Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola he conseguido en Ebay un modulo de asistente de cambio pro por 130€ puesto en casa, que la idea es instalarlo yo, y pido presupuesto al Conce de bmw y me piden 213€ por la activacion, que os parece? yo creo que se pasan un huevo
Solo lo pueden activar en un concesionarioBuenas.
Hoy he preguntado en un concesionario cerca de mi casa y me piden por instalarlo ellos (porque si no, no me lo activan), con piezas originales unos 612,00€ aprox.
Alguien sabe en Madrid de algún lugar donde me activen el cambio pro?.
Muchas gracias por vuestras ayuda.
A mi me lo hicieron en Celtamotor en Vigo, y en el de Santiago de Compostela tambien me lo hacian, tienes que buscar a alguien que conozca a un mecanico del conce o al jefe de taller y hablar para que te lo hagan, porque tienen que pedir unas claves a la casa oficial y eso solo lo pueden hacer ellosY sabes en cual lo hacen?
Pues de precio no esta mal porque el modulo nuevo ya vale mas de 500€, mas las claves de programacion lo veo bien, donde viene el ahorro es si lo puedes pillar de segunda mano a buen precio y que te lo hagan sino nada.Buenas.
Hoy he preguntado en un concesionario cerca de mi casa y me piden por instalarlo ellos (porque si no, no me lo activan), con piezas originales unos 612,00€ aprox.
Buenas.
Bien invertidos, te lo aseguro
Hola de qué año es tu k1600?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si ? Imagino q para la k1600 tb irá genial no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk