CHECHU7
Curveando
He visto el vídeo y el paisano me estaba estresando con su forma de conducir…Subtitulos en español:
Ah, la moto es chula, y si viene con ese precio…y tiene más personalidad que la NT 1100.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto el vídeo y el paisano me estaba estresando con su forma de conducir…Subtitulos en español:
Este finde nos vamos hartar, pero ya te digo que va a ser como siempre, moto perfecta, ya le encontraremos nosotros los fallos.Menudo publireportaje
Vamos a esperar más pruebas .... poque no puede ser que todo sea tan bueno ....
Yo sigo mirándola con el asiento alto y la cúpula alta. Tan chica no es… tan chica no es…tan chica no es…Este finde nos vamos hartar, pero ya te digo que va a ser como siempre, moto perfecta, ya le encontraremos nosotros los fallos.
Yo sigo mirándola con el asiento alto y la cúpula alta. Tan chica no es… tan chica no es…tan chica no es…
No sé yo, pero me da a mí que me puede valer![]()
Tú sí que sabes dar ánimosTe sobra un palmo para entrar ahí. Tú veras de donde te lo cortas.![]()
Conformate con saber que yo voy a ser muy feliz con esta HondaTú sí que sabes dar ánimos![]()
Me alegraré por ti, te felicitaré y te regalaré una lata de aceite del buenoConformate con saber que yo voy a ser muy feliz con esta Honda
Que cabronMe alegraré por ti, te felicitaré y te regalaré una lata de aceite del bueno![]()
Vamos que no soy solo yo el que le ve salir de las curvas como el culo para hacer la siguiente y recolocando la moto sin parar, no???He visto el vídeo y el paisano me estaba estresando con su forma de conducir…
Ah, la moto es chula, y si viene con ese precio…y tiene más personalidad que la NT 1100.
No, no lo parece. Me hubiese gustado que la probara Michael Neeves que además de un probador buenísimo mide exactamente lo mismo que yo.Yo sigo mirándola con el asiento alto y la cúpula alta. Tan chica no es… tan chica no es…tan chica no es…
dice que proteccion de serie de la tracer mejor que la alta de la honda opcional.Alguien me puede traducir lo que dice el tio del video, creo que se dirige a mi, que tire con la tracer 9 (porque ademas la mia es de ese color) y que compre la Honda:
![]()
20 mil reproducciones · 1412 reacciones | Honda CB1000 GT : une héritière de la CBF 1000 ℹ️ 150 ch | 13 999€ | 229 KG TPF (équipée) | Moto Journal
Honda CB1000 GT : une héritière de la CBF 1000 ℹ️ 150 ch | 13 999€ | 229 KG TPF (équipée)www.facebook.com
.
dice que proteccion de serie de la tracer mejor que la alta de la honda opcional.
que en bajo regimen tiene mas patada la tracer
las suspensiones y parte ciclo le gusta mucho y comparado a la yamaha dice que tiene mas altura al suelo (garde au sol).
le gusta la maleta izquierda entra un modular talla L pero en la derecha no entra, mientras que en la tracer entra en las dos.
relacion calidad precio mucho mejor la honda 14000€.
finalmente dice que no es mejor solo que es algo mas deportiva que la tracer, y que la yamaha se queda entre esta y la nt1100.
la gx tiene suspensiones mas largas se lo tragan todo, maletas amplias cabe un casco en cada una, no gasta aceite y su chasis es un tiralineas.Siendo así se podría decir que es prácticamente cuestión de gustos entre una y otra pero la relación calidad/precio de la Honda es mejor.
La cuestión es cuando la compraren con la GX, por ejemplo.
Alguien me puede traducir lo que dice el tio del video, creo que se dirige a mi, que tire con la tracer 9 (porque ademas la mia es de ese color) y que compre la Honda:
![]()
20 mil reproducciones · 1412 reacciones | Honda CB1000 GT : une héritière de la CBF 1000 ℹ️ 150 ch | 13 999€ | 229 KG TPF (équipée) | Moto Journal
Honda CB1000 GT : une héritière de la CBF 1000 ℹ️ 150 ch | 13 999€ | 229 KG TPF (équipée)www.facebook.com
Hay una web, philharmonicmoto.com, en la que se pueden comparar medidas de muchas motos diferentes. Hay que tener algo de cuidado porque dudo mucho que lo hayan medido, deben de partir de las imágenes de los departamentos de prensa de las marcas.Yo sigo mirándola con el asiento alto y la cúpula alta. Tan chica no es… tan chica no es…tan chica no es…

Quien tiene paciencia para eso ????Mejor esperar a la versión 2.0 que ya la habrán pulido un poco.
Yo voy a tener que tenerlaQuien tiene paciencia para eso ????
Si yo tuviera un concesionario donde poder probar la Suzuki…!!!la gx tiene suspensiones mas largas se lo tragan todo, maletas amplias cabe un casco en cada una, no gasta aceite y su chasis es un tiralineas.
ahora al precio pvp esta fuera bolos. lo comenté hace poco en la suzuki de aqui y me dijo que suzuki manda pocas motos y ellos al menos las venden todas. de momento dan un buen producto, algo de rebaja hacen, pero que es garantia de calidad y el que lo quiera que lo pague, que haberlos los hay. yo tengo un amigo que ya la paso de los 30.000km y esta muy muy contento y fue a Alpes y muchos viajes y no anda como yo... cuando salimos siempre va detras que sino en dos curvas no se le ve mas.
veremos que pasa y si la actualizan algo. han sacado muchos modelos, es posible que ahora se centren en restyling de vstrom y gx.
Bufff...menudo petardo. Con la edad que tiene y dedicándose a esto ya podía haber aprendido algo.He visto el vídeo y el paisano me estaba estresando con su forma de conducir…
Bufff...menudo petardo. Con la edad que tiene y dedicándose a esto ya podía haber aprendido algo.
Me acuerdo así, por decir alguno, de Borja, el de TodoCircuito, cómo traza, y luego ves a éste y es para abofetearle. Ni una curva hace bien...![]()

Pero traza con tiralíneas, todo fluye, ¡y rapidito!Pero Borja cuando pilla las naked lleva una postura un poco forzada, no?
Ver el archivo adjunto 480247
Pero es un máquina el tío.
Pero Borja cuando pilla las naked lleva una postura un poco forzada, no?
Ver el archivo adjunto 480247
Pero es un máquina el tío.
Ya se sabe que Honda lo está mirando, se cayan la boca pero que lo estan mirando es un hecho, hay muchas quejas y creo que hasta se han unido propietarios, no me extrañaría que ya hayan hecho algo en este modelo, de entrada ya han reducido ligeramente la potencia.De MCM Motorcycles:
Ver el archivo adjunto 480317
Por eso mismo yo me voy aguantar un año, y por otras cosasEse defecto del consumo de aceite puede hacer que la moto sea un fracaso cuando todo pintaba tan bien y ha habido tanta expectación en esta nueva sport trail.
Me sorprende que Honda haya sacado esta moto al mercado con ese consumo inusual de aceite.
Que lo estén investigando no va a consolar a los que ya tienen la Hornet ni tampoco a los que estén mirado esta nueva CB para comprarla.
Me sorprende que Borja no haya mencionado nada del consumo de aceite teniendo una Hornet SP en su garaje.Por eso mismo yo me voy aguantar un año, y por otras cosas
Pero Honda esta al precio que la han puesto van a vender mucho, pero tienen que dar la cara.
El problema es para los que compraron la Hornet porque Honda dice que x consumo es normal, ha habido muchos fabricantes en coches y motos que lo han hecho antes y se han lavado las manos.
Peor para Honda, perderá x clientes, yo ahora mismo no me compraría la Hornet ni de coñas y seguro que han perdido muchas ventas, a saber si han influido este tema en el precio tan bueno de la Gt
Por cierto la moto por las pruebas pinta muy bien, es muy deportiva y el asiento es más alto de lo que dicen los numeros (será ancho) lo decía una que la probó y a mi ya me parecía por lo mal que llegaba el de Motorbike
No, si habrá gente que no le dará mucha importancia a ese tema. La verdad es que a mí no me supondría mucha molestia rellenar cada 1500km a la vez que engrasas la cadena y miras la tensión.Ese consumo de aceite es de unos 2,2 litros a los 10mil. Yo preocupado por el litro que consume la Multi a esos 10mil y que parece estar dentro de lo admitido por la marca.
A mi en parte tampoco, pero no es lo ideal, pero yo confio que lo solucionen, en esta moto escatiman en x calidades e igual se le ha ido de las manos, es algo que tiene que ser solucionable si o si. Llegado el dia espero que esté solucionado y ya veré si me tengo que adaptar a este problema.No, si habrá gente que no le dará mucha importancia a ese tema. La verdad es que a mí no me supondría mucha molestia rellenar cada 1500km a la vez que engrasas la cadena y miras la tensión.
Pero que te pase esto hoy en día en un motor moderno y de una Honda es algo bastante increíble y que muchos no le van a perdonar.
Buenos días fieles e infielesEse consumo de aceite es de unos 2,2 litros a los 10mil. Yo preocupado por el litro que consume la Multi a esos 10mil y que parece estar dentro de lo admitido por la marca.
Tengo un colega con Triumph 900 y lleva aceite a las salidas grandes, está pensando en otra TriumphBuenos días fieles e infieles
Mi triumph Tiger 800 me gastaba 1 litro de aceite a los 10 mil, me molestaba SI pero nunca le di importancia ya que le hice 85 mil kms y cero problemas.
Ktm no me gastaba nada de aceite y sin embargo no fui capaz nunca de disfrutar al 100% de la bestia intentando solucionar su mayor problema bamboleos y sofware.
África twin 29 mil kms cero consumo de aceite cero problemas pero necesito mas para que el barbaro se transforme en un rebelde sin causa más poder.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Ya están corriendo rios de tinta, mira solo los comentarios del video de todocircuito.Si fuera una moto china o italiana correrían los ríos de tinta sobre ese consumo de aceite, que si no dura ni 10.000 kilómetros, que si vaya fiabilidad…
Hay cosas que se perdonan a determinadas marcas que a otras no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón pero es que esta moto parece perfecta para el que busque una GT de verdad.Si fuera una moto china o italiana correrían los ríos de tinta sobre ese consumo de aceite, que si no dura ni 10.000 kilómetros, que si vaya fiabilidad…
Hay cosas que se perdonan a determinadas marcas que a otras no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días fieles e infielesTengo un colega con Triumph 900 y lleva aceite a las salidas grandes, está pensando en otra Triumph
Sin embargo en la Honda parece que se ha ido de madre
Es una moto redonda por lo que parece, está el tema de las maletas que aún perdiendo capacidad por culpa del escape tiene más capacidad que mi Tracer 9,la pantalla Tft de 5", lo del aceite que está por ver si lo arreglan y no se, habrá que ver lo que dice la gente que la compre.Tienes razón pero es que esta moto parece perfecta para el que busque una GT de verdad.
Tiene todo en su sitio, hasta el precio.
Si solo hay que perdonarle que consuma algo de aceite, se le puede perdonar porque el conjunto es impresionante sobre el papel.
Por cierto frena como debería y sin flaneos, como pasa en la Gx que creo que es hasta peor que este consumo de aceite, volví a ver un nuevo video de la Gx y el tio quejandose amargamente de los frenos.