suzuki gsx-s 1000 gx

Sigue más cara que la honda. El cliente tendrá que valorar si vale 2500€ (hipotéticos) más que la cb1000gt.
Para mí por estética, motor, chasis, 8 años de garantía...sí.
Difícil (o fácil) decisión en todo caso para alguien que no lo tenga tan claro.
 
Sigue más cara que la honda. El cliente tendrá que valorar si vale 2500€ (hipotéticos) más que la cb1000gt.
Para mí por estética, motor, chasis, 8 años de garantía...sí.
Difícil (o fácil) decisión en todo caso para alguien que no lo tenga tan claro.
Sumale extras y ya se va casi a 3500€, y las ruedas infumables de la Gx

Ahora bien, te quitas las dudas del aceite y si le rascan un buen descuento al del concesionario...
 
Última edición:
17.499€ + 1€ = 17.500 € Con maletas incluidas. pues ni tan mal. Aunque sea modelo 2024, que básicamente es el 2025
 
Suzuki parece que no tiene prisa por vender, quizá han cogido la política de vender menos y ganar más, aunque eso tiene los días contados a medio plazo ya que te quedas sin clientes.
A la gente se le olvida tu Nombre y esta marca ya lleva muchos años en la irrelevancia, la gente joven no se plantea una Suzuki porque muchos ni saben lo que es de verdad esa marca y además no trae lucecitas de colores y no pueden pagar lo que piden y a los que nos gusta la marca por que sabemos lo que es, no nos la cuelan con un precio desorbitado y con motos sin terminar para encima tener que arrimarles 2000€ más en accesorios.
Una Gx con cabellete, puños, cúpula etc se te va a 20k y eso poca gente lo paga y no es que no lo valga, pero la gente se va a Ducati o Bmw aún pagando más, por estatus de marca.
Suzuki siempre ha sido una marca generalista, nunca ha sido premium, es más, antes eran hasta muy agresivos con los precios y de repente quieren vender a precio premium, pues a la vista está el resultado. O cambian el Chip o desaparecen
 
Pues a mí me parece bien esa política de pedir sus buenos dineros por una buena moto. El que quiera precio, tiene la puerta de las chinas o de Honda completamente abiertas.

Lo que no debería es tener las 3 tonterías absurdas que tiene. Eso ya están tardando demasiado en arreglarlo.
 
Pues a mí me parece bien esa política de pedir sus buenos dineros por una buena moto. El que quiera precio, tiene la puerta de las chinas o de Honda completamente abiertas.

Lo que no debería es tener las 3 tonterías absurdas que tiene. Eso ya están tardando demasiado en arreglarlo.
Claro, lo primero que hay que hacer para pedir buenos dineros es vender una moto con todo bien resuelto, o hacer como Yamaha o Kawasaki que ponen tres niveles de acabado para que cada uno elija.
 
Suzuki vende mas en otros paises. en francia en 2024 y 2025 subieron mas de un 20% de ventas en esos años y esta gx yo vi muchas y vstrom tambien 800 y 1050 de este año cuando iba a trabajar ahi.
quizas ahi salgan a mejor precio, no lo he mirado.
 
Suzuki vende mas en otros paises. en francia en 2024 y 2025 subieron mas de un 20% de ventas en esos años y esta gx yo vi muchas y vstrom tambien 800 y 1050 de este año cuando iba a trabajar ahi.
quizas ahi salgan a mejor precio, no lo he mirado.
Precio en Francia (creo que lleva unos meses, no es de ahora):

1764624257303.png



Precio menor y mayor poder adquisito de los franceses, pues normal que vendan alguna más que aquí.
A ese precio aquí, y si se pudiera modificar la ergonomía quizá ni miraba una moto china
 
España es la lider en ventas de Europa... y tenemos a los mejores pilotos.

Conste en acta 😉
 
Suzuki vende mas en otros paises. en francia en 2024 y 2025 subieron mas de un 20% de ventas en esos años y esta gx yo vi muchas y vstrom tambien 800 y 1050 de este año cuando iba a trabajar ahi.
quizas ahi salgan a mejor precio, no lo he mirado.
El mercado norteamericano es uno de sus pilares.
Solo basta con mirar su catálogo.
 
Pues no Paco, Italia es la primera, luego Alemania y España después porque ha superado a Francia este año. Pero éramos el cuarto país que más motos compra, ahora los terceros.

Ah coño entonces que somos los únicos que crecemos... el resto han vendido menos unidades que en 2024.
 
Pues le tiene que ir francamente mal a suzuki a nivel mundial.

Ahora va y sale la noticia de que es muy probable que vuelvan a motogp, vaya por dios a ver si al final van a vender incluso motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues le tiene que ir francamente mal a suzuki a nivel mundial.

Ahora va y sale la noticia de que es muy probable que vuelvan a motogp, vaya por dios a ver si al final van a vender incluso motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sabea que pasa, que nos pensamos que todo gira alrededor de nuestro barrio. si le fuera tan mal hubiera chapado. en USA venden lo que quieren sin tanta norma verde y es lo que les da.
 
