Instalar cambio pro a posteriori

Hola. perdonad que retome el hilo. Pero tengo una R 1200 RT del 2007 y por problemas en la mano izquierda me es muy dificil cambiar. Alguien sabe si se le puede instalar el pro? Aunque me imagino que no porque es demasiado antigua

En las k1600 se puede poner tb ?? Aunke me lo estuve pensando porque un amigo tiene la k1600 y se lo jodio y le costó ponerlo nuevo en el conce 500 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola he conseguido en Ebay un modulo de asistente de cambio pro por 230€ puesto en casa, que la idea es instalarlo yo, y pido presupuesto al Conce de bmw y me piden 213€ por la activacion, que os parece? yo creo que se pasan un huevo

Adjuntos

• FOTO PRESS RECTIFICADO.jpg
    FOTO PRESS RECTIFICADO.jpg
    102,8 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola he conseguido en Ebay un modulo de asistente de cambio pro por 130€ puesto en casa, que la idea es instalarlo yo, y pido presupuesto al Conce de bmw y me piden 213€ por la activacion, que os parece? yo creo que se pasan un huevo

Madre mía q robo de verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.
Hoy he preguntado en un concesionario cerca de mi casa y me piden por instalarlo ellos (porque si no, no me lo activan), con piezas originales unos 612,00€ aprox.
Alguien sabe en Madrid de algún lugar donde me activen el cambio pro?.
Muchas gracias por vuestras ayuda.

Buenas.
Hoy he preguntado en un concesionario cerca de mi casa y me piden por instalarlo ellos (porque si no, no me lo activan), con piezas originales unos 612,00€ aprox.
Solo lo pueden activar en un concesionario

Y sabes en cual lo hacen?
A mi me lo hicieron en Celtamotor en Vigo, y en el de Santiago de Compostela tambien me lo hacian, tienes que buscar a alguien que conozca a un mecanico del conce o al jefe de taller y hablar para que te lo hagan, porque tienen que pedir unas claves a