KTM 1390 Super Adventure

De 5000€ a 8000€ van 3000€

Por lo que veo no hay que esperar mucho para tener buenos descuentos Ver el archivo adjunto 484363
Buenas tardes fieles e infieles

En serio que de 5000 a 8000 van 3000 eu?.
No se a donde quiere usted llegar?.
No pensara que la configuración de la foto con esos 8 mil euro la he trucado C con la famosa IA jajaja. En fin ser felices y mañana nos toque la lotería para poder comprarla al que le guste con o sin extras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

En serio que de 5000 a 8000 van 3000 eu?.
No se a donde quiere usted llegar?.
No pensara que la configuración de la foto con esos 8 mil euro la he trucado C con la famosa IA jajaja. En fin ser felices y mañana nos toque la lotería para poder comprarla al que le guste con o sin extras.

3000€ en extras en cualquier moto ya es una buena inversión, si para ti 5000€ u 8000€ es lo mismo pues bien por ti, no lo critico solo lo menciono.

Pero esto es un foro y no esperes que alguien no opine

Y por favor no me trates de usted que me haces más viejo de lo que soy ya

Buenos tardes fieles e infieles

No se a donde quieres llegar con este debate estéril que encima estás todo el rato que es respetable pero y tú más.

Por no ser necesario no es ni la moto a ver si así todo es más respetable, comprate la como usted quiera y esa será todo lo respetable que usted crea, para un servidor me gusta con el plus de maletas laterales y baúl y no no quiero una RT que es más válida para viajar que una ktm sin ninguna duda. Fin de tanto debatir que si le gusta o no mi configuración, estas ensuciando el hilo con algo tan absurdo como si esto y lo otro fuera o no necesario.

Hombre, debate estéril será para ti. Que al parecer decides sobre lo que se debate o sobre lo que no...

Y me da mi que no estoy ensuciando nada: aunque igual lo que pasa es que tienes la piel demasiado fina.

Siempre que mantenga calma y educación, que creo que es el caso, diré lo que me de la real gana.

Por la sombra compañero...

Un saludo!!

Hombre, debate estéril será para ti. Que al parecer decides sobre lo que se debate o sobre lo que no...

Y me da mi que no estoy ensuciando nada: aunque igual lo que pasa es que tienes la piel demasiado fina.

Siempre que mantenga calma y educación, que creo que es el caso, diré lo que me de la real gana.

Por la sombra compañero...

Un saludo!!

Veo que sigues arre que arre y ya opinando sobre mí persona que si tengo o no tengo la piel fina. Centrese en el post 1390 y no ponga si yo decido de lo que se debe debatir o no, eso lo dice usted yo no.

Y si está ensucian nuevamente el post dirigiéndose a mi con cosas que no digo.

Repito Centrese en el post gracias.

Perdón al resto por tener que contestar algo que no viene al caso 1390.

Botón mágico al canto. Así me evito leer según que cosas

Por aquí seguiremos.

Un saludo!!

Si yo tuviera que configurar la EVO, le pondría el Tech Pack, puños, caballete y asientos calefactables. Las 3 maletas fijo, pero serían heredadas de motos anteriores.

Lo que vienen siendo 25.319€ de configurador (con 1420€ en extras). Si me la dejaran en 23mil pelados lo consideraría un buen precio para la moto que es.

Yo le pondría estructura givi para maletas o alforjas,escape Arrow y top case todo fuera de KTM
Extra en ktm puños calefactables,rally Pack.
Esa sería mi configuracion.

Buenos días fieles e infieles

Acabo de poner ktm en Google y digo voy a configurar sin que se entere el bárbaro de pakonan que se viene arriba si se lo cuento y mucho menos a su lince africano que pueda sentir una herida mortal y no se lo merece.

Pues bien 1390 EVO con la configuración de mi ex traicionera ktm 1290S 2021 que me costó 24 mil euros.

No os digo na y os lo digo to.

KTM SABEN CONTAR...

Pues conmigo no cuenten.

No voy a pagar los platos rotos.

Una imagen vale más que mil palabras.

Ni siquiera voy a probarla ahí o dejo.

9848a95af969ee9b92b715cc7ca55eea.jpg

Aun pareciéndome la moto una verdadera pasada por todo, dudo mucho muchísimo que vaya a venderse ni medio testimonialmente a esos precios, digo a esos precios o incluso quitándole 3-4mil € de posibles descuentos que haga la marca, una GS 1300 equivalente de equipamiento a full puede sacarse con los consabidos descuentos que hacen en todos los concesionarios sobre los 28mil, sinceramente creo que todo lo que este en ese precio o incluso mas como parece ser el caso va a costar horrores que se venda, mas con lo que ha pasado recientemente Ktm

Esta sería mi elección. La SAS. Con techpack, puños, asiento confort, y protector de radiador. El top case lo aprovecharía de la mia.
1000053869.jpg
A falta del dto.

