Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro. El que compre yo. El de 600a. El mas barato. 18€Buenos días.
Quiero comprar un arrancador de batería con las tres b.
Me recomendáis alguno?
Muchas gracias.
La batería de la r1250 GSA chupa bastante, no entiendo de electricidad, pero en este caso no sería mejor la de 2000 A? Aunque sea algo más cara. Hablo sin saber.Claro. El que compre yo. El de 600a. El mas barato. 18€
Y funciona. Arrancó la rt1150 de un desconocido en la puerta de embarque del ferry. Y sin cargar, a la mañana siguiente volvio a arrancar la misma moto para desembarcar...
La verdad es que tenia tan poca fe en este trasto que se lo di y le dije que si le arrancaba la moto ya me lo daria en el barco, que yo no me.iba a quedar esperando a ver si arrancaba y quedarme yo en tierra.
Pero perfecto! Arranco de maravilla. Con una sola carga deberia arrancar 4 o 5 veces una moto.
He encontrado esto en AliExpress:
36,73€ | Arrancador de batería de coche portátil, Banco de energía 600A-2000A, cargador de batería de coche para dispositivo de arranque automático de 12V, refuerzo de emergencia de gasolina y diésel
https://a.aliexpress.com/_EjR4Rgg
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
La batería de la r1250 GSA chupa bastante, no entiendo de electricidad, pero en este caso no sería mejor la de 2000 A? Aunque sea algo más cara. Hablo sin saber.
Tiene q tener suficiente. La bateria de la moto es de 200A. Y el arrancador es de 600A.La batería de la r1250 GSA chupa bastante, no entiendo de electricidad, pero en este caso no sería mejor la de 2000 A? Aunque sea algo más cara. Hablo sin saber.
Me uno a la consulta, la que tengo ahora es de gel y pensaba poner una de litio cuando esta diga basta.....aunque ya lo he compradoHola buenos días, el otro día estaba viendo un arrancador que ponía " no conectar baterías de litio"
Es que ahora me entero de este detalle.
Mi moto lleva batería de litio de serie por eso mi interés en saber mas del tema.
Supongo.porque hay bateria de litio sin protecciones. Mirate una bateria NOCO. Creo que a estas no les afecta.Hola buenos días, el otro día estaba viendo un arrancador que ponía " no conectar baterías de litio"
Es que ahora me entero de este detalle.
Mi moto lleva batería de litio de serie por eso mi interés en saber mas del tema.
Depende. Cuantas veces lo has usado y desde cuando lo tienes?Yo tengo este. Buen tamaño y muy bueno. Aunque no barato. Pero en estos gadgets no me la juego con lo barato o AliExpress
Ver el archivo adjunto 480334
Ese tengo yo, este año he arrancado con el dos coches diesel y una furgoneta, la moto de momento no, hace unos años me dejó tirada la moto a 450 km de casa y un buen samaritano me sacó del apuro con uno como éste, llegue a casa y pedí uno.Yo tengo este. Buen tamaño y muy bueno. Aunque no barato. Pero en estos gadgets no me la juego con lo barato o AliExpress
Ver el archivo adjunto 480334
Es el q tengo yo.Yo tengo este. Desde hace medio año. Lo he usado ya en mis dos motos, una con batería de litio, sin problema alguno. También he tenido que utilizarlo en mi coche que necesita una batería casi de camión.
Lo tengo ya más que amortizado. Ya me lo llevo en todos los viajes.
Por lo que tengo entendido, para arrancar baterías no hay problema con las de litio. El problema es para los mantenedores y cargadores de batería, las de litio necesitan características especiales de carga. Arrancar es otra historia más sencilla.
He encontrado esto en AliExpress:
21,07€ | EAFC-arrancador de batería de coche portátil, dispositivo de arranque de 12V, 600A, Banco de energía, potenciador de batería, cargador, iluminación de arranque de emergencia automática
https://a.aliexpress.com/_EvueQNq
Pues ya debe tener 3 el mio.... Y funciona.En relación a aliexpress yo compre un suaoki muy buena pinta y unos 70 pavos hace años y al año acabo en la basura me salió malísimo estos cacharros que no se usan todos los días mejor de calidad porque el día que lo tienes que usar por ahí perdido donde te comen los lobos como alguna vez a sido mi caso mejor que funcione y no llevarte sorpresas, es mi opinión.
Nunca carges inmediatamente despues un arrancador despues de usarlo! La hostia que le pega a la bateria necesita unos 30 minutos para que se baje la temperatura de las celdas de litio.Si no lo uso lo cargo cada 3-4 meses, cuando me acuerdo básicamente. Si lo tengo que usar para arrancar un vehículo lo cargo inmediatamente después
Sí, cuando digo que lo cargo inmediatamente quiero decir el mismo día, porque si no me olvidoNunca carges inmediatamente despues un arrancador despues de usarlo! La hostia que le pega a la bateria necesita unos 30 minutos para que se baje la temperatura de las celdas de litio.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
A ver, bajo mi punto de vista lo ideal no es comprar un arrancador cuando la moto va a estar un mes parada y la batería se va a descargar. Lo importante precisamente es evitar que se descargue. La baterías cuando sufren una descarga profunda se dañan, y en el mejor de los casos pierden vida útil, pudiendo quedar inservibles. Yo me haría con un mantenedor de baterías, y si no puedes cargarla en el garaje siempre tienes la posibilidad de, en paradas largas, sacar la batería y dejarla con el mantenedor en casa.
El arrancador es para una emergencia, para un día que me deja tirado poder arrancar la moto y salir del paso. Pero para cuidar la batería lo suyo es un mantenedor de baterías. Conste que yo tengo las dos cosas.
Un saludo
Con toda la electrónica que lleva nuestras maquinas, yo no me la jugaria en AliExpres o productos de paginas similares. Iria a lo seguro y por marcas conocidas.He encontrado esto en AliExpress:
186,73€ | Arrancador de batería de coche ASMAX T20 4000A 12000mAh banco de energía batería portátil de 12V amplificadores de emergencia con bomba de aire y cargador de 150PSI
https://a.aliexpress.com/_EzYRiW8
Asmax es una marca de calidad.Con toda la electrónica que lleva nuestras maquinas, yo no me la jugaria en AliExpres o productos de paginas similares. Iria a lo seguro y por marcas conocidas.
Tengo un Optimate 4 desde hace 6 años y funciona como el primer dia con cero problemas.
Desconozco la marca y no pongo en duda lo que digas al respecto.Asmax es una marca de calidad.
Te sugiero que veas contenido

| Powerbank |
| 14 Ah, en funcionamiento USB (salidas 1 A / 2 A) capacidad disponible: 8400 mAh |
| 1 x USB-A con 1 A, 1 x USB-C con 2 A de corriente de salida |
| Cable de carga USB-C, cables de arranque de coche y 3 boquillas de aire comprimido (boquilla, aguja de bola, adaptador para artículos inflables de pequeño volumen como manguitos de natación), linterna LED integrada |
| Coche; Motocicleta |
| Powerbank con compresor incl. batería sin cables con 3 adaptadores: aprox. 1050 g, cables de arranque: aprox. 170 g, manguera incl. conexiones: aprox. 40 g |
| Powerbank con compresor sin cables: aprox. 21,1 x 14,1 x 5,75 cm; cables de arranque: cable rojo: aprox. 17,8 cm, cable negro: aprox. 17,5 cm; longitud del cable de carga: aprox. 180 cm; longitud de la manguera incl. conexiones: aprox. 35,2 cm |