Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 477069
Desatada la caja de los truenos. Yamaha R6, para mi fué el otro dia, pero si, es de carburadores, sacada de papel y hace 26 años. Por supuesto está rodada por experto en circuito cerrado.
Si millenial significa inmaduro...si !Veo que somos millenials.
En el Salón del Automóvil de Barcelona, sección motocicletas:de las primeras Tomcat, la foto creo que de 1990:
Ver el archivo adjunto 477005

En el Salón del Automóvil de Barcelona, sección motocicletas:
Ver el archivo adjunto 477089
!7 de Mayo de 1987. Aun tenía pelo...
SI si, lo que quieras...pero confiesa que en la foto que has puesto antes con la TOMCAT estaba el colega detrás agarrando y tú aprendiendo a quemar gomaaa en el garage de casa...Sííí...es 'ella'....
Cómo iba...
Peazo mosquito le ha pegado en la cara!Ver el archivo adjunto 477127
“Princesa de las fotos,
no volverás a contar tu vida a nadie.
Lejanas, irrompibles, testigos implacables
que a cientos de quilómetros del tiempo,
de cuando había risas y un paisaje.”
Jordi Virallonga
Acorralado versión SpainCuando todo era más divertido con las motos.
Con la Bultaco Sherpa de un amigo.En el campo de futbol de tierra del barrio de Las Delicia.
Qué bárbaro!! El sueño de cualquier motero "noventero".......Creo que va a ser difícil de superar.....Ver el archivo adjunto 477127
“Princesa de las fotos,
no volverás a contar tu vida a nadie.
Lejanas, irrompibles, testigos implacables
que a cientos de quilómetros del tiempo,
de cuando había risas y un paisaje.”
Jordi Virallonga

La primera 4 tiempos con mis 20 añitos, hace 37![]()
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
jaja, veo que, como yo, de jóvenes, muchos teníamos la necesidad de aprender a hacer caballitos![]()
Con esta me has conquistado, soy BULTAQUISTA a muerte!

.... pues nada a saltar que en el año ´87 se podía ....................... ¡¡¡.

En una como, con un escape Tecnomoto puede ser, esa me dieron una vuelta cuando tenía 10 años…..alucinante!!La primera 4 tiempos con mis 20 añitos, hace 37![]()
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No estés tan seguro hamijo, aquí hay peña de mucho nivel...incluso yo guardo algún as en la manga...Qué bárbaro!! El sueño de cualquier motero "noventero".......Creo que va a ser difícil de superar.....
Un saludo.
Qué profesionalCon mi Le Mans II en el Schwarzwald, años 80, sin caballito, traje Harro y casco Boeri. Y por supuesto Lafranconis y admisión de origen sin filtro. Estriberas retrasadas Agostini, carenado Stucchi.
Ver el archivo adjunto 477337
TERMINATOR 2 Extremaduraday

Ssshhhhh callaaaa que nos espían seguro, no le des idea a la DGT, que algu⁰na no ha prescrito y con IA sacan la matricula...ll ...esta la cosa para poca broma...y lo que nos queda...Menos mal que no os pueden aplicar retroactividad…..si no, el Seprona estaba saliendo ya a por vosotros!!!