Honda CB1000GT

De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
No es determinante, pero si importante para mi, lo tengo en las dos motos, en la Tracer deposito incluido y es muy comodo.

Pero el tema este está muy trillado, cada tiene sus cositas y los frikis tenemos estas 🤭

Donde verdaderamente aporta comodidad es en el arranque de la moto, aunque si no lo lleva tampoco es un drama, yo no descarto una moto por no llevarlo.
Para el depósito tambien mola, no tienes ni casi que quitar los guantes (lo sacas para usar el mobil y pagar) ni buscas la llavecita

Creo que este video no se ha puesto. va a gustar. molan las tomas de aire delante del deposito.
A ver si no se pasan con el precio. sorprende que delante tenga 130mm pero atras va con 144mm que no esta nada mal.

De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
Es muy cómodo, yo lo llevo hasta para las maletas y en un viaje te facilita la vida. Para mí no es imprescindible, pero bueno, está bien.

En los coches las ventanillas eléctricas no es que sean algo fundamental, con la climatización apenas bajamos o subimos ventanillas, pero todos las llevamos y ya no concebimos un coche con ventanillas a manivela. Es lo que hay.

La he visto y me he podido subir en ella en el Eicma. Es muy pequeña, baja y corta. Si eres grande y quieres viajar con pasajero olvídate, la tracer gt o la s1000xr son auténticos trasatlánticos comparados con la Honda. Una pena porque también la tenía en el objetivo como futurible pero con 1.89m ni de coña, imposible.

La he visto y me he podido subir en ella en el Eicma. Es muy pequeña, baja y corta. Si eres grande y quieres viajar con pasajero olvídate, la tracer gt o la s1000xr son auténticos trasatlánticos comparados con la Honda. Una pena porque también la tenía en el objetivo como futurible pero con 1.89m ni de coña, imposible.
Quiero una!!!, por fin mi moto, para un virulillas como yo perfecta

Es muy cómodo, yo lo llevo hasta para las maletas y en un viaje te facilita la vida. Para mí no es imprescindible, pero bueno, está bien.

En los coches las ventanillas eléctricas no es que sean algo fundamental, con la climatización apenas bajamos o subimos ventanillas, pero todos las llevamos y ya no concebimos un coche con ventanillas a manivela. Es lo que hay.

Desde que se quedo bloqueada la ventanilla y me costa más de 400 € cambiar el cacharrito, en un utilitario, para que funcionará me confirmo en lo buenas que eran las manuales, si algún día fallaba quitaba la tapa de la puerta y la arreglaba, para el esfuerzo que suponía darle a la manivela.............

Me lo imaginaba... ¿Te has subido en alguna Suzuki gsx 1000 GT? Por curiosidad por saber cuál sería menos mala para altos

Esa era la cagada :mad:.
Moto feber.
Estos cojoneses son Japonudos

Me lo imaginaba... ¿Te has subido en alguna Suzuki gsx 1000 GT? Por curiosidad por saber cuál sería menos mala para altos

La Suzuki es más grande que la Honda, pero eso no es muy difícil.
En mi opinión un gran error de Honda que han querido aprovechar el chasis de la hornet, moto pequeña de por sí, y utilizarlo en una presunta gt donde el pasajero literalmente no cabe. Por no hablar de sus estriberas atrasadas MUY cerca de las del pasajero. Hablo con conocimiento del tema pues tuve una s1000xr y eso sí que es una moto sport turismo cómoda y grande para piloto y pasajero, perfecta para tallas grandes.