Esta sería mi elección. La SAS. Con techpack, puños, asiento confort, y protector de radiador. El top case lo aprovecharía de la mia.
Ver el archivo adjunto 484436
A falta del dto.
ponte que 2000 menos de descuento que seria menos de un 10%, la veo unos cuantos euros mas barata que su competencia directa, gs1300, multiv4, triumph1200 a igualdad de equipado.

ojala salga bien fiable y redonda, es una marca europea que a mi particularmente me alegraria que le fuera bien. y sus motos tienen un caracter que ninguna lleva.

así es.
Yo con la R estoy encantado.
En tres años solo una batería.

así es.
Yo con la R estoy encantado.
En tres años solo una batería.

¿Y qué uso le das a la R, muy mixto? Es una moto que siempre me ha parecido diseñada para un nicho muy pequeño. En su uso teórico creo que actualmente no tiene rival ni a años luz de distancia, aunque hay muchas que con un “poquito” menos de todo llegan prácticamente al mismo sitio.

La 950 de hace 22 años (que se dice pronto) creo que ya ofrecía un diseño más que suficiente para viajes lejanos mixtos. Tanto la 1190R como la 1290R y ahora la 1390R me parecen que están olvidando el concepto original del modelo Adventure R.

¿Y qué uso le das a la R, muy mixto? Es una moto que siempre me ha parecido diseñada para un nicho muy pequeño. En su uso teórico creo que actualmente no tiene rival ni a años luz de distancia, aunque hay muchas que con un “poquito” menos de todo llegan prácticamente al mismo sitio.

La 950 de hace 22 años (que se dice pronto) creo que ya ofrecía un diseño más que suficiente para viajes lejanos mixtos. Tanto la 1190R como la 1290R y ahora la 1390R me parecen que están olvidando el concepto original del modelo Adventure R.
Pues yo la tengo para hacer off, que siendo una maxi es sorprendente valida, da la cara muchísimo mas de lo que se puede esperar no hago un hard trail pero hacer tramos de la TET y por desierto de gorafe con motos mucho mas pequeñas la R iba a muy buen ritmo.... y luego por carretera te permite ir a ritmos endiablados, tiene un cero 200 km/h alucinante en tercera a golpe de gas se levanta, sin electrónica seria muy complicado llevarla.
Es una Moto que no le encaja a todo el mundo.
a mi me tiene enamorado,es capaz de irte por curvas a Pirineos , hacer caminos , pistas etc y disfrutar, luego volver volando.
Si solo la usara por carretera no la hubiera comprado, cogeria la S , la nueva 1390 S es muy bonita.

Última edición:
Pues yo la tengo para hacer off, que siendo una maxi es sorprendente valida, da la cara muchísimo mas de lo que se puede esperar no hago un hard trail pero hacer tramos de la TET y por desierto de gorafe con motos mucho mas pequeñas la R iba a muy buen ritmo.... y luego por carretera te permite ir a ritmos endiablados, tiene un cero 200 km/h alucinante en tercera a golpe de gas se levanta, sin electrónica seria muy complicado llevarla.
a mi me tiene enamorado,es capaz de irte por curvas a Pirineos , hacer caminos , pistas etc y disfrutar, luego volver volando.
Si solo la usara por carretera no la hubiera comprado, cogeria la S , la nueva 1390 S es muy bonita.
para pisteo bien, pero para poco mas a mi me da muchisimo respeto.
se me cae entornada y a lo mejor no soy quien a levantarla.

la tuvo un buen amigo mio, modelo anterior a la tuya y no podia con ella en off (es un poco paquete las cosas como son) se paso a una tenere 700 world y va mucho mejor en off.

la 1390 todavia dicen es mas suave que la 1290 y aguanta muy bien al tran tran, para off fundamental.

basicamente la trail, on-off, ........ perfecta

La pones tan bien que a ver cuando CF moto saca su propia versión, con la 1290 R me llega más que de sobra, no necesito 1400 cm3:ROFLMAO:

para pisteo bien, pero para poco mas a mi me da muchisimo respeto.
se me cae entornada y a lo mejor no soy quien a levantarla.

