Noqueda Sinobatirse
Arrancando
Hola a todos. Llevo 1 mes conociendo a mi "nueva" (de 38 años) BMW K100 RS 8V de 1987.
En el manual de instrucciones (original, que conservo) y en Mototécnica pone que tiene un "sistema de parada automático que anula los intermitentes pasados 12 segundos de funcionamiento o cuando la moto ha recorrido 210 metros"...
Pues nada de nada. Si no los quito yo, los intermitentes pueden seguir funcionando hasta el día del juicio final por la tarde.
¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado, o alguien sabe cuál es el problema y en qué pieza reside éste? Supongo que será cosa del relé de intermitentes, que estará conectado con el cuentakilómetros y/o con algún tipo de reloj de tiempo.
La cosa no es grave, pero siempre es cómodo no tener que apagar los intermitentes siempre con el pulgar derecho hacia arriba... La alternativa sería usarlos poco...
Muchas gracias
En el manual de instrucciones (original, que conservo) y en Mototécnica pone que tiene un "sistema de parada automático que anula los intermitentes pasados 12 segundos de funcionamiento o cuando la moto ha recorrido 210 metros"...
Pues nada de nada. Si no los quito yo, los intermitentes pueden seguir funcionando hasta el día del juicio final por la tarde.
¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado, o alguien sabe cuál es el problema y en qué pieza reside éste? Supongo que será cosa del relé de intermitentes, que estará conectado con el cuentakilómetros y/o con algún tipo de reloj de tiempo.
La cosa no es grave, pero siempre es cómodo no tener que apagar los intermitentes siempre con el pulgar derecho hacia arriba... La alternativa sería usarlos poco...
Muchas gracias

