Honda CB1000GT

Totalmente, esto como las motos que tenemos son sólo un hobby. Además, eso de los flaneos a alta velocidad en motos sport turismo de postura erguida tan potentes es normal, por su reparto de pesos y aerodinámica tan poco favorable. Porque la GX tiene un pedazo de chasis, suspensiones y basculante. Verás, mi CBR 1000 RR no se mueve ni a 290. Ahora, pégate un viaje largo con ella.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Varios usuarios de BMW GS de mi grupo de entre 69 y 74 años, coinciden en que la GS es cada vez más pesada y menos manejable con la edad. Esta nueva Honda, conocida por ahora solo a través de vídeos, ha generado un interés notable como posible sustituta para sus actuales GS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo desde que en el viaje a Peñíscola me pusieron un neumático trasero Dunlop con el que mi moto se mueve de atrás pienso que lo de la Suzuki pudiera ser por culpa de los neumáticos que trae de serie o un lote que haya salido mal.
No sé, es una idea, quizá sea absurdo porque se entiende que es lo primero que habrán descartado pero muchas veces la explicación más sencilla es la correcta.
Pero sigo pensando que si no es por los neumáticos y es verdad que la moto se mueve a alta velocidad, para eso sí que es un problema, lo del aceite es una anécdota al lado de esto.
También pueden ser otras cosas, un amigo con una Gs 1250 le puso unas maletas laterales Chinas y a más de 150 la moto es inconducible de los bamboleos que da.

Totalmente, esto como las motos que tenemos son sólo un hobby. Además, eso de los flaneos a alta velocidad en motos sport turismo de postura erguida tan potentes es normal, por su reparto de pesos y aerodinámica tan poco favorable. Porque la GX tiene un pedazo de chasis, suspensiones y basculante. Verás, mi CBR 1000 RR no se mueve ni a 290. Ahora, pégate un viaje largo con ella.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Eso mismo me dijo el de la Gx que le afectaban mucho las maletas.

Mi s1000r no se mueve nada a 200 km/h, mi cabeza o el casco si 🤭

Yo desde que en el viaje a Peñíscola me pusieron un neumático trasero Dunlop con el que mi moto se mueve de atrás pienso que lo de la Suzuki pudiera ser por culpa de los neumáticos que trae de serie o un lote que haya salido mal.
No sé, es una idea, quizá sea absurdo porque se entiende que es lo primero que habrán descartado pero muchas veces la explicación más sencilla es la correcta.
Pero sigo pensando que si no es por los neumáticos y es verdad que la moto se mueve a alta velocidad, para eso sí que es un problema, lo del aceite es una anécdota al lado de esto.
También pueden ser otras cosas, un amigo con una Gs 1250 le puso unas maletas laterales Chinas y a más de 150 la moto es inconducible de los bamboleos que da.
Los neumaticos de la Gx son lo peor, lo he oido muchas veces

Por cierto, un par de periodistas tuvieron ligeros flaneos con la Cb1000gt

Los neumaticos de la Gx son lo peor, lo he oido muchas veces

Por cierto, un par de periodistas tuvieron ligeros flaneos con la Cb1000gt
Pues mal rollo, para mí una moto que se mueva no entra en mi garaje.
Tendré que estar atento a lo que dices cuando la pruebe.

Una creo que fue la chica inglesa y alguno más, otros igual no lo han querido comentar o no los han tenido

Se lo preguntaré a Borja

He visto alguno a mas de 150km/h, quizas los hayan notado los que han ido muy rápido, la mayoría con maletas evidentemente.

Sigo dandole vueltas a los 229kg,da la impresión que es con maletas pero me cuesta creermelo porque si no sería más ligera que la Tracer 9 y me parece imposible.

Tu donde las pesas?

Una creo que fue la chica inglesa y alguno más, otros igual no lo han querido comentar o no los han tenido

Se lo preguntaré a Borja

He visto alguno a mas de 150km/h, quizas los hayan notado los que han ido muy rápido, la mayoría con maletas evidentemente.

Sigo dandole vueltas a los 229kg,da la impresión que es con maletas pero me cuesta creermelo porque si no sería más ligera que la Tracer 9 y me parece imposible.

