Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no esa toma es para los antinieblas y esta desactivadaYo también voy a intentar poner el mando pero quería preguntaros si la clema que hay por la zona del intermitente izquierdo tiene corriente?
Alguien a tomado desde ahi la corriente para el mando.
gs1200 lc 2018
Hola. Muy chulo.Yo monté unos interruptores comprados en aliexpres y convertidos en pulsadores, y para mas inri, el mando está alimentado desde la misma moto, así que , cuando esta se para, al minuto el mando deja de funcionar.
Hola. Muy chulo.
¿Cómo has conseguido pasar a pulsador el interruptor de Ali?
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Cómo va a saber alguien que eso está ahí?Es prácticamente imposible si yo no lo cuento. Ni se aprecia que lo pulsas. Hay pocos espías en mi calle...Buena idea
Pero si dejas un dia la moto en la puerta del garaje la pueden abrir
O si entran en el garaje pueden salir
Yo prefiero que el mando tenga alimentación del contacto de la moto
Todas las ideas son validas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten cuidado que somos vecinos...Cómo va a saber alguien que eso está ahí?Es prácticamente imposible si yo no lo cuento. Ni se aprecia que lo pulsas. Hay pocos espías en mi calle...
En serio..?? No me acojones….!!!?

Hola muy buenas.Bueno pues que decir que decir de Vicente me ha hecho otro para mi nueva moto ya que el otro por manazas mía se me rompió y la verdad que es todo un profesional, si dudarlo el trato es excelente y de total confianza.
Muchisimas gracias Vicente por todo y estamos en contacto, ccuando vaya por Alicante te llamo jejeej
Mi correo es alberomirav@gmail.comHola muy buenas.
Alguien me puede decir como me puedo poner en contacto con Vicente?
Nada por qué va sellado el micro interruptor con metraquikato y silicona caliente y para caso que entre humedad se deja un conducto por gravedad para que salga el agua si llega a entrar en el entorno del micro contacto. Lo tengo en todas las motos y no da problemas. Eso sí en cada moto un mando y si vas a varios garajes trabajo/casa pues otro.Hola Sugasomar, solo una pregunta, si sale un día que llueve mucho hay algún problema?
Solo es por saberlo que me parece una buena idea.
Saludos Vicente.
Es estoNada por qué va sellado el micro interruptor con metraquikato y silicona caliente y para caso que entre humedad se deja un conducto por gravedad para que salga el agua si llega a entrar en el entorno del micro contacto. Lo tengo en todas las motos y no da problemas. Eso sí en cada moto un mando y si vas a varios garajes trabajo/casa pues otro.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El esquema.Es esto![]()
![]()
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk