Honda CB1000GT

A mi me gusta
La prefería con el V3 pero me vale este 1000 cc con 150 CV
Tiene todo lo que necesito.
La clave es el precio, si se va a 18000 euros taluegorrrrrr
Si son entre 12000/14000 va a hacer mucho daño a la competencia.
A mi de estetica me gusta mas que la Tracer, GX y Kawa. Pero eso es muy personal.
Habra que probarla
Un saludo a tod@s
Te la voy a dejar en 15k

Hacemos trato???

🤓

Pues yo la veo muy “finita”, incluso comparada con su prima NT. Si casi parece una 600. La GX o la XR las veo como más… ¿completas? visualmente:

Imagen 208.jpeg

Si son entre 12000/14000 va a hacer mucho daño a la competencia.
Con suspensiones electrónicas no esperes ese precio, si hacen dos versiones como la Tracer que parece que no si que habría una por esos precios. Veremos a ver, ojalá sea como dices, pero complicado lo veo.

Pues yo la veo muy “finita”, incluso comparada con su prima NT. Si casi parece una 600. La GX o la XR las veo como más… ¿completas? visualmente:

Ver el archivo adjunto 477134
parece corta de ejes. seguro que ira muy bien. a mi lo que mas me preocuparia es el consumo de aceite. tendria que estar seguro que no consume porque una japo es para no gastar gota.

Con suspensiones electrónicas no esperes ese precio, si hacen dos versiones como la Tracer que parece que no si que habría una por esos precios. Veremos a ver, ojalá sea como dices, pero complicado lo veo.
y electronica de verdad, vease precarga trasera electrica, no como la tracer que quiere y no puede. esta moto va a por la tracer y la va a desplumar. bien bien, se anima el sector

He estado viendo videos y estéticamente no me gusta, ni el frontal con esas puntas, ni el colín, ni la tft, ni el escape y menos aún la ergonomía. Ojo a las estriberas, que estan bastante atrasadas, que nadie espere posición trail.
1000049839.jpg

Si fuera a cambiar, que no es el caso, no sería por esta Hornet semicarenada, me sigo quedando con la Suzuki, sobre el papel la sigo viendo superior y estéticamente mas moto.

Pues yo cuanto más cosas veo de ella, más me gusta.
No tenía intención de cambiar, pero como saquen una buena oferta de lanzamiento quien sabe.
He contactado con un concesionario Honda de mi ciudad, y ni saben fechas, ni precios, equipamiento, saben lo mismo que nosotros.

He estado viendo videos y estéticamente no me gusta, ni el frontal con esas puntas, ni el colín, ni la tft, ni el escape y menos aún la ergonomía. Ojo a las estriberas, que estan bastante atrasadas, que nadie espere posición trail.
Ver el archivo adjunto 477147

Si fuera a cambiar, que no es el caso, no sería por esta Hornet semicarenada, me sigo quedando con la Suzuki, sobre el papel la sigo viendo superior y estéticamente mas moto.
Claro, como no la vas a comprar no valoras los posibles 5000€ de diferencia y sin añadir caballete central y puños calefactables, si solo hablas de gustos vale o interés, pero hay que poner el valor económico en la mesa.

No veo porque alguien va a pagar esa más que posible diferencia de dinero.

Pero hay gente pa todo, y lo respeto.

En Francia e Inglaterra sobre 12k€, y creo q muy equipada. !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La clave creo que estará en si Honda la ha sabido diferenciar lo suficiente respecto a la Hornet.

Aquí es donde Suzuki por ejemplo ha justeado más, porque la S, la GT y la GX son variaciones demasiado pequeñas entre sí.

En Inglaterra esta 1000GT es apenas 700 libras más cara que la Tracer 9 básica, y aquí vale 12800€...

Claro, como no la vas a comprar no valoras los posibles 5000€ de diferencia y sin añadir caballete central y puños calefactables, si solo hablas de gustos vale o interés, pero hay que poner el valor económico en la mesa.

No veo porque alguien va a pagar esa más que posible diferencia de dinero.

Pero hay gente pa todo, y lo respeto.
El precio no lo sé y no entro a valorar eso, solo digo lo que veo entre una y otra.
Si metemos precio habrá que esperar cual será a mismo o similar equipamiento entre una y otra, entonces ya lo metemos en la ecuacion.
De todas formas mucho me parece esos 5k. a igualdad de equipamiento. Ya lo veremos

El precio no lo sé y no entro a valorar eso, solo digo lo que veo entre una y otra.
Si metemos precio habrá que esperar cual será a mismo o similar equipamiento entre una y otra, entonces ya lo metemos en la ecuacion.
De todas formas mucho me parece esos 5k. a igualdad de equipamiento. Ya lo veremos
Se da por supuesto que va haber mucha diferencia, el precio en uk es oficial