Tu donde las pesas?
Yo la puedo pesar en mi empresa que tengo báscula puente de 50tn.
Pero curiosamente siendo tan fácil nunca me ha dado por pesar ninguna moto. Pesaré mi Gsa y la Tuareg a ver cuánto miente cada marca.

"Un punto a destacar es que, durante una carrera a alta velocidad en una carretera cerrada (mentira cochina) , se produjo una vibración leve, pero constante, en la parte delantera. No se notó hasta unos 190 km/h y, aunque no fue grave, sí fue motivo de preocupación. Está muy fuera del rango de funcionamiento de la Honda en vías públicas y podría deberse a una combinación de la inclinación relativamente pronunciada y la resistencia de las maletas. Honda (y Suzuki tampoco 😎) aún no ha respondido oficialmente a esto."

Los flaneos son debidos, en la inmensa mayoría de casos, a no llevar correctamente reguladas las suspensiones. Aumentar precarga detrás, algo más de retención en compresión y sobre todo, más retención en extensión lo soluciona. La precarga para meter más peso delante y la dureza en extensión para que la suspensión no coja resonancia (arriba y abajo en sintonía con el flaneo). La horquilla también debe estar bien reglada, claro, que no quede demasiado suelta ni demasiado retenida.

Puedo estar equivocado, pero es mi experiencia con mas de 200.000 km encima de dos KTM 950, con suspensiones totalmente regulables.

Que sea fallo de diseño es rarísimo, primeramente porque les pasaría a todas, incluidas las de prueba. Y supongo que las probarán a altas velocidades para ver la estabilidad.

Última edición:
También se producen flaneos cuando te pega el viento demasiado fuerte en el cuerpo como me pasa a mi en la Tracer 9 y a no mucha velocidad y a algunos más que lo han dicho por tener una cupula muy estrecha, alguno ya ha puesto una cupula mas ancha y han desaparecido evitandose poner un amortiguador de direccion gracias al cambio de cupula como era su idea, yo estoy aún por comprobarlo.

No todos los flaneos son iguales ni por la misma causa

El caso es que haya soluciones y si son a alta velocidad pues habrá que ir más despacio 😜

Varios usuarios de BMW GS de mi grupo de entre 69 y 74 años, coinciden en que la GS es cada vez más pesada y menos manejable con la edad. Esta nueva Honda, conocida por ahora solo a través de vídeos, ha generado un interés notable como posible sustituta para sus actuales GS.

Al final voy a ser el último en comprarla 😡

Los flaneos son debidos, en la inmensa mayoría de casos, a no llevar correctamente reguladas las suspensiones. Aumentar precarga detrás y algo de retención en compresión y sobre todo en extensión lo soluciona. La precarga para meter más peso delante y la dureza en extensión para que la suspensión no coja resonancia (arriba y abajo en sintonía con el flaneo). La horquilla también debe estar bien reglada, claro, que no quede demasiado suelta ni demasiado retenida.

Puedo estar equivocado, pero es mi experiencia con mas de 200.000 km encima de dos KTM 950, con suspensiones totalmente regulables.

Que sea fallo de diseño es rarísimo, primeramente porque les pasaría a todas, incluidas las de prueba. Y supongo que las probarán a altas velocidades para ver la estabilidad.
Una cosa es el flaneo, o flotación del tren delantero y otra es el bamboleo que es algo más parecido al shimmye.
Las motos de las que hablamos llevan todas suspensiones electrónicas que se suponen están siempre en la regulación correcta en todas las condiciones.
Las KTM 1290 tienen fama de tener este defecto y también llevan suspensiones electrónicas y amortiguadores de dirección.

También se producen flaneos cuando te pega el viento demasiado fuerte en el cuerpo como me pasa a mi en la Tracer 9 y a no mucha velocidad y a algunos más que lo han dicho por tener una cupula muy estrecha, alguno ya ha puesto una cupula mas ancha y han desaparecido evitandose poner un amortiguador de direccion gracias al cambio de cupula como era su idea, yo estoy aún por comprobarlo.

No todos los flaneos son iguales ni por la misma causa

El caso es que haya soluciones y si son a alta velocidad pues habrá que ir más despacio 😜

Yo hablo de flaneos por velocidad, no por condiciones meteorológicas, aerodinámica modificada, ni otras causas. Se supone que las condiciones son normales y que la moto lleva neumáticos no gastados a las presiones correctas, rodamientos de dirección, de ruedas y los radios en perfectas condiciones, y sin maletas ni bultos. Si así flanea a alta velocidad, es casi seguro al 100%, suspensiones.

