Hilo sobre los GPS CHIGEE y códigos de compra del foro

Chupará algo casi inapreciable por la conexión bluetooth pero si no se transmiten datos, como si nada.

El consumo es ínfimo como dice @McBauman si no hay transferencia de datos en alguna aplicación.
Pero siempre consume, en mayor o menor medida.

Mientras llevas vinculado el móvil al chiguee gastará batería independientemente que uses o no alguna aplicación

Tengo una duda respecto al chigee, si lo llevo montado pero sin usar el maps ni nada del movil simplemente con la pantalla apagada o en la pantalla donde aparece la info de revoluciones y cosas de la moto, sigue chupando bateria del movil? O es simplemente cuando uso alguna app de navegacion? Gracias
Hola, el aparato se alimenta de la batería de la moto, si el teléfono no tiene ninguna aplicación abierta, no tiene porque gastar batería.
Saludos

Buenas, os explico mi caso por si alguien puede ayudarme. Decir que no he encontrado información clara al respecto.

Hace unos días compre por Wallapop una unidad del Chigee AIO5 Play for BMW, el anterior dueño lo tenía montado en una R1300GS de 2024 y antes de la compra me estuvo enseñando el funcionamiento del mismo, todo perfecto, leía los datos de la moto y funcionado la WonderWheel.

Ahora bien, al llegar a casa reseteo el aparato, lo monto sobre la cuna de mi moto, R1300RS 2025, y no funciona nada salvo la conexión androidAUTO. Según la tabla de compatibilidades mi moto es apta. He decir que el icono TFT/NAV me aparece sólo a veces, muy raro...

Alguna idea?

Gracias.

Buenas, os explico mi caso por si alguien puede ayudarme. Decir que no he encontrado información clara al respecto.

Hace unos días compre por Wallapop una unidad del Chigee AIO5 Play for BMW, el anterior dueño lo tenía montado en una R1300GS de 2024 y antes de la compra me estuvo enseñando el funcionamiento del mismo, todo perfecto, leía los datos de la moto y funcionado la WonderWheel.

Ahora bien, al llegar a casa reseteo el aparato, lo monto sobre la cuna de mi moto, R1300RS 2025, y no funciona nada salvo la conexión androidAUTO. Según la tabla de compatibilidades mi moto es apta. He decir que el icono TFT/NAV me aparece sólo a veces, muy raro...

Alguna idea?

Gracias.

Actualiza a la última versión del sistema operativo.

Diría que es problema de conexión con el soporte...
¿Entra bien en el soporte o está forzado / suelto?
¿Los pines en ambos (soporte y pantalla) los ves bien, alineados?

Alguna idea?

Gracias.
Pues solucionado, el problema viene por las nuevas cunas de BMW para el GPS, la nuevas (con bloqueo automático en vez de llave) requieren de una nueva actualización por parte de Chigee, v. 1.7.1., a falta de probarlo a fondo, parece que todo funciona correctamente.

Buenas, estoy pensando en comprar el Chigee 6, mi pregunta es si para la K1600 GT del 2024, funciona la ruleta/piña y que es lo que debería comprar para ello, incluido el soporte, gracias.

Buenas, estoy pensando en comprar el Chigee 6, mi pregunta es si para la K1600 GT del 2024, funciona la ruleta/piña y que es lo que debería comprar para ello, incluido el soporte, gracias.
Lo primero es comprobar que es compatible con la cuna de tu moto, que no es compatible con todos los modelos. Si es anterior a 2022 me temo que no será compatible con la cuna BMW...

Hola, estoy intentando actualizar mi aio 5 a la última versión de firmware y no quiere, dice que tengo la última y no es así. Ya lo he actualizado antes en varias ocasiones sin problema. Justo ahora hay un bug que te congela el Trip 1 de la moto , no marca los kilómetros. Con la nueva versión de firmware eso se soluciona.
v1.7.7 2025-12-25
Added
• AIO-5 Play for BMW: Fixed an issue where Trip 1 could freeze and stop updating after inserting the unit into the BMW navigation cradle.
• Added Wi-Fi Channel Switching: If screen mirroring disconnects frequently, you can manually switch channels to improve connection stability.
Fixes and other improvements
• Improved action camera integration and overall connection stability.
• Fixed a potential connectivity issue that could occur during remote controller pairing.
• Fixed other minor issues and improved system stability.

