Duda de compra Arrancador bateria

Wolfman69

Arrancando
Buenos días.
Quiero comprar un arrancador de batería con las tres b.
Me recomendáis alguno?
Muchas gracias.

Buenos días.
Quiero comprar un arrancador de batería con las tres b.
Me recomendáis alguno?
Muchas gracias.
Claro. El que compre yo. El de 600a. El mas barato. 18€

Y funciona. Arrancó la rt1150 de un desconocido en la puerta de embarque del ferry. Y sin cargar, a la mañana siguiente volvio a arrancar la misma moto para desembarcar...

La verdad es que tenia tan poca fe en este trasto que se lo di y le dije que si le arrancaba la moto ya me lo daria en el barco, que yo no me.iba a quedar esperando a ver si arrancaba y quedarme yo en tierra.

Pero perfecto! Arranco de maravilla. Con una sola carga deberia arrancar 4 o 5 veces una moto.

He encontrado esto en AliExpress:
36,73€ | Arrancador de batería de coche portátil, Banco de energía 600A-2000A, cargador de batería de coche para dispositivo de arranque automático de 12V, refuerzo de emergencia de gasolina y diésel
https://a.aliexpress.com/_EjR4Rgg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Última edición:
Claro. El que compre yo. El de 600a. El mas barato. 18€

Y funciona. Arrancó la rt1150 de un desconocido en la puerta de embarque del ferry. Y sin cargar, a la mañana siguiente volvio a arrancar la misma moto para desembarcar...

La verdad es que tenia tan poca fe en este trasto que se lo di y le dije que si le arrancaba la moto ya me lo daria en el barco, que yo no me.iba a quedar esperando a ver si arrancaba y quedarme yo en tierra.

Pero perfecto! Arranco de maravilla. Con una sola carga deberia arrancar 4 o 5 veces una moto.

36,73€ | Arrancador de batería de coche portátil, Banco de energía 600A-2000A, cargador de batería de coche para dispositivo de arranque automático de 12V, refuerzo de emergencia de gasolina y diésel
https://a.aliexpress.com/_EjR4Rgg

La batería de la r1250 GSA chupa bastante, no entiendo de electricidad, pero en este caso no sería mejor la de 2000 A? Aunque sea algo más cara. Hablo sin saber.

La batería de la r1250 GSA chupa bastante, no entiendo de electricidad, pero en este caso no sería mejor la de 2000 A? Aunque sea algo más cara. Hablo sin saber.

No se si será el mismo que dice compañero, pero mi cuñado arrancó el coche de su padre con el que yo le presté. Tiene las mismas características.

Tiene q tener suficiente. La bateria de la moto es de 200A. Y el arrancador es de 600A.

Hola buenos días, el otro día estaba viendo un arrancador que ponía " no conectar baterías de litio"

Es que ahora me entero de este detalle.

Mi moto lleva batería de litio de serie por eso mi interés en saber mas del tema.

Hola buenos días, el otro día estaba viendo un arrancador que ponía " no conectar baterías de litio"

Mi moto lleva batería de litio de serie por eso mi interés en saber mas del tema.
Me uno a la consulta, la que tengo ahora es de gel y pensaba poner una de litio cuando esta diga basta.....aunque ya lo he comprado

Supongo.porque hay bateria de litio sin protecciones. Mirate una bateria NOCO. Creo que a estas no les afecta.

Yo tengo este. Buen tamaño y muy bueno. Aunque no barato. Pero en estos gadgets no me la juego con lo barato o AliExpress
Ver el archivo adjunto 480334
Depende. Cuantas veces lo has usado y desde cuando lo tienes?

El mio de aliexpress lo tengo desde hace 3 años y lo ha usado otra prersona. Para que gastarme dienero en cosas que no uso?

1 año y medio y lo he usado 2 veces en coches y 1 en moto. Una de ellas en condiciones de sitio aislado y de noche.
Además de servirme como batería para cargar móvil y otros dispositivos.
Es mi experiencia y así la cuento, que entiendo que es el objeto de este hilo, sin tratar de convencer a nadie por supuesto.

Yo tengo este. Desde hace medio año. Lo he usado ya en mis dos motos, una con batería de litio, sin problema alguno. También he tenido que utilizarlo en mi coche que necesita una batería casi de camión.

Lo tengo ya más que amortizado. Ya me lo llevo en todos los viajes.

Por lo que tengo entendido, para arrancar baterías no hay problema con las de litio. El problema es para los mantenedores y cargadores de batería, las de litio necesitan características especiales de carga. Arrancar es otra historia más sencilla.

21,07€ | EAFC-arrancador de batería de coche portátil, dispositivo de arranque de 12V, 600A, Banco de energía, potenciador de batería, cargador, iluminación de arranque de emergencia automática
https://a.aliexpress.com/_EvueQNq

Yo tengo este. Buen tamaño y muy bueno. Aunque no barato. Pero en estos gadgets no me la juego con lo barato o AliExpress
Ver el archivo adjunto 480334
Ese tengo yo, este año he arrancado con el dos coches diesel y una furgoneta, la moto de momento no, hace unos años me dejó tirada la moto a 450 km de casa y un buen samaritano me sacó del apuro con uno como éste, llegue a casa y pedí uno.

