Buenas! Me ha llegado esta mañana justo antes de salir con la moto, así que lo he podido probar 150km. El aparato queda espectacular puesto en la moto, no quita visión de la pantalla Tft. La calidad de imagen y la fluidez es brutal, me parece muy superior a la competencia en este sentido.
Se manejan todas las funciones con la rueda sin problema.
Lleva un protector de pantalla de estos de pegatina, que se raya con mirarlo (Ridernav me comentaron en un email que en enero/febrero tendrían un protector de cristal templado).
El acabado del dispositivo se nota robusto y de buena calidad, se pone y se quita fácilmente en la nueva base magnética de BMW.
La interfaz de los menús está muy bien acabada respecto a la mayoría de la competencia. Marca toda la info de la moto correctamente.
En mi caso utilizo Apple Car, y no había visto ninguno tan fluido como este (ni con el Carabc ni en un coche BMW, que son los que he probado con mi iPhone actual).
El brillo es muy bueno he circulado con mucho sol hoy, y se veía perfectamente, mejor que la Tft casi.
Por poner alguna pega, me parece que el arranque del dispositivo y la conexión con el teléfono es algo lenta respecto a la competencia. Ya me parecía en algún vídeo que vi. Por ejemplo, cuando arrancas y se ve en la Tft el logo de BMW o de GS, la pantalla aún está en negro, cuando ya aparece el velocímetro, aparece el letrero de Ridernav , y unos 20-30 segundos después se conecta al CarPlay.
Os dejo algunas fotos que he hecho!
Gracias por esa review de primer contacto, ¿cuánto tiempo te ha tardado exactamente en llegar desde que hiciste el pedido?