Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Y cual puede ser el motivo para que hayan , mínimo, 4 software diferentes ???
Supongo que no te actualizarán nada salvo que te quejes de algo no ???
A mi en las revisiones no me han actualizado. Tengo esta desde marzo 2025Si pasáis revisión oficial o queréis instalar algún accesorio que necesite reprogramación como la alarma o los antiniebla dar por hecho que os cae actualización.
Lo que no entiendo yo es que deis por hecho que con ella la moto va a ir peor??? Y si va mejor???
Yo creo que con esta es la tercera que tiene la moto... no noto nada, corre como un demonio![]()
Yo tengo la 40, Enero 2025, y ni 1 sólo problema porque no tengo el extra de suspensión adaptativa ??? La que sube y baja al arrancar y parar.La 40 es la primera que salio, la 60 la segunda y la 50 es la última actualizacion
En breve empezará alguno como con la 1250 que una versión está capada, que otra la han dejada blanda, que suena menos, que corre más etc… y el placebo continuará el trabajo.
Tu lo has dicho, el problema es que la gente lee y no filtra y no saca sus propias conclusiones de todo lo leido, simplemente se queda con el dato que le interese en ese momento.No todo el mundo vale para leer foros![]()