Yo tengo este. Desde hace medio año. Lo he usado ya en mis dos motos, una con batería de litio, sin problema alguno. También he tenido que utilizarlo en mi coche que necesita una batería casi de camión.

Lo tengo ya más que amortizado. Ya me lo llevo en todos los viajes.

Por lo que tengo entendido, para arrancar baterías no hay problema con las de litio. El problema es para los mantenedores y cargadores de batería, las de litio necesitan características especiales de carga. Arrancar es otra historia más sencilla.

21,07€ | EAFC-arrancador de batería de coche portátil, dispositivo de arranque de 12V, 600A, Banco de energía, potenciador de batería, cargador, iluminación de arranque de emergencia automática
https://a.aliexpress.com/_EvueQNq
Es el q tengo yo.

En relación a aliexpress yo compre un suaoki muy buena pinta y unos 70 pavos hace años y al año acabo en la basura me salió malísimo estos cacharros que no se usan todos los días mejor de calidad porque el día que lo tienes que usar por ahí perdido donde te comen los lobos como alguna vez a sido mi caso mejor que funcione y no llevarte sorpresas, es mi opinión.

En relación a aliexpress yo compre un suaoki muy buena pinta y unos 70 pavos hace años y al año acabo en la basura me salió malísimo estos cacharros que no se usan todos los días mejor de calidad porque el día que lo tienes que usar por ahí perdido donde te comen los lobos como alguna vez a sido mi caso mejor que funcione y no llevarte sorpresas, es mi opinión.
Pues ya debe tener 3 el mio.... Y funciona.

Yo tengo este y estoy encantado con él, nunca me tocó arrancar la moto, pero si un par de coches y una furgoneta de marvilla.

Adjuntos

• Captura desde 2025-11-24 22-03-39.png
    Captura desde 2025-11-24 22-03-39.png
    177,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
Estoy valorando en comprame un arrancador,una pregunta ,me imagino que aunque no lo uses se irá desgargando con el tiempo.¿ cada cuanto lo poneis a cargar ?

Si no lo uso lo cargo cada 3-4 meses, cuando me acuerdo básicamente. Si lo tengo que usar para arrancar un vehículo lo cargo inmediatamente después
Nunca carges inmediatamente despues un arrancador despues de usarlo! La hostia que le pega a la bateria necesita unos 30 minutos para que se baje la temperatura de las celdas de litio.

Nunca carges inmediatamente despues un arrancador despues de usarlo! La hostia que le pega a la bateria necesita unos 30 minutos para que se baje la temperatura de las celdas de litio.

Sí, cuando digo que lo cargo inmediatamente quiero decir el mismo día, porque si no me olvido

Buenas noches. Me van a entregar esta semana k1600gt. Por trabajo estará sin arrancar un mes seguido y me han comentado que seguramente se me vaya la batería. No tengo acceso a enchufe en el garaje y no puedo poner el mantenedor. Qué tipo de arrancador debería de comprar? No sé nada de esto y desconozco si hay algún modelo concreto de amperios o potencia. Perdonar el rollo. Un saludo a todos y gracias

A ver, bajo mi punto de vista lo ideal no es comprar un arrancador cuando la moto va a estar un mes parada y la batería se va a descargar. Lo importante precisamente es evitar que se descargue. La baterías cuando sufren una descarga profunda se dañan, y en el mejor de los casos pierden vida útil, pudiendo quedar inservibles. Yo me haría con un mantenedor de baterías, y si no puedes cargarla en el garaje siempre tienes la posibilidad de, en paradas largas, sacar la batería y dejarla con el mantenedor en casa.

El arrancador es para una emergencia, para un día que me deja tirado poder arrancar la moto y salir del paso. Pero para cuidar la batería lo suyo es un mantenedor de baterías. Conste que yo tengo las dos cosas.

Un saludo

Me uno al tema, pero doy una pincelada mas allá...

¿Y un arrancador/mantenedor?

A ver, bajo mi punto de vista lo ideal no es comprar un arrancador cuando la moto va a estar un mes parada y la batería se va a descargar. Lo importante precisamente es evitar que se descargue. La baterías cuando sufren una descarga profunda se dañan, y en el mejor de los casos pierden vida útil, pudiendo quedar inservibles. Yo me haría con un mantenedor de baterías, y si no puedes cargarla en el garaje siempre tienes la posibilidad de, en paradas largas, sacar la batería y dejarla con el mantenedor en casa.

El arrancador es para una emergencia, para un día que me deja tirado poder arrancar la moto y salir del paso. Pero para cuidar la batería lo suyo es un mantenedor de baterías. Conste que yo tengo las dos cosas.

Un saludo

Lo más fácil es que desconectes uno de los polos de la batería y listo, así te aguantará sin problemas.

Muchas gracias por vuestros consejos. Sacar la batería y dejárla en casa con el mantenedor es sencillo?

186,73€ | Arrancador de batería de coche ASMAX T20 4000A 12000mAh banco de energía batería portátil de 12V amplificadores de emergencia con bomba de aire y cargador de 150PSI
https://a.aliexpress.com/_EzYRiW8

186,73€ | Arrancador de batería de coche ASMAX T20 4000A 12000mAh banco de energía batería portátil de 12V amplificadores de emergencia con bomba de aire y cargador de 150PSI
https://a.aliexpress.com/_EzYRiW8
Con toda la electrónica que lleva nuestras maquinas, yo no me la jugaria en AliExpres o productos de paginas similares. Iria a lo seguro y por marcas conocidas.
Tengo un Optimate 4 desde hace 6 años y funciona como el primer dia con cero problemas.

Con toda la electrónica que lleva nuestras maquinas, yo no me la jugaria en AliExpres o productos de paginas similares. Iria a lo seguro y por marcas conocidas.
Tengo un Optimate 4 desde hace 6 años y funciona como el primer dia con cero problemas.
Asmax es una marca de calidad.
Te sugiero que veas contenido.

Asmax es una marca de calidad.
Te sugiero que veas contenido
Desconozco la marca y no pongo en duda lo que digas al respecto.

Pero en AliExpres nos podemos topar con muchas falsificaciones, me he topado con alguna que otra y por ello viene mi desconfianza de cualquier producto comprado a traves de ese tipo de paginas.

espero que no se me descargue en un mes parada. Si pasa pues arrancador y la otra opción es sacar la batería y dejarla cargando en casa. Más o menos esta es la conclusión que he sacado descargue todos vuestros estimados consejos. Muchísimas gracias a todos

Una cosa más a tener en cuenta, y que ya puse arriba: si una batería se descarga profundamente nunca se recupera al 100% aunque luego la cargues. Yo trataría de evitar la descarga. El arrancador es sólo para salir de un apuro

Hola que hay.
El LIDL, también llega con el cargador de batería `relación precio>< calidad, fenomenal´ de esté 3 tengo ya . Y con el arrancador que *trae inflador de ruedas* ¿estoy pensando su adquisición?
https://www.lidl.es/l/folletos/folleto-bazar-8-12-8-12-25-14-12-25/view/flyer/page/8
https://www.lidl.es/l/folletos/folleto-bazar-8-12-8-12-25-14-12-25/view/flyer/page/6
Hala hasta luego.
Para inflar ruedas bien, pero el amperaje para arrancar el motor (normal) del carro bien; si es grande igual un poco justo. Para la motocicleta sin problema la arranque

1764938465287.png

Batería externa con compresor​

Características

• Powerbank de 4 funciones con potente batería de iones de litio (14 Ah / 44,8 Wh)
    • Incluye compresor con manguera de aire comprimido integrada y manómetro digital
    • Arrancador de coche con arranque instantáneo gracias a un alto impulso de corriente de hasta 200 A (12 V) por un corto tiempo
    • 2 salidas de carga USB: 1 x USB-A con 1 A, 1 x USB-C con 2 A de corriente de salida
    • Función de linterna LED
  • Presión de aire del compresor preajustable entre 0,3 y 3,5 bar con apagado automático al alcanzar la presión
  • Protegido contra polaridad inversa, cortocircuito, sobrecarga y sobrecalentamiento
  • Circuito de protección para la detección de baterías de coche defectuosas o profundamente descargadas para la máxima protección de la electrónica y del usuario
  • Indicador de estado de carga a través de la pantalla
  • Arrancador de coche adecuado para motores de gasolina de hasta un máximo de 3,5 l de cilindrada y motores diésel de hasta un máximo de 2,2 l de cilindrada
  • Selección de presión mediante la cómoda función "Pressure-Preselect (preselección de presión)" entre 0,3 y 3,5 bar
  • Linterna LED integrada adecuada para temperaturas de hasta -21 °C
  • Presión máxima ajustable 3,5 bar
  • Sin fuente de alimentación – sostenible y respetuoso con el medio ambiente
  • Manómetro no calibrado

Powerbank
14 Ah, en funcionamiento USB (salidas 1 A / 2 A) capacidad disponible: 8400 mAh
1 x USB-A con 1 A, 1 x USB-C con 2 A de corriente de salida
Cable de carga USB-C, cables de arranque de coche y 3 boquillas de aire comprimido (boquilla, aguja de bola, adaptador para artículos inflables de pequeño volumen como manguitos de natación), linterna LED integrada
Coche; Motocicleta
Powerbank con compresor incl. batería sin cables con 3 adaptadores: aprox. 1050 g, cables de arranque: aprox. 170 g, manguera incl. conexiones: aprox. 40 g
Powerbank con compresor sin cables: aprox. 21,1 x 14,1 x 5,75 cm; cables de arranque: cable rojo: aprox. 17,8 cm, cable negro: aprox. 17,5 cm; longitud del cable de carga: aprox. 180 cm; longitud de la manguera incl. conexiones: aprox. 35,2 cm

Última edición:
Atrás