Ver el archivo adjunto 477147

No te gusta estéticamente la Honda y eres ProVersys.
A ver , la estética es muy personal. Para mi gusto, pongo a la Honda en primer lugar, y la Suzuki se le acerca pero no me convence la parte trasera del copiloto. La veo muy corta y alta, me parece más proporcionada la Honda.
Las otras del segmento, Tracer y Versys, ni las califico estéticamente (estoy yo pa hablar).
Pero que si sale sobre 15000 la Honda con el equipamiento que trae, la estética es buscarle tres pies al gato jeje.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Si es así o las Suzuki, Kawa, yamaha, bmw, etc. nos están estafando, o algo raro pasa ahí. Ya te digo que Honda no es una hermana de la caridad.
Últimamente si, renuevan motos y no suben precios.

Hace tiempo Honda dijo que tenían un plan para seguir siendo lideres, supongo que se referían a mantener precios.

Es evidente que muchas marcas nos estafan, unas más que otras.

Cuando ves cosas como que yamaha en varias motos te cobra 700€ por el Yamt y en la tracer 9 1400€ pues ya ves lo que hay, y estan los descuento desmadrados en ktm y bmw, y ves cosas como q ducati te cobra 2500€ por la suspension electronica en la Multistrada v2s

En fin, nada nuevo

Honda los va a dejar en evidencia

Ver el archivo adjunto 477134
Estuve viendo medidas, longitud y distancia entre ejes.
Honda 2135 y 1465.
Suzuki 2150 y 1470. O sea, 1,5cm más larga.
NT 2240 y 1535, la más larga.
La Suzuki la publican en 19600 con maletas, resto equipamiento no sé. Cómo la Honda salga sobre 15.000....

Últimamente si, renuevan motos y no suben precios.

Hace tiempo Honda dijo que tenían un plan para seguir siendo lideres, supongo que se referían a mantener precios.

Es evidente que muchas marcas nos estafan, unas más que otras.

Cuando ves cosas como que yamaha en varias motos te cobra 700€ por el Yamt y en la tracer 9 1400€ pues ya ves lo que hay, y estan los descuento desmadrados en ktm y bmw, y ves cosas como q ducati te cobra 2500€ por la suspension electronica en la Multistrada v2s

En fin, nada nuevo

Honda los va a dejar en evidencia
En UK en la Honda NT te cobran 400 libras por las suspensiones electrónicas, de risa.

La Suzuki s1000gx para mí es mucho mas atractiva. No hay mas que ver el basculante y el chasis. Y la estética. Es mas moto que la Honda.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

La Suzuki s1000gx para mí es mucho mas atractiva. No hay mas que ver el basculante y el chasis. Y la estética. Es mas moto que la Honda.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Y una M1000xr tambien

Cada uno tiene sus gustos e intereses y a mi la Gx en rojo me encanta, pero me tira más Honda y esta no me disgusta, del dinero ya no hablamos y de los problemas tan comentados de La Gx pues tampoco.

La diferencia de precio es abismal

Honda 2135 y 1465.
La Suzuki la publican en 19600 con maletas, resto equipamiento no sé. Cómo la Honda salga sobre 15.000....

El caballete central vale 400€ mas iva e instalación o algo asi, los puños me parece que sobre 300, en la Gx en algunos sitios se pueden conseguir buenos descuentos, en otros sitios no.

A mi me interesa mucho ver la agilidad de la Honda, si va bien y como encima no encuentren historias como hay en la Suzuki pues...

Honda 2135 y 1465.

Ehhhh, en España 19600€, en UK 15000 libras que al cambio son 17000€.
Si se aplicase la proporción de precios de Honda UK/ESPAÑA, la Suzuki debería de costar 18.250€.
O sea, por tipo de cambio la Suzuki deberían de ser 17.000, haciendo mismo ratio q Honda 18.250 y en la práctica 19600. Suzuki nos ve cara de ricos.

Más precios y de paises europeos que Inglaterra va más a su rollo con los impuestos.

En Belgica la 1000GT sale a 14699€, 300€ más barata que la NT1100 2025 y 2400€ más cara que la 1000 Hornet SP.
En Paises bajos sale a 16699€, 800€ más barata que la NT1100 2025 y 2700€ más cara que la 1000 Hornet SP.

En España la NT 1100 2025 está a 15600€, y la 1000 Hornet SP a 13290€.

Viendo los estupendos impuestos en España debería de salir sobre los 15500-15800€, pero comercialmente la moto pierde ese efecto rompedor si se acerca más a los 16k€ que a los 15...

Ehhhh, en España 19600€, en UK 15000 libras que al cambio son 17000€.
Si se aplicase la proporción de precios de Honda UK/ESPAÑA, la Suzuki debería de costar 18.250€.
O sea, por tipo de cambio la Suzuki deberían de ser 17.000, haciendo mismo ratio q Honda 18.250 y en la práctica 19600. Suzuki nos ve cara de ricos.

Algunas veces dejan los precios igual en todos lados por estrategia comercial, creo que la Tracer 7 era asi, otras veces la diferencia viene marcada por los impuestos y otras veces porque les sale del chocho.

Algunas veces dejan los precios igual en todos lados por estrategia comercial, creo que la Tracer 7 era asi, otras veces la diferencia viene marcada por los impuestos y otras veces porque les sale del chocho.
Aquí claramente es la tercera. Los impuestos serán iguales para Honda y Suzuki supongo.

No te gusta estéticamente la Honda y eres ProVersys.
A ver , la estética es muy personal. Para mi gusto, pongo a la Honda en primer lugar, y la Suzuki se le acerca pero no me convence la parte trasera del copiloto. La veo muy corta y alta, me parece más proporcionada la Honda.
Las otras del segmento, Tracer y Versys, ni las califico estéticamente (estoy yo pa hablar).
Pero que si sale sobre 15000 la Honda con el equipamiento que trae, la estética es buscarle tres pies al gato jeje.

Y te faltó decir que tengo una ktm SAS. :ROFLMAO:

La versys no me enamora, por eso no la compré y estuve a punto. Es una buenísima moto, que el peso y la apariencia no engañen, a parte no da problemas. La Honda veremos si solucionaron los consumos de aceite.. de momento a los de las Hornet no les dan respuesta.

Ya lo he dicho antes, hay que esperar al precio. Luego la valoramos como debe.

Quiero ver el precio aquí. Si sale mas barata que la Nt, la AT, poco mas que la Transalp, algo no me cuadra.. :unsure:

Sueldo medio en Japón.

El salario médio en Japón en 2024 ha sido de 33.122 € al año, es decir 2.760 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.

Es decir no son Sueldos Chinos, son Europeos.
Me sigue sin cuadrar.

Y una M1000xr tambien

Cada uno tiene sus gustos e intereses y a mi la Gx en rojo me encanta, pero me tira más Honda y esta no me disgusta, del dinero ya no hablamos y de los problemas tan comentados de La Gx pues tampoco.

La diferencia de precio es abismal
Qué problemas tiene la Suzuki?

Ese motor es más duro que los clavos de un ataúd, no tose, no bebe aceite, es suave etc.

Última edición:
La 1000Gt mas barata que la Nt ??
Descanse en paz la Nt.
Mira post 276. La 1000GT también más barata que la NT en Bélgica y Países Bajos.

Y es más, la 1000Gt cuesta 800 libras menos que la NT y estamos hablando de la NT básica sin suspensiones electrónicas ni DCT.

Última edición:
Qué problemas tiene la Suzuki?

Ese motor es más duro que los clavos de un ataúd, no tose, no bebe aceite, es suave etc.
Pues mira en el hilo de la Gx lo ha vuelto a manifestar estos dias uno que la tiene, se mueve y a no mucha velocidad, que si las ruedas que si la suspensión trasera, está las criticas a los frenos esponjosos y digamos pechliares, la cupula que necesita herramientas y sobre todo el problema del precio 😜, ahora bien el motor mejor imposible y la estética y tamaño para mi perfecto.

Es cosa mía o está el mercado REPLETO de motos? Y no hablo de chinas, que también... Hay de todo por todos lados. No creo que haya tantos moteros, sinceramente... Alguna marca china "de las buenas" seguro que cae, es imposible que se venda TODO lo que está saliendo. Muchísimo donde elegir.

Y lo de algunas marcas no lo entiendo... Se canibalizan ellas mismas con modelos propios.

Creo que sois muy optimistas con el precio de esta Honda...

Es cosa mía o está el mercado REPLETO de motos? Y no hablo de chinas, que también... Hay de todo por todos lados. No creo que haya tantos moteros, sinceramente... Alguna marca china "de las buenas" seguro que cae, es imposible que se venda TODO lo que está saliendo. Muchísimo donde elegir.

Y lo de algunas marcas no lo entiendo... Se canibalizan ellas mismas con modelos propios.

Ah optimistas no. Son estimaciones por lo publicado en algún país simplemente. Lo que haga Honda España ni idea.
Lo comentaba un compañero, Bélgica 14700€.

Porque? No tenemos los mismos derechos que los ingleses?

Ah optimistas no. Son estimaciones por lo publicado en algún país simplemente. Lo que haga Honda España ni idea.
Lo comentaba un compañero, Bélgica 14700€.

O va muy pelada y toca arrimar € para extras imprescindibles o se me antoja muy barata para la moto (GT), motor (150cv 4L) y marca (Honda) que es...

Atrás