Estimado Bárbaro, esta es la primera KTM que me llama poderosamente la atención, pero en los vídeos que veo, no me hablan de las cosas malas, porque una moto así con ese despliege tecnológico, con ese cambio automático que debe ser impresionante ... mala no es. Pero, te pregunto, tú que has tenido una 1290, la moto transmitia calor a las piernas o al asiento? Ha sido una moto fiable mientras la tenías? Te atendía bien el concesario? El coste de mantenimiento es alto? Por qué cambiaste la tuya?
Espero que en Cimmeria las navidades sean como en España o más bárbaras.
Saludos desde tierra no conquistada
Buenos días fieles e infieles
Como no te va a llamar la atención esta bestia si el bárbaro no se la quita de la cabeza y solo busca y busca videos para mentalizarse de que quiere que le compre esta mascota jajaja.
Otra cosa es que yo le haga caso y traicionemos al lince africano que después de año y medio y 30 mil kms cero problemas y no un solo pero lo abandone al mejor postor. No se merece tal desprecio a esa fidelidad protección y lealtad no te parece.
Exacto yo solo busco y rebusco las cosas malas por que las buenas seguro las veré notare y sentiré como me paso con la 1290 S 2021 que como ya sabéis era amor odio desde el principio y al bárbaro le costó abandonar por que era su mascota preferida, sentía que era parte de él.
Jamás pensó que debería abandonarlo era su amiga, era una pantera negra,era su Negrita pero nunca pensó que después de 3 años justos sus caminos se verían separados por una traición que me costó un mes de baja curandome las heridas y ahí fue cuando todo cambió.
Siempre pongo el ejemplo cuando un perro que lo amas pero un día te muerde o muerde con sarna a algún familiar o a ti. Ahí es cuando sientes y debes sacrificarlo aunque llores de dolor.
La moto desprendía calor como la mayoria de bestias con ese motor, personalmente nunca me queje de ello y más viniendo del tigre de bengala Tiger 800 del 2016 que ese si desprendía calor pero s como todo cada uno es un mundo.
Ejemplo los asientos que a lo que a ti no me molesta a mí me mata.
Los concesionario hasta que no di con el bueno SMR de ktm, fatal a cual peor.
Los precios son todas las marcas que he tenido parecidos la de los 10, razonables 20 la que te quedas cara tonto que suele ser la gorda digamos que varían entre las marcas 400 a 700 ese rango.
Ya te he contestado por que cambie pero para profundizar el tren delantero no tuve ni tuvieron narices gastandome un dineral y horas de tiempo en corregir los famosos bamboleos a bajas y altas velocidades.
Para no ensuciar el hilo tengo un post donde está el día a día de Pakonan y sus mascotas, ahí seguro que leerás todas sus vivencias bárbaras gracias.
Compraras esta 1390 Evo S no lo se.
Pakonan quiere ir a verla quiere ver si será su nueva Mascota o no con el tiempo.
No lo contemplo pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Como digo ktm amor odio pero la traiccion de la pantera negra 1290s me costó mucho dolor y dinero perdido.
Por favor mejor preguntarme estas citas por privado como habéis echo alguno y os pongo al día así mejor gracias.
Ktm 1290S super adventure es una gran moto era mi moto pero me salió la mala a mi como se suele decir aunque hay más casos por no hablar de otros fallos que tuve, todas las marcas tienen sus cosas pero nunca queremos que sea la nuestra.
Feliz Navidad fieles e infieles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pakonan
...
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk