Honda CB1000GT

Menudo publireportaje

Vamos a esperar más pruebas .... poque no puede ser que todo sea tan bueno ....

Dice que la Tracer es un producto mejor acabado que la Honda GT, que los que hagan el cambio se van a acabar mosqueando… 😂

He visto el vídeo y el paisano me estaba estresando con su forma de conducir…
Ah, la moto es chula, y si viene con ese precio…y tiene más personalidad que la NT 1100.
Vamos que no soy solo yo el que le ve salir de las curvas como el culo para hacer la siguiente y recolocando la moto sin parar, no???

La moto para gente alta,, no vale. Yo lo veo claro. El asiento tiene una pinta horrorosa.

Por lo demás, moto bastante interesante por su relación calidad precio ,sobretodo por la electrónica y la dotación de serie.

Un saludo!!

Yo sigo mirándola con el asiento alto y la cúpula alta. Tan chica no es… tan chica no es…tan chica no es…
No sé yo, pero me da a mí que me puede valer😩
No, no lo parece. Me hubiese gustado que la probara Michael Neeves que además de un probador buenísimo mide exactamente lo mismo que yo.
Parece que va a tener un superprecio.
El comercial de Honda me vio aparecer el otro día, iba a probar un 350 ADV, y me dijo "ya se a qué vienes" "todavía no se cuando la voy a tener" y "ya te llamaré" :) Salu2

.
Alguien me puede traducir lo que dice el tio del video, creo que se dirige a mi, que tire con la tracer 9 (porque ademas la mia es de ese color) y que compre la Honda:

dice que proteccion de serie de la tracer mejor que la alta de la honda opcional.
que en bajo regimen tiene mas patada la tracer
las suspensiones y parte ciclo le gusta mucho y comparado a la yamaha dice que tiene mas altura al suelo (garde au sol).
le gusta la maleta izquierda entra un modular talla L pero en la derecha no entra, mientras que en la tracer entra en las dos.
relacion calidad precio mucho mejor la honda 14000€.
finalmente dice que no es mejor solo que es algo mas deportiva que la tracer, y que la yamaha se queda entre esta y la nt1100.

.

dice que proteccion de serie de la tracer mejor que la alta de la honda opcional.
que en bajo regimen tiene mas patada la tracer
las suspensiones y parte ciclo le gusta mucho y comparado a la yamaha dice que tiene mas altura al suelo (garde au sol).
le gusta la maleta izquierda entra un modular talla L pero en la derecha no entra, mientras que en la tracer entra en las dos.
relacion calidad precio mucho mejor la honda 14000€.
finalmente dice que no es mejor solo que es algo mas deportiva que la tracer, y que la yamaha se queda entre esta y la nt1100.

Siendo así se podría decir que es prácticamente cuestión de gustos entre una y otra pero la relación calidad/precio de la Honda es mejor.

La cuestión es cuando la compraren con la GX, por ejemplo.

Sobre el precio, esto es lo que deben de costar. lo que pasa que desde el covid o poco antes empezo a subir todo, que si las guerras que si el covid y no, no lo valen. que suban un 30 o no se cuanto respecto a una cbf 1000 de la epoca o algo mas por la electronica vale, pero no pueden pedir esos 20.000 y mas por motos que costaban la mitad hace años. los sueldos de nadie han subido el doble, otra cosa es lo que van teniendo los mas pudientes y lo menos que va teniendo la clase media, eso es otra cosa.

mientras, llegaron los chinos, vieron la situacion y ahi empezaron a colocar sus motos, y todos estos vieron las orejas al lobo (o los dientes...), asi que bien para todos.

vamos a empezar a volver a los precios pagables en muchos modelos, quitando bmw y ducati que apuntan a otros planetas.

Siendo así se podría decir que es prácticamente cuestión de gustos entre una y otra pero la relación calidad/precio de la Honda es mejor.

La cuestión es cuando la compraren con la GX, por ejemplo.
la gx tiene suspensiones mas largas se lo tragan todo, maletas amplias cabe un casco en cada una, no gasta aceite y su chasis es un tiralineas.
ahora al precio pvp esta fuera bolos. lo comenté hace poco en la suzuki de aqui y me dijo que suzuki manda pocas motos y ellos al menos las venden todas. de momento dan un buen producto, algo de rebaja hacen, pero que es garantia de calidad y el que lo quiera que lo pague, que haberlos los hay. yo tengo un amigo que ya la paso de los 30.000km y esta muy muy contento y fue a Alpes y muchos viajes y no anda como yo... cuando salimos siempre va detras que sino en dos curvas no se le ve mas.
veremos que pasa y si la actualizan algo. han sacado muchos modelos, es posible que ahora se centren en restyling de vstrom y gx.

Alguien me puede traducir lo que dice el tio del video, creo que se dirige a mi, que tire con la tracer 9 (porque ademas la mia es de ese color) y que compre la Honda:

Te lo traduzco ….

Dice que eres una puta máquina y que ni con la tracer ni con este Honda te vas a equivocar, que disfrutes con la moto que rejuvenece jjjj

De nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo mirándola con el asiento alto y la cúpula alta. Tan chica no es… tan chica no es…tan chica no es…
No sé yo, pero me da a mí que me puede valer😩
Hay una web, philharmonicmoto.com, en la que se pueden comparar medidas de muchas motos diferentes. Hay que tener algo de cuidado porque dudo mucho que lo hayan medido, deben de partir de las imágenes de los departamentos de prensa de las marcas.
No creo que vaya a ser una moto para altos ni subiendo el asiento y bajando estriberas😅

Si la Suzuki llevara las estriberas más hacia delante sería la mejor de las 3 porque permitiría echar el culo más para atrás.

1763738295846.png

la gx tiene suspensiones mas largas se lo tragan todo, maletas amplias cabe un casco en cada una, no gasta aceite y su chasis es un tiralineas.
ahora al precio pvp esta fuera bolos. lo comenté hace poco en la suzuki de aqui y me dijo que suzuki manda pocas motos y ellos al menos las venden todas. de momento dan un buen producto, algo de rebaja hacen, pero que es garantia de calidad y el que lo quiera que lo pague, que haberlos los hay. yo tengo un amigo que ya la paso de los 30.000km y esta muy muy contento y fue a Alpes y muchos viajes y no anda como yo... cuando salimos siempre va detras que sino en dos curvas no se le ve mas.
veremos que pasa y si la actualizan algo. han sacado muchos modelos, es posible que ahora se centren en restyling de vstrom y gx.
Si yo tuviera un concesionario donde poder probar la Suzuki…!!!

He visto el vídeo y el paisano me estaba estresando con su forma de conducir…
Bufff...menudo petardo. Con la edad que tiene y dedicándose a esto ya podía haber aprendido algo.
Me acuerdo así, por decir alguno, de Borja, el de TodoCircuito, cómo traza, y luego ves a éste y es para abofetearle. Ni una curva hace bien...🤦‍♂️

Bufff...menudo petardo. Con la edad que tiene y dedicándose a esto ya podía haber aprendido algo.
Me acuerdo así, por decir alguno, de Borja, el de TodoCircuito, cómo traza, y luego ves a éste y es para abofetearle. Ni una curva hace bien...🤦‍♂️

Pero Borja cuando pilla las naked lleva una postura un poco forzada, no?

IMG_1664.jpeg

Pero es un máquina el tío.

Ese defecto del consumo de aceite puede hacer que la moto sea un fracaso cuando todo pintaba tan bien y ha habido tanta expectación en esta nueva sport trail.
Me sorprende que Honda haya sacado esta moto al mercado con ese consumo inusual de aceite.
Que lo estén investigando no va a consolar a los que ya tienen la Hornet ni tampoco a los que estén mirado esta nueva CB para comprarla.

Ese defecto del consumo de aceite puede hacer que la moto sea un fracaso cuando todo pintaba tan bien y ha habido tanta expectación en esta nueva sport trail.
Me sorprende que Honda haya sacado esta moto al mercado con ese consumo inusual de aceite.
Que lo estén investigando no va a consolar a los que ya tienen la Hornet ni tampoco a los que estén mirado esta nueva CB para comprarla.
Por eso mismo yo me voy aguantar un año, y por otras cosas

Pero Honda esta al precio que la han puesto van a vender mucho, pero tienen que dar la cara.

El problema es para los que compraron la Hornet porque Honda dice que x consumo es normal, ha habido muchos fabricantes en coches y motos que lo han hecho antes y se han lavado las manos.

Peor para Honda, perderá x clientes, yo ahora mismo no me compraría la Hornet ni de coñas y seguro que han perdido muchas ventas, a saber si han influido este tema en el precio tan bueno de la Gt

Por cierto la moto por las pruebas pinta muy bien, es muy deportiva y el asiento es más alto de lo que dicen los numeros (será ancho) lo decía una que la probó y a mi ya me parecía por lo mal que llegaba el de Motorbike

Por eso mismo yo me voy aguantar un año, y por otras cosas

Pero Honda esta al precio que la han puesto van a vender mucho, pero tienen que dar la cara.

El problema es para los que compraron la Hornet porque Honda dice que x consumo es normal, ha habido muchos fabricantes en coches y motos que lo han hecho antes y se han lavado las manos.

Peor para Honda, perderá x clientes, yo ahora mismo no me compraría la Hornet ni de coñas y seguro que han perdido muchas ventas, a saber si han influido este tema en el precio tan bueno de la Gt

Por cierto la moto por las pruebas pinta muy bien, es muy deportiva y el asiento es más alto de lo que dicen los numeros (será ancho) lo decía una que la probó y a mi ya me parecía por lo mal que llegaba el de Motorbike
Me sorprende que Borja no haya mencionado nada del consumo de aceite teniendo una Hornet SP en su garaje.
Entiendo que ha sido prudente.
Lo que sí me está quedando cada vez más claro es que esa moto es mucho más Touring de lo que parece y creo que vale perfectamente para gente de más de 1,80 con el asiento en posición alta 845mm y la cúpula grande. No va a ser una posición de trail pero va a estar cerca y creo que es cómoda.
Por último el precio por debajo de 15k es una pasada. 5000€ menos que la Suzuki es demoledor para la GX, si antes no se vendía a partir de ahora ver una va ser como ver un unicornio.

No me gusta nada. Demasiado angulosa. El escape demasiado alto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ese consumo de aceite es de unos 2,2 litros a los 10mil. Yo preocupado por el litro que consume la Multi a esos 10mil y que parece estar dentro de lo admitido por la marca.

Ese consumo de aceite es de unos 2,2 litros a los 10mil. Yo preocupado por el litro que consume la Multi a esos 10mil y que parece estar dentro de lo admitido por la marca.
No, si habrá gente que no le dará mucha importancia a ese tema. La verdad es que a mí no me supondría mucha molestia rellenar cada 1500km a la vez que engrasas la cadena y miras la tensión.
Pero que te pase esto hoy en día en un motor moderno y de una Honda es algo bastante increíble y que muchos no le van a perdonar.

El consumo de aceite es muy alto e inadmisible, en un viaje largo ya tienes que rellenar y andar preucupado, si no lo solucionan que creo que harán es inaceptable.

En el video de Borja los comentarios sobre el consumo de aceite son masivos.

Es normal que no diga nada del consumo de aceite, si no para la próxima prueba de una Honda no lo llaman, los entiendo perfectamente y están entre la espada y la pared, o se pliegan a los fabricantes o a los usuarios.

No, si habrá gente que no le dará mucha importancia a ese tema. La verdad es que a mí no me supondría mucha molestia rellenar cada 1500km a la vez que engrasas la cadena y miras la tensión.
Pero que te pase esto hoy en día en un motor moderno y de una Honda es algo bastante increíble y que muchos no le van a perdonar.
A mi en parte tampoco, pero no es lo ideal, pero yo confio que lo solucionen, en esta moto escatiman en x calidades e igual se le ha ido de las manos, es algo que tiene que ser solucionable si o si. Llegado el dia espero que esté solucionado y ya veré si me tengo que adaptar a este problema.

Es que a mi es que esta moto me vendría muy bien, igual hace que venda las dos y me quede con esta sola con lo que económicamente seria perfecto.

Según lo que dicen es muy deportiva y cumple en la faceta touring, las suspensiones van muy bien, no son las de la Gx pero tampoco las de la Tracer 9, la protección aerodinamica bien estudiada (también estaba bien estudiada la de la Tracer 9 😡).

A mi me soluciona el problema de las turbulencias, de las vibraciones que me duermen la mano, del calor, del la altura excesiva al suelo, a cambio consumo de aceite, pues que quieres que te diga, encima una moto sola en el garaje...

Buenos días fieles e infieles

Mi triumph Tiger 800 me gastaba 1 litro de aceite a los 10 mil, me molestaba SI pero nunca le di importancia ya que le hice 85 mil kms y cero problemas.

Ktm no me gastaba nada de aceite y sin embargo no fui capaz nunca de disfrutar al 100% de la bestia intentando solucionar su mayor problema bamboleos y sofware.

África twin 29 mil kms cero consumo de aceite cero problemas pero necesito mas para que el barbaro se transforme en un rebelde sin causa más poder.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Si fuera una moto china o italiana correrían los ríos de tinta sobre ese consumo de aceite, que si no dura ni 10.000 kilómetros, que si vaya fiabilidad…

Hay cosas que se perdonan a determinadas marcas que a otras no

Mi triumph Tiger 800 me gastaba 1 litro de aceite a los 10 mil, me molestaba SI pero nunca le di importancia ya que le hice 85 mil kms y cero problemas.

Ktm no me gastaba nada de aceite y sin embargo no fui capaz nunca de disfrutar al 100% de la bestia intentando solucionar su mayor problema bamboleos y sofware.

África twin 29 mil kms cero consumo de aceite cero problemas pero necesito mas para que el barbaro se transforme en un rebelde sin causa más poder.

Tengo un colega con Triumph 900 y lleva aceite a las salidas grandes, está pensando en otra Triumph

Sin embargo en la Honda parece que se ha ido de madre

Si fuera una moto china o italiana correrían los ríos de tinta sobre ese consumo de aceite, que si no dura ni 10.000 kilómetros, que si vaya fiabilidad…

Ya están corriendo rios de tinta, mira solo los comentarios del video de todocircuito.

Y este foro poco no se habla

Por cierto frena como debería y sin flaneos, como pasa en la Gx que creo que es hasta peor que este consumo de aceite, volví a ver un nuevo video de la Gx y el tio quejandose amargamente de los frenos.

El precio es de traca, la moto es genial y se lo va hacer pasar mal a la Tracer 9 y a la Gx, veo a muy pocos motivos para que alguien se compre una Tracer 9 gt o una Gx, hay algunas Gx de segunda mano por más de 15k que no se venden ni a tiros y que tengo contoñroladas desde hace tiempo, me gustaría saber como las van a vender si esta nueva sale más barata.

Tienes razón pero es que esta moto parece perfecta para el que busque una GT de verdad.
Tiene todo en su sitio, hasta el precio.
Si solo hay que perdonarle que consuma algo de aceite, se le puede perdonar porque el conjunto es impresionante sobre el papel.

Tengo un colega con Triumph 900 y lleva aceite a las salidas grandes, está pensando en otra Triumph

Sin embargo en la Honda parece que se ha ido de madre

Pues lo que digo consumo de aceite molesta SI pero si estas contento con la moto no le busques tres patas al gato.

Miau jajaja.

Yo estaba enamorado de mi ktm 1290 Super adventure s 2021 pero era un amor odio no me dejaba sacar mi lado oscuro y me hubiera importado una mierda que hubiera gastado un litro de aceite pero que funcionará como krom manda.

A día de hoy aún me preguntan pero Pako como aguantaste tanto y tantos kms con ella. Es simple era mi moto la amaba y de echo no se si lo sabéis sacaron una gris más adelante y fui a cambiarla por si me había salido rana y me pedían mi moto y 10 mil eu. Iros a tomar viento.

Bueno que el post no va e esto perdón.

Si consume tu moto aceite dale la importancia que tiene son más y valora todo. Es lo que hago yo.

Tienes razón pero es que esta moto parece perfecta para el que busque una GT de verdad.
Tiene todo en su sitio, hasta el precio.
Si solo hay que perdonarle que consuma algo de aceite, se le puede perdonar porque el conjunto es impresionante sobre el papel.
Es una moto redonda por lo que parece, está el tema de las maletas que aún perdiendo capacidad por culpa del escape tiene más capacidad que mi Tracer 9,la pantalla Tft de 5", lo del aceite que está por ver si lo arreglan y no se, habrá que ver lo que dice la gente que la compre.

Por cierto frena como debería y sin flaneos, como pasa en la Gx que creo que es hasta peor que este consumo de aceite, volví a ver un nuevo video de la Gx y el tio quejandose amargamente de los frenos.

Sigues insistiendo en los flaneos de la GX pero ni en la presentación ni en las pruebas los periodistas mencionaron nunca eso.

Haya paz compañeros que esto es para entretenernos. No merece la pena enojarse.😬

Atrás