la tuvo un buen amigo mio, modelo anterior a la tuya y no podia con ella en off (es un poco paquete las cosas como son) se paso a una tenere 700 world y va mucho mejor en off.

la 1390 todavia dicen es mas suave que la 1290 y aguanta muy bien al tran tran, para off fundamental.
El modelo anterior la gran diferencia es el deposito de gasolina que uno esta arriba y otro abajo, pero con algo de manos con la R puedes volar, y hacer mucho mas que pistas, pero mucho mas, yo la disfruto que es una barbaridad. Pero esta claro que no le encaja a todo el mundo. si la utilizas solo para off tienes muchas mejores opciones, si solo para on lo mismo, pero había que verla como va por off. con la gs 1200 de aire que también se ha llevado sus momentos de off y a habido momentos de decir, que cojones hago aquí con la gs, con la R simplemente disfrutas. la bmw se ha quedado para hacer solo On, es una delicia

El modelo anterior la gran diferencia es el deposito de gasolina que uno esta arriba y otro abajo, pero con algo de manos con la R puedes volar, y hacer mucho mas que pistas, pero mucho mas, yo la disfruto que es una barbaridad. Pero esta claro que no le encaja a todo el mundo. si la utilizas solo para off tienes muchas mejores opciones, si solo para on lo mismo, pero había que verla como va por off. con la gs 1200 de aire que también se ha llevado sus momentos de off y a habido momentos de decir, que cojones hago aquí con la gs, con la R simplemente disfrutas. la bmw se ha quedado para hacer solo On, es una delicia
solo como curiosidad, y si no me quieres decir no me parece mal, cuando mides? Porque pienso que es fundamental para llevar esas motos para off si uno no tiene un alto nivel.

Yo estoy a los pies de quien mete estos bichos off road. He hecho enduro medianamente con 2t y 4t 250 pero cuando cojo mi adventure S me imagino que no podría ni girar una curva de piedras con ella :cry:

solo como curiosidad, y si no me quieres decir no me parece mal, cuando mides? Porque pienso que es fundamental para llevar esas motos para off si uno no tiene un alto nivel.
1,87.
aunque para hacer off se baje la precarga, la moto es alta.
la 1390 S con sus suspensiones que puedes regular la precarga a toque de botón, pues tienes un sube baja encubierto , yo me subí el otfo día y era super bajita , eso si no se como estaba configurada la suspensión , mi amigo que mide 1,74 llegaba con los dos pies

Lo dicho,no encaja para todo el mundo
A mi me la has vendido muy bien, no estaba en mi radar pero ahora estaré atento (sobre todo por lo que pueda presentar Cf moto en el futuro).
Los 220 mm de recorrido de suspensiones me vienen genial para la mierda de resaltos y asfalto en mal estado que hay en mi zona. Me gustaría también probar a ir a por pistas sencillas.
La has puesto como una moto polivalente total, tiene muy buena pinta!

A mi me la has vendido muy bien, no estaba en mi radar pero ahora estaré atento (sobre todo por lo que pueda presentar Cf moto en el futuro).
Los 220 mm de recorrido de suspensiones me vienen genial para la mierda de resaltos y asfalto en mal estado que hay en mi zona. Me gustaría también probar a ir a por pistas sencillas.
La has puesto como una moto polivalente total, tiene muy buena pinta!
Sin duda lo mejor es probarla, en las R hay que llevarlas muy bien de neumáticos , bien reglado de suspensiones, etc.
habrá que ver la 1390 cuando pase de 200 km/h como se comporta, porque motor tiene para pasar de 250 de sobra

1,87.
aunque para hacer off se baje la precarga, la moto es alta.
la 1390 S con sus suspensiones que puedes regular la precarga a toque de botón, pues tienes un sube baja encubierto , yo me subí el otfo día y era super bajita , eso si no se como estaba configurada la suspensión , mi amigo que mide 1,74 llegaba con los dos pies
Seguramente llevaba el asiento en la posición baja. Cambia un montón la altura al suelo con ese cambio pero te deja los estribos demasiado cerca del culo y, para mí una postura algo antinatural.

• Like
Reacciones: rpa
Buenas noches fieles e infieles

Otro video de la 1390 que me ha gustado bastante por las cosas que dice, me he sentido identificado ya que el tuvo la 1290 y ahora tiene la gsa 1300.
Muy sincero y muy buena reflexión.

