Tablets Rugerizadas

Esto lo llevo en el movil, y funciona perfectamente.
Otra cosa es en la tablet, tal y como tu dices ¿Aguantara el adhesivo el peso de la tablet con el traqueteo de la carretera? Y como se pase por una carretera en mal estado o por una pista, la cosa se agrava.
¿alguien de los que haceis pista lo teneis puesto asi? ¿cual es vuestra experiencia?
para pista desde luego no
idóneo la ortodoncia holder2.0, feo pero fuerte y efectivo

He encontrado el mismo o muy parecido soporte con cerradura por wallapop.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte GPS Carpuride Garmin Barra Moto

También en la web de offroadzoneparts hay un anclaje rápido sin llave y luego está el de swmotech que es más "adaptable" al poder buscarle el mejor ángulo.

Estos últimos son sin llave.

Lleváis cristal antirreflejos? Alguna recomendación?

He estado probando algunas webs para crear rutas, osmand, kurviger, locus, gpx studio.... Mis rutas serán ON así que os consulto que aplicación va mejor para seguir el track? Cual es más "fiel" al gpx? Se defiende bien osmand en ON?
De las webs que he probado son todas muy similares....

Gracias

He estado probando algunas webs para crear rutas, osmand, kurviger, locus, gpx studio.... Mis rutas serán ON así que os consulto que aplicación va mejor para seguir el track? Cual es más "fiel" al gpx? Se defiende bien osmand en ON?

Gracias
Hay un montón y es algo personal, a algunos les gustan unos y a otros otros, sigue probando hasta que des con el que más se adapta a ti.

El OSMand se defiende bien, lo único es que es poco amigable y tiene una curva de aprendizaje un poco más alta que otros.

Buenas.
Desde la más absoluta ignorancia, sabriaís decirme que Tablet hay de entre 6 y 8 pulgadas, que tenga la mayor resolución de nits, osea la que mejor se vea aùn dandole el sol directamente ?.
Gracias por adelantado

Buenas.
Desde la más absoluta ignorancia, sabriaís decirme que Tablet hay de entre 6 y 8 pulgadas, que tenga la mayor resolución de nits, osea la que mejor se vea aùn dandole el sol directamente ?.
Gracias por adelantado
Esta de DMD dicen que tiene 1200 nits

Esa iba a poner yo.

Pero es más cara que la oukitel y demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta de DMD dicen que tiene 1200 nits
se me sale de presupuesto.

he visto esta que ya habeis comentado por aquí:

Dice que la resolución es 1280xx800 .........eso está bien ?

Sí. Esa es la mejor, creo, pero también la más cara.

Para usar una tablet como navegador no hace falta ir con una pantalla amomed de 100000 nits. La samsung active 2 ó 3 va estupendamente y apenas tiene 600 nits.
Puede pasar de manera ocasional que el sol te de de pleno y no tengas la mejor claridad o nitidez pero eso como digo pasa de manera ocasional.

Para usar una tablet como navegador no hace falta ir con una pantalla amomed de 100000 nits. La samsung active 2 ó 3 va estupendamente y apenas tiene 600 nits.
Puede pasar de manera ocasional que el sol te de de pleno y no tengas la mejor claridad o nitidez pero eso como digo pasa de manera ocasional.
Así es……..la presbicia si que es de continuo 🤣🤣🤣

Si me pillara una tablet sería la Samsung. Pero aún no tengo claro si tablet o carplay chinorro.

Los que llevais tablet ¿que soporte teneis montados?
Hay infinidad de soportes, pero me gustaria uno que se pudiera quitar facil para cuando no lleve la tablet, o que aunque no se desmonte completo, quede lo menos posible.

Esta supera incluso en precio
Sin acritud.
Si, pero sigue siendo mas barata que tu moto... ;)
Es algo que no acabo de entender, tenemos una moto que cuesta un riñón y estamos viendo artilugios para la moto a mas barato mejor...
Teniendo en cuenta que un GPS dedicado ronda los 600€, cualquier cosa es barata en comparación.
Otra cosa es si no lo necesitas o lo vas a usar poco, pero para eso ya tienes el móvil u otro móvil cualquiera...

