Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, había ofertas por debajo de 17k hace un par de meses, no sé ahora si han vuelto a subir el precio, pero las había.No creo que puedas comprar, en servicio oficial, la GX nueva por 17K
fgmotor.com
Para eso casi mejor cojerla con la oferta de las maletas que luego te cuestan un pastón y le sacas un descuento aún que no sea mucho ya te compensa.Sí, había ofertas por debajo de 17k hace un par de meses, no sé ahora si han vuelto a subir el precio, pero las había.
De hecho he mirado en internet y aquí tienes un ejemplo, pero había más.
![]()
SUZUKI GSX S 1000 GX - Full Gas Motor
Suzuki GSX S1000GX - Oferta 16.759€ regalo baúl 1 o 2 cascos.Moto sport-tourer nueva a estrenar. Financiación sin entrada.Full Gas Motor.Madridfgmotor.com
Si, si. Pero no se vende.Depende para que la uses, si viajas solo no hace falta más moto.
Si sueles hacer viajes de muchos km a dúo y cargado como una mula pues hay cosas mejores.
Las maxitrail tienen más sentido.
Esta no es solo una moto más para ir mirando el paisaje, esta te invita a darle caña como buena deportiva, por eso he dicho antes que no es una moto que tenga mucha competencia, no hay muchas con ese ADN sport-trail con peso pluma.
La moto va muy aplomada si es como la anterior, nada de flotar el tren delantero ni nada parecido, las suspensiones que lleva son de lo mejor que hay y los frenos también.
Para rutas de montaña la veo ideal, anda bien por todos los terrenos, igual que una maxitrail pero tiene el extra de ligereza que te permite un uso más deportivo y va bien en todo tipo de carreteras incluso rotas, hasta andar por pistas fáciles e incluso es cómoda para ciudad.
Yo como segunda moto la empiezo a ver muy interesante, pero claro, una Transalp de 11k hace mucho de lo que hace esta.
Casi lo mismo, pero no es lo mismo. No sé si me explico.
En general es así.Si, si. Pero no se vende.
La gente al meterse en 20k. para arriba, ya mira a las reinas.
De motos logicas estan llenos los escaparates, la moto es pasional mucho mas de que vaya mejor en tal y cual ( racional). Tu mismo y yo tenemos motos pasionales porque de racionales nada.
El 90% de la gente se pilla una Gs aunque sea seminueva, antes que la V2s. Aunque con la Ducati le sobre.
Yo nunca circulo mas tarde de las 19, de hecho raramente ando por ahí tan tarde. Me suelo recoger a la hora de comer como mucho. Así que sobradaAyer volví del Motorrad Days de Peñiscola y por la autopista y buscando los bamboleos que algunos dicen de la GX. A las 19h en el reloj, iba perfecta. Y eso que llevo topcase.
Pues es la página principal del modelo, no indica que sea la 2024. A mi me da que es la típica oferta que se ha convertido en precio oficial porque venden poquísimas. Dan ganas de ir a un concesionario Suzuki y pedirles que matriculen una italiana en España,a ver cuánto cobran por la gestión.Mi madre, vaya diferencia
Son para la del 2024,me da que es porque son Euro 5 e igual no las pueden vender para el año al no ser Euro 5+
Hay un sitio que pone My24Pues es la página principal del modelo, no indica que sea la 2024. A mi me da que es la típica oferta que se ha convertido en precio oficial porque venden poquísimas. Dan ganas de ir a un concesionario Suzuki y pedirles que matriculen una italiana en España,a ver cuánto cobran por la gestión.
![]()
Se han pasado tres pueblos. Alguien que sepa un mínimo de matemáticas se compra la de 15000 y le añade el caballete y demás después.Esta aquí vale más de 20500€:
Ver el archivo adjunto 474433
Ayer volví del Motorrad Days de Peñiscola y por la autopista y buscando los bamboleos que algunos dicen de la GX. A las 19h en el reloj, iba perfecta. Y eso que llevo topcase.
busca por la web la regulacion de la precarga de la horquilla, y ver como llevas la de atras. parece que tambien influye muchoBuenas! Yo tengo esos bamboleos, a 120 no notas nada, bueno... Lo que moto, son los retrovisores tienen demasiadas vibraciones y se hace complicado sobretodo de noche, no sé si será de lo mismo, y los bamboleos los achaco a los pilot Road 6, que neumáticos llevas? Al principio pensé que era por el top case, luego probé sin y lo mismo. Iba mucho más seguro y firme en la bandit 650 que en la Gx.
Estoy por quitar ya los neumáticos, pero quiero asegurarme de que sea eso, porque yo creo que tengo neumáticos para 5000 km más, y me fastidiaría quitarlos y seguir con lo mismo.
Saludos.
Te refieres en la pantalla de circulación? siempre la llevo en auto y hard.busca por la web la regulacion de la precarga de la horquilla, y ver como llevas la de atras. parece que tambien influye mucho
me refiero a la horquilla. tiene para regular de manera manual la precarga con llave no recuerdo si allen o torx abajo. parece que mal regulada va descompensada con atras y puede crear meneos a alta velocidad. informate de esto, busca en la web y en youtube hay videos de ingleses que lo explican bien, propietarios de la moto.Te refieres en la pantalla de circulación? siempre la llevo en auto y hard.
Mira, aquí dicen que la precarga delantera está demasiado dura de fábrica y dan unas recomendaciones:Gracias! Pues lo miro!
Yo había preguntado por los neumáticos por el post 12 del siguiente enlace en el que dice que todo es por los neumáticos además muy bien explicado https://www.gsxs1000.org/threads/tyres-for-gx-owners.48562/?tl=es
Mañanas me pongo con ello!! A ver si alargo la vida de los pilot 6 que los había sentenciadoMira, aquí dicen que la precarga delantera está demasiado dura de fábrica y dan unas recomendaciones:
Dejando al lado la reestructuración.La moto es cojonuda, pero yo no recomendaría a nadie meter esos dinerales en KTM todavía. Vamos, yo no metería los míos, básicamente. Pero como moto, se sale. Ni siquiera necesita el salto al 1390.
Dejando al lado la reestructuración.
Eso ya se sabe.
Lo que importa es que hay motos de calidad.