La Suzuki es más grande que la Honda, pero eso no es muy difícil.
En mi opinión un gran error de Honda que han querido aprovechar el chasis de la hornet, moto pequeña de por sí, y utilizarlo en una presunta gt donde el pasajero literalmente no cabe. Por no hablar de sus estriberas atrasadas MUY cerca de las del pasajero. Hablo con conocimiento del tema pues tuve una s1000xr y eso sí que es una moto sport turismo cómoda y grande para piloto y pasajero, perfecta para tallas grandes.
Muchas gracias, aunque la BMW se me va de presupuesto. La Suzuki 1000 GT sería mi moto ideal pero ya vi que era pequeña, estaba interesado en esta Honda por si la hubieran hecho para altos pero ya veo que no, al final acabaré con una trail china😅

Enhorabuena @felisardo, al final el que mas llora se lleva el premio.
Porque eres un llorón que lo sepas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver, es que yo soy quien se la he pedido a Honda, tenía que pedirla a mi gusto

Pero tu tienes parte de culpa, te has empeñado en encontrar la cagada y la has encontrado 😆

Habrá una ideal para ti

Por cierto ya sabemos el motivo de que pese tan poco, algo raro había y se ha descubierto

Lo del tapón con llave igual lo hacen por seguridad, yo me he dejado el tapón mal cerrado más de una vez y en casi 6 años bastantes más, y de la manera que son los Japoneses pues no me extrañaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues pinta una moto facil de mover en parado y manejable y agil para curvear como lo es la Hornet

No la veo muy touring, por lo menos para dos.

En un video del eicma, se sentaron dos y el pasajero tenía medio culo en el colin.

Yo ya lo dije que la veía muy canija, y con las estriberas muy atrasadas.
Que era una Hornet con cuatro plásticos, y lo de GT le venía grande.

Si es que no me hacéis caso. :ROFLMAO:

En un video del eicma, se sentaron dos y el pasajero tenía medio culo en el colin.

Yo ya lo dije que la veía muy canija, y con las estriberas muy atrasadas.
Que era una Hornet con cuatro plásticos, y lo de GT le venía grande.

Si es que no me hacéis caso. :ROFLMAO:
Justo lo que les pedí, una naked con carenado

Que mas vas hacer que no hagas con la Tracer ??????
Tener una 4 cilindros, hacer un 2x1,ingresando pasta en el banco y suprimir gastos

Está todo pensado pero a lo mejor lo que haga no se parecerá en nada a lo que tengo en la cabeza 😅

La tracer no va a echar a la Bmw del garaje, quizas esta si

Tener una 4 cilindros, hacer un 2x1,ingresando pasta en el banco y suprimir gastos

Está todo pensado pero a lo mejor lo que haga no se parecerá en nada a lo que tengo en la cabeza 😅

Hasta que no te compres la XR no paras. 🥰 esa es la única que te cubre el uso de las dos que tienes.
De todas formas el motor de tu BMW es el mismo que el de la XR no ?

Hasta que no te compres la XR no paras. 🥰 esa es la única que te cubre el uso de las dos que tienes.
De todas formas el motor de tu BMW es el mismo que el de la XR no ?
Si, la s1000r es perfecta, pero la xr es un barco, suspensión demasiado deportiva, anticuada, saldra pronto una nueva etc

Esta honda me podría valer, pero aún falta tiempo para comprobarlo

Última edición:
Si, la s1000r es perfecta, pero la xr es un barco, suspensión demasiado deportiva, anticuada, saldra pronto una nueva etc

Esta honda me podría valer, pero aún falta tiempo para comprobarlo
Para mí la XR entonces, me gustan los barcos. 🤣🤣🤣
Viendo que el único tetra que me vendría bien sería el de la XR y V4 ya estoy empezando a pesar en una sport trail, bueno la única que hay para mi altura. La Multi V2. Las otras son muy pesadas.
Estaba ilusionado con esa Honda, era demasiado perfecta, sabía que algo no cuadraría. Es un poni

Es que dos motos en Galicia es una valentía, y más destinadas a similar uso.
Yo sigo pensando que una 19" para todo, es lo ideal para estos lares.