A Suzuki lo que le ha pasado es que durante años les funcionó ser "la barata de las 4 japonesas" acabados sencillos pero muy fiables. Actualmente con mucha calidad pero sin frivolidades y no se saben vender. La GX es una moto de mucha calidad, potente y moderna y con la electrónica justa y lógica pero no es de recibo que a las puertas del modelo 2026 todabia estén haciendo ofertas de la 2024. Casi se podria tachar de falta de respeto para los clientes que como han dicho por arriba moto+caballete+puños puesta en la calle nos hemos dejado casi 20k. Deberian hacérselo mirar y lo digo desde el cariño que le tengo a la marca en casa tenemos 2 actualmente y otras 2 en el pasado. Saludos
 
Esta moto por el precio que tiene debería venir con caballete y puños, con una pantalla regulable, con una bomba de freno de mejor calidad y con la opción de fábrica de un baúl. Eso vale 20k perfectamente, en mi opinión.
 
Pues le tiene que ir francamente mal a suzuki a nivel mundial.

Ahora va y sale la noticia de que es muy probable que vuelvan a motogp, vaya por dios a ver si al final van a vender incluso motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vuelvan a moto Gp es mas una señal de que nos les va muy bien.
Date cuenta que KTM esta en ruina y siguen metiendo pasta y mas pasta en moto GP.
Ganamos el Domingo, vendemos el Lunes, ese es su lema.
 
Esta moto por el precio que tiene debería venir con caballete y puños, con una pantalla regulable, con una bomba de freno de mejor calidad y con la opción de fábrica de un baúl. Eso vale 20k perfectamente, en mi opinión.
estoy totalmente de acuerdo
 
Seguramente el esfuerzo $, que tiene que hacer para vender en España no le compensa, tiene otros mercados muy potentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La GX llega a la tienda a 12555 (que no al importador, que ya metió su margen). A eso sumale 16% de impuesto de matriculacion y 21% de IVA, más el margen comercial de la tienda
 
Tema aparte, Alguien sabría explicarme de donde procede el silbido/vibración característico que tiene esta moto? (he probado 2 unidades y las dos lo hacen) en marchas cortas al acelerar o reducir??? a baja velocidad pq sino con el viento no se oye. Válvula de escape? Admisión? me tiene intrigado no se lo he escuchado a ninguna otra tetra hasta ahora. Repito no tiene que ser nada que funcione mal porque las dos hacen lo mismo entiendo que es una característica de este modelo.
 
Tema aparte, Alguien sabría explicarme de donde procede el silbido/vibración característico que tiene esta moto? (he probado 2 unidades y las dos lo hacen) en marchas cortas al acelerar o reducir??? a baja velocidad pq sino con el viento no se oye. Válvula de escape? Admisión? me tiene intrigado no se lo he escuchado a ninguna otra tetra hasta ahora. Repito no tiene que ser nada que funcione mal porque las dos hacen lo mismo entiendo que es una característica de este modelo.
mi zzr1400 lo hacia tambien no se si sera igual.
 
Tenían que haber cogido una Hayabusa, ponerle una cúpula alta y regulable, un manillar más alto y un asiento decente, y con sus maletas correspondientes y lo petan 😁
 
OJO OJITO

Promoción 17.499 y por un euro mas, con maletas. Modelo 2025. Vienen colores 2026 y ligeras modificaciones (pequeños alerones). Quieren quitar stock.

Motón a buen precio



Su construcción es superior a la de la CB1000GT con su chasis barato de acero y su basculante de vigas normalitas. Esto es mucho mas una superbike de manillar alto.

Una propuesta interesante e inteligente.


Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
3d74d3af399241e40232651838089b6a.jpg
 
Última edición:
OJO OJITO

Promoción 17.499 y por un euro mas, con maletas. Vienen colores 2026 y ligeras modificaciones (pequeños alerones).

Motón a buen precio



Su construcción es superior a la de la CB1000GT con su chasis barato de acero y su basculante de vigas normalitas. Esto es mucho mas una superbike de manillar alto.

Una propuesta interesante e inteligente.


Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
3d74d3af399241e40232651838089b6a.jpg
La 2026 aún no está, esa es la 2025, sumale algún extra necesario o sin extras y el precio se va casi a 3000€ más, no hay color.

En el Eicma no habia forma de acercarse a la Honda, estaba todo dios encima, hay mucha gente que la quiere comprar, consuma aceite o no.
 
Sí claro, la oferta es en modelos actuales, no los 2026.

Para mí es una moto super atractiva.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
La GX llega a la tienda a 12555 (que no al importador, que ya metió su margen). A eso sumale 16% de impuesto de matriculacion y 21% de IVA, más el margen comercial de la tienda
Pues en las CCAA que pagan el 14,75%, sale, con gastos de gestoría en 17.293 euros...si la promo es de 17499 ya os imagináis el destrozo..

Y en las que, como Andalucia, Comunidad Valenciana y alguna otra, paga el 16%, se va a 17.455.

Hablo de COSTO para el Concesionario...

Supongo que la marca les ayude con las maletas a coste 0, o que esa oferta, como casi todas las que empiezan por "desde" o "ahora por", NO incluye los gastos de gestoría y matriculación, y así el Conce tiene algo de margen de maniobra.