Los que llevais tablet ¿que soporte teneis montados?
Hay infinidad de soportes, pero me gustaria uno que se pudiera quitar facil para cuando no lleve la tablet, o que aunque no se desmonte completo, quede lo menos posible.
Yo he comprado este, https://a.aliexpress.com/_EQSADxe aún no le colocado. Es una copia del de sw-motech y está muy bien terminado, el tiempo dirá que tal envejece.

Unas fotos.
d321bfa2a0c883d134c26d7bddb649d3.jpg
1bb821f3c9ecd57d843fbebb79665f58.jpg
6d152ff815fe8a716ea7bb578a17e6fd.jpg
d6722ebf6290f7bde0f22dd78fd2bfdb.jpg

Sin acritud.
Es algo que no acabo de entender, tenemos una moto que cuesta un riñón y estamos viendo artilugios para la moto a mas barato mejor...
Teniendo en cuenta que un GPS dedicado ronda los 600€, cualquier cosa es barata en comparación.
Otra cosa es si no lo necesitas o lo vas a usar poco, pero para eso ya tienes el móvil u otro móvil cualquiera...
o una tablet de segunda mano que funciona perfectamente para navegar y demostrado ya en unos cuantos miles y miles de kms

seguramente es más y mejor, nadie lo duda, otra cosa es necesario para la misión que nos ocupa. Simplemente una opción más.
En mi caso lo dudo y perfectamente puedo pagarlo como la gran mayoría de los que rondamos por aquí

Hola! Yo me hice un brico a partir de un soporte del Ali para móvil de los que van en la cuna del navegador y un soporte RAM…. Y va tan ricamente en el lugar del navegador, cargando con cable usb a la propia salida del adaptador…. Y el día que no lo use, se saca de la cuna y chimpun.
Y uso una oukitel de 8” si no recuerdo mal, no se mueve en carretera, pero si es cierto que justo el tope de dirección toca en la pantalla al final del recorrido y limita bajar la pantalla al máximo un poquito.
En 1250gsaIMG_9641.jpegIMG_9644.jpegIMG_9642.jpeg

Sin acritud.
No me molesta, no pasa nada.
Estoy totalmente con tu comentario, nos gastamos más de 15.000€ en la moto y luego le montamos cosas de AliExpress, jejejej. Todo depende de la función que te dé cada cosa, de la necesidad y el uso que le des. Para mí la tablet sería casi un capricho, la usaría una o dos veces al año, y hasta ahora me he ido apañando bien con el móvil. Por eso no quiero gastar tanto en este tema, con un androidauto de AliExpress de 40€ podría dar solución a mis necesidades.
Todo es cuestión de prioridades.

con el sol justita. La visera no creo le haga nada o apenas, pero no he probado

el soporte de Avelino 3D ASM va con llave, pero vamos que es para pagar en la gasolinera y mirar de reojo, poco más, cualquier soporte tiras con ganas y arrancas el sistema

tengo una de backmarket, estado excelente y pagué unos 180, te puedo decir que no distinguía si era nueva o no
anteriormente compré una en estado bueno y me vino sin carcasa y sin pen, tuve que devolverla.

Recientemente se me han roto los pogopins, y le he dado alimentación del de el usb del salpicadero pero no es suficiente, voy a ver si busco solución que pasa por el chino probablemente

el problema de carga del puerto usb se soluciona con un buen cable. a mi me pasa a con el primero que use…no cargaba lo suficiente…mantenía la carga o bien se descargaba más lentamente. con el cable actual me carga sin problemas.
lo de los pins de la base de carga original es curioso: con el craddle original de bmw me va sin problemas , pero el de avelino de falla…pero como tiro se usb no le doy más importancia

Gracias

yo últimamente uso solo calimoto!, me exporta a gpx, pero he de reconocer que ni me molesto en pasarlo a osmand…tiro directamente con los mapas de Calimoto, y en segundo plano uso MML que me avisa de radares