Viendo que el único tetra que me vendría bien sería el de la XR y V4 ya estoy empezando a pesar en una sport trail, bueno la única que hay para mi altura. La Multi V2. Las otras son muy pesadas.
Estaba ilusionado con esa Honda, era demasiado perfecta, sabía que algo no cuadraría. Es un poni
La Multistrada v2s es cojonuda

La Bmw tambien, yo estoy muy contento con mi s1000r, pero el salto que darán con la nueva va a ser muy grande, yo no compraría la actual.

Esperate al año que viene a ver que sale y mientras la kawa 😎

La Multistrada v2s es cojonuda

La Bmw tambien, yo estoy muy contento con mi s1000r, pero el salto que darán con la nueva va a ser muy grande, yo no compraría la actual.

Esperate al año que viene a ver qie sale y mientras la kawa 😎
La Kawa me gusta pero hasta que no la pruebe al menos una mañana no sé si me pasará como con la Tracer, no me quiero equivocar.
La Ducati tiene un defecto y es la falta de bajos por debajo de 4000 es una moto que no va bien, tienes que subir de vueltas, te exige correr y eso no siempre gusta, que si, que la quiero para hacer curvas el finde y para eso es perfecta, pero también te apetece a veces hacer km viendo el paisaje.
El problema es que ya tengo la moto perfecta y a las demás siempre les voy a encontrar pegas 🤣🤣🤣

Yo no lo quiero, de hecho no lo tengo. Pero ni en moto ni en coche. Bastantes cosas hay que buscar como para buscar también las llaves. Yo sé siempre que van están en su sitio, ahí en medio del manillar.

La Kawa me gusta pero hasta que no la pruebe al menos una mañana no sé si me pasará como con la Tracer, no me quiero equivocar.
La Ducati tiene un defecto y es la falta de bajos por debajo de 4000 es una moto que no va bien, tienes que subir de vueltas, te exige correr y eso no siempre gusta, que si, que la quiero para hacer curvas el finde y para eso es perfecta, pero también te apetece a veces hacer km viendo el paisaje.
El problema es que ya tengo la moto perfecta y a las demás siempre les voy a encontrar pegas 🤣🤣🤣
Tienes la moto casi perfecta desde tu punto de vista y el de mucha gente, pero para mi siempre será una que tenga 4 colindros (colindros jajaja) en linea.

Pero si, teniendo una Gs1300 poco más puedes pedir, pero tienes que pensar como yo, mi primera moto es la s1000r, a una segunda como la Tracer le puedo perdonar x cosas, por eso no deberías buscar la perfección en la Multistrada v2s u otra.

Yo también daba algo por probar esa kawa.

Última edición:
La XR es una maravilla salvo por la dichosa fiabilidad que es de traca, lo que unido a la politica actual de echar balones fuera y dejarte vendido de BMW pues.... se que me voy a arrepentir de seguir con ella y me va a tocar pagar alguna averia cara más, pero cuando va bien , va taaaan bien...

He estado investigando estos dias a fondo y lo del aceite del motor de la cb 1000 es algo muy, muy extendido.

Siendo así hasta que en los foros de honda se vea si este tema está solucionado en la 1000gt la probaré pero no seré el primero en comprarla :-(.

Lo del tamaño para dos si que podría ser otro problema añadido si. Pero eso se sale de dudas en una prueba en pareja sin problema :-).

Va

La XR es una maravilla salvo por la dichosa fiabilidad que es de traca, lo que unido a la politica actual de echar balones fuera y dejarte vendido de BMW pues.... se que me voy a arrepentir de seguir con ella y me va a tocar pagar alguna averia cara más, pero cuando va bien , va taaaan bien...

He estado investigando estos dias a fondo y lo del aceite del motor de la cb 1000 es algo muy, muy extendido.

Siendo así hasta que en los foros de honda se vea si este tema está solucionado en la 1000gt la probaré pero no seré el primero en comprarla :-(.

Lo del tamaño para dos si que podría ser otro problema añadido si. Pero eso se sale de dudas en una prueba en pareja sin problema :-).

