Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Tienes IMU en todas.

El Q. shifter es un extra que vale 250 euros.

Los puños calefactables del chino te valen 30 euros, yo los he comparado con los mios de 400 euros de la BMW y van exactamente igual y son 100% fiables porque tecnicamente no tienen ninguna complicación.

Guantera tienes en todos los modelos, lo que no te viene en la standard es la toma de carga de la guantera que vale 4.5 euros en aliexpress y la montas tu mismo en media hora.

El caballete es de serie en todas las versiones.

Vs

Tienes IMU en todas.

El Q. shifter es un extra que vale 250 euros.

Los puños calefactables del chino te valen 30 euros, yo los he comparado con los mios de 400 euros de la BMW y van exactamente igual y son 100% fiables porque tecnicamente no tienen ninguna complicación.

Guantera tienes en todos los modelos, lo que no te viene en la standard es la toma de carga de la guantera que vale 4.5 euros en aliexpress y la montas tu mismo en media hora.

El caballete es de serie en todas las versiones.

Vs
tienes enlace de esa toma carga guantera????

Buscando hay precios mejores que el de este vendedor, pero es esta:

He encontrado esto en AliExpress:
| 3 puertos de carga rápida Dual PD y QC 3,0 112W apertura cargador de coche toma de corriente para 12V 24V motocicleta barco camión marino ATV

https://a.aliexpress.com/_EzK97gY

Vs

ttps://es.aliexpress.com/item/1005009082719605.html?spm=a2g0o.productlist.main.27.2a0d40d9eJ7EDz&algo_pvid=c452e455-c605-475c-9be6-77d984d3dea5&algo_exp_id=c452e455-c605-475c-9be6-77d984d3dea5-26&pdp_ext_f=%7B"order"%3A"160"%2C"eval"%3A"1"%2C"fromPage"%3A"search"%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%2181.79%2179.17%21%21%21660.64%21639.48%21%40210385bb17657028657456306ef3d4%2112000047851336929%21sea%21ES%21143383195%21X%211%210%21n_tag%3A-29919%3Bd%3A81ec597b%3Bm03_new_user%3A-29895%3BpisId%3A5000000195797175&curPageLogUid=d1LVqfm8wV2t&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3A1005009082719605%7C_p_origin_prod%3A

hay quillas tb

Yamaha apostó hace años por esta moto y la fue mejorando. hay que darles ese plus a ellos. los demas vienen detras a meterse.
y ojo con el motor de la tracer, un 890 de consumo contenido, paga impuesto en franja menor y da un gran rendimiento.

seguro que seguiran mejorandola. de momento, tienen un cambio automatico que la honda por ej. no tiene (eso para quien lo quiera claro).

y tema estetico, pues yo la veo y me parece imponente y para nada fea en persona.

a mi ese motor nunca me ha gustado porque me estresa pero eso es tema mio, reconozco que va muy bien y para curvear es insuperable por peso, potencia y cotas.
Porque te extresa el motor? Porque lo aprietas un poco y enseguida parece un cochinillo al que le están metiendo el cuchillo?

Vaya anologías que uso yo también 😅

Porque te extresa el motor? Porque lo aprietas un poco y enseguida parece un cochinillo al que le están metiendo el cuchillo?

Vaya anologías que uso yo también 😅

Porque incita a correr y a que te comportes como un hooligan como con su hermana naked.

El motor a partir de 6.000 se convierte y empuja como un 4 cilindros. La unica diferencia es que corta antes que un 4 cilindros, pero sube igual de rapido hasta el limitador como un 4 cilindros de 1000cc.

Y encima el chasis de la Tracer 9 esta hecho para correr (aunque para mi, los frenos podrian mejorarse). Es una deportiva disfrada y muy comoda, no una trail asfaltica estilo V-Strom o sport tourer a lo ST o FJR.

A 5.000 RPMs ya esta pidiendote guerra y que adelantes a todo quisqui que vaya a velocidad legal i no legal. O que adelantes a notas en nakeds y deportivas que no sean tan conos como tu. Tengas cabeza responsable o no.

Y lo peor de todo es que te lo pasas pipa haciendolo, lo cual refuerza ese comportamiento. Es algo que he notado con los kms y que no notas en las pruebas.

Porque incita a correr y a que te comportes como un hooligan como con su hermana naked.

El motor a partir de 6.000 se convierte y empuja como un 4 cilindros. La unica diferencia es que corta antes que un 4 cilindros, pero sube igual de rapido hasta el limitador como un 4 cilindros de 1000cc.

Y encima el chasis de la Tracer 9 esta hecho para correr (aunque para mi, los frenos podrian mejorarse). Es una deportiva disfrada y muy comoda, no una trail asfaltica estilo V-Strom o sport tourer a lo ST o FJR.

A 5.000 RPMs ya esta pidiendote guerra y que adelantes a todo quisqui que vaya a velocidad legal i no legal. O que adelantes a notas en nakeds y deportivas que no sean tan conos como tu. Tengas cabeza responsable o no.

Y lo peor de todo es que te lo pasas pipa haciendolo, lo cual refuerza ese comportamiento. Es algo que he notado con los kms y que no notas en las pruebas.
El freno trasero no frena nada, yo me di cuenta hace poco, lo usaba junto con el delantero y hasta q probé usando el trasero no me di cuenta que no lo estaba presionando lo suficiente.

Aunque con la frenada combinada a saber

Ayer me di una vuelta y salvo para maniobras el yamt cada dia me gusta más, me compraré cualquier moto tenga o no cambio automático pero a poder ser que lo tenga

Ayer no me molestaron mucho las turbulencias, me pasé la ruta con la cupula arriba de todo y la visera del casco subida con la pantalla solar puesta, era bajar la visera del casco y no había quien aguantara las turbulencias.

Me hice 43kms con la reserva puesta 😨

Me iba diciendo yo, para que coño voy a cambiar de moto!!!

La verdad es que ayer solo cojimos una subida no muy larga con una carretera pésima, raro, el resto buena carretera y bien con la suspensión, salvo ese tramo.

El freno trasero no frena nada, yo me di cuenta hace poco, lo usaba junto con el delantero y hasta q probé usando el trasero no me di cuenta que no lo estaba presionando lo suficiente.

Ayer me di una vuelta y salvo para maniobras el yamt cada dia me gusta más, me compraré cualquier moto tenga o no cambio automático pero a poder ser que lo tenga

Ayer no me molestaron mucho las turbulencias, me pasé la ruta con la cupula arriba de todo y la visera del casco subida con la pantalla solar puesta, era bajar la visera del casco y no había quien aguantara las turbulencias.

Te lo dije, cuando te acostumbres ya no vas a querer otra. 🤣

La verdad es que ayer solo cojimos una subida no muy larga con una carretera pésima, raro, el resto buena carretera y bien con la suspensión, salvo ese tramo.

El freno trasero es decorativo como casi todas las motos de este estilo. La GT no tiene frenada combinada y creo recordar tu tienes la GT y no la GT+, no? Lo digo porque solo la GT+ tiene frenada combinada, aunque tengas GT con Y-AMT.

Si, la reserva son unos 50-60 kms.

Yo el quickshifter de la mia es adictivo de curveo. Esta muy bien hecho y es finisimo a partir de 4.000 tanto en subida como bajada.

La moto es un pepino, sin duda. Pocas motos hay por las que merezca cambiarse de la Tracer 9 GT.

Creo que el tema de carreteras bacheadas, tienes que llevar rueda de 19 para ir mejor. La suspension en carreteras bacheadas no es la mejor, pero una rueda de 19 vs 17 es mejor para carreteras bacheadas.

Última edición:
El freno trasero es decorativo como casi todas las motos de este estilo. La GT no tiene frenada combinada y creo recordar tu tienes la GT y no la GT+, no? Lo digo porque solo la GT+ tiene frenada combinada, aunque tengas GT con Y-AMT.

Si, la reserva son unos 50-60 kms.

Yo el quickshifter de la mia es adictivo de curveo. Esta muy bien hecho y es finisimo a partir de 4.000 tanto en subida como bajada.

La moto es un pepino, sin duda. Pocas motos hay por las que merezca cambiarse de la Tracer 9 GT.

Creo que el tema de carreteras bacheadas, tienes que llevar rueda de 19 para ir mejor. La suspension en carreteras bacheadas no es la mejor, pero una rueda de 19 vs 17 es mejor para carreteras bacheadas.
La mia e Gt yamt y por eso lleva frenada combinada

Tengo una gasolinera pegada a mi casa 😅

Lo del freno trasero lo decía porque tengo usado motos que se notaban más, mi s1000r si frena bien detras 😁

Mis colegas llevan 19" y mucho más recorrido de suspensión y claro esas carreteras para ellos son jauja, les hes muy difícil ver que yo llevo una moto deportiva con suspensiónes deportivas, llevan tanto tiempo con 19" que ya no se acuerdan lo que significa 17" y suspensiónes para carreteras en un estado digamos normal.

jodeerr, me estáis poniendo los dientes largos!!
tan bien va la Tracer??
yo creo compraría la básica, no quiero mucha historia de electrónica, tuve una k1200gt y me dió problemas el modulador del Abs, el Esa no iba bien....
Ahora tengo una X-adv y echo en falta chicha y cambio manual.... eso si la pillaría con quickshifter, maletas aprovecharía las que tengo....
La verdad que ya no uso mucho la moto la quiero para ir a currar algún día y sobre todo de cara a verano escapadas y un viajecillo de una semana o así que hago con la parienta todos los años.

cuando hicieron la promo en verano sabéis si la básica también tuvo descuento?

