Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sumale extras y ya se va casi a 3500€, y las ruedas infumables de la GxSigue más cara que la honda. El cliente tendrá que valorar si vale 2500€ (hipotéticos) más que la cb1000gt.
Para mí por estética, motor, chasis, 8 años de garantía...sí.
Difícil (o fácil) decisión en todo caso para alguien que no lo tenga tan claro.
17500€ para unidades de 2024 en stock...
17.499€ + 1€ = 17.500 € Con maletas incluidas. pues ni tan mal. Aunque sea modelo 2024, que básicamente es el 2025
Claro, lo primero que hay que hacer para pedir buenos dineros es vender una moto con todo bien resuelto, o hacer como Yamaha o Kawasaki que ponen tres niveles de acabado para que cada uno elija.Pues a mí me parece bien esa política de pedir sus buenos dineros por una buena moto. El que quiera precio, tiene la puerta de las chinas o de Honda completamente abiertas.
Lo que no debería es tener las 3 tonterías absurdas que tiene. Eso ya están tardando demasiado en arreglarlo.
Precio en Francia (creo que lleva unos meses, no es de ahora):Suzuki vende mas en otros paises. en francia en 2024 y 2025 subieron mas de un 20% de ventas en esos años y esta gx yo vi muchas y vstrom tambien 800 y 1050 de este año cuando iba a trabajar ahi.
quizas ahi salgan a mejor precio, no lo he mirado.

Habia leido "modificar la economia "Precio en Francia (creo que lleva unos meses, no es de ahora):
Ver el archivo adjunto 481697
Precio menor y mayor poder adquisito de los franceses, pues normal que vendan alguna más que aquí.
A ese precio aquí, y si se pudiera modificar la ergonomía quizá ni miraba una moto china
Menos dudas aún asíHabia leido "modificar la economia "![]()
El mercado norteamericano es uno de sus pilares.Suzuki vende mas en otros paises. en francia en 2024 y 2025 subieron mas de un 20% de ventas en esos años y esta gx yo vi muchas y vstrom tambien 800 y 1050 de este año cuando iba a trabajar ahi.
quizas ahi salgan a mejor precio, no lo he mirado.
Líderes de ventas en motos Chinas, y con diferencia respecto a Italia, Uk, Francia, Alemania, etc.España es la lider en ventas de Europa... y tenemos a los mejores pilotos.
Conste en acta![]()
España es la lider en ventas de Europa... y tenemos a los mejores pilotos.
Conste en acta![]()
Pues no Paco, Italia es la primera, luego Alemania y España después porque ha superado a Francia este año. Pero éramos el cuarto país que más motos compra, ahora los terceros.
sabea que pasa, que nos pensamos que todo gira alrededor de nuestro barrio. si le fuera tan mal hubiera chapado. en USA venden lo que quieren sin tanta norma verde y es lo que les da.Pues le tiene que ir francamente mal a suzuki a nivel mundial.
Ahora va y sale la noticia de que es muy probable que vuelvan a motogp, vaya por dios a ver si al final van a vender incluso motos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vuelvan a moto Gp es mas una señal de que nos les va muy bien.Pues le tiene que ir francamente mal a suzuki a nivel mundial.
Ahora va y sale la noticia de que es muy probable que vuelvan a motogp, vaya por dios a ver si al final van a vender incluso motos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy totalmente de acuerdoEsta moto por el precio que tiene debería venir con caballete y puños, con una pantalla regulable, con una bomba de freno de mejor calidad y con la opción de fábrica de un baúl. Eso vale 20k perfectamente, en mi opinión.
mi zzr1400 lo hacia tambien no se si sera igual.Tema aparte, Alguien sabría explicarme de donde procede el silbido/vibración característico que tiene esta moto? (he probado 2 unidades y las dos lo hacen) en marchas cortas al acelerar o reducir??? a baja velocidad pq sino con el viento no se oye. Válvula de escape? Admisión? me tiene intrigado no se lo he escuchado a ninguna otra tetra hasta ahora. Repito no tiene que ser nada que funcione mal porque las dos hacen lo mismo entiendo que es una característica de este modelo.
La 2026 aún no está, esa es la 2025, sumale algún extra necesario o sin extras y el precio se va casi a 3000€ más, no hay color.OJO OJITO
Promoción 17.499 y por un euro mas, con maletas. Vienen colores 2026 y ligeras modificaciones (pequeños alerones).
Motón a buen precio
Su construcción es superior a la de la CB1000GT con su chasis barato de acero y su basculante de vigas normalitas. Esto es mucho mas una superbike de manillar alto.
Una propuesta interesante e inteligente.
Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
![]()
para mi tambien, y ese equilibrio de suspensiones de 150mm la hacen una cuasi todo camino.Sí claro, la oferta es en modelos actuales, no los 2026.
Para mí es una moto super atractiva.
Pues en las CCAA que pagan el 14,75%, sale, con gastos de gestoría en 17.293 euros...si la promo es de 17499 ya os imagináis el destrozo..La GX llega a la tienda a 12555 (que no al importador, que ya metió su margen). A eso sumale 16% de impuesto de matriculacion y 21% de IVA, más el margen comercial de la tienda
Pues en las CCAA que pagan el 14,75%, sale, con gastos de gestoría en 17.293 euros...si la promo es de 17499 ya os imagináis el destrozo..
Y en las que, como Andalucia, Comunidad Valenciana y alguna otra, paga el 16%, se va a 17.455.
Hablo de COSTO para el Concesionario...
Supongo que la marca les ayude con las maletas a coste 0, o que esa oferta, como casi todas las que empiezan por "desde" o "ahora por", NO incluye los gastos de gestoría y matriculación, y así el Conce tiene algo de margen de maniobra.
Pero para que veáis lo apretado del asunto: y eso sin tener en cuenta que las tiendas que las tienen muertas de risa desde hace tiempo, que ya les han costado dinero en intereses de su póliza.
Gran lanzamiento "al estrellato" el de Suzuki con esta moto...
Siempre he dicho lo mismo: ataca el lanzamiento con un precio agresivo, que cuando se vean motos en la calle, puedes ir metiendo inflación todos los años del 1,5% o algo parecido que la gente ya no se queja porque quiere la moto.
Ahora a ver como arreglan el desaguisado.
Suerte...
Un saludo!!
Pues en Baymoto 16.999 euros la GX y 13500 la Stelvio, ambas ponen que son nuevas... ¿venden a pérdidas? No le veo el sentidoPues en las CCAA que pagan el 14,75%, sale, con gastos de gestoría en 17.293 euros...si la promo es de 17499 ya os imagináis el destrozo..
Y en las que, como Andalucia, Comunidad Valenciana y alguna otra, paga el 16%, se va a 17.455.
Hablo de COSTO para el Concesionario...
Supongo que la marca les ayude con las maletas a coste 0, o que esa oferta, como casi todas las que empiezan por "desde" o "ahora por", NO incluye los gastos de gestoría y matriculación, y así el Conce tiene algo de margen de maniobra.
Pero para que veáis lo apretado del asunto: y eso sin tener en cuenta que las tiendas que las tienen muertas de risa desde hace tiempo, que ya les han costado dinero en intereses de su póliza.
Gran lanzamiento "al estrellato" el de Suzuki con esta moto...
Siempre he dicho lo mismo: ataca el lanzamiento con un precio agresivo, que cuando se vean motos en la calle, puedes ir metiendo inflación todos los años del 1,5% o algo parecido que la gente ya no se queja porque quiere la moto.
Ahora a ver como arreglan el desaguisado.
Suerte...
Un saludo!!

Yo he visto una Gx nueva sin las maletas por 16kPues en Baymoto 16.999 euros la GX y 13500 la Stelvio, ambas ponen que son nuevas... ¿venden a pérdidas? No le veo el sentido
Ver el archivo adjunto 481993
Atractiva y muy sexySí claro, la oferta es en modelos actuales, no los 2026.
Para mí es una moto super atractiva.
Deben de tener algo más de margen, si no, no me lo explico.Yo he visto una Gx nueva sin las maletas por 16k
Eso pienso, si no como hacen los demásDeben de tener algo más de margen, si no, no me lo explico.
Yo hablo del precio FR que ha dado el compañero. Si es esa, las cuentas son claras.Pues en Baymoto 16.999 euros la GX y 13500 la Stelvio, ambas ponen que son nuevas... ¿venden a pérdidas? No le veo el sentido
Ver el archivo adjunto 481993
Basculante, suspensiones, motor y sobre todo chasis... y ya no hablemos de fiabilidad si se confirma el consumo de aceite de la Honda. Ese motor es una joya. Lo cual no quiere decir que la Honda no sea buena moto y un concepto más logrado que la GX.Para mí está moto es superior a la Honda . Por basculante y suspensiones.