Surtees_F1_500
Curveando
De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
Para nada. En los coches aún tiene su punto. En la moto prefiero la llave de toda la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
No es determinante, pero si importante para mi, lo tengo en las dos motos, en la Tracer deposito incluido y es muy comodo.De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
Para el depósito tambien mola, no tienes ni casi que quitar los guantes (lo sacas para usar el mobil y pagar) ni buscas la llavecitaDonde verdaderamente aporta comodidad es en el arranque de la moto, aunque si no lo lleva tampoco es un drama, yo no descarto una moto por no llevarlo.
Si, yo lo llevo en la gsa pero no lo valoro tanto ese gatchetPara el depósito tambien mola, no tienes ni casi que quitar los guantes (lo sacas para usar el mobil y pagar) ni buscas la llavecita
Es muy cómodo, yo lo llevo hasta para las maletas y en un viaje te facilita la vida. Para mí no es imprescindible, pero bueno, está bien.De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
Quiero una!!!, por fin mi moto, para un virulillas como yo perfectaLa he visto y me he podido subir en ella en el Eicma. Es muy pequeña, baja y corta. Si eres grande y quieres viajar con pasajero olvídate, la tracer gt o la s1000xr son auténticos trasatlánticos comparados con la Honda. Una pena porque también la tenía en el objetivo como futurible pero con 1.89m ni de coña, imposible.
Es muy cómodo, yo lo llevo hasta para las maletas y en un viaje te facilita la vida. Para mí no es imprescindible, pero bueno, está bien.
En los coches las ventanillas eléctricas no es que sean algo fundamental, con la climatización apenas bajamos o subimos ventanillas, pero todos las llevamos y ya no concebimos un coche con ventanillas a manivela. Es lo que hay.
Me lo imaginaba... ¿Te has subido en alguna Suzuki gsx 1000 GT? Por curiosidad por saber cuál sería menos mala para altosLa he visto y me he podido subir en ella en el Eicma. Es muy pequeña, baja y corta. Si eres grande y quieres viajar con pasajero olvídate, la tracer gt o la s1000xr son auténticos trasatlánticos comparados con la Honda. Una pena porque también la tenía en el objetivo como futurible pero con 1.89m ni de coña, imposible.
Me lo imaginaba... ¿Te has subido en alguna Suzuki gsx 1000 GT? Por curiosidad por saber cuál sería menos mala para altos
Esa era la cagadaLa he visto y me he podido subir en ella en el Eicma. Es muy pequeña, baja y corta. Si eres grande y quieres viajar con pasajero olvídate, la tracer gt o la s1000xr son auténticos trasatlánticos comparados con la Honda. Una pena porque también la tenía en el objetivo como futurible pero con 1.89m ni de coña, imposible.
Me lo imaginaba... ¿Te has subido en alguna Suzuki gsx 1000 GT? Por curiosidad por saber cuál sería menos mala para altos
Reconozco que si no eres muy alto ni piensas viajar a dúo es una moto perfecta que parece tendrá un precio muy competitivo,Quiero una!!!, por fin mi moto, para un virulillas como yo perfecta
Muchas gracias, aunque la BMW se me va de presupuesto. La Suzuki 1000 GT sería mi moto ideal pero ya vi que era pequeña, estaba interesado en esta Honda por si la hubieran hecho para altos pero ya veo que no, al final acabaré con una trail chinaLa Suzuki es más grande que la Honda, pero eso no es muy difícil.
En mi opinión un gran error de Honda que han querido aprovechar el chasis de la hornet, moto pequeña de por sí, y utilizarlo en una presunta gt donde el pasajero literalmente no cabe. Por no hablar de sus estriberas atrasadas MUY cerca de las del pasajero. Hablo con conocimiento del tema pues tuve una s1000xr y eso sí que es una moto sport turismo cómoda y grande para piloto y pasajero, perfecta para tallas grandes.
Enhorabuena @felisardo, al final el que mas llora se lleva el premio.Quiero una!!!, por fin mi moto, para un virulillas como yo perfecta
A ver, es que yo soy quien se la he pedido a Honda, tenía que pedirla a mi gustoEnhorabuena @felisardo, al final el que mas llora se lleva el premio.
Porque eres un llorón que lo sepas![]()
![]()
![]()
Justo lo que les pedí, una naked con carenadoEn un video del eicma, se sentaron dos y el pasajero tenía medio culo en el colin.
Yo ya lo dije que la veía muy canija, y con las estriberas muy atrasadas.
Que era una Hornet con cuatro plásticos, y lo de GT le venía grande.
Si es que no me hacéis caso.![]()
Que mas vas hacer que no hagas con la Tracer ??????Justo lo que les pedí, una naked con carenado
Que mas vas hacer que no hagas con la Tracer ??????
Tener una 4 cilindros, hacer un 2x1,ingresando pasta en el banco y suprimir gastosQue mas vas hacer que no hagas con la Tracer ??????
Tener una 4 cilindros, hacer un 2x1,ingresando pasta en el banco y suprimir gastos
Está todo pensado pero a lo mejor lo que haga no se parecerá en nada a lo que tengo en la cabeza
La tracer no va a echar a la Bmw del garaje, quizas esta si
Si, la s1000r es perfecta, pero la xr es un barco, suspensión demasiado deportiva, anticuada, saldra pronto una nueva etcHasta que no te compres la XR no paras.esa es la única que te cubre el uso de las dos que tienes.
De todas formas el motor de tu BMW es el mismo que el de la XR no ?
