A mi me jugó una par de malas pasada antes de cambiarla y no me avisaba.
La primera cuando salí hacia los BMW Motorad Days de Peñiscola. Arrancó genial ,hice 15km para comprar algo de txakoli para la carpa del foro y cuando tenía las botellas bien colocadas en las maletas, no quiso arrancar "ní pa judas". Un día caluroso,yo totalmente equipado y con muuuchos km por delante pensando que mi aventura había acabado al de nada de salir de casa...

Con un mantenedor de batería y un cable alargador que me acerco mi señora (ella tenía más ganas de que me largara que yo..

) y la suerte de estar frente a la tienda de un amigo, conseguí ponerla en marcha y fuí a Peñiscola y volví sin ningún problema.No volvió a hacer ninguna cosa extraña durante todo el viaje.
La segunda ,en diciembre. Salí a hacer una ruta de despedida del año con un amigo ,después de casi 50 km paramos a repostar y ZAS..!! la niña no tenía fuerza para arrancar. (El día anterior le puse el mantenedor de batería y después de un rato parpadeando la luz verde, ya se puso continua, así que buena señal pensé yo)
Menos mal que me llevé el arrancador que me compré al volver de Peñiscola y al multiherramienta con llaves Tork para soltar la parte del carenado que accede a la batería, para poder arrancar y hacer la ruta pensada. Paramos varias veces,incluso a comer y arrancó perfectamente y sin problemas durante el viaje.
La semana pasada opté por ponerle una batería nueva y así no continuar con esa tensión