Va

a mi que no quepan dos no me importa...siempre voy solo...lo que me importa es que no se vea que voy montado en una "pitbike"

Adjuntos

• 84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpg
    84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpg
    122,2 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2020-10-12-14-54-07-076_com.alensw.PicFolder.jpg
    Screenshot_2020-10-12-14-54-07-076_com.alensw.PicFolder.jpg
    77,9 KB · Visitas: 69

Va
El miedo que tengo con la s1000r es ese, que me venga una averia de 4000€ o más me acojona un poco, igual la acabo largando muy a mi pesar

Pero como quiero tener una moto con 4 en linea pues esta Honda parece ideal, asi no tendría que tener dos motos como ahora y no es mucho armatoste. Habrá que ir a verla cuando llegen.

A mi el tema del aceite no me preocupa porque se que se solucionará y como puedo esperar uno año o más pues...

Por lógica se tiene que solucionar porque ahora van a vender 3 motos con este motor.

Este motor suena que te cagas, yo le pedí a uno que tiene una Hornet si me dejaba acelerarla y menudo gustazo, asi es como me gustan los motores, mejor que los de las Bmw y Tracer 9

Un escape más pequeño y tendrías dos maletas completas, siempre he pensado que a los fabricantes de motos les falta un hervor.

Y que pequeñita se ve la pantallita en el fondito dentro de un marquito muy grandito.

Y hasta aquí las criticas por hoy

O no

No veo yo muy bien diseñados estos deflectores :mad:
Igual 140€
Captura de pantalla 2025-11-16 134038.pngCaptura de pantalla 2025-11-16 133926.pngCaptura de pantalla 2025-11-16 134001.png

Última edición:
Eso de las maletas asimetricas es una gran puñeta si señor.

Lo de los deflectores, tengo claro que tiraria de impresora 3d y me los hago yo como me vengan mejor, porque entre el precio que van a tener y lo pequeños que son...

La medio quilla igual, te sale más rentable pillar una impresora 3d y 2kg de filamento que pagarle a Honda lo que pide por ellos.

Vs

Ese escape en esa moto podría ir perfectamente 10 centímetros más abajo para dejar espacio de sobras a la maleta derecha. En esta moto, y en unas cuantas.

Suzuki en este caso lo borda, tiene gracia.

Un escape más pequeño y tendrías dos maletas completas, siempre he pensado que a los fabricantes de motos les falta un hervor.

Y que pequeñita se ve la pantallita en el fondito dentro de un marquito muy grandito.

Y hasta aquí las criticas por hoy

O no
De cuanto es la Tft ? 5" ?

De cuanto es la Tft ? 5" ?
Creo que si, no se como se puede escatimar en esas cosas, mejor quitar el caballete central y el que lo quiera lo page, pero la pantalla no se la podemos cambiar, la diferencia de precio no es muy alta en una más grande y no veas como luce por ejemplo la de la Tracer 9.

Ese escape en esa moto podría ir perfectamente 10 centímetros más abajo para dejar espacio de sobras a la maleta derecha. En esta moto, y en unas cuantas.

Suzuki en este caso lo borda, tiene gracia.
Le pasa lo mismo a la Multistrada v2

Nunca lo entenderé, y luego te cobran lo mismo por dos maletas que por una mas un tercio de otra.

Lo que digo, a los fabricantes de motos les falta un hervor.

La coña es que por ejemplo si cambias ese jamón por ejemplo por un SC Project como han hecho algunos en la Hornet y que es mucho más pequeño ya no molestará en la maleta y tendrás un hueco pa na 🤦

Se podrían cambiar las maletas por otras de la industria auxiliar, pero los de industria auxiliares harán herrajes y maletas pensando a que vas a poner un escape más pequeño???, seguramente no por desgracia.

Un sin sentido, como la cilindrada de la moto, tengo entendido que como es 1000cc y no 999cc tienes que pagar más impuestos, podrían metir como hacen con el peso 😡

Última edición:
Atrás