KTM 1390 Super Adventure

LLevo viendo videos de esta 1390 Adventure desde que ha salido..vivo en BCN y me muevo en moto por alrededores de BCN y carreteras cercanas.

Esta moto no es para mi ni para nadie que viva cerca :LOL: .He salido esta mañana de ruta y si no he visto 14 radares móviles en sus cajas naranjas y 2 controles de los Mossos de Escuadra (la policia autonómica de aquí) en apenas 120 kms de carretera comarcal...pues eso..
carreteras limitadas a 80..autovia a 100kms,,radares de tramo de más de 5 kms limitando velocidad a 100kmh, controles y demás radares móviles...

No quiero perder todos los puntos del carné ni quiero que me embarguen el saldo de mi cuenta corriente.
Si salgo de una curva y empiezo a levantar rueda...si freno cruzando la moto...si me pongo a 140 en 2a...soy carne de cañón y me quedo sin puntos y sin ahorros en un plis.
Creo que voy a mudarme a ARAGÓN o ciudad que esté relativamente cerca y por las carreteras de Teruel y cercanías el control y recaudación no es tan feroz como por aquí pq esta moto es una moto brutal😃

V'sssssssssssssssss

LLevo viendo videos de esta 1390 Adventure desde que ha salido..vivo en BCN y me muevo en moto por alrededores de BCN y carreteras cercanas.

Esta moto no es para mi ni para nadie que viva cerca :LOL: .He salido esta mañana de ruta y si no he visto 14 radares móviles en sus cajas naranjas y 2 controles de los Mossos de Escuadra (la policia autonómica de aquí) en apenas 120 kms de carretera comarcal...pues eso..
carreteras limitadas a 80..autovia a 100kms,,radares de tramo de más de 5 kms limitando velocidad a 100kmh, controles y demás radares móviles...

No quiero perder todos los puntos del carné ni quiero que me embarguen el saldo de mi cuenta corriente.
Si salgo de una curva y empiezo a levantar rueda...si freno cruzando la moto...si me pongo a 140 en 2a...soy carne de cañón y me quedo sin puntos y sin ahorros en un plis.
Creo que voy a mudarme a ARAGÓN o ciudad que esté relativamente cerca y por las carreteras de Teruel y cercanías el control y recaudación no es tan feroz como por aquí pq esta moto es una moto brutal😃

V'sssssssssssssssss
De las cajas naranjas no te preocupes mucho, están vacías.

Es una moto increible, a ver cuanto mejora a la 1290 s, yo quitando la amargura de los mierdosos neumaticos de serie que trai, esos mitas son para un scooter, los cambien con 1500km por unos Conti atack 4 y se me abrio el cielo, era otra moto. Parece que ahora le han puesto unos Dunlop, a ver a ver, que nervios, tengo ganas de probarla. Un saludo para todos

Me la acabo de configurar la Evo, tal como me gustaría, a saber con el Rally Pack, maletas originales de apertura sin llave, asiento ergo, puños calefactables, estriberas, scottoiler y a falta de matriculación roza los 28.000 euros 😭😭😭

Me la acabo de configurar la Evo, tal como me gustaría, a saber con el Rally Pack, maletas originales de apertura sin llave, asiento ergo, puños calefactables, estriberas, scottoiler y a falta de matriculación roza los 28.000 euros 😭😭😭
Vamos, AUTOMÁTICA 173 c.v. alicatada hasta las cejas y sin entrar a negociar y se acerca a los 28k.

Siéntate en un Conce grande tipo SECOMOTO y a ver donde acaba la moto...Entiendo la desconfianza, la historia reciente de la marca con la deuda y todo el tema, pero sacan una moto tecnológicamente puntera en todos los aspectos (comentan que, posiblemente sea el mejor cambio automático del momento), con unas suspensiones de la de Cron, posibilidades de reglajes infinitas, una TFT táctil más grande que la tele de casa, un motor de 173 C.V. (que se dice pronto la salvajada que es eso..), y la equipamos aún así (que parece que va manca de serie) hasta el infinito, y sale de tarifa en 28k, recién lanzada al mercado.

Y que hacen los indios/austriacos??' La regalan con un bote de nocilla o como va esto??

Por poner en contexto. Anuncio que acabo de ver en motos.net. GS1300 TROPHY del 24 con 10.500 kms, 4 paquetes, y todos los extras posibles más cambio de nombre incluido con EXT garantía hasta 10/27 por 18.500.

Vamos, que hay 1250 más caras que esta..

Y a este cliente cuanto le costo semejante despliegue??

Un saludo!!

Vamos, AUTOMÁTICA 173 c.v. alicatada hasta las cejas y sin entrar a negociar y se acerca a los 28k.

Siéntate en un Conce grande tipo SECOMOTO y a ver donde acaba la moto...Entiendo la desconfianza, la historia reciente de la marca con la deuda y todo el tema, pero sacan una moto tecnológicamente puntera en todos los aspectos (comentan que, posiblemente sea el mejor cambio automático del momento), con unas suspensiones de la de Cron, posibilidades de reglajes infinitas, una TFT táctil más grande que la tele de casa, un motor de 173 C.V. (que se dice pronto la salvajada que es eso..), y la equipamos aún así (que parece que va manca de serie) hasta el infinito, y sale de tarifa en 28k, recién lanzada al mercado.

Y que hacen los indios/austriacos??' La regalan con un bote de nocilla o como va esto??

Por poner en contexto. Anuncio que acabo de ver en motos.net. GS1300 TROPHY del 24 con 10.500 kms, 4 paquetes, y todos los extras posibles más cambio de nombre incluido con EXT garantía hasta 10/27 por 18.500.

Un saludo!!
Ahora las Gs tambien se deprecian tanto 🤔

No durará supongo

Un saludo!!

Tranquilo compañero, no te enfades hombre.

No tengo ninguna duda de lo que ofrece la moto y de que pueda valer lo que piden, y no tengo ninguna desconfianza con la marca en cuanto al producto en sí, de hecho la primera 1290 SAS 2021 anterior que se matriculó en Castellón fue la mía, la compré nada más salir al mercado.

Es más, cuando la vendí la, era mi cuarta Ktm, me dije, nunca más, y eme aquí configurando la moto de nuevo porque me gusta mucho.

Peeeroooo..... todos sabemos que la propia marca es muy propensa, por lo menos en el pasado, a devaluar sus productos al poco tiempo de salir, y eso sí que me fastidia.

Saludos.

Pd. A mí si me la regalan con un bote de nocilla no sé, pero si es un bote de ajoaceite (somos así por esta tierra) no me importaría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@Andarbol esta nueva 1390 la version normal tambien podria ser una gran cantidata a lo que buscas. llanta 19, potencia y demas.
si no tienes excesiva prisa y dejas correr un añito a ver como sale y no pues seria buena opcion. que opinas?

@Andarbol esta nueva 1390 la version normal tambien podria ser una gran cantidata a lo que buscas. llanta 19, potencia y demas.
si no tienes excesiva prisa y dejas correr un añito a ver como sale y no pues seria buena opcion. que opinas?
Le quedaría como un guante, ya le dije que la probara, ademas en esta evacua mejor el calor, pero igual se pegan en su garaje esta y la 1300.

Tranquilo compañero, no te enfades hombre.

No tengo ninguna duda de lo que ofrece la moto y de que pueda valer lo que piden, y no tengo ninguna desconfianza con la marca en cuanto al producto en sí, de hecho la primera 1290 SAS 2021 anterior que se matriculó en Castellón fue la mía, la compré nada más salir al mercado.

Es más, cuando la vendí la, era mi cuarta Ktm, me dije, nunca más, y eme aquí configurando la moto de nuevo porque me gusta mucho.

Peeeroooo..... todos sabemos que la propia marca es muy propensa, por lo menos en el pasado, a devaluar sus productos al poco tiempo de salir, y eso sí que me fastidia.

Saludos.

Pd. A mí si me la regalan con un bote de nocilla no sé, pero si es un bote de ajoaceite (somos así por esta tierra) no me importaría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No, si no me enfado, tranquilo.

Pero es que el ejemplo que te he puesto de la GS TROPHY es bastante paradigmático para que veas que hasta las hace muy poco intocables GS,S y sus desmesurados precios de tarifa y supuestos valores altísimos de reventa, también sufren cuando salen a venderse.

Y creo que es un caso que se circunscribe bastante a la 1300 GS. No así a su antecesora. Su estética "particular" y algunos problemas de juventud, unida a la excesiva oferta en unidades ya matriculadas, están tirando de su precio para abajo...y con ganas.

Un saludo!!

No, si no me enfado, tranquilo.

Pero es que el ejemplo que te he puesto de la GS TROPHY es bastante paradigmático para que veas que hasta las hace muy poco intocables GS,S y sus desmesurados precios de tarifa y supuestos valores altísimos de reventa, también sufren cuando salen a venderse.

Y creo que es un caso que se circunscribe bastante a la 1300 GS. No así a su antecesora. Su estética "particular" y algunos problemas de juventud, unida a la excesiva oferta en unidades ya matriculadas, están tirando de su precio para abajo...y con ganas.

Un saludo!!

Estoy muy de acuerdo, hasta el punto que tengo una Trophy a la venta, así que imagínate si lo tengo claro.

Y digo más, la venta de la Ktm 1290 SAS 2021, me supuso menor pérdida en relación con su precio de compra, que la Ducati V4S que compré y vendí posteriormente, y el mismo camino lleva la Trophy que tengo a la venta.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo, hasta el punto que tengo una Trophy a la venta, así que imagínate si lo tengo claro.

Y digo más, la venta de la Ktm 1290 SAS 2021, me supuso menor pérdida en relación con su precio de compra, que la Ducati V4S que compré y vendí posteriormente, y el mismo camino lleva la Trophy que tengo a la venta.

Saludos.
Y, ya saliéndonos un poco del tema, cuál crees que es el motivo??...

Un saludo!!

Esta moto es una pasada y tiene que ir de vicio, un misil tierra/tierra. Se tiene que devorar los neumáticos traseros en menos de 5000 km pero con una sonrisa en la cara. Además tampoco parece muy pesada ni alta, parece fácil hacerse con ella. Diré que el conce de mi ciudad es "peculiar" y así no entro en polémicas. A mi en particular no me conviene una moto que te lleva al hiperespacio en una recta de 400 metros con una coz que deja los ojos en la nuca. He sobrevivido a muchas cosas y no quiero agotar mi suerte cuando ya tengo edad de yayo. Pero gustar, me gusta mucho, y lo que decís, por 23.000 en breves. Salu2

Y, ya saliéndonos un poco del tema, cuál crees que es el motivo??...

Un saludo!!

No sé a qué te refieres.

¿Si es a la bajada de precios de la Gs de segunda mano? Creo que la enorme cantidad de motos que hay, los concesionarios ya no se quedan la vieja cuando pides precio por la nueva, simplemente llaman a un par de compra-ventas y es el precio que te ofrecen.

Saludos.

Buenas tardes fieles e infieles

Estaría bien que cuando vayamos sabiendo donde está para poder ir a probarla lo dijéramos.

En Madrid me dijeron que hasta febrero no la tendrán para saciar las ganas del bárbaro y ver y sentir de primera manos si han corregido los fallos del tren delantero tanto en fiabilidad y estabilidad del manillar en bajas y altas velocidades de mi ex traicionera 1290 super adventure s 2021. Y ver si el software ya es garantía o si sigue con sus tontas de si hoy esto y lo otro. Ya no me fio de ktm hasta probarla.

De esta ya están con tontas de software y de que el cambio automático es el mejor, ya hay quien le pone peros.

Veremos por que el bárbaro si está interesado pero no a cualquier precio.

Pintaza tiene.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

1fcd14ea09b97af0d7090b697b96854f.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Última edición:
A los cambios automáticos siempre se le pondrán peros por muy perfectos que sean si no los haters se aburren.

La moto tendrá fallos pero en este aspecto muchos tiene que tener para superar a los de los inicios de una Gs1300

Buenos días fieles e infieles

Acabo de poner ktm en Google y digo voy a configurar sin que se entere el bárbaro de pakonan que se viene arriba si se lo cuento y mucho menos a su lince africano que pueda sentir una herida mortal y no se lo merece.

Pues bien 1390 EVO con la configuración de mi ex traicionera ktm 1290S 2021 que me costó 24 mil euros.

No os digo na y os lo digo to.

KTM SABEN CONTAR...

Pues conmigo no cuenten.

No voy a pagar los platos rotos.

Una imagen vale más que mil palabras.

Ni siquiera voy a probarla ahí o dejo.

9848a95af969ee9b92b715cc7ca55eea.jpg

Acabo de poner ktm en Google y digo voy a configurar sin que se entere el bárbaro de pakonan que se viene arriba si se lo cuento y mucho menos a su lince africano que pueda sentir una herida mortal y no se lo merece.

Pues bien 1390 EVO con la configuración de mi ex traicionera ktm 1290S 2021 que me costó 24 mil euros.

KTM SABEN CONTAR...

Pues conmigo no cuenten.

Ahí va, me has superado, joer, pero que le pones a la amoto? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Ahí va, me has superado, joer, pero que le pones a la amoto?

Saludos.

Dirás que no le pongo.

Por qué resulta que no le pongo defensas por qué en el configurador no viene la opción. Simplemente le pongo o que le puse a mi ex ktm. Me gusta que tenga de todo y tenerla bonita y personalizada.
Pero no a estos precios que ya no son ni medio normal. Y que no voy a pagar.

KTM SABEN CONTAR...

Pues conmigo no cuenten.

tu 1290 no llevaba cambio automatico, por lo tanto ya para comparar no seria la evo.
y esos precios son los de pvp, todos sabemos, y tu mejor que nadie que se compran a otros precios.
aun asi, tu africana inspira mucho mas confianza que estos tigres envenenados.

KTM SABEN CONTAR...

Pues conmigo no cuenten.

Ni de broma compañero, vaya tela.

tu 1290 no llevaba cambio automatico, por lo tanto ya para comparar no seria la evo.
y esos precios son los de pvp, todos sabemos, y tu mejor que nadie que se compran a otros precios.
aun asi, tu africana inspira mucho mas confianza que estos tigres envenenados.

Agradezco tu comentario y exacto no llevaba cambio automático pero si llevaba otras cosas que esta no. Creo que es acertada la comparacion ya que 1390 es una mejoria de la 1290 y por tal mejoria no debería de haber tanta diferencia de precio. Y efectivamente sabemos que los precios no son lo que pone la web pero estarás conmigo que ya solo por esto te tira para atrás y más en mi caso que no acabe bien ktm que era amor odio.

Agradezco tu comentario y exacto no llevaba cambio automático pero si llevaba otras cosas que esta no. Creo que es acertada la comparacion ya que 1390 es una mejoria de la 1290 y por tal mejoria no debería de haber tanta diferencia de precio. Y efectivamente sabemos que los precios no son lo que pone la web pero estarás conmigo que ya solo por esto te tira para atrás y más en mi caso que no acabe bien ktm que era amor odio.

por supuesto muy de acuerdo contigo aunque seas infiel, pero eres el mas fiel infiel y eso ayuda jajajaja. yo de ti jamas cojeria una ktm despues de lo que paso.
y efecticamente esos precios son fuera de bolos, pero lo son tambien de la gs, la V4 y demas que van a los 30 o casi. conmigo que no cuenten aun pudiendo.

Yo me he configurado una que me sale en 25k sin maletas (ya me buscaria alguna opcion), a esos 25k descuentale unos 2000 euracos que acabaran descontando llegado el momento y para mi sigue siendo mucha pasta 😡 (y mucha moto)

Última edición:
La nueva 1390 SAS sale mas BARATA que la anterior.

1000053701.jpg

Y esto es el presupuesto y precio que salía la 1290 SAS en el 2024.

22.499 €
1000006187.jpg

Sigue siendo la Maxi con mejor relación del mercado.

La nueva 1390 SAS sale mas BARATA que la anterior.

Y esto es el presupuesto y precio que salía la 1290 SAS en el 2024
.

22.499 €

Sigue siendo la Maxi con mejor relación del mercado.

más que los panfletos, interesa creo yo, saber cuánto dinero sale de tu bolsillo a cambio de la moto

Yo lo que pagué el año pasado por una 1290 SAS nueva fue bastante menos que lo que piden por la 1390

• Like
Reacciones: rpa
Los que dudáis en qué moto comprar, no hagáis nada sin antes probar la Kawasaki Versys 1100 SE ( 21000€ antes de descuentos) , no perdéis nada

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

más que los panfletos, interesa creo yo, saber cuánto dinero sale de tu bolsillo a cambio de la moto

Yo lo que pagué el año pasado por una 1290 SAS nueva fue bastante menos que lo que piden por la 1390
Los precios de configuración son pvp, que distan mucho de los reales.

De todas formas hay que contar que la 1390 es un modelo nuevo y no tendrá de momento los mismos descuentos que la 1290. Pero así a todo quedará en un buen precio partiendo de que su pvp es mas barato que la anterior y sobre todo para una moto que sobre el papel es mejor.

22000 con Rally Pack y puños en el Sur de España... La EVO.

Y acabe de salir.

Lo de ponerle 8300 euros a una moto en opcionales es que ni lo contemplo...

Un saludo!!!

Si es muy respetable lo de no poner 8300 eu y yo tampoco lo contemplo visto lo visto pero ahí estan los precios.

Tan respetable como muchos moteros están dejando de lado a las grandes marcas viendo los precios de las chinas y ahí están las ventas y no me estraña.

Como dicen los catalanes la pela es la pela. O como dice medimark yo no soy tonto o como dicen otros con esos euros me compro dos para cuando se rompa o como dicen otros cualquier moto te lleva a los sitios y así podríamos estar todo el día no le parece usted.

Y el mejor de todos con mi dinero me compro lo que me sale...

Este último es muy burdo para acabar la frase jajaja.