Para mí la XR entonces, me gustan los barcos.Si, la s1000r es perfecta, pero la xr es un barco, suspensión demasiado deportiva, anticuada, saldra pronto una nueva etc
Esta honda me podría valer, pero aún falta tiempo para comprobarlo
Es que dos motos en Galicia es una valentía, y más destinadas a similar uso.Tener una 4 cilindros, hacer un 2x1,ingresando pasta en el banco y suprimir gastos
Está todo pensado pero a lo mejor lo que haga no se parecerá en nada a lo que tengo en la cabeza
La tracer no va a echar a la Bmw del garaje, quizas esta si
La Multistrada v2s es cojonudaPara mí la XR entonces, me gustan los barcos.
Viendo que el único tetra que me vendría bien sería el de la XR y V4 ya estoy empezando a pesar en una sport trail, bueno la única que hay para mi altura. La Multi V2. Las otras son muy pesadas.
Estaba ilusionado con esa Honda, era demasiado perfecta, sabía que algo no cuadraría. Es un poni
La Kawa me gusta pero hasta que no la pruebe al menos una mañana no sé si me pasará como con la Tracer, no me quiero equivocar.La Multistrada v2s es cojonuda
La Bmw tambien, yo estoy muy contento con mi s1000r, pero el salto que darán con la nueva va a ser muy grande, yo no compraría la actual.
Esperate al año que viene a ver qie sale y mientras la kawa![]()
Yo no lo quiero, de hecho no lo tengo. Pero ni en moto ni en coche. Bastantes cosas hay que buscar como para buscar también las llaves. Yo sé siempre que van están en su sitio, ahí en medio del manillar.De verdad os parece tan importante el keyless? Lo pregunto en serio, yo creo que no lo pediría ni siendo gratis
Tienes la moto casi perfecta desde tu punto de vista y el de mucha gente, pero para mi siempre será una que tenga 4 colindros (colindros jajaja) en linea.La Kawa me gusta pero hasta que no la pruebe al menos una mañana no sé si me pasará como con la Tracer, no me quiero equivocar.
La Ducati tiene un defecto y es la falta de bajos por debajo de 4000 es una moto que no va bien, tienes que subir de vueltas, te exige correr y eso no siempre gusta, que si, que la quiero para hacer curvas el finde y para eso es perfecta, pero también te apetece a veces hacer km viendo el paisaje.
El problema es que ya tengo la moto perfecta y a las demás siempre les voy a encontrar pegas![]()
La XR es una maravilla salvo por la dichosa fiabilidad que es de traca, lo que unido a la politica actual de echar balones fuera y dejarte vendido de BMW pues.... se que me voy a arrepentir de seguir con ella y me va a tocar pagar alguna averia cara más, pero cuando va bien , va taaaan bien...Para mí la XR entonces, me gustan los barcos.
Viendo que el único tetra que me vendría bien sería el de la XR y V4 ya estoy empezando a pesar en una sport trail, bueno la única que hay para mi altura. La Multi V2. Las otras son muy pesadas.
Estaba ilusionado con esa Honda, era demasiado perfecta, sabía que algo no cuadraría. Es un poni
La XR es una maravilla salvo por la dichosa fiabilidad que es de traca, lo que unido a la politica actual de echar balones fuera y dejarte vendido de BMW pues.... se que me voy a arrepentir de seguir con ella y me va a tocar pagar alguna averia cara más, pero cuando va bien , va taaaan bien...
He estado investigando estos dias a fondo y lo del aceite del motor de la cb 1000 es algo muy, muy extendido.
Siendo así hasta que en los foros de honda se vea si este tema está solucionado en la 1000gt la probaré pero no seré el primero en comprarla :-(.
Lo del tamaño para dos si que podría ser otro problema añadido si. Pero eso se sale de dudas en una prueba en pareja sin problema.
Va
El miedo que tengo con la s1000r es ese, que me venga una averia de 4000€ o más me acojona un poco, igual la acabo largando muy a mi pesarLa XR es una maravilla salvo por la dichosa fiabilidad que es de traca, lo que unido a la politica actual de echar balones fuera y dejarte vendido de BMW pues.... se que me voy a arrepentir de seguir con ella y me va a tocar pagar alguna averia cara más, pero cuando va bien , va taaaan bien...
He estado investigando estos dias a fondo y lo del aceite del motor de la cb 1000 es algo muy, muy extendido.
Siendo así hasta que en los foros de honda se vea si este tema está solucionado en la 1000gt la probaré pero no seré el primero en comprarla :-(.
Lo del tamaño para dos si que podría ser otro problema añadido si. Pero eso se sale de dudas en una prueba en pareja sin problema.
Va
Y ese agujero que es ?
De cuanto es la Tft ? 5" ?Un escape más pequeño y tendrías dos maletas completas, siempre he pensado que a los fabricantes de motos les falta un hervor.
Y que pequeñita se ve la pantallita en el fondito dentro de un marquito muy grandito.
Y hasta aquí las criticas por hoy
O no
Para levantar el asiento, donde entra la llave.Y ese agujero que es ?
Creo que si, no se como se puede escatimar en esas cosas, mejor quitar el caballete central y el que lo quiera lo page, pero la pantalla no se la podemos cambiar, la diferencia de precio no es muy alta en una más grande y no veas como luce por ejemplo la de la Tracer 9.De cuanto es la Tft ? 5" ?
Le pasa lo mismo a la Multistrada v2Ese escape en esa moto podría ir perfectamente 10 centímetros más abajo para dejar espacio de sobras a la maleta derecha. En esta moto, y en unas cuantas.
Suzuki en este caso lo borda, tiene gracia.