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Le pasa lo mismo a la Multistrada v2
Nunca lo entenderé, y luego te cobran lo mismo por dos maletas que por una mas un tercio de otra.
Lo que digo, a los fabricantes de motos les falta un hervor.
La coña es que por ejemplo si cambias ese jamón por ejemplo por un SC Project como han hecho algunos en la Hornet y que es mucho más pequeño ya no molestará en la maleta y tendrás un hueco pa na
Se podrían cambiar las maletas por otras de la industria auxiliar, pero los de industria auxiliares harán herrajes y maletas pensando a que vas a poner un escape más pequeño???, seguramente no por desgracia.
Un sin sentido, como la cilindrada de la moto, tengo entendido que como es 1000cc y no 999cc tienes que pagar más impuestos, podrían metir como hacen con el peso![]()
Seguramente, pero conociendolos y viendo fallos tontos e incomprensibles pues me espero cualquier cosa.Pues sí, a veces los fabricantes hacen cosas que piensas: “vale, no hicieron la moto pensando en mí, pero ¿en quién pensaron, a quien favorece esto o lo otro?”.
Y sí, el cambio a 1000cc cambia de escala. Yo lo sufrí con los 1037cc de la Vstrom. En esto se entiende que en Japón el corte no debe estar en los 999cc, digo yo.
En el video sale claramente la cilindrada 999cc.Si de verdad han hecho una moto de 1000cc ( que es lo que pone en la web) en lugar de 999, que es lo que hace todo el mundo, es otro mini punto negativo.
El impuesto de circulación es casi el doble por un 1cc de más.
Vs
En la Hornet pagas por 1000cc, ya lo dijo una persona que la tieneEn el video sale claramente la cilindrada 999cc.
Pagas el doble aunque sea 1cc más de mil ,así es en mi ciudad al menos.Yo creía que el impuesto sube notablemente con 1000 CC o más.
Pagas el doble aunque sea 1cc más de mil ,así es en mi ciudad al menos.
Normalmente la cuota va en franjas por los CC de la moto.
125-250
250-500
500-1000
Y de 1000 para arriba
Hostias que pequeña que es ¡ Se ve mas tío que amotoQue pronto empiezan con las pruebas
A ver que nos cuentan
Está claro que es una Hornet con carenado, de ahí el peso y el precio.Si no he entendido mal, dice el del vídeo que para ir a trabajar, mejor que una Hornet pero que esta moto no desplaza a una NT en viajes.
Pues si que parece pequeñaHostias que pequeña que es ¡ Se ve mas tío que amoto![]()
En una de ellas parece que siEsas maletas no valen para nada. Son como las de la NT. Guantes, chubasquero, herramientas... No cabe un casco.
Con el asiento a 85 que se puede poner y una cúpula más alta lo mismo me viene bien a mí.Pues si que parece pequeña
En breve saldrán montones de review
Ojo que es un montaje por ordenador eso, no es una imagen real.Ahí se ve el tamaño, es más pequeña que la Suzuki que ya es pequeña.
No tiene que ser muy cómoda para gente alta.
Ver el archivo adjunto 479991
Pues la imagen proviene de un video, no lo voy a poner por no colaborar a extenderlo por si es falso como dices, aunque se ve tocar y coger las motos.Ojo que es un montaje por ordenador eso, no es una imagen real.
Supongo que depende de gustos. A mi me gustan pequeñas (las motos). De hecho, cuando probé la Suzuki me pareció demasiado grande.Ahí se ve el tamaño, es más pequeña que la Suzuki que ya es pequeña.
No tiene que ser muy cómoda para gente alta.
Ver el archivo adjunto 479991
Pues tuviste una XR no ? y esa moto es bastante mas grande que ambas Japonesas.Supongo que depende de gustos. A mi me gustan pequeñas (las motos). De hecho, cuando probé la Suzuki me pareció demasiado grande.
Para gustos, los colores.
