Honda CB1000GT

Creo que no era tanto pedir.
Esta era una motaza, estuve a punto de comprar una.
Esto si que era HONDA.

Ver el archivo adjunto 476859
Ver el archivo adjunto 476860


Honda VFR800X Crossrunner. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión de largo recorrido. Además, es práctica, con iluminación integral LED en los faros delanteros y traseros, puños calefactables en 5 niveles y altura del asiento ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.


Calidad y equipamiento de primera para su época. Esa Hornet no le llega ni a la altura de la goma.


EXACTO.....tenian el motor v4......buen chasis.......era darle una vuelta de tuerca....y ponerla al dia.
 
Hay que ver el tamaño real, con ese recorrido de suspensión menor incluso que la Gx pues igual parece pequeña, la Gx se ve pequeña comparada con una xr, esta igual o peor. Asiento bajito...

Tu vas a tener que esperar a la nueva xr (2027???) y mientras te pillas una z900rs 😅
Algo tengo que pillar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Descartada la Tracer y la Xr.
Tengo tres motos en el radar porque creo que voy a conservar la Tuareg si no me da mas guerra. Asi que no hay cambio de trail de momento.
Quiero un tetra y la primera en la lista es la Kawa Z900rs SE 2026, si no me gusta o no me siento cómodo en ella esta Honda nueva no la descarto hasta que no la pruebe. Veremos. Las suspensiones son 150mm, la Tracer tiene 130mm, ojo que no está tan mal.
La tercera moto no la digo porque no es un tetra y no estoy seguro.
 
EXACTO.....tenian el motor v4......buen chasis.......era darle una vuelta de tuerca....y ponerla al dia.
Cara de fabricar y no se vendió. Igual q las VFR1200. Ahora las añoramos y ninguno las compramos. Honda creo que se aburrió de perder pasta y a partir de ahí se puso en modo pragmático. Motos vendibles y a ganar dinero, nada de brindis al sol jeje.

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Grandturismo
La Honda si sale por 15.000 protestamos por q no lleva radar, Dct....Si la petan de extras y sale por 20 pues protestamos pq para eso me compro una GS, MULTI....la protesta siempre está asegurada.

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Yo ya lo llevo diciendo más de un año, no llegará a 15k y vendrá sin apenas extras y va Honda y sorprende, luego decimos que Honda ya no sorprende.

Criticamos a la Gx para que baje precio, ponga cupula regulable, la equipen con Keyless, caballete central, puños calefactables etc y va Suzuki se hacen los sordos pero Honda nos ha escuchado, que más queremos??? ; no hay forma de contentar a todo el mundo.
 
Algo tengo que pillar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Descartada la Tracer y la Xr.
Tengo tres motos en el radar porque creo que voy a conservar la Tuareg si no me da mas guerra. Asi que no hay cambio de trail de momento.
Quiero un tetra y la primera en la lista es la Kawa Z900rs SE 2026, si no me gusta o no me siento cómodo en ella esta Honda nueva no la descarto hasta que no la pruebe. Veremos. Las suspensiones son 150mm, la Tracer tiene 130mm, ojo que no está tan mal.
La tercera moto no la digo porque no es un tetra y no estoy seguro.
Han corregido lo de las suspensiones?

No son 150mm

Voy a mirar

Screenshot_20251105_121318.jpg
 
Cara de fabricar y no se vendió. Igual q las VFR1200. Ahora las añoramos y ninguno las compramos. Honda creo que se aburrió de perder pasta y a partir de ahí se puso en modo pragmático. Motos vendibles y a ganar dinero, nada de brindis al sol jeje.

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Es que ya lo han dicho, tienen un plan antichino

Apenas han subido precios en renovaciones de motos

Y a nivel España tal como está el patio como se va a vender motos si todas tondan los 20k
 
Yo ya lo llevo diciendo más de un año, no llegará a 15k y vendrá sin apenas extras y va Honda y sorprende, luego decimos que Honda ya no sorprende.

Criticamos a la Gx para que baje precio, ponga cupula regulable, la equipen con Keyless, caballete central, puños calefactables etc y va Suzuki se hacen los sordos pero Honda nos ha escuchado, que más queremos??? ; no hay forma de contentar a todo el mundo.
No cantes victoria :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Todavía estoy dándole vueltas a ver donde esta la cagada monumental, que seguro que la hay :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Demasiado bonito para ser verdad lo que veo, encima para que traiga hasta Carplay y E-clutch...vamos vamos :eek::eek::eek:
 

Aquí podeis ver a KiraMoto subido. Más que pequeña la veo compacta, Kira no es que sea un medio metro.

Por ejemplo, también se sube a una Zontes ZT 703T y es bastante más pequeña.
 

Aquí podeis ver a KiraMoto subido. No se ve pequeña y eso que Kira no es que sea un medio metro.

Por ejemplo, también se sube a una Zontes ZT 703T y es bastante más pequeña.
Buenas noticias para mí, parece que no se ve pequeña.
El Kira este es verdad que pequeño no es, aunque tenía una Tracer y a mi no me gustó principalmente por la ergonomía.
 
Yo ya lo llevo diciendo más de un año, no llegará a 15k y vendrá sin apenas extras y va Honda y sorprende, luego decimos que Honda ya no sorprende.

Criticamos a la Gx para que baje precio, ponga cupula regulable, la equipen con Keyless, caballete central, puños calefactables etc y va Suzuki se hacen los sordos pero Honda nos ha escuchado, que más queremos??? ; no hay forma de contentar a todo el mundo.
¿Qué más queremos? Motos para altos que no sean trail:cry:
 
Yo a Kira le veo paticorto, más que alto le veo grande, por no decir rellenito
No te metas con los rellenitos :ROFLMAO:
Yo también soy un poquito, hace no tantos años tenía un abdomen como una tableta de chocolate, pero se me ha ido derritiendo con el cambio climático :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puto efecto invernadero, con el calor no te queda mas remedio que beber cerveza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo es que paso de siglas y demas movidas, valoro la moto tal como es, despues de ver como Porsche tiene coches eléctricos con turbo que quieres que te diga
Ya… camada marca que ponga lo que quiera … como si la denominan cb1000kk, pero por norma general las siglas GT se han referido a Gran Turismo, luego que cada uno vea lo que quiera o piense, y yo no veo una GT, veo una trail asfáltica
 
Es que ya lo han dicho, tienen un plan antichino

Apenas han subido precios en renovaciones de motos

Y a nivel España tal como está el patio como se va a vender motos si todas tondan los 20k

No hombre si España va genial lo q pasa es que los jóvenes son unos sosainas y pasan de comprarse GSs y Multis jeje.

El 45% de quienes viven de alquiler están en riesgo de pobreza o exclusión social —la cifra más alta de la Unión Europea—

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Cosas buenas respecto a la Suzuki GX (para mi)

Cupula regulable
Un par de litros más de depósito
Puños calefactables y caballete central de serie
No poner radar ni cambio automático de serie ( que lo ponga y pague quien lo quiera)
Posible precio de escandalo ( yo no me lo término de creer , ya que yo pagaria más por una Honda con TODO)
Color gris guapissimo


Cosas malas ( para mi uso)

Menos recorrido de suspensión respecto la GX (soy habitual de malas carreteras)
No poner una pantalla de 7" y con Android auto/ car play
Estética "difícil " con esos mofletes y ese escape jamonero
Se habla mucho de consumo desmesurado de aceite en la Hornet y es el mismo motor
El conjunto chasis / basculante será inferior a la pasada que lleva la GX
 
No te metas con los rellenitos :ROFLMAO:
Yo también soy un poquito, hace no tantos años tenía un abdomen como una tableta de chocolate, pero se me ha ido derritiendo con el cambio climático :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puto efecto invernadero, con el calor no te queda mas remedio que beber cerveza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja no si yo no me meto con nadie, es sólo que creo que Kira es de estatura "media" (al menos para mi que soy alto y encima patilargo)
 
Ya… camada marca que ponga lo que quiera … como si la denominan cb1000kk, pero por norma general las siglas GT se han referido a Gran Turismo, luego que cada uno vea lo que quiera o piense, y yo no veo una GT, veo una trail asfáltica

Bueno, las siglas GT provienen de los coches, y son carracos muy potentes con aptitudes para viajar cómodamente. Se suelen poner de ejemplo a los BMW serie 6 o serie 8, Porsche Panamera, Bentley Continental o Aston Martin DB12, coches que comúnmente (y erróneamente) los solemos llamar “deportivos”.

En motos estamos acostumbrados a usar esas siglas para motos de turismo grandes (que suena absolutamente lógico) tipo Goldwing, pero este tipo de motos están en el límite de la escala, yo diría que fuera.

Otro ejemplo en motos es el motor de la Multistrada V4, al que Ducati denomina precisamente Gran Turismo. Y lo monta en una moto muy Sport con altas capacidades ruteras.

Al final, cualquier Maxitrail moderna debería entrar en esa categoría de uso, igual que las Crossover de alta cilindrada con llanta 17” y manos arriba. Combinan las altas prestaciones con la comodidad y la capacidad de llevar pasajero y maletas a la perfección.

Para mí es esencial que tengan un motor “serio” (quizás los 150CV sean una cifra adecuada) y con una capacidad de carga claramente diferenciada del resto de motos, teniendo en cuenta que a cualquier moto se le puede poner equipaje de alguna manera.

La Suzuki GX está en el límite por una capacidad de llevar equipaje un tanto justa, esta Honda GT parece mejor resuelta en ese aspecto.

Además, me encanta que Honda la llame GT recuperando esas siglas. Llamarlas KK, JP o GX es, desde mi punto de vista, peor idea. Las siglas deberían identificar el uso. BMW lo supo ver perfectamente con la GS.
Si en KTM me hicieran caso (😂) quitarían lo de SuperDuke y dejarían su modelo en un simple pero más efectivo 1290GT.
 
IMG_1622.webp

Eso sí, al carenado lateral le falta un buen trozo, falta que baje un poco más. Y el maletroncho queda muy desproporcionado.

Que feilla es la pobre desde esta vista. 😂
 
Ver el archivo adjunto 477068

Eso sí, al carenado lateral le falta un buen trozo, falta que baje un poco más. Y el maletroncho queda muy desproporcionado.

Que feilla es la pobre desde esta vista. 😂
Las maletas se quitan, lo del carenado pues desde que me he comprado la Tracer las prefiero sin carenado por abajo, estoy por recortar el de la tracer.

Asi parecen menos armatostes, mas naked
 
Las maletas se quitan, lo del carenado pues desde que me he comprado la Tracer las prefiero sin carenado por abajo, estoy por recortar el de la tracer.

Asi parecen menos armatostes, mas naked

Pues a mi si hay algo que me gusta de la Tracer 9 GT, es lo armada que parece de lado con el carenado como baja rellenando el espacio debajo del tanque y la rueda. Me recuerda a una escopeta. Y eso sin contar a no llevar escape lateral.

Yo en la Honda, veo demasiados huecos por la zona inferior del chasis y entre la rueda (sobre todo en la foto que pusiste mas arriba con el tipo sentado en la moto). Como que la hicieron a partes. En la foto stock de Anot, la GT parece un poco mejor rellena. Tiene varios packs opcionales y cada uno la rellena esteticamente si juegas con el configurador.

Me sigue sin convencer de lateral la 1000 GT (por lo menos la version base/pelada). A lo mejor gana en persona como la Tracer o la 1000 GX (sobre todo con los packs opcionales que le meten la pseudo quilla, luces auxiliares en horquillas y deflectores).

A mi me da que mas bien le has cogido mania al carenado de la Tracer por el tema del calor 😆
 
Última edición:
Pues a mi si hay algo que me gusta de la Tracer 9 GT, es lo armada que parece de lado con el carenado como baja rellenando el espacio debajo del tanque y la rueda. Me recuerda a una escopeta. Y eso sin contar a no llevar escape lateral.

Yo en la Honda, veo demasiados huecos por la zona inferior del chasis y entre la rueda (sobre todo en la foto que pusiste mas arriba con el tipo sentado en la moto). Como que la hicieron a partes. En la foto stock de Anot, la GT parece un poco mejor rellena. Tiene varios packs opcionales y cada uno la rellena esteticamente si juegas con el configurador.