Hola! Yo me hice un brico a partir de un soporte del Ali para móvil de los que van en la cuna del navegador y un soporte RAM…. Y va tan ricamente en el lugar del navegador, cargando con cable usb a la propia salida del adaptador…. Y el día que no lo use, se saca de la cuna y chimpun.
Y uso una oukitel de 8” si no recuerdo mal, no se mueve en carretera, pero si es cierto que justo el tope de dirección toca en la pantalla al final del recorrido y limita bajar la pantalla al máximo un poquito.
En 1250gsaVer el archivo adjunto 479526Ver el archivo adjunto 479528Ver el archivo adjunto 479529
Yo tengo exactamente el mismo soporte con el mismo "apaño" para una coreTAB-4, pero entre el peso de la tablet y el tamaño, la veo demasiado tocho...
Además, como bien dices, la cúpula abajo del todo, toca el soporte y no me acaba de gustar...

el problema de carga del puerto usb se soluciona con un buen cable. a mi me pasa a con el primero que use…no cargaba lo suficiente…mantenía la carga o bien se descargaba más lentamente. con el cable actual me carga sin problemas.
lo de los pins de la base de carga original es curioso: con el craddle original de bmw me va sin problemas , pero el de avelino de falla…pero como tiro se usb no le doy más importancia

Si no te importa, qué cable usas que te mantenga la carga?
Me gustaría saber quienes usan habitualmente la Oukitel RT3, RT3pro ó RT3plus colocada en la cuna original del navigator con el soporte de Avelino para comentar alguna cosa.

Yo sigo usando la RT3 original después de 3 años y sigo contento con ella, salvo algún problemilla con el mantenimiento de la carga con el uso, que creo debe estar en relación con la falta de buena carga de los usb de la cuna donde va la Oukitel. Y con el consumo excesivo de la App Navigation Next de MRA, que sigue consumiendo un huevo comparado con otros navegadores como el Scenic, Tomtom,....

Última edición:
Me gustaría saber quienes usan habitualmente la Oukitel RT3, RT3pro ó RT3plus colocada en la cuna original del navigator con el soporte de Avelino para comentar alguna cosa.

Yo sigo usando la RT3 original después de 3 años y sigo contento con ella, salvo algún problemilla con el mantenimiento de la carga con el uso, que creo debe estar en relación con la falta de buena carga de los usb de la cuna donde va la Oukitel. Y con el consumo excesivo de la App Navigation Next de MRA, que sigue consumiendo un huevo comparado con otros navegadores como el Scenic, Tomtom,....
También tengo la RT3 original y uso OsmAnd, sin problemas de carga.
La cargo con usb directo, así que quizás el problema es de la cuna o la app consume más de lo que debería

También tengo la RT3 original y uso OsmAnd, sin problemas de carga.
La cargo con usb directo, así que quizás el problema es de la cuna o la app consume más de lo que debería
Gracias. Qué soporte llevas para la Oukitel? El tema es que yo aparte de la tableta llevo siempre un Iphone en manillar con soporte Quadlock de carga inalambrica conectado a la toma única USB del salpicadero derecho, y nunca me ha dado problemas.

Para cargar la Oukitel no me queda otra que conectarla a uno de los dos USB laterales del soporte que va colocado en la cuna original del Navy. Y debe ser que esos USB dan menos carga que el del salpicadero.

tengo un video hablando del tema, con todos los enlaces de los productos en la descripción

con el sol justita. La visera no creo le haga nada o apenas, pero no he probado

el soporte de Avelino 3D ASM va con llave, pero vamos que es para pagar en la gasolinera y mirar de reojo, poco más, cualquier soporte tiras con ganas y arrancas el sistema

tengo una de backmarket, estado excelente y pagué unos 180, te puedo decir que no distinguía si era nueva o no
anteriormente compré una en estado bueno y me vino sin carcasa y sin pen, tuve que devolverla.

Recientemente se me han roto los pogopins, y le he dado alimentación del de el usb del salpicadero pero no es suficiente, voy a ver si busco solución que pasa por el chino probablemente
Perdona compi, yo llevo eso mismo y con USB desde el primer día, llevo 3 años con ella, y me carga perfectamente con el USB, vamos que la conecto al 30%, la enciendo
Pongo la ruta y se me carga navegando y con el bluetooth al casco, al 100% ...
Igual lo que dices es que no te hace bien contacto no? Eso si me ha pasado una vez, pero lo limpie con el algodón mágico y a funcionar otra vez.....
Saludos...