La cúpula más ancha puede disimularlo pues mete más carga aerodinámica al tren delantero.

Última edición:
Una cosa es el flaneo, o flotación del tren delantero y otra es el bamboleo que es algo más parecido al shimmye.

Pues yo creo que es básicamente lo mismo pero en versión creciente. Lo primero es flotación en el tren delantero, que al aumentar la velocidad se convierte en flaneo y si sigues aumentando la velocidad se convierte en bamboleo, shimmie y... revolcón.

Es que con esa edad imagino que hasta un scooter te parecerá pesado en parado.
Una Gs en marcha es más fácil de llevar que cualquier moto de 50kg menos.

Las motos de las que hablamos llevan todas suspensiones electrónicas que se suponen están siempre en la regulación correcta en todas las condiciones.
Las KTM 1290 tienen fama de tener este defecto y también llevan suspensiones electrónicas y amortiguadores de dirección.

Pero tienes la opción de regular tu la precarga, en los manuales de la moto, pone que con maletas hay una velocidad máxima recomendable.

Sent from my iPad using Tapatalk

El amortiguador de direccion de la Ktm parece ser que es muy malo y algunos lo cambian, he oido a alguno decir porque vienen los flaneos en la 1290 pero no me acuerdo del motivo.

Pues yo creo que es básicamente lo mismo pero en versión creciente. Lo primero es flotación en el tren delantero, que al aumentar la velocidad se convierte en flaneo y si sigues aumentando la velocidad se convierte en bamboleo, shimmie y... revolcón.

Pienso igual. Cuando empiezas a notar la flotación delantera es cuando el sentido común debería aconsejar no seguir subiendo de velocidad. Y flotación delantera a partir de 200 por hora es normal que lo tengan muchas motos que no están en absoluto amorradas ni pensadas para ir mucho rato a esas velocidades.

Vamos, que se salvan las RR y las naked grandes. Y a partir de 250, ni las naked.

La flotación se produce porque pierdes carga aerodinámica en el tren delantero.
A alta velocidad es donde se ve si una moto está bien hecha o no.

Acabo de ver la prueba de CB 1000 GT en "todo-circuito",tambien he leído los comentarios de la prueba de los supcritores del canal ....el tema del consumo de aceite es vozpopuli, el probador dice que tiene una Hornet 1000 en su garaje y de este tema por lo menos en el video no ha comentado nada... veremos si responde a las preguntas directas sobre este asunto que le han realizado en comentarios.

A ver, a alta velocidad es donde se ve si una moto está bien hecha…para ir a alta velocidad.
Pues no estoy de acuerdo.
Una moto que se ponga a 240km/h tiene que estar diseñada para poder ir a 240km/h con seguridad y no que empiece a bailar a 150km/h.

Probad una Hayabusa, cero bamboleos y vibraciones ni nada de nada, la pones a mas de 270 en la autobahn y como si fueses a 100.

No lo digo a modo troll, en el tema estabilidad, no hay nada igual, es literalmente un tren, parece magia.

Tema inventos trail/sport/naked carenada etc, pues naturalmente habrá más movidas a alta velocidad.

Habláis de 200km/h. como si en este pais y prácticamente ninguno se puede ir.

Si una moto hace bamboleos a 120km/h ya sería un problema, pero a 220 ??? En serio??
Si, a 200 o a todo lo que da.
Si la metes en un circuito que pasa ? O si viajas por Alemania que pasa ?
Para que quieres 160cv ? Cómprate una moto de 500 que con eso ya sobrepasas los límites por carreteras Españolas.
Si una moto puede ir a 200 debe ir a 200 con total seguridad.
Si no es así, no han hecho un buen trabajo. Es más, es lamentable que una moto no sea estable utilizando toda su potencia. La potencia sin control no sirve de nada, te suena?
La excusa de que no se puede ir a más de 120 es querer disculpar la mediocridad. Una Gs o una RT la pones a todo lo que da con sus maletas y no se mueve nada en absoluto.
Quizá deberíamos de apreciar mejor la calidad de la construcción de las cosas bien hechas, parece que ahora ya nos conformamos con cualquier cosa con esto de las motos Chinas a mitad de precio.

Yo no creo que esta Honda sea una moto GT, para GT está la NT 1100, ésta es una sport-turismo con clara inclinación hacia el sport, ahi estan sus prestaciones.
Y espero que en su resultado no sea una nacked ( Hornet) transformada a otro segmento ( da igual el nombre) y la hayan estudiado bien porque podría pasar como cuando salió la primera Yamaha Tracer 900 basada en la MT 09 y que tan malísima me salió

Pero eso de acoplarle las maletas generalistas de Honda no me gusta un pelo , son las mismas que puede llevar por ejemplo mi Xadv 750 , una moto ha de ser diseñada con sus maletas desde cero. En fin ya veremos...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Yo no creo que esta Honda sea una moto GT, para GT está la NT 1100, ésta es una sport-turismo con clara inclinación hacia el sport, ahi estan sus prestaciones.
Y espero que en su resultado no sea una nacked ( Hornet) transformada a otro segmento ( da igual el nombre) y la hayan estudiado bien porque podría pasar como cuando salió la primera Yamaha Tracer 900 basada en la MT 09 y que tan malísima me salió

Pero eso de acoplarle las maletas generalistas de Honda no me gusta un pelo , son las mismas que puede llevar por ejemplo mi Xadv 750 , una moto ha de ser diseñada con sus maletas desde cero. En fin ya veremos...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Tienes razón, presumen de estudios aerodinamicos para el frontal y cupula pero con las maletas se han olvidado, bien visto.

Algo aparatosas 😬

A mi en la Tracer 9 no me gustaban las maletas que trae, son feas y pequeñas pero despues de tener unas shad sx38x que abiertas eran como una pared frente al viento pues me alegro de que sean pequeñas y según dice Yamaha bien diseñadas aerodinamicamente
IMG_20251123_202516.jpg

Última edición:

Mi experiencia es que no es el peso ,es la altura o el centro de gravedad.
Yo hago el camino contrario pasan los años y aumento peso ,pero la moto más fácil de maniobrar
que he tenido estos últimos años es la Goldwing que poseo.
Una maravilla por ej subirla al caballete ,es que es superbaja.

En uno de los vídeos que he visto, el probador mide 1'80, y no se queja de que sea pequeña, igual tengo suerte y entro con mi 1'86.
En UK si configuras la moto, el baúl me parece que eran 1100£ más, tanto vale baúl+soporte??

En uno de los vídeos que he visto, el probador mide 1'80, y no se queja de que sea pequeña, igual tengo suerte y entro con mi 1'86.
En UK si configuras la moto, el baúl me parece que eran 1100£ más, tanto vale baúl+soporte??
Ojala tengas suerte, así también la tendrá el amigo Andarbol 😆

El baul es aún más caro de lo que dices, lo precios de los extras ya están en la web de España.

El pack que lo lleva vale 1270€ alarma incluida.

Si, a 200 o a todo lo que da.
Si la metes en un circuito que pasa ? O si viajas por Alemania que pasa ?
Para que quieres 160cv ? Cómprate una moto de 500 que con eso ya sobrepasas los límites por carreteras Españolas.
Si una moto puede ir a 200 debe ir a 200 con total seguridad.
Si no es así, no han hecho un buen trabajo. Es más, es lamentable que una moto no sea estable utilizando toda su potencia. La potencia sin control no sirve de nada, te suena?
La excusa de que no se puede ir a más de 120 es querer disculpar la mediocridad. Una Gs o una RT la pones a todo lo que da con sus maletas y no se mueve nada en absoluto.
Quizá deberíamos de apreciar mejor la calidad de la construcción de las cosas bien hechas, parece que ahora ya nos conformamos con cualquier cosa con esto de las motos Chinas a mitad de precio.
A ver.. que por Alemania solo se puede por la Autobahn y no es en su totalidad y vas una vez en la vida o ninguna ( como mi caso ) Y lo del circuito te lo compro pero eso es muuuuy puntual y no todo dios se mete, (yo nunca lo he hecho).
Son casos muy extremos y que mucha gente ni llega hacerlos en la vida de la moto.

Por otra parte yo casi siempre he tenido motos potentes, 160cv. Las tres últimas porque me gusta, no para ir haciendo el cafre.

Que no debería estoy de acuerdo, como tampoco que consuma aceite y se diga que no pasa nada. Ni una cosa ni la otra , si queremos ser justos.

De todas formas lo de Gx y sus bamboleos hay que verlo. Y que conste que hay mas motos con el tema de bamboleos, y no creo que todas sean mal construidas. Y sí la Rt1300 algunas tienen problemas de oscilación. Un compañero de un grupo los tiene. Mala calidad? Lo dudo.

A ver.. que por Alemania solo se puede por la Autobahn y no es en su totalidad y vas una vez en la vida o ninguna ( como mi caso ) Y lo del circuito te lo compro pero eso es muuuuy puntual y no todo dios se mete, (yo nunca lo he hecho).
Son casos muy extremos y que mucha gente ni llega hacerlos en la vida de la moto.

Por otra parte yo casi siempre he tenido motos potentes, 160cv. Las tres últimas porque me gusta, no para ir haciendo el cafre.

Que no debería estoy de acuerdo, como tampoco que consuma aceite y se diga que no pasa nada. Ni una cosa ni la otra , si queremos ser justos.

De todas formas lo de Gx y sus bamboleos hay que verlo. Y que conste que hay mas motos con el tema de bamboleos, y no creo que todas sean mal construidas. Y sí la Rt1300 algunas tienen problemas de oscilación. Un compañero de un grupo los tiene. Mala calidad? Lo dudo.
Screenshot_20251123_232554.jpg

Comentarios como eses muchos, yo he hablado con uno que la tiene y dice q a 160km ya se los hacía, según me ha dicho con el cambio de neumáticos y muchos ajustes en suspensión trasera ya no se los hace.

Los neumaticos son de los malos los peores, hay quien directamente se los saca de encima recien comprada la moto.

Un detalle de las suspensiones de la Cb1000gt que tienen poco recorrido ya no lo veo un problema, al contrario más deportivas.

Ajustes de precarga tipicas de pasajero, maletas etc y además 24 clicks en pantalla ,aprende Tracer 9

Nose.. en la 1290 se decía lo mismo y a mi las dos veces que la puse a prueba nunca me hizo nada, iba sobre raíles y gente de un grupo la mayoría tampoco.
Vete a saber.
Yo de la 1290 también lo oí, se lo oí a kira, no me acuerdo si le pasara a el tambien o a compañeros, en grupo de WhatsApp o telegran de ktm en el que está mi hermano creo recordar que tambien hablaron de eso y cambiaron amortiguador de direccion.

Los rumores son como las meigas, haberlas haylas, y esos rumores sean los que sean no salen por oden del espíritu santo, salen por que los problemas existen (aceite en hornet, arbol de levas en bmw, rorura de chasis en tracer y asi cientos de ejemplos) el tema es que mucha gente niega las evidencias y les duelen que hablan mal de su motito (no va por ti evidentemente)

Sigue habiendo gente que dice que la tierra es plana.

Si hablan mal de las mias que hablen, ya las compré por eso, para que den que hablar. 😎

Última edición:
Yo de la 1290 también lo oí, se lo oí a kira, no me acuerdo si le pasara a el tambien o a compañeros, en grupo de WhatsApp o telegran de ktm en el que está mi hermano creo recordar que tambien hablaron de eso y cambiaron amortiguador de direccion.

Los rumores son como las meigas, haberlas haylas, y esos rumores sean los que sean no salen por oden del espíritu santo, salen por que los problemas existen (aceite en hornet, arbol de levas en bmw, rorura de chasis en tracer y asi cientos de ejemplos) el tema es que mucha gente niega las evidencias y les duelen que hablan mal de su motito (no va por ti evidentemente)

Si hablan mal de las mias que hablen, ya las compré por eso, para que den que hablar. 😎
No digo que no habrá casos, pero dudo que sea algo algún defecto de chasis u horquilla, igual algo tan simple como neumáticos u otra cosa menor. En la 1290sas para mí los Mitas de serie no me daban confianza pero no iban mal, en cambio le he puestos los scorpion trail3 y joder !! la moto va mejor todavía.
Es complicado, lo mejor es probar y comprobarlo por uno mismo.

Hace 20 años no había la repercusión mediática que tenemos hoy en día con las redes sociales. Si algo fallaba o tenía un defecto grave muchas veces ni se conocía o hacía poco ruido. Lo sufrían en silencio los desafortunados dueños.
Creo que ahora están más obligados que nunca a hacer las cosas bien.
Mi gs1250 de 2021 venía con unos Bridgestone A41 que iban bien en seco pero muy mal en mojado y en tierra, además hacían un ruido horroroso a cacharrería en el tren delantero.
Si la Suzuki o la KTM se mueven por los neumáticos que les han puesto para ahorrarse 50€ por moto pues es lamentable y penoso, y encima les va a costar infinitamente más que lo que se ahorran cuando se entere la gente, que se enteran si o si, de lo de los neumáticos o de cualquier otro defecto que tenga.

No digo que no habrá casos, pero dudo que sea algo algún defecto de chasis u horquilla, igual algo tan simple como neumáticos u otra cosa menor. En la 1290sas para mí los Mitas de serie no me daban confianza pero no iban mal, en cambio le he puestos los scorpion trail3 y joder !! la moto va mejor todavía.
Es complicado, lo mejor es probar y comprobarlo por uno mismo.
Ya sabes por ejemplo lo que ha hecho Yamaha después de mucho tiempo y quejas reforzando con dos pletinas el chasis, suzuki en la Gx con unos aleroncitos, etc

Confiamos mucho en los fabricantes de motos por el prestigio que tienen y las conocemos de hace decadas pero me parecen pateticas, comete errores de bulto que un niño de 2 años no cometería, a mi me tienen muy defraudado, sobre todo las japonesas y Bmw en muchos casos como los errores de bulto iniciales en la Gs1300 etc

Los que hemos tenido Honda hace años, leemos esto del consumo de aceite, y fruncimos el ceño......¿Comorrr una Honda pluricilíndrica rellenando aceite? Está claro que todas deben de consumir, la diferencia es, si es perceptible al ojo humano, o no lo es. Tanto ojo de buey como varilla. Pero en grandes bicilíndricos con masas grandes y carreras largas, lo puedo perdonar más, pero en cilindros de 250 cc, no lo perdono, lo siento. Mis Kawas no lo han padecido y mi CBR1000 tampoco.

Los que hemos tenido Honda hace años, leemos esto del consumo de aceite, y fruncimos el ceño......¿Comorrr una Honda pluricilíndrica rellenando aceite? Está claro que todas deben de consumir, la diferencia es, si es perceptible al ojo humano, o no lo es. Tanto ojo de buey como varilla. Pero en grandes bicilíndricos con masas grandes y carreras largas, lo puedo perdonar más, pero en cilindros de 250 cc, no lo perdono, lo siento. Mis Kawas no lo han padecido y mi CBR1000 tampoco.

Yo estoy convencido que no es un error de diseño. Es imposible que un fabricante de los que estamos hablando no sepa a día de hoy cuál va a ser el consumo de aceite de su motor.

Lo que está claro es que sabiéndolo en las pruebas en banco y probadores, no se haya solucionado y la moto salga a la serie. Eso es muy raro. Y más en la Honda que yo conocí, que quizás ya no existe.

Yo creo que este motor lo han resucitado con todos los problemas que tenia en 2017 en la CBR porque solucionar estos fallos supondría unos costes que impediria marcar esta saga CB con unos precios tan competitivos.

Con lo que no ha contado Honda es que las cosas han cambiado mucho desde 2017, las redes sociales no las controlan tan fácilmente como lo hacían con la prensa especializada para ocultar este tipo de cosas.

Por fin una prueba de un tio grande y alto 1,88.
El menda tiene una GX y dice que esta moto tiene pocas pegas para ponerle por el precio que piden por ella.
Es cómoda, bien equipada, tiene un buen motor deportivo, frena bien y las suspensiones son buenas.

En UK la diferencia entre la GX y la Honda es de 3mil£.

Con esa premisa, en España la Honda se debería mover cerca de los 15mil y poco €.

Yo creo que este motor lo han resucitado con todos los problemas que tenia en 2017 en la CBR porque solucionar estos fallos supondría unos costes que impediria marcar esta saga CB con unos precios tan competitivos.

Con lo que no ha contado Honda es que las cosas han cambiado mucho desde 2017, las redes sociales no las controlan tan fácilmente como lo hacían con la prensa especializada para ocultar este tipo de cosas.

Pero aquella CBR del 17 no se vendió mal, ¿no? ¿Nunca Honda se miró el tema del aceite de aquel motor?

Atrás