Y me parecía muy grande (tanto de tamaño como de prestaciones). Por eso la cambié por la Tracer.Pues tuviste una XR no ? y esa moto es bastante mas grande que ambas Japonesas.
Esa foto igual engaña porque seguro que no es real, las unicas motos que tienen para probar están en BenidormAhí se ve el tamaño, es más pequeña que la Suzuki que ya es pequeña.
No tiene que ser muy cómoda para gente alta.
Ver el archivo adjunto 479991
Ya no sabes a quien creer, el otro día uno decía que era muy touring, que la deportiva era la Gx, sin probarlas claro.Por lo que entiendo al gabacho, es una deportiva de manillar alto y no una tourer. Justo lo que yo necesito para reemplazar a mi Tracer 9 en un par de años cuando se me acabe la garantía.
Saludos,

Lo del, supuestamente, consumo excesivo de aceite es lo único que no me gusta de la moto. Esperemos que un par de años lo solucionen.Ya no sabes a quien creer, el otro día uno decía que era muy touring, que la deportiva era la Gx, sin probarlas claro.
Ahora estan con ellas en Benidorm, el tio que se ve al fondo es el que les rellena el aceite.
Ver el archivo adjunto 479999
Ahí se ve el tamaño, es más pequeña que la Suzuki que ya es pequeña.
No tiene que ser muy cómoda para gente alta.
Ver el archivo adjunto 479991
Esas maletas no valen para nada. Son como las de la NT. Guantes, chubasquero, herramientas... No cabe un casco.
Yo no tengo prisa pero yo creo que lo tienen que solucionar pronto, con tanta moto con el mismo motor algo tienen que hacer y ya.Lo del, supuestamente, consumo excesivo de aceite es lo único que no me gusta de la moto. Esperemos que un par de años lo solucionen.
Si no sabéis ingles ya os traduzco yo , dice que es una castaña de moto y que gastaron 7 litros de aceite durante la prueba.Subtitulos en español:
De momento veo interesante que es más suave que la Hornet, es agil y la suspensión tiene tambien el sistema que hace que no se hunda al frenar y se levante al acelerar como la Gx y la Tracer 9
Piñas retroiluminadas parece ser
Mola el sonido, con un buen escape será la ostia
Cero vibraciones, me gusta
Parece bastante deportiva
No se si seré capaz de esperar un año![]()
Si no sabéis ingles ya os traduzco yo , dice que es una castaña de moto y que gastaron 7 litros de aceite durante la prueba.
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Lo arreglaranEstando extendido como esta el excesivo consumo de aceite de los motores de la nueva saga CB de Honda no le auguro demasiado éxito a ninguno de estos modelos.
Es lo que tienen los tiempos actuales en los que todo se sabe sin que las marcas lo puedan "controlar" como lo hacían antaño con la complicidad de prensa especializada.
Hombre fuera coñas ,es una buena moto a un precio a un razonable , el de UK al menos. A ver cuando demonios vemos el precio aquí. Y pienso que hace falta una versión con el E-Clutch o el DCT.eso es porque lleva el accesorio freidora de cachopos en su interior
Totalmente de acuerdo y seguro que la sacarán, pero en unos dos años. La moto tiene una pinta estupenda, a ver cómo va.Hombre fuera coñas ,es una buena moto a un precio a un razonable , el de UK al menos. A ver cuando demonios vemos el precio aquí. Y pienso que hace falta una versión con el E-Clutch o el DCT.
Será cuestión de seguir el tema de cerca,Yo con lo del aceite no voy a caer en el buenismo de que la marca ya lo habrá arreglado.
Tenemos ejemplos varios recientes tanto en automocion como en dos ruedas de marcas que saben de problemas serios por años y años y siguen vendiendo la misma mecanica sin arreglar nada.
Sigue siendo la desventaja más gorda que le veo, de las varias que tiene para mi, sobre todo cuando enfrente tienes mecanicas de otras marcas que ya están más maduras y no dan la lata.
Vs