No se si podeis verlo pero la sacan en negro, muy chula
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Claro, solo intenta mejorar algo de lo que se les ha criticado pero no los suficiente, y ya verás como viene con las mismos neumáticos, pero como digo algo es algo, no se si la cúpula es igual, lo digo porque el el video se ven pruebas aerodinámicas... pero inutiles porque nadie va en la Gx como si fueras en Motogppero tienes razon....ya podrian haber modificado el tema cupula...que no creo sea tan dificil meter un mecanismo de sube baja.
y retocar el tema de la frenada
Le han metido alitas de pollo de tamaño considerable.....no me gusta.Claro, solo intenta mejorar algo de lo que se les ha criticado pero no los suficiente, y ya verás como viene con las mismos neumáticos, pero como digo algo es algo, no se si la cúpula es igual, lo digo porque el el video se ven pruebas aerodinámicas... pero inutiles porque nadie va en la Gx como si fueras en Motogp
Podrían haberle cambiado la posición de las estriberas y bajado el precio
No se, pero ya he visto algún video que dicen que la 1000Gt no es muy grande.La Gx es una moto espectacular pero está fuera de rango.
Cara y con defectos imperdonables además de una postura muy incómoda para gente que supera los 1,75
Lo q es de largo lo puse por ahí, 1,5cm menos que la Suzuki. Distancia entre ejes igual.No se, pero ya he visto algún video que dicen que la 1000Gt no es muy grande.
Pues si es pequeña no será para mí pero por lo menos viendo la equipación Honda ha leído mejor que Suzuki lo que demandan sus clientes y encima parece que han puesto el precio adecuado.No se, pero ya he visto algún video que dicen que la 1000Gt no es muy grande.
Las suspensiones más cortas... para mi estupendo.Lo q es de largo lo puse por ahí, 1,5cm menos que la Suzuki. Distancia entre ejes igual.
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Como le gusta a Suzuki ir a su rollo y pasar de lo que la gente pide, parece como si estuvieran vacilando.
Cambian mucho los colores pero no arreglan las cagadas qué es lo que importa.La madre que los parió, han quitado el rojo, me lo temía, no lo veía en el salón de Milan
Como le gusta a Suzuki ir a su rollo y pasar de lo que la gente pide, parece como si estuvieran vacilando.
Ver el archivo adjunto 477632
Cambian mucho los colores pero no arreglan las cagadas qué es lo que importa.
Están como pollo sin cabeza.
Jajaja cuánta indignación! A ver si aprende Suzuki algo de Honda, me cachis!Pues si es pequeña no será para mí pero por lo menos viendo la equipación Honda ha leído mejor que Suzuki lo que demandan sus clientes y encima parece que han puesto el precio adecuado.
Suzuki parece que se ha creído que es BMW o Ducati y que pone el precio que le sale de los eggs y la gente traga… no hijo no…
Suzuki siempre ha sido y parece que siempre será la última de las las cuatro marcas Japonesas, en prestigio. Tener una Suzuki no dice nada.
Por cabezonería japonesa nunca será mejor que una Kawa, Yamaha y menos una Honda por mucho que quieran no tienen caché para ponerse gallitos aunque tengan buen producto.
Ahí está la gama que tienen, quien compra una Gx ?
Pero lo peor de todo es que tampoco compran una Vstrom que siempre ha sido la superventas de la marca.
Alguien debería de despedir inmediatamente a alguien en Suzuki, o a la mitad de la plantilla…
Un desastre vamos.
A Suzuki siempre se la ha tratado como la hermana japonesa pobre.Es cierto que son lentísimos para hacer las actualizaciones pero conviene recordar que la Vstrom 1000 se adelantó unos 15 años a la África 1000; la GSX-S 750 8 años a la Hornet 750; la GSX-S 1000 9 años a la Hornet 1000; y la GX 2 años a la GT.
Suzuki es la fábrica nipona más pequeña, pero la gran Honda lleva años presentando modelos a remolque, con chasis que son de chiste frente a los que pone Suzuki y con motores que pueden tener ciertos problemillas mientras los de Suzuki son eternos.
Si en Suzuki hay que empezar a despedir a media plantilla por no acertar con 4 detalles, en Honda se les tendría que caer la cara de vergüenza por lo que llevan presentando las dos últimas décadas.
Con lo único que medio han acertado adelantándose a la competencia ha sido con el DCT.