Dicho esto cuando salgo con la moto, hoy no por que a las 7. 45h lloviendo y me han fastidiado el día, no salgo por que no disfruto con esas condiciones.

Lo que decia veo motos y miles van equipadas con esto que no es nada del otro mundo y en la web ktm nada más ponerte a configurar en destacados lo ves.

5000 euros sin pasar de página en algo que como digo lo más normal poner a la moto.

Baúl, maletas laterales, tech pack, cúpula, puños calefactables y asientos cal y escape. Sólo esto 5 mil. Y como no vas a ser un poco pijo ya que te gasta ese dineral y no poner el scotolier para ser un poco más señorial y no mancharte.

En fin hay que disfrutar hoy que son dos días y mañana puede que sea tarde.

Gas...

De 5000€ a 8000€ van 3000€

Por lo que veo no hay que esperar mucho para tener buenos descuentos 😲Screenshot_20251221_115225_com.android.chrome.jpg

22000 con Rally Pack y puños en el Sur de España... La EVO.

Y acabe de salir.

Lo de ponerle 8300 euros a una moto en opcionales es que ni lo contemplo...

Un saludo!!!

Eso ya sería un precio muy interesante.

Pero supone una rebaja de unos 2.500 euros, así de entrada con el modelo saliendo del horno, no lo veo fácil de conseguir en muchos sitios, por lo menos basado en la experiencia que yo tuve con la 1290, comprada nada más salir y el descuento que conseguí.

Saludos.

Si es muy respetable lo de no poner 8300 eu y yo tampoco lo contemplo visto lo visto pero ahí estan los precios.

Tan respetable como muchos moteros están dejando de lado a las grandes marcas viendo los precios de las chinas y ahí están las ventas y no me estraña.

Como dicen los catalanes la pela es la pela. O como dice medimark yo no soy tonto o como dicen otros con esos euros me compro dos para cuando se rompa o como dicen otros cualquier moto te lleva a los sitios y así podríamos estar todo el día no le parece usted.

Y el mejor de todos con mi dinero me compro lo que me sale...

Este último es muy burdo para acabar la frase jajaja.

Dicho esto cuando salgo con la moto, hoy no por que a las 7. 45h lloviendo y me han fastidiado el día, no salgo por que no disfruto con esas condiciones.

Lo que decia veo motos y miles van equipadas con esto que no es nada del otro mundo y en la web ktm nada más ponerte a configurar en destacados lo ves.

5000 euros sin pasar de página en algo que como digo lo más normal poner a la moto.

Baúl, maletas laterales, tech pack, cúpula, puños calefactables y asientos cal y escape. Sólo esto 5 mil. Y como no vas a ser un poco pijo ya que te gasta ese dineral y no poner el scotolier para ser un poco más señorial y no mancharte.

En fin hay que disfrutar hoy que son dos días y mañana puede que sea tarde.

Gas...

Obviamente todas las posturas son respetables.

Pero ponerle las 3 maletas que parece que es obligatorio por ley, el escape, que con la normativa Euro5+ lo notas entre poco a muy poco, etc...pues se te va una pasta.

En mi caso, con puños el Rally pack y los asientos ergo voy que chuto.

Y si quiero una moto con semejante capacidad de carga y automática, igual me voy a una RT ,que para viajar seguro que le da 1000 vueltas a una 1390.

Pero esto es como el gusto en las corbatas. Lo que a uno le parece precioso el otro no se lo pondría ni de coña.

Un saludo!!

Obviamente todas las posturas son respetables.

Pero ponerle las 3 maletas que parece que es obligatorio por ley, el escape, que con la normativa Euro5+ lo notas entre poco a muy poco, etc...pues se te va una pasta.

En mi caso, con puños el Rally pack y los asientos ergo voy que chuto.

Y si quiero una moto con semejante capacidad de carga y automática, igual me voy a una RT ,que para viajar seguro que le da 1000 vueltas a una 1390.

Pero esto es como el gusto en las corbatas. Lo que a uno le parece precioso el otro no se lo pondría ni de coña.

Un saludo!!
Buenos tardes fieles e infieles

No se a donde quieres llegar con este debate estéril que encima estás todo el rato que es respetable pero y tú más.

Por no ser necesario no es ni la moto a ver si así todo es más respetable, comprate la como usted quiera y esa será todo lo respetable que usted crea, para un servidor me gusta con el plus de maletas laterales y baúl y no no quiero una RT que es más válida para viajar que una ktm sin ninguna duda. Fin de tanto debatir que si le gusta o no mi configuración, estas ensuciando el hilo con algo tan absurdo como si esto y lo otro fuera o no necesario.

Atrás