La mia e Gt yamt y por eso lleva frenada combinada

Tengo una gasolinera pegada a mi casa 😅

Lo del freno trasero lo decía porque tengo usado motos que se notaban más, mi s1000r si frena bien detras 😁

Mis colegas llevan 19" y mucho más recorrido de suspensión y claro esas carreteras para ellos son jauja, les hes muy difícil ver que yo llevo una moto deportiva con suspensiónes deportivas, llevan tanto tiempo con 19" que ya no se acuerdan lo que significa 17" y suspensiónes para carreteras en un estado digamos normal.

La GT tuya al llevar Y-AMT lleva frenada combinada?

Tenia entendido que eso es solo en la GT+.

La GT tuya al llevar Y-AMT lleva frenada combinada?

Tenia entendido que eso es solo en la GT+.
Si lleva, además de botes de pis y de maneta de freno negras, la del embrague es incolora 😅
Tambien lleva freno de mano y la cupula sube 2,5cms más

Si es que no me estoy colando, la edad me traiciona muchas veces 😢

tan bien va la Tracer??
yo creo compraría la básica, no quiero mucha historia de electrónica, tuve una k1200gt y me dió problemas el modulador del Abs, el Esa no iba bien....
Ahora tengo una X-adv y echo en falta chicha y cambio manual.... eso si la pillaría con quickshifter, maletas aprovecharía las que tengo....
La verdad que ya no uso mucho la moto la quiero para ir a currar algún día y sobre todo de cara a verano escapadas y un viajecillo de una semana o así que hago con la parienta todos los años.

Para ir “encendidillo”, va muy bien. En ese viaje anual la parienta te acabará diciendo “nene, que voy aquí atrás, recuerdas?” 😜

Si lleva, además de botes de pis y de maneta de freno negras, la del embrague es incolora 😅
Tambien lleva freno de mano y la cupula sube 2,5cms más

Si es que no me estoy colando, la edad me traiciona muchas veces 😢

Estoy bastante seguro que la GT aunque lleve Y-AMT no lleva fenada combinada. Solo la GT+

Lo digo porque frenada combinada no quiero y estuve mirando cuales la llevaban y por todo lo que lei, es solo la GT+. Aunque es posible que este en lo incorrecto y si tu lo dices, te creo.

Lo de la maneta negra no lo sabia. Creia que la GT con Y-AMT era solo eso, Y-AMT y ya esta. Es mas, yo probe la GT con Y-AMT (fue la unidad de prueba) y no la recuerdo con maneta negra. Le habian puesto el asiento confort los cabrones para que pareciera mas comoda como la GT+.

Me acuerdo que la primera vez que la probe, pensaba que era la GT+ y dije "vamos a ver que tal va el crucero adaptativo". Casi me estampo con el coche de delante.

tan bien va la Tracer??

Es una moto con la que se puede ir muy rapido y seguro. Si te quieres divertir o quieres conduccion deportiva sin comprarte una moto deportiva, es de lo mejorcito que hay de 1.000cc para abajo.

Es una moto que incita a ir rapido. Y no es por postura como en una RR, es porque el motor suena revolucionado aunque es suavisimo sin ninguna vibracion (me quito el sombrero con Yamaha como ha refinado el motor y tema vibraciones) y, a partir de 5.000 RPMs, el motor responde como un tiro y te preguntas "y por que no seguir estirandolo un poco mas" y en un momento estas a 180 sin darte cuenta en carretera secundaria. Con los riesgos que ello conlleva.

Por suerte,a la Tracer 9 lleva todos los sistema de seguridad posible y a mi ya me salvo el culo el ABS en curva cuando uno en una RR invadio mi carril en plena curva cega y tuve que tumbar mas y frenar. Asi que el ABS en curva joder que si funciona.

Yo te recomendaria la GT porque las suspensiones de la normal si que no son buenas. Ahora, si le vas meter un buen amortiguador trasero, entonces si.

El keyless de la GT, ni fu ni fa. Esta bien pero no te pierdes nada del otro mund y yo odio llevar llaves encima mia cuando voy en moto (por suerte, descubri pronto que la llave keyless en la maleta la reconoce asi que no hay problema, aunque tampoco me gusta llevarlas en la maleta).

Estoy bastante seguro que la GT aunque lleve Y-AMT no lleva fenada combinada. Solo la GT+

Lo digo porque frenada combinada no quiero y estuve mirando cuales la llevaban y por todo lo que lei, es solo la GT+. Aunque es posible que este en lo incorrecto y si tu lo dices, te creo.

Lo de la maneta negra no lo sabia. Creia que la GT con Y-AMT era solo eso, Y-AMT y ya esta. Es mas, yo probe la GT con Y-AMT (fue la unidad de prueba) y no la recuerdo con maneta negra. Le habian puesto el asiento confort los cabrones para que pareciera mas comoda como la GT+.