Me sigue sin convencer de lateral la 1000 GT (por lo menos la version base/pelada). A lo mejor gana en persona como la Tracer o la 1000 GX (sobre todo con los packs opcionales que le meten la pseudo quilla, luces auxiliares en horquillas y deflectores).

A mi me da que mas bien le has cogido mania al carenado de la Tracer por el tema del calor 😆
Lo de que le he cojido manía al carenado de la Tracer en parte es por el calor, pero tambien por estética.

No he mirado a fondo las fotos de la Honda aún, la quilla hay que ponersela.
 
Pues no se como andará de calor esta moto. No he oído que la Hornet de mucho calor.
A ver porque es un tema delicado que a mi me echa para atrás por muy buena que sea la moto.
Tiene un buen jamón.
 
La quilla suelta unos 360€ haciendo cuentas con web UK. O también viene con Pack SPORT sobre 700€.

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Equipada se va a 18k casi seguro.
También creo que le van a poner el e-cluth para estos motores tanto a la 750 como a la 1000, cosa a tener en cuenta.
 
Jajajaja no si yo no me meto con nadie, es sólo que creo que Kira es de estatura "media" (al menos para mi que soy alto y encima patilargo)
No os confundías con la estetica que lleva de pantalones abajados y camisetas largas, Kira hace 1.85m, de estatura media tiene poco... El que sea más alto está condenado a que cualquier moto que no sea una maxitrail o moto engordada tipo 850gs adventure, versys 1000... le quede pequeña.
 
Equipada se va a 18k casi seguro.
También creo que le van a poner el e-cluth para estos motores tanto a la 750 como a la 1000, cosa a tener en cuenta.
Eclutch quedará para la segunda generación jeje. No dice nada en las opciones, lo cual sorprende porque si vas a la web Honda la Transalp si aparece una versión eclutch. La CB1000 se queda sin él.
18000 me parece mucho, si sale sobre 15000 la base con casi todo, tampoco le falta tanto para estar full, lo más caro el baúl.

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Creo que no era tanto pedir.
Esta era una motaza, estuve a punto de comprar una.
Esto si que era HONDA.

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Ver el archivo adjunto 476860


Honda VFR800X Crossrunner. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión de largo recorrido. Además, es práctica, con iluminación integral LED en los faros delanteros y traseros, puños calefactables en 5 niveles y altura del asiento ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.


Calidad y equipamiento de primera para su época. Esa Hornet no le llega ni a la altura de la goma.
Yo entiendo la idea y realmente la actual es un reciclado que desde luego no era la Crossrunner, pero hay que ir cuidado con aquello de "tiempos pasados siempre fueron mejores".
Esta Crossrunner no gustó apenas de diseño, no destacaba por nada, y por ende se vendió poquísimo y menos. Por eso duró relativamente poco, no fue un buen producto a ojos de los compradores.
Yo mismo la probé y me dejó frió, mucha mariposa que se abre en plan VTec cuando le das pero... meh... me bajé y descartada automáticamente. Me pareció muy poco ágil y viva para lo que esperaba de ella.
 
No os confundías con la estetica que lleva de pantalones abajados y camisetas largas, Kira hace 1.85m, de estatura media tiene poco... El que sea más alto está condenado a que cualquier moto que no sea una maxitrail o moto engordada tipo 850gs adventure, versys 1000... le quede pequeña.
Medirá 1,85, no le conozco, pero también importa la proporción de las piernas. Felisardo ha subido una foto unos mensajes más arriba y el hombre que estaba subido en la Honda llevaba las rodillas bastante flexionadas, las estriberas parece que no van muy adelantadas
 
Tiene muy buena pinta por todas partes. A mí me gusta mucho.
Esta Honda por mucho que la estemos destripando al detalle para sacarle sus virtudes y defectos, tiene bajo mi punto de vista una sentencia clarísima atendiendo al precio que se intuye que saldrá, y que además tendrá extras para acercarla a motos más tipo GX... y es que si hubieran dado en el clavo con el diseño y fuera realmente bonita iban a vender por un tubo (dentro del segmento) e iban a herir seriamente a todas las de su segmento. Se ve que han querido tener piedad (usaremos eufemismos) con la competencia.
 