MOTON en mayúsculas, he visto varios videos con esto de la presentación del nuevo modelo y aun sin haberla probado no tengo ninguna duda de que Ktm ha hecho un producto increíble, con 30-35años menos babearía y casi soñaría con ella, con mi edad sinceramente la veo como algo increíble pero que no me planteo para comprar ni remotamente, se sobradamente que no me daría ni haría con ella nada mejor de lo que me dan y hago con las GS

A ver si tiene "suerte", de corazon, la gente empieza a comprarla, se vende mínimamente como merece y no testimonialmente como todo pinta que se venderá con el precio que ha sacado, reconozco que me aburre un poco ver año tras año tras año que solo se venden básicamente GS en este segmento, y después de 20años con ellas se perfectamente el motivo, de hecho ya tuve un tiempo una maxi no Bmw similar a esta Super Adventure y aprendí la lección de que los experimentos mejor con gaseosa, pero lo dicho, ojala que Ktm reflote y esta Super Adventure les ayude a ello (y)

Pregunta para los expertos en Ktm, ¿no se pueden poner llantas de radios como hacemos con las GS sustituyendo las de aleación?, me he metido en el configurador por curiosidad y no veo la opción en ningún apartado del equipamiento, por cierto, una unidad manual configurada similar a la GS 1300 que tuve sale de precio tarifa sobre 26mil €, si en Ktm sucede como en Bmw que tienes un 10% de descuento asegurado según entras por la puerto del concesionario se quedaría sobre 24mil €, son unos 2500€ menos de lo que pago por mi antigua GS 1300 con los tres paquetes y tres maletas vario el dueño original, lo dicho, a ver si tiene suerte y se vende como se merece esta pedazo de moto

Pregunta para los expertos en Ktm, ¿no se pueden poner llantas de radios como hacemos con las GS sustituyendo las de aleación?, me he metido en el configurador por curiosidad y no veo la opción en ningún apartado del equipamiento, por cierto, una unidad manual configurada similar a la GS 1300 que tuve sale de precio tarifa sobre 26mil €, si en Ktm sucede como en Bmw que tienes un 10% de descuento asegurado según entras por la puerto del concesionario se quedaría sobre 24mil €, son unos 2500€ menos de lo que pago por mi antigua GS 1300 con los tres paquetes y tres maletas vario el dueño original, lo dicho, a ver si tiene suerte y se vende como se merece esta pedazo de moto
La R llantas de campo y la S de carretera, es posible que no haya extras para intercambiar llantas

Para la 1390 todavía no están listadas pero para la 1290 cuestan 1015€ las llantas de radios en el catálogo PowerParts. Las medidas son iguales en el modelo nuevo así que deberían servir perfectamente.

Se pedirán seguramente aparte como dice @anot72, pero como sean como las de la 1290, tubelizadas, yo no las recomiendo. Todos los problemas que no me dio la moto, ni de bamboleos ni de nada, me los dieron las llantas. Dos veces cambié las gomas y dos veces tuve que volver al taller porque alguna rueda perdía aire por los radios.

Se pedirán seguramente aparte como dice @anot72, pero como sean como las de la 1290, tubelizadas, yo no las recomiendo. Todos los problemas que no me dio la moto, ni de bamboleos ni de nada, me los dieron las llantas. Dos veces cambié las gomas y dos veces tuve que volver al taller porque alguna rueda perdía aire por los radios.
Tengo un amigo al que le acaba de pasar lo mismo, y vaya tocada de h...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

En mi 1290 R no pierde ni un gramo de aire.
Son las llantas originales.
El que cambia los neumáticos también tiene algo que ver .

Buenas noches fieles e infieles

Otro video de la 1390 que me ha gustado bastante por las cosas que dice, me he sentido identificado ya que el tuvo la 1290 y ahora tiene la gsa 1300.
Muy sincero y muy buena reflexión.

Estimado Bárbaro, esta es la primera KTM que me llama poderosamente la atención, pero en los vídeos que veo, no me hablan de las cosas malas, porque una moto así con ese despliege tecnológico, con ese cambio automático que debe ser impresionante ... mala no es. Pero, te pregunto, tú que has tenido una 1290, la moto transmitia calor a las piernas o al asiento? Ha sido una moto fiable mientras la tenías? Te atendía bien el concesario? El coste de mantenimiento es alto? Por qué cambiaste la tuya?

Espero que en Cimmeria las navidades sean como en España o más bárbaras.

Saludos desde tierra no conquistada

Estimado Bárbaro, esta es la primera KTM que me llama poderosamente la atención, pero en los vídeos que veo, no me hablan de las cosas malas, porque una moto así con ese despliege tecnológico, con ese cambio automático que debe ser impresionante ... mala no es. Pero, te pregunto, tú que has tenido una 1290, la moto transmitia calor a las piernas o al asiento? Ha sido una moto fiable mientras la tenías? Te atendía bien el concesario? El coste de mantenimiento es alto? Por qué cambiaste la tuya?

Buenos días fieles e infieles

Como no te va a llamar la atención esta bestia si el bárbaro no se la quita de la cabeza y solo busca y busca videos para mentalizarse de que quiere que le compre esta mascota jajaja.

Otra cosa es que yo le haga caso y traicionemos al lince africano que después de año y medio y 30 mil kms cero problemas y no un solo pero lo abandone al mejor postor. No se merece tal desprecio a esa fidelidad protección y lealtad no te parece.

Exacto yo solo busco y rebusco las cosas malas por que las buenas seguro las veré notare y sentiré como me paso con la 1290 S 2021 que como ya sabéis era amor odio desde el principio y al bárbaro le costó abandonar por que era su mascota preferida, sentía que era parte de él.

Jamás pensó que debería abandonarlo era su amiga, era una pantera negra,era su Negrita pero nunca pensó que después de 3 años justos sus caminos se verían separados por una traición que me costó un mes de baja curandome las heridas y ahí fue cuando todo cambió.

Siempre pongo el ejemplo cuando un perro que lo amas pero un día te muerde o muerde con sarna a algún familiar o a ti. Ahí es cuando sientes y debes sacrificarlo aunque llores de dolor.

La moto desprendía calor como la mayoria de bestias con ese motor, personalmente nunca me queje de ello y más viniendo del tigre de bengala Tiger 800 del 2016 que ese si desprendía calor pero s como todo cada uno es un mundo.

Ejemplo los asientos que a lo que a ti no me molesta a mí me mata.

Los concesionario hasta que no di con el bueno SMR de ktm, fatal a cual peor.

Los precios son todas las marcas que he tenido parecidos la de los 10, razonables 20 la que te quedas cara tonto que suele ser la gorda digamos que varían entre las marcas 400 a 700 ese rango.

Ya te he contestado por que cambie pero para profundizar el tren delantero no tuve ni tuvieron narices gastandome un dineral y horas de tiempo en corregir los famosos bamboleos a bajas y altas velocidades.

Para no ensuciar el hilo tengo un post donde está el día a día de Pakonan y sus mascotas, ahí seguro que leerás todas sus vivencias bárbaras gracias.

Compraras esta 1390 Evo S no lo se.

Pakonan quiere ir a verla quiere ver si será su nueva Mascota o no con el tiempo.

No lo contemplo pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Como digo ktm amor odio pero la traiccion de la pantera negra 1290s me costó mucho dolor y dinero perdido.

Por favor mejor preguntarme estas citas por privado como habéis echo alguno y os pongo al día así mejor gracias.

Ktm 1290S super adventure es una gran moto era mi moto pero me salió la mala a mi como se suele decir aunque hay más casos por no hablar de otros fallos que tuve, todas las marcas tienen sus cosas pero nunca queremos que sea la nuestra.

Feliz Navidad fieles e infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pakonan
...

Yo he tenido una KTM 1050 y dos 1290, una s y una r. Ni un solo fallo en 40.000 kms a las dos primeras y 8000 a la tercera.

Atención del conce, de 10. Calor en la ultima ya con el radiador partido, cero.

Porque la cambie...la marca se fue a pique, no había suministro de recambios y no me gustaba que pudiera pasar a manos indias...así que, perdí la confianza ante posibles problemas ...y me retire.

También te digo... Motos ligeras de pesa, y muy muy manejables...a mí me encantan, aún la echo de menos ( la quité en agosto).

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
41c6c7486ccf7ce0903b8c80846b148c.jpg

La mía 0 calor. Está canalizado la salida de los radiadores. Quizás a mí personalmente la rodilla queda más alta.
Si alguien es más bajo igual la rodilla queda justo en la salida de la canilacizaon

La mía 0 calor. Está canalizado la salida de los radiadores. Quizás a mí personalmente la rodilla queda más alta.
Si alguien es más bajo igual la rodilla queda justo en la salida de la canilacizaon
debe ser que la coges poco por ciudad

en verano es una moto que desprende bastante calor

Yo lei que en esta 1390 trabajaron mucho el flujo de aire caliente y su direccionado para que no de al piloto.
Muchos compraban unas piezas de alliexpres para alejar el calor del piloto en la 1290, en la 1390 ktm ha hecho algo parecido

Atrás