Me juego algo a que la moto que monte el V3 eTurbo va a ser una chusta.
Honda era Honda hace décadas sacando tecnología y modelos ABSOLUTAMENTE ICÓNICOS. Ahora Honda es una sombra de si misma, sacando refritos para competir contra los chinos. Ah no, que acaban de presentar una moto eléctrica, que flipe…







Suscribo al 100% tus palabras.A Suzuki siempre se la ha tratado como la hermana japonesa pobre.
Siempre se le pedía buenas motos a precio de pueblo y siempre lo ha hecho bien en ese sentido.
Lo malo de todo esto es que se acostumbró mal a la gente y cuando saca algo caro, esa moto no se vende.
Suzuki no tiene la legión de seguidores que tiene Honda, y eso pesa. Pero tiene unas motos que nada tienen que envidiar a las de Honda.
Ver el archivo adjunto 477648
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Ver el archivo adjunto 477653
Ver el archivo adjunto 477654
Muchas de ellas adelantadas a su tiempo.
Pues si, algunas muy adelantadas. Ahora mismo en lo unico que adelantan es en el precio.Muchas de ellas adelantadas a su tiempo.
Estan a otros mercados más rentables como el Americano. Ves su catálogo y está repleto.Pues si, algunas muy adelantadas. Ahora mismo en lo unico que adelantan es en el precio.
DRZ 400 a 9700€
Gx a 19700€
Vstrom a 16000€
En fin. Así les va.
Ultimamente es hasta complicado ver una Suzuki nueva.
Y que conste que lo digo con pena, me gustan algunos de sus productos pero parece que no hay nadie al volante en esa empresa con la que les está cayendo con los Chinos.
Toda la razón del mundo, se han pegado una buena fumada con los precios. Y seguro que les va a repercutir negativamente.Pues si, algunas muy adelantadas. Ahora mismo en lo unico que adelantan es en el precio.
DRZ 400 a 9700€
Gx a 19700€
Vstrom a 16000€
En fin. Así les va.
Ultimamente es hasta complicado ver una Suzuki nueva.
Y que conste que lo digo con pena, me gustan algunos de sus productos pero parece que no hay nadie al volante en esa empresa con la que les está cayendo con los Chinos.
Es lo que iba a decir yo, el mercado español e seguramente europeo no los interesa mucho.Estan a otros mercados más rentables como el Americano. Ves su catálogo y está repleto.
Europa está en decadencia, las motos ya no llaman a la juventud, la agenda verde, normativas medioambientales mas estrictas, la fecha de prohibición de los motores térmicos, etc.
Algunas veces creo que solo contestas para llevarme la contraria¿Pero qué es lo que pide la gente si nadie la compra? ¿O se va Suzuki a leer los foros de medio mundo a ver qué color gusta más mientras la gente compra otras marcas?![]()
Algunas veces creo que solo contestas para llevarme la contraria, eres como un primo que tengo que si yo digo A el dice B, y si digo B el dice A, me puedes decir tus apellidos???, a ver si vas a ser primo mio tambien.
Le he hecho la revisión del primer año(177€). La de rodaje ya la paséPor cierto el reglaje de valvulas es a los 24000km ???
Veo gente quemada porque en la primera revision le meten 400€ porque le cambian bujías
Van a tener que venir a Coruña porque son muy de fiar
Cuando recuerdo que a mi me cobraron en la Tracer 9 115€ me viene a la cabeza que me tengo que estar quieto y no cambiar de moto.
En serio, yo rozo el 180 y no soy paticorto. La moto me parece adecuada. No es una RT tampocoLa Gx es una moto espectacular pero está fuera de rango.
Cara y con defectos imperdonables además de una postura muy incómoda para gente que supera los 1,75
A ver que no critico el cambio de color, solo que me fastidia a nivel personal, pero ese color gustaba mucho, no solo a mi y lo acaban de poner, de hecho este año se lo han puesto a otros modelos.No coño pero, ¿qué demonios pintaba la GX en rojo? Por mucho que a uno le pueda gustar más o menos, no es un color habitual de la marca. Y sabrá Suzuki mejor que nadie qué colores de sus motos son los más demandados a nivel mundial, ¿no? Y tampoco van a hacer un color para cada país.
La negra porque siempre tiene que haber una negra y la azul por ser el color de la marca. La verde, la blanquita, la roja o la gris son las decoraciones que van y vienen cada x años, según las modas y para que no se diga que sólo tienen 2 colores, pero nada más. Vamos, que fijo que esa tercera decoración es siempre la menos demandada, y con diferencia.