¿En qué medida es relevante si una moto se vende más o menos?

me sorprende la cantidad de mensajes comentando sobre las ventas potenciales, más en un mercado tan global como tiene honda
 
Esta Honda por mucho que la estemos destripando al detalle para sacarle sus virtudes y defectos, tiene bajo mi punto de vista una sentencia clarísima atendiendo al precio que se intuye que saldrá, y que además tendrá extras para acercarla a motos más tipo GX... y es que si hubieran dado en el clavo con el diseño y fuera realmente bonita iban a vender por un tubo (dentro del segmento) e iban a herir seriamente a todas las de su segmento. Se ve que han querido tener piedad (usaremos eufemismos) con la competencia.
Lo de la estética es siempre el mismo debate. No va a ningún sitio ni es concluyente, se venderá seguro si el producto es bueno y el precio el adecuado y parece que sí.
Yo no le haría mucho caso pero vuelvo a decir que en mi caso me encanta la moto, de momento todo lo que veo me gusta, quizá un TFT más grande echaría en falta, ya por poner pegas.
Sigo esperando a ver donde está la cagada de Honda en esta moto, que creo que la habrá pero no la veo. Nos tiene tan acostumbrados a hacer cosas inexplicables que de momento no me creo lo que veo.
 
Lo de la estética es siempre el mismo debate. No va a ningún sitio ni es concluyente, se venderá seguro si el producto es bueno y el precio el adecuado y parece que sí.
Yo no le haría mucho caso pero vuelvo a decir que en mi caso me encanta la moto, de momento todo lo que veo me gusta, quizá un TFT más grande echaría en falta, ya por poner pegas.
Sigo esperando a ver donde está la cagada de Honda en esta moto, que creo que la habrá pero no la veo. Nos tiene tan acostumbrados a hacer cosas inexplicables que de momento no me creo lo que veo.
Lo de la estética lo digo porque aunque sea algo personal, también existe la opinión general, y salta a la vista que por ejemplo aquí los que comentamos de enamorar pues enamora bien poco. De ahí que diga que, como aparenta bastante bien, si encima fuera más atractiva, y con la fama de Honda, ya se salen. Yo ya doy por hecho que dentro de su segmento se va a vender bastante bien.

Yo, al igual que tú, tampoco le veo de momento cagada alguna, y de hecho casi que ni defectos, quizá de momento diría que pongas la tablet algo más grande. Cada moto tiene lo que tiene porque así han querido hacerla, lo de "le falta x" que se suele decir no me sirve, porque entonces ves a esa moto que lo tenga si es importante. Yo por ejemplo me habría encantado que fuera más T y menos S, parecida pero algo más carenada de los lados, algo más de cúpula, maleta del escape de otra factura para capacidad... pero eso no son defectos algunos, es que esta moto busca otra cosa, precisamente más S y menos T.
 
Última edición:
La hornet 1000 va bien, tampoco la he mirado mucho y no se nada del tema del aceite, pero en esta hay más cosas que valorar.
 
Yo por ejemplo me habría encantado que fuera más T y menos S, parecida pero algo más carenada de los lados, algo más de cúpula, maleta del escape de otra factura para capacidad... pero eso no son defectos algunos, es que esta moto busca otra cosa, precisamente más S y menos T.
Creo que han querido hacerla mas Sport para distanciarla más de la NT1100, no tiene sentido tener dos motos muy parecidas en usabilidad.
 
Creo que han querido hacerla mas Sport para distanciarla más de la NT1100, no tiene sentido tener dos motos muy parecidas en usabilidad.
Totalmente de acuerdo, creo que por eso la han marcado mucho más hacia la deportividad. Mi ideal sería un punto medio, pero vaya, me gustan todas :ROFLMAO:

Con decirte que aunque es otro rollo de moto me gusta hasta la Suzuki SV7GX que han presentado (en realidad es una nueva VStrom)...
 
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La prefería con el V3 pero me vale este 1000 cc con 150 CV
Tiene todo lo que necesito.
La clave es el precio, si se va a 18000 euros taluegorrrrrr
Si son entre 12000/14000 va a hacer mucho daño a la competencia.
A mi de estetica me gusta mas que la Tracer, GX y Kawa. Pero eso es muy personal.
Habra que probarla
Un saludo a tod@s
 
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