Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, a mi me ha pasado que tengo una GS1250 del año 2020, en el año 2024 y con apenas 3500 km le llevé a la campaña de revisión de cardán, en ese momento dijeron que estaba bien y solo le hicieron el agujero aquel. Ahora la he llevado al mtto de los 20000 km y Ohhh sorpresa que el cardán se debe cambiar... Apenas con 14000 km de diferencia? Es eso posible?Buenas tardes la rt 1250 tiene problemas con el cardan?
Pues muy normal no es. Pero también es cierto, que depende mucho de lo que hagas con ella. Es decir, como la lavas, si la metes mucho por balsas o ríos, barro, arena,.. Todo influye.Hola, a mi me ha pasado que tengo una GS1250 del año 2020, en el año 2024 y con apenas 3500 km le llevé a la campaña de revisión de cardán, en ese momento dijeron que estaba bien y solo le hicieron el agujero aquel. Ahora la he llevado al mtto de los 20000 km y Ohhh sorpresa que el cardán se debe cambiar... Apenas con 14000 km de diferencia? Es eso posible?
Pues yo voy a llevar por esta vez que me toca la revisión de los 120.000KM, al servicio oficial, que ya me han asegurado que me cambiarán el "brazo" cardánico ( no sé como se llama) pero tengo que hacer ése mantenimiento completo en ése servicio.A mí me lo cambiaron en campaña con 60.000 kms.
RT 1250 del 18.
V,sss