suzuki gsx-s 1000 gx

No creo que puedas comprar, en servicio oficial, la GX nueva por 17K
Sí, había ofertas por debajo de 17k hace un par de meses, no sé ahora si han vuelto a subir el precio, pero las había.
De hecho he mirado en internet y aquí tienes un ejemplo, pero había más.

 
Sí, había ofertas por debajo de 17k hace un par de meses, no sé ahora si han vuelto a subir el precio, pero las había.
De hecho he mirado en internet y aquí tienes un ejemplo, pero había más.

Para eso casi mejor cojerla con la oferta de las maletas que luego te cuestan un pastón y le sacas un descuento aún que no sea mucho ya te compensa.

Muchas de esas ofertas no tienen los 8 años de garantia, las ruedas a saber como están, algunas ya tendrán un año y sin mover del sitio, aunque da igual porque son tan malas que casi hay que tirarlas recien comprada.
 
Última edición:
Depende para que la uses, si viajas solo no hace falta más moto.
Si sueles hacer viajes de muchos km a dúo y cargado como una mula pues hay cosas mejores.
Las maxitrail tienen más sentido.
Esta no es solo una moto más para ir mirando el paisaje, esta te invita a darle caña como buena deportiva, por eso he dicho antes que no es una moto que tenga mucha competencia, no hay muchas con ese ADN sport-trail con peso pluma.
La moto va muy aplomada si es como la anterior, nada de flotar el tren delantero ni nada parecido, las suspensiones que lleva son de lo mejor que hay y los frenos también.
Para rutas de montaña la veo ideal, anda bien por todos los terrenos, igual que una maxitrail pero tiene el extra de ligereza que te permite un uso más deportivo y va bien en todo tipo de carreteras incluso rotas, hasta andar por pistas fáciles e incluso es cómoda para ciudad.
Yo como segunda moto la empiezo a ver muy interesante, pero claro, una Transalp de 11k hace mucho de lo que hace esta.
Casi lo mismo, pero no es lo mismo. No sé si me explico.
Si, si. Pero no se vende.
La gente al meterse en 20k. para arriba, ya mira a las reinas.

De motos logicas estan llenos los escaparates, la moto es pasional mucho mas de que vaya mejor en tal y cual ( racional). Tu mismo y yo tenemos motos pasionales porque de racionales nada.
El 90% de la gente se pilla una Gs aunque sea seminueva, antes que la V2s. Aunque con la Ducati le sobre.
 
Si, si. Pero no se vende.
La gente al meterse en 20k. para arriba, ya mira a las reinas.

De motos logicas estan llenos los escaparates, la moto es pasional mucho mas de que vaya mejor en tal y cual ( racional). Tu mismo y yo tenemos motos pasionales porque de racionales nada.
El 90% de la gente se pilla una Gs aunque sea seminueva, antes que la V2s. Aunque con la Ducati le sobre.
En general es así.
Pero como la moto es ya de viejos igual te compras la que te apetece (por ejemplo porque es más ligera) en lugar de la GS.
No todo es dinero, cuando llegas a una edad, después de estar toda la vida persiguiendo potencia, te das cuenta que hay otras cosas.
Alguna tan simple como que nunca has tenido una Ducati, o que son más amables que en el servicio BMW.
Compré la que me gustaba y la que me hace sentirme bien.
Los euros de más sobre la Tracer, unos cuantos, me dan igual. Los caballos de menos con la 1300, también. (estupendas motos ambas)
Salu2
 
Efectivamente, somos unos caprichosos. Cuando miro mis fotos con mi ex Ducati Multistrada V4 S casi se me saltan las lágrimas, despues de tenerla casi 3 años, impecable como estaba. Luego compré la Honda CB 1000 Hornet para sacarme la espina y la nostalgia de un 4 cilindros en linea y su finura de funcionamiento, aparte de llegar perfecto al suelo.
Pero no hay pensamiento perfecto con eso de las motos y me había apuntado a un viaje de 10 días a Andalucía a primeros de octubre, en el que pensaba ir con mi Ducati. De pronto, surgió un comprador y me quedé compuesto y sin moto touring adecuada para un viaje de mas de 3000Km., pues invertir en maletas para la Hornet era prácticamente inútil.
Total, tenia en mente la Guzzi Mandello, a un precio razonable y muy completa. Ya la probé en su día y me gustó bastante, así como la Suzuki GSX S1000GX, pero necesitaba disponibilidad inmediata, con lo que tuve la idea de pasar por el Servicio oficial BMW.
Y allí mi R 1300 RS negrita me estaba esperando. Me subí y ¡Aleluya! llegaba con los dos pies al suelo y lo tenía todo todo todo. Firmé en un satiamén y casi me la llevo puesta.
Espero esta vez no haberme equivocado, y, de hecho la he disfrutado como nunca, aunque todavía nos estamos conociendo, ya con 5000Km.
¡Somos incorregibles!
 