¿O realmente crees que quitan el rojo para putear? ¿O que haya sido la decoración más demandada y la quitan porque son gilipollas?
Es que…![]()
Completamente de acuerdo contigo. La Suzuki 1000 GT me encanta, pero es demasiada pequeña para mi tamaño.Pues si, algunas muy adelantadas. Ahora mismo en lo unico que adelantan es en el precio.
DRZ 400 a 9700€
Gx a 19700€
Vstrom a 16000€
En fin. Así les va.
Ultimamente es hasta complicado ver una Suzuki nueva.
Y que conste que lo digo con pena, me gustan algunos de sus productos pero parece que no hay nadie al volante en esa empresa con la que les está cayendo con los Chinos.
Pues guai, yo tengo que comprar una para la Tracer que no me quiero quedar sordo.Aprovecho para comentar que la adición de la cúpula MRA ha sido una buena inversión (110€) Es notablemente más ancha y un pelín más alta.
Situada en la posición más alta me siento más protegido, sobretodo de torso-barriga respecto a la cúpula original. Si bajo ligeramente el cuello y mentón, todo el aire pasa por encima del casco.
Lo de los precios cómo funciona? Le dan la concesión a un tío en un país y pone lo que le parece? En UK la GX cuesta 15000 pounds, al cambio 17.100€ , y aquí la publican a 19.700€.Pues si, algunas muy adelantadas. Ahora mismo en lo unico que adelantan es en el precio.
DRZ 400 a 9700€
Gx a 19700€
Vstrom a 16000€
En fin. Así les va.
Ultimamente es hasta complicado ver una Suzuki nueva.
Y que conste que lo digo con pena, me gustan algunos de sus productos pero parece que no hay nadie al volante en esa empresa con la que les está cayendo con los Chinos.
Pero estas quejas no son solo de los españoles que somos unos criticones, yo el primero. Aunque yo critico los punto buenos y malos de cualquier moto, sea mia o no, me guste o no, y como decía no solo somos nosotros es a nivel europeo, me he visto el 90% de los videos y de muchos paises y las críticas a la Gx son las mismas en todos los paises.Hola
Antes de tener mi Suzuki B King tuve tres Yamahas, y la cuarta no fue la MT 01 porque esta Suzuki se cruzó en mi camino, he probado otras motos y también tengo dos BMW's en mi garaje, si tuviera que elegir una marca sería Suzuki, sin duda. Supongo que esto irá como en el futbol o como alguna marca de relojes que se ama y no se sabe porqué.
Estoy de acuerdo en que no están acertando con el usuario medio de este foro, y sus ventas también están de capa caída. Mi concesionario en Elche creo que sobrevive porque representa a Voge y alguna otra marca y también porque tiene buen prestigio como taller. Si no tengo la GX es porque no es una moto hecha para mis pretensiones, recalco, MIS, pero es una moto magnífica que si me pilla algo más joven hubiera sido la moto perfecta.
No puedo entender como habiendo tanta marca que hace aguas se le tenga esa inquina a Suzuki cuando destaca en muchos apartados, muchísimos, el más importante la fiabilidad, y siempre ha tenido un precio más contenido que el resto de marcas.
Al comparar la GX con la XR los críticos ingleses, esos que no viven de las mentiras, las puntuaron practicamente igual, sorprendidos cuando la marca azul está tan a la altura de BMW costando unos 3000 euros menos.
Criticar que use un motor K-5 sugiere que no se ha probado, porque es todo un prodigio, al igual que su chasis... Joer, con preguntar el precio de una NineT con un motor de aire y la moto se puede poner en 24.000 euros sin añadirle demasiado extra, y no digamos que es un motor novedoso revolucionario.
No voy a defender lo indefendible, Suzuki se ha equivocado con la GX al no añadir la pantalla regulable en marcha y darle un poco más de habitabilidad al pasajero, pero eso es lo que yo quiero, y quizás Suzuki no ha pensado en mí, sino en un modelo para un tipo concreto de usuario más joven. Igual que se equivoca con la V Strom al no subirla de cilindrada, par y potencia.
Aquí somos cada uno de su marca favorita, y en ocasiones no permite objetividad. Cuando le dices a un usuario no BMW que siempre sales con un cargador por si tras poner gasolina la moto no arranca te miran con cara rara, hay que joderse.
Esto ya lo he comentado, pero si a mí me dicen que una 1250 GS requiere meterle la cantidad de dinero para mejorarla, nunca la hubiera adquirido, hay mismo he puesto los estribos traseros nuevos porque con unas pocas subidas la goma gira, se suelta del metal y el peligro de caída al subir y bajar la artillera es cojonudo, tanto que te puede llevar al suelo con la moto. También reitero que es la mejor moto para ir en compañía, y muy satisfactoria de pilotar.
Saludos. Fran.
Pues lo llevan clarinete. En cuanto salga la Honda rondando o por debajo de 15.000 no venden una GX.Los precios no han bajado, esa es la del 2024,la 2025 es mas cara, la del 2026 lo será más![]()
Ya no las venden de todas formas.Pues lo llevan clarinete. En cuanto salga la Honda rondando o por debajo de 15.000 no venden una GX.
No sé qué decirte, pero la Tracer 9 se vende mucho y la XR y la RS de BMW también . Y la Honda NT1100 también se vende y todas ellas llevan llanta 17”A la Gx le sobran unos 1.500€ +- eso lo sabemos. Pero aún así nunca sería una moto con muchas ventas.
Como no lo fue la Versys, ni la Tracer, ni lo será la Cb1000. Etc.
Y me explico
Cada vez la gente tira mas por una moto para todo, una moto que te permita ir de viaje cómodo por carretera, a la vez hacer carreteras rotas de montaña y alguna pistilla facilona y para eso están las motos de llanta 19" que cada vez abundan más, porque cada vez se demanda mucho mas.
Yo mismo era muy de llanta 17" y tenía mis reticencias a la 19" y ya no digo 21" que sige sin gustarme.
Hasta que probé una y se abrieron las puertas a nuevas experiencias.
Ahora me meto por caminos de asfalto roto, bacheado, etc. cuando antes ni me lo planteaba, voy por curvas de montaña igual o mejor que con la 17" viajo a alta velocidad igual, y así todo. Es una polivalencia que la 17" no te da, aunque estas sport touring tengan un recorrido un poco mas largo de lo habitual. No llegan a la versatilidad de una 19" que es su gran mérito y éxito.
El gran "error" de Suzuki fue no hacer la Gx mas super adventure, mas a un estilo de la multi, o una SAS, pero sin llegar a ser Maxi, tirando mas a la multi V2.
Una tetra 1000cc 150cv. con llanta 19" que no existe en el mercado, sería un puntazo.
A Honda les va a pasar lo mismo con la CB, en menor medida claro está, honda tiene muchos adeptos y si el precio acompaña pues se venderá mucho mejor que la Gx, e incluso que la Tracer, que se vende más, pero tampoco es una superventas. Este tipo de motos es un sí mola pero me va mejor la otra de 19".
Yo al menos lo veo así y el mercado va por esos derroteros, moto para todo uso, y con una llanta 19" con su recorrido es insuperable.
A la Gx le sobran unos 1.500€ +- eso lo sabemos. Pero aún así nunca sería una moto con muchas ventas.
Como no lo fue la Versys, ni la Tracer, ni lo será la Cb1000. Etc.
Y me explico
Cada vez la gente tira mas por una moto para todo, una moto que te permita ir de viaje cómodo por carretera, a la vez hacer carreteras rotas de montaña y alguna pistilla facilona y para eso están las motos de llanta 19" que cada vez abundan más, porque cada vez se demanda mucho mas.
Yo mismo era muy de llanta 17" y tenía mis reticencias a la 19" y ya no digo 21" que sige sin gustarme.
Hasta que probé una y se abrieron las puertas a nuevas experiencias.
Ahora me meto por caminos de asfalto roto, bacheado, etc. cuando antes ni me lo planteaba, voy por curvas de montaña igual o mejor que con la 17" viajo a alta velocidad igual, y así todo. Es una polivalencia que la 17" no te da, aunque estas sport touring tengan un recorrido un poco mas largo de lo habitual. No llegan a la versatilidad de una 19" que es su gran mérito y éxito.
El gran "error" de Suzuki fue no hacer la Gx mas super adventure, mas a un estilo de la multi, o una SAS, pero sin llegar a ser Maxi, tirando mas a la multi V2.
Una tetra 1000cc 150cv. con llanta 19" que no existe en el mercado, sería un puntazo.
