Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Y cual puede ser el motivo para que hayan , mínimo, 4 software diferentes ???
Supongo que no te actualizarán nada salvo que te quejes de algo no ???
A mi en las revisiones no me han actualizado. Tengo esta desde marzo 2025Si pasáis revisión oficial o queréis instalar algún accesorio que necesite reprogramación como la alarma o los antiniebla dar por hecho que os cae actualización.
Lo que no entiendo yo es que deis por hecho que con ella la moto va a ir peor??? Y si va mejor???
Yo creo que con esta es la tercera que tiene la moto... no noto nada, corre como un demonio![]()
Yo tengo la 40, Enero 2025, y ni 1 sólo problema porque no tengo el extra de suspensión adaptativa ??? La que sube y baja al arrancar y parar.La 40 es la primera que salio, la 60 la segunda y la 50 es la última actualizacion
En breve empezará alguno como con la 1250 que una versión está capada, que otra la han dejada blanda, que suena menos, que corre más etc… y el placebo continuará el trabajo.
Tu lo has dicho, el problema es que la gente lee y no filtra y no saca sus propias conclusiones de todo lo leido, simplemente se queda con el dato que le interese en ese momento.No todo el mundo vale para leer foros![]()
Hola toniperla,Revision 10 k 12/5/26.
Ver el archivo adjunto 500449
Nada de momento....y le pregunté quien me lo hizo, y me dijo algo como....segun bastidor modelo...etcc si corresponde se actualiza cuando la ponemos en la máquina ...y no me dijo nada en especial...a ver con los días si detecto algo te digo.Hola toniperla,
Has notado alguna diferencia al cambiar de software respecto al anterior? mejor, peor, igual,...
Te fallaba algo antes?
Actualmente tengo la versión 126_012_060 en mi 1300 GS y va bien, no he notado nada, fallo ni error alguno. No se si esta última tiene alguna mejora.
Un saludo
Nada de momento....y le pregunté quien me lo hizo, y me dijo algo como....segun bastidor modelo...etcc si corresponde se actualiza cuando la ponemos en la máquina ...y no me dijo nada en especial...a ver con los días si detecto algo te digo.
salut.
el mismo que me han puesto hoy, no me reconoce el cardo en modo tft , tuve que conectarlo como segundo teléfonoLa mía la acaban de actualizar. Todo ok, excepto que la distancia a la que reconoce la llave se incrementó hasta unos 6 metros o algo más. Pasaré a comentarlo a ver si está relacionado con la actualización, que imagino que si.
Ver el archivo adjunto 501783
Yo utilizo un Sena, de momento sigue configurado como siempre. Si tienes oportunidad de probar lo de la llave.... Para dar contacto, como siempre, 1 metro aprox. Pero con la moto encendida no salta el mensaje hasta unos 6 metrosel mismo que me han puesto hoy, no me reconoce el cardo en modo tft , tuve que conectarlo como segundo teléfono