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

pues te digo, es uno de aliexpress amarillo que me recuerda a los cables de teléfono de nuestros padres-abuelos (típico cordón enrollado que se estira…). lo importante es la potencia que te soporte , si no recuerdo mal, era de 65w. y me carga sin problemas siempre, tanto la tablet como el móvil , con la ventaja de que es un cable 4-1 (en un extremo lleva usb normal con adaptador usb c, y por el otro lado usb C con adaptador a lightning (iphone).

Perdona compi, yo llevo eso mismo y con USB desde el primer día, llevo 3 años con ella, y me carga perfectamente con el USB, vamos que la conecto al 30%, la enciendo
Pongo la ruta y se me carga navegando y con el bluetooth al casco, al 100% ...
Igual lo que dices es que no te hace bien contacto no? Eso si me ha pasado una vez, pero lo limpie con el algodón mágico y a funcionar otra vez.....
Saludos...

al parecer el problema me venia de la estadísticas de la batería y la función aprovecha su rendimiento

una vez reseteada la estadísticas y desactivada la función carga hasta el tope

a su vez me han hecho un cable desde la toma gps de bmw a usb pasando por un transformador, da los mismo vatios que el USB, lo único queda oculto

al parecer el problema me venia de la estadísticas de la batería y la función aprovecha su rendimiento

una vez reseteada la estadísticas y desactivada la función carga hasta el tope

a su vez me han hecho un cable desde la toma gps de bmw a usb pasando por un transformador, da los mismo vatios que el USB, lo único queda oculto

Yo llevo usando la Oukitel RT3 desde hace un par de años, sobre todo para rutas con roadbook, alternando con un rugerizado para el día a día.

Al principio apañe dos soportes (uno para cada cosa) para poner en la cuna, con el uso, dos veces rompí pines...
Al final la solución mejor y definitiva, el soporte checo, lo acoplo para cualquiera de los dos y cuando no llevo nada se puede soltar el armazón (3 tornillos accesibles) y solo queda en la moto un soporte mínimo a la barra.

Para la carga, al principio, usaba la toma de mechero pero hay que tener en cuenta dos cosas. Primero el cable, se nota diferencia de uno bueno a uno malo y segundo, el adaptador usb a din, lo mismo, se nota mucho de uno malo a uno bueno. El usar un cable o adaptador o otro, hace que la carga sea mas rápida o insuficiente. La solución definitiva fue cambiar la toma din por la toma corriente usb doble de Wunderlich (45011-200).

Un salduo

Yo llevo usando la Oukitel RT3 desde hace un par de años, sobre todo para rutas con roadbook, alternando con un rugerizado para el día a día.

Al principio apañe dos soportes (uno para cada cosa) para poner en la cuna, con el uso, dos veces rompí pines...
Al final la solución mejor y definitiva, el soporte checo, lo acoplo para cualquiera de los dos y cuando no llevo nada se puede soltar el armazón (3 tornillos accesibles) y solo queda en la moto un soporte mínimo a la barra.

Para la carga, al principio, usaba la toma de mechero pero hay que tener en cuenta dos cosas. Primero el cable, se nota diferencia de uno bueno a uno malo y segundo, el adaptador usb a din, lo mismo, se nota mucho de uno malo a uno bueno. El usar un cable o adaptador o otro, hace que la carga sea mas rápida o insuficiente. La solución definitiva fue cambiar la toma din por la toma corriente usb doble de Wunderlich (45011-200).

Un salduo

Pero para pasar de tablet a móvil (o viceversa) desde el checo tienes que andar aflojando unas tuercas o cambiando unas pletinas, no?

Voy a ponerlo a la venta ya que me cole. Di por hecho que mi barra era de 12 y es de 16. Lo pondré a la venta por lo que me costó: 18€. Si alguien está interesado....

Última edición:
Atrás