Diferentes Software 1300 GS

Martacd

En rodaje
Hola.
He leído que hay varios software diferentes.
Yo llevo éste : 126 012 040
Es de Enero de 2025.
Un saludoIMG_20250214_115438.jpg

Última edición:
Y cual puede ser el motivo para que hayan , mínimo, 4 software diferentes ???
Y he visto otro que acaba en 060Screenshot_2025-04-07-16-02-01-700_com.facebook.katana.jpg

Última edición:
Yo también tengo 127 012 050. Septiembre 2025. Pedida a fabrica y terminada en Berlin el 27 de agosto. Gs 1300 ASA. Hasta el momento 1100 kms. Todo perfecto. Cambio muy suave tanto manual como antomatico. Yo probé este modelo en su lanzamiento en Málaga hace tres años manual y para mi gusto iba bastante peor tanto en ruido de motor como en cambio de marchas. Han pasado tres años y creo que algo ha mejorado

Los fabricantes suelen cambiar los mapas, para diferenciar en algo las versiones de sus modelos, no solo en la pegatinas. Lo ideal seria que poder probar una serie de mapas y quedarte con el que mas te guste. Pero desgraciadamente, eso no esta a disposicion de los particulares.

Y cual puede ser el motivo para que hayan , mínimo, 4 software diferentes ???
Hola,

son actualizaciones del software, versiones nuevas que machacan la anterior. Se supone que aportan mejoras y corrigen fallos.

La última es la 127 012 050 como han indicado varios compis.

Ojo, son reacios a actualizar, lo hacen cuando hay fallos reportados por el cliente.

Será interesante si alguna vez van a dejar actualizar OTA, imagino que no será cuando las ranas críen pelo sino que además se pongan gomina.

Saludos,
Alex

Que actualicen lo que quieran, en mí caso el resultado va a ser siempre el mismo... a saco y en llamas, tenga que girar el gas 10 grados o 20 😎😎😎

Supongo que no te actualizarán nada salvo que te quejes de algo no ???

Si pasáis revisión oficial o queréis instalar algún accesorio que necesite reprogramación como la alarma o los antiniebla dar por hecho que os cae actualización.

Lo que no entiendo yo es que deis por hecho que con ella la moto va a ir peor??? Y si va mejor???

Yo creo que con esta es la tercera que tiene la moto... no noto nada, corre como un demonio 😈

Hombre yo soy de los que piensa que si va bien no toques para qué tocas y teniendo en cuenta los precedentes de la cagada que hizo BMW con la actualización de las 1200 o 1.250 pues eso llámame desconfiado

Si pasáis revisión oficial o queréis instalar algún accesorio que necesite reprogramación como la alarma o los antiniebla dar por hecho que os cae actualización.

Lo que no entiendo yo es que deis por hecho que con ella la moto va a ir peor??? Y si va mejor???

Yo creo que con esta es la tercera que tiene la moto... no noto nada, corre como un demonio 😈
A mi en las revisiones no me han actualizado. Tengo esta desde marzo 2025

Adjuntos

• 20250822_125614.jpg
    20250822_125614.jpg
    77,6 KB · Visitas: 9
La 40 es la primera que salio, la 60 la segunda y la 50 es la última actualizacion

Si os va bien la moto no toquéis nada. Me imagino que dependerá de muchas cosas. También tendrá que ver si es automática, extras, año fabricación, etc.

La 50 va de cine, dejaros de historias.

Hubo una actualización en las 1250 que algunos (no todos) dicen que va peor??? No sé en qué.

Por una que se supone ha ido peor no váis a hacer norma... pensar la cantidad de actualizaciones que se hacen y nadie dice ni pío.

Como apliquéis eso a todo... espero no roben a alguien en vuestro barrio porque una vez que roben ya no salís de casa imagino. 😒😒

Aquí el Administrador sin ir más lejos, actualizó su 1250 y dice no haber notado nada y yo dije que iba mejor, si, mejor, pero es que yo hacía bastante off con ella y las mejoras en off compensaban con creces las mínimas pérdidas en on que reconocí notar.

Mínimas repito.

Yo no se cual llevo la verdad, hasta el mecánico del concesionario que conozco me dijo si funciona mejor no actualizar, pero cierto es que en la revision de los 10.000 me actualizaron por obligación (segun me dijo el mecanico) tenia varias campañas, y me di cuenta porque tuve que volver a configurar todos los modos de conducción, sincronizar tf, casco etc.

Yo hoy otra ruta más y sublime, sublime de que te apiadas y te sientes mal por el resto de moteros 🙏🙏🙏, lo siento de veras.

No era mi intención 😞

En breve empezará alguno como con la 1250 que una versión está capada, que otra la han dejada blanda, que suena menos, que corre más etc… y el placebo continuará el trabajo.

Atrás