Lo primero es comprobar que es compatible con la cuna de tu moto, que no es compatible con todos los modelos. Si es anterior a 2022 me temo que no será compatible con la cuna BMW...
Alguien lo sabe?
La mía es del 2018. Y llevo el navigator VI
Creo hasta el 2022 no se puso pantalla TFT, pero lo importante es saber si se quita el navigator VI y se pone en su hueco funciona. La de pantalla TFT no disponen de ese hueco que yo sepa..

Hola, estoy intentando actualizar mi aio 5 a la última versión de firmware y no quiere, dice que tengo la última y no es así. Ya lo he actualizado antes en varias ocasiones sin problema. Justo ahora hay un bug que te congela el Trip 1 de la moto , no marca los kilómetros. Con la nueva versión de firmware eso se soluciona.
v1.7.7 2025-12-25
Added
• AIO-5 Play for BMW: Fixed an issue where Trip 1 could freeze and stop updating after inserting the unit into the BMW navigation cradle.
• Added Wi-Fi Channel Switching: If screen mirroring disconnects frequently, you can manually switch channels to improve connection stability.
Fixes and other improvements
• Improved action camera integration and overall connection stability.
• Fixed a potential connectivity issue that could occur during remote controller pairing.
• Fixed other minor issues and improved system stability.
Me autocito , al final se actualizado el solo después de intentarlo mas veces , me encanta la tecnología :cautious:🤷‍♂️

Última edición:
Me autocito , al final se actualizado el solo después de intentarlo mas veces , me encanta la tecnología :cautious:🤷‍♂️
Me parece muy interesante esto:

Added Wi-Fi Channel Switching: If screen mirroring disconnects frequently, you can manually switch channels to improve connection stability.

Alguien sabe si en el 6 se ha actualizado con algo parecido?
Gracias!

Me parece muy interesante esto:

Added Wi-Fi Channel Switching: If screen mirroring disconnects frequently, you can manually switch channels to improve connection stability.

Alguien sabe si en el 6 se ha actualizado con algo parecido?
Gracias!
Entra en la página de chigee, cada vez que sale alguna actualización lo ponen.

Otra interesante actualización para el 6...
92fbfc5f52cf2377bf8cd670eab74669.jpg
45d74f152438d3bfb572b586484ca497.jpg
86e86c364dbf85d3f725806a64ffe5a7.jpg
185d868658ec7512a5026a2cb5a7a65b.jpg

Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk

Hola!
Quería preguntar si os pasa que entráis en la pagina de chigee y al comprar accesorios, hace unos días ya, que aplica un código de descuento del 20%.
¿Me pasa a mi o pasa a todos?..¿Quizás estoy en una pagina que no es "legal"?

Quiero comprar una base de carga TR100..que puedes cargar móvil y hasta cargar la bateria de la moto cambiando la dirección de carga tocando en interruptor superior..¿Tenéis experiencia con esta Base de carga?.¿Me podéis comentar si os ha servido?

V'sssssssssssssss

Hola!
Quería preguntar si os pasa que entráis en la pagina de chigee y al comprar accesorios, hace unos días ya, que aplica un código de descuento del 20%.
¿Me pasa a mi o pasa a todos?..¿Quizás estoy en una pagina que no es "legal"?

Quiero comprar una base de carga TR100..que puedes cargar móvil y hasta cargar la bateria de la moto cambiando la dirección de carga tocando en interruptor superior..¿Tenéis experiencia con esta Base de carga?.¿Me podéis comentar si os ha servido?

V'sssssssssssssss
Te envío mp..

Que se supone que es? El detalle de los km del TRIP?
Son los tracks detallados. Y si los descargas a la aplicacion, te los muestra en el mapa. Además puede hacer una recreación muy curiosa mostrando el avance, velocidades, etc
.

Última edición:
Atrás