A Honda les va a pasar lo mismo con la CB, en menor medida claro está, honda tiene muchos adeptos y si el precio acompaña pues se venderá mucho mejor que la Gx, e incluso que la Tracer, que se vende más, pero tampoco es una superventas. Este tipo de motos es un sí mola pero me va mejor la otra de 19".
Yo al menos lo veo así y el mercado va por esos derroteros, moto para todo uso, y con una llanta 19" con su recorrido es insuperable.
Una super Teneré se vendería mucho más que una Tracer, por menos es EspañaA la Gx le sobran unos 1.500€ +- eso lo sabemos. Pero aún así nunca sería una moto con muchas ventas.
Como no lo fue la Versys, ni la Tracer, ni lo será la Cb1000. Etc.
Y me explico
Cada vez la gente tira mas por una moto para todo, una moto que te permita ir de viaje cómodo por carretera, a la vez hacer carreteras rotas de montaña y alguna pistilla facilona y para eso están las motos de llanta 19" que cada vez abundan más, porque cada vez se demanda mucho mas.
Yo mismo era muy de llanta 17" y tenía mis reticencias a la 19" y ya no digo 21" que sige sin gustarme.
Hasta que probé una y se abrieron las puertas a nuevas experiencias.
Ahora me meto por caminos de asfalto roto, bacheado, etc. cuando antes ni me lo planteaba, voy por curvas de montaña igual o mejor que con la 17" viajo a alta velocidad igual, y así todo. Es una polivalencia que la 17" no te da, aunque estas sport touring tengan un recorrido un poco mas largo de lo habitual. No llegan a la versatilidad de una 19" que es su gran mérito y éxito.
El gran "error" de Suzuki fue no hacer la Gx mas super adventure, mas a un estilo de la multi, o una SAS, pero sin llegar a ser Maxi, tirando mas a la multi V2.
Una tetra 1000cc 150cv. con llanta 19" que no existe en el mercado, sería un puntazo.
A Honda les va a pasar lo mismo con la CB, en menor medida claro está, honda tiene muchos adeptos y si el precio acompaña pues se venderá mucho mejor que la Gx, e incluso que la Tracer, que se vende más, pero tampoco es una superventas. Este tipo de motos es un sí mola pero me va mejor la otra de 19".
Yo al menos lo veo así y el mercado va por esos derroteros, moto para todo uso, y con una llanta 19" con su recorrido es insuperable.
No sé qué decirte, pero la Tracer 9 se vende mucho y la XR y la RS de BMW también . Y la Honda NT1100 también se vende y todas ellas llevan llanta 17”
La Versys 1100 y la Suzuki Gx son las únicas que no han calado entre el público. Entiendo que el principal problema es por el precio que ambas se van por encima de las demás entre 2 y 3mil euros entre otras cosas.
Pero esa Gx no le sobran 1500€, le sobran 4000€,
Pero para venderla no le queda otra, pero podrían hacer una version mas simpleEstás pidiendo una GX a precio de una África standard.
Un tetra de 150CV frente a un bi de 100. Un chasis doble viga de aluminio frente a un cuna de acero. Suspensiones electrónicas frente a manuales. Una marca con una capacidad de fabricación enana comparada con la brutalidad de la fábrica de motos nº1 del mundo.
Por pedir yo te apoyo, que conste. Pero todos sabemos que con la GX a 15mil Suzuki estaría perdiendo dinero a espuertas.
Pero para venderla no le queda otra, pero podrían hacer una version mas simple
De todas formas en algun pais ya se pueden conseguir por ese precio o casi, o sin casi
Si Honda puede vender la suya por menos de 14k no va a poder vender Suzuki la suya por 16k???
Y la de enduro que sacaron como dice Andarbol idem
Le tenéis cariño a Suzuki y no lo queréis ver
El mundo está lleno de incongruencias asi, en las motos lo vemos mucho.Pero entonces si Suzuki la vendiese a 15mil, ¿la gente diría que la África a 15mil sería un puto timo y que habría que ponerla a 10mil, a precio de china?
Si te pones a comparar....pocas cosas tienen sentido. La CB1000GT la están poniendo en varios países más barata que la NT1100 pelada sin suspensiones electrónicas ni DCT.Pero entonces si Suzuki la vendiese a 15mil, ¿la gente diría que la África a 15mil sería un puto timo y que habría que ponerla a 10mil, a precio de china?