Me acuerdo que la primera vez que la probe, pensaba que era la GT+ y dije "vamos a ver que tal va el crucero adaptativo". Casi me estampo con el coche de delante.
Jajaja

Despues te miro lo de la frenada combinada

Lo del asiento confort es un rollo

Hay 4 asientos

El de la normal, el gris de la gt y el confort de la gt+ y luego hay uno opcional confort con 1cm más de mullido, aparte el calefactable.

Jajaja

Despues te miro lo de la frenada combinada

Lo del asiento confort es un rollo

Hay 4 asientos

El de la normal, el gris de la gt y el confort de la gt+ y luego hay uno opcional confort con 1cm más de mullido, aparte el calefactable.

Si, y el calefactable es el confort, no hay opcion de no confort sin calefactable.

Todavia no hay asientos aftermarket. Deseando que los haya porque he oido opiniones mixtas del asiento confort.

Ostras, tiene entonces tambien lo de asistente en frenada en parado por llevar Y-AMT?

Veo bien el frenado combinado. Yo es que uso mucho el freno trasero para curvas pero por lo que tengo entendido apenas se activa el delantero usando el trasero pero si el trasero usando el delantero (lo cual tiene logica para una moto con tintes deportivos).

Yo me quedaria esta Y-AMT que tienes y pasaria olimpicamente de la moto gay. Que quieres que te diga.

Ostras, tiene entonces tambien lo de asistente en frenada en parado por llevar Y-AMT?

Veo bien el frenado combinado. Yo es que uso mucho el freno trasero para curvas pero por lo que tengo entendido apenas se activa el delantero usando el trasero pero si el trasero usando el delantero (lo cual tiene logica para una moto con tintes deportivos).

Yo me quedaria esta Y-AMT que tienes y pasaria olimpicamente de la moto gay. Que quieres que te diga.
Tengo tiempo para pensar cosas, de todas formas aunque yo quiera hacer el cambio no es facil porque en la zona de Coruña es dificil vender motos nuevas o casi nuevas, más ahora con las chinas,y no voy hacer una locura económica.

La Honda que igual no sale hasta junio o asi y entre que vemos como va no podría decidirme hasta finales de año y para eso ya espero al año siguiente porque aquí no para de llover.

Si me tengo que quedar años con la Tracer 9 no sería un drama, igual la cambio por otra cuando la renueven, pero bueno saldrán otras.

Yo lo suelo planificar todo con tiempo 🤪

La GT con Y-AMT también lleva los botones retroiluminados y transmisor de presión de los neumáticos que se visualiza en la pantalla. Son chorradillas, pero a mi me molan.

La GT con Y-AMT también lleva los botones retroiluminados y transmisor de presión de los neumáticos que se visualiza en la pantalla. Son chorradillas, pero a mi me molan.
Es verdad, tambien lleva botones retroiluminadas pero lo de la presión no, es opcional y mola bastante, la gt+ si lo lleva de serie

Lo que me parece es que en la gt te ponen un soporte para poder visualizar la presión en una pantallita, en la Gt+ no, ya se ve en la principal, como tiene que ser.

Halcón ha resumido muy bien lo que es la Tracer 9.

La moto pide guerra , es adictiva a curvear y estirar las marchas .
Es una deportiva con posición erguida .

Para mí ha sido un descubrimiento, ya que llegué a ella de casualidad .

De una percherona rt 1200 de aire aceite a esta con 50 kilos menos y una bravura increíble . La diversión está servida .

Me ha rejuvenecido 15 años de golpe .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, tambien lleva botones retroiluminadas pero lo de la presión no, es opcional y mola bastante, la gt+ si lo lleva de serie

Lo que me parece es que en la gt te ponen un soporte para poder visualizar la presión en una pantallita, en la Gt+ no, ya se ve en la principal, como tiene que ser.
El martes pasado la ví en el concesionario, (estoy negociando precio) y tanto en negro como en gris llevan los trasmisores de presión, sin pantalla adicional.

Lo que no tengo claro es si se ven en la pantalla principal o en un supletorio

Creo que en la Gt y gt+ se ven en la pantalla principal y en la tracer 9 estandar con monitor opcional

Este es el soporte:
Screenshot_20251215_205723_com.android.chrome.jpg

que lío, no? :unsure:

Si todo sale bien, a lo largo del mes de enero la tendré. Ya os contaré que lleva y que no
Asi es

Pero yo se los pondría, los tengo en la Bmw y asi siempre tengo la presión bien, en la Yamaha pss, cuando me acuerdo paró en la gasolinera

Yo no se los puse porque ya me había gastado de más, concretamente 3600€ de más 😿, iba por la estandar pero por no esperar por el color que me gustaba.

Atrás