Nuestras fotos VINTAGE.

Ver el archivo adjunto 477069
Desatada la caja de los truenos. Yamaha R6, para mi fué el otro dia, pero si, es de carburadores, sacada de papel y hace 26 años. Por supuesto está rodada por experto en circuito cerrado.

Menuda moto más cojonuda esa R6....Un amigo me dejo una vuelta con una y era una maravilla de todo....
Lo del experto y el circuito....si,si....Ya se vé,ya.....:)

Todos detenidos y enviados al corredor de la muerte.....jajajajaja!

Espectaculares fotos, gran envidia. Yo no tengo fotos de mi primera moto, MTV 50 Cross blanca, motor Zündapp capado a 4 marchas, heredada de mi hermano. No me lo pasé bien ni nahhhhh. Qué recuerdos.

1762354350101.png

Continuad subiendo fotos!!!!

Pedazos de fotos chulas. Las 'numeros' no me dejan contribuir, pero flipo mucho viendo vuestras fotos (y)

Ver el archivo adjunto 477127
“Princesa de las fotos,
no volverás a contar tu vida a nadie.
Lejanas, irrompibles, testigos implacables
que a cientos de quilómetros del tiempo,
de cuando había risas y un paisaje.”
Jordi Virallonga
Qué bárbaro!! El sueño de cualquier motero "noventero".......Creo que va a ser difícil de superar.....

Un saludo.

La primera 4 tiempos con mis 20 añitos, hace 37
f278297169ff7254eac3d6e3a1352021.jpg

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Comenzando mi vida de autónomo. Ya sé sabe que los autónomos nunca enfermamos y nunca tenemos frio. Una muy buena Yamaha Cygnus 125, con la que hice además un par de viajes a Asturias. Tenia algo estupendo, la boca de llenado en un lateral con lo que se repostaba mucho más fácil incluso con la manta.

Yamaha 125.jpg

Y las fotos de caballitos y saltos no se tomaban rodando un vídeo y sacando un fotograma, era un todo o nada a la hora de apretar el obturador. Y salvo pro que tiraban diapos, unos dineritos al revelar, algunas veces manchas fugaces que el de la tienda no se había decidido a tirar :ROFLMAO:
Los hijos escuchan las batallitas del abuelo cebolletas, pero no han podido experimentar la "emoción" cuando mirabas cuántas "habían salido bien" del carrete.
V'sss

Con mi Le Mans II en el Schwarzwald, años 80, sin caballito, traje Harro y casco Boeri. Y por supuesto Lafranconis y admisión de origen sin filtro. Estriberas retrasadas Agostini, carenado Stucchi.
1000011207.jpg

Última edición:
En Andorra tambien, con la C4, empece con un Peugeot 102 que me dejaron y gripe, lo aparcaba si tenia prisa para ir a pie, lo tuve hasta que compre la Derbi C4 que me robaron a los 28 dias, con lo del seguro y algo mas vino la segunda C4.

...La aduana de la Farga de Moles ¡La virgen! Por esa época, primeros de los 80' y con el A1, tenía la Derbi TT8 ( pasada a 125c.c.) pero para ir a Andorra, desde Lérida, prefería(/mos) dar, un voltio, por la " Ruta de los contrabandistas" de Tor. ;)

Atrás