Ayer volví del Motorrad Days de Peñiscola y por la autopista y buscando los bamboleos que algunos dicen de la GX. A las 19h en el reloj, iba perfecta. Y eso que llevo topcase.
Yo nunca circulo mas tarde de las 19, de hecho raramente ando por ahí tan tarde. Me suelo recoger a la hora de comer como mucho. Así que sobrada

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi madre, vaya diferencia

Son para la del 2024,me da que es porque son Euro 5 e igual no las pueden vender para el año al no ser Euro 5+
 
Mi madre, vaya diferencia

Son para la del 2024,me da que es porque son Euro 5 e igual no las pueden vender para el año al no ser Euro 5+
Pues es la página principal del modelo, no indica que sea la 2024. A mi me da que es la típica oferta que se ha convertido en precio oficial porque venden poquísimas. Dan ganas de ir a un concesionario Suzuki y pedirles que matriculen una italiana en España,a ver cuánto cobran por la gestión.

 
Pues es la página principal del modelo, no indica que sea la 2024. A mi me da que es la típica oferta que se ha convertido en precio oficial porque venden poquísimas. Dan ganas de ir a un concesionario Suzuki y pedirles que matriculen una italiana en España,a ver cuánto cobran por la gestión.

Hay un sitio que pone My24
 
como tenemos cara de tontos, somos tontos y nos comportamos como tontos pues eso .....la misma moto mas cara en españa que en italia
 
Los impuestos más altos aqui influyen algo pero no tanto como que haya esa diferencia abismal.
 
Ayer volví del Motorrad Days de Peñiscola y por la autopista y buscando los bamboleos que algunos dicen de la GX. A las 19h en el reloj, iba perfecta. Y eso que llevo topcase.

Buenas! Yo tengo esos bamboleos, a 120 no notas nada, bueno... Lo que moto, son los retrovisores tienen demasiadas vibraciones y se hace complicado sobretodo de noche, no sé si será de lo mismo, y los bamboleos los achaco a los pilot Road 6, que neumáticos llevas? Al principio pensé que era por el top case, luego probé sin y lo mismo. Iba mucho más seguro y firme en la bandit 650 que en la Gx.
Estoy por quitar ya los neumáticos, pero quiero asegurarme de que sea eso, porque yo creo que tengo neumáticos para 5000 km más, y me fastidiaría quitarlos y seguir con lo mismo.

Saludos.
 
Buenas! Yo tengo esos bamboleos, a 120 no notas nada, bueno... Lo que moto, son los retrovisores tienen demasiadas vibraciones y se hace complicado sobretodo de noche, no sé si será de lo mismo, y los bamboleos los achaco a los pilot Road 6, que neumáticos llevas? Al principio pensé que era por el top case, luego probé sin y lo mismo. Iba mucho más seguro y firme en la bandit 650 que en la Gx.
Estoy por quitar ya los neumáticos, pero quiero asegurarme de que sea eso, porque yo creo que tengo neumáticos para 5000 km más, y me fastidiaría quitarlos y seguir con lo mismo.

Saludos.
busca por la web la regulacion de la precarga de la horquilla, y ver como llevas la de atras. parece que tambien influye mucho
 
Te refieres en la pantalla de circulación? siempre la llevo en auto y hard.
me refiero a la horquilla. tiene para regular de manera manual la precarga con llave no recuerdo si allen o torx abajo. parece que mal regulada va descompensada con atras y puede crear meneos a alta velocidad. informate de esto, busca en la web y en youtube hay videos de ingleses que lo explican bien, propietarios de la moto.
 
La moto es cojonuda, pero yo no recomendaría a nadie meter esos dinerales en KTM todavía. Vamos, yo no metería los míos, básicamente. Pero como moto, se sale. Ni siquiera necesita el salto al 1390.
Dejando al lado la reestructuración.
Eso ya se sabe.
Lo que importa es que hay motos de calidad.
 
Atrás
Arriba