Pero para que veáis lo apretado del asunto: y eso sin tener en cuenta que las tiendas que las tienen muertas de risa desde hace tiempo, que ya les han costado dinero en intereses de su póliza.

Gran lanzamiento "al estrellato" el de Suzuki con esta moto...

Siempre he dicho lo mismo: ataca el lanzamiento con un precio agresivo, que cuando se vean motos en la calle, puedes ir metiendo inflación todos los años del 1,5% o algo parecido que la gente ya no se queja porque quiere la moto.

Ahora a ver como arreglan el desaguisado.

Suerte...

Un saludo!!
 
Última edición:
Pues en las CCAA que pagan el 14,75%, sale, con gastos de gestoría en 17.293 euros...si la promo es de 17499 ya os imagináis el destrozo..

Y en las que, como Andalucia, Comunidad Valenciana y alguna otra, paga el 16%, se va a 17.455.

Hablo de COSTO para el Concesionario...

Supongo que la marca les ayude con las maletas a coste 0, o que esa oferta, como casi todas las que empiezan por "desde" o "ahora por", NO incluye los gastos de gestoría y matriculación, y así el Conce tiene algo de margen de maniobra.

Pero para que veáis lo apretado del asunto: y eso sin tener en cuenta que las tiendas que las tienen muertas de risa desde hace tiempo, que ya les han costado dinero en intereses de su póliza.

Gran lanzamiento "al estrellato" el de Suzuki con esta moto...

Siempre he dicho lo mismo: ataca el lanzamiento con un precio agresivo, que cuando se vean motos en la calle, puedes ir metiendo inflación todos los años del 1,5% o algo parecido que la gente ya no se queja porque quiere la moto.

Ahora a ver como arreglan el desaguisado.

Suerte...

Un saludo!!

A mí es lo que me da rabia de Suzuki: hacen buenas motos pero las comercializan mal, por lo menos en nuestro país.
 
Pues en las CCAA que pagan el 14,75%, sale, con gastos de gestoría en 17.293 euros...si la promo es de 17499 ya os imagináis el destrozo..

Y en las que, como Andalucia, Comunidad Valenciana y alguna otra, paga el 16%, se va a 17.455.

Hablo de COSTO para el Concesionario...

Supongo que la marca les ayude con las maletas a coste 0, o que esa oferta, como casi todas las que empiezan por "desde" o "ahora por", NO incluye los gastos de gestoría y matriculación, y así el Conce tiene algo de margen de maniobra.

Pero para que veáis lo apretado del asunto: y eso sin tener en cuenta que las tiendas que las tienen muertas de risa desde hace tiempo, que ya les han costado dinero en intereses de su póliza.

Gran lanzamiento "al estrellato" el de Suzuki con esta moto...

Siempre he dicho lo mismo: ataca el lanzamiento con un precio agresivo, que cuando se vean motos en la calle, puedes ir metiendo inflación todos los años del 1,5% o algo parecido que la gente ya no se queja porque quiere la moto.

Ahora a ver como arreglan el desaguisado.

Suerte...

Un saludo!!
Pues en Baymoto 16.999 euros la GX y 13500 la Stelvio, ambas ponen que son nuevas... ¿venden a pérdidas? No le veo el sentido

1764765728481.png
 
Deben de tener algo más de margen, si no, no me lo explico.
Eso pienso, si no como hacen los demás

Tambien a ver si están cansados de tener la moto en el escaparate desde hace tiempo sin vender.

Un dia me voy a dar una vuelta por donde está el concesionario de Suzuki de la zona a ver si aun tienen la misma unidad sin vender desde hace mas de un año.,no me extrañaría porque en Coruña no se vende apenas motos nuevas y caras y menos esta.
 
Para mí está moto es superior a la Honda . Por basculante y suspensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en Baymoto 16.999 euros la GX y 13500 la Stelvio, ambas ponen que son nuevas... ¿venden a pérdidas? No le veo el sentido

Ver el archivo adjunto 481993
Yo hablo del precio FR que ha dado el compañero. Si es esa, las cuentas son claras.

Luego trampas se pueden hacer dependiendo de las campañas y vender a pérdidas, también.

Yo también lo hago cuando me hace falta, y pierdo bastante dinero si hace falta...

Un saludo.
 
Para mí está moto es superior a la Honda . Por basculante y suspensiones.
Basculante, suspensiones, motor y sobre todo chasis... y ya no hablemos de fiabilidad si se confirma el consumo de aceite de la Honda. Ese motor es una joya. Lo cual no quiere decir que la Honda no sea buena moto y un concepto más logrado que la GX.

La pena son las pijadas comentadas. Una moto así debe salir de serie con caballete, pantalla regulable y puños calefactados. El tacto de freno un tanto particular es asumible, y quizás corregible con unos latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas.

Aun así opino que ni su hermana GT es una auténtica GT, ni la GX está pensada para turismo en compañía. Ambas son deportivas con vestidos amables.

Saludos. Fran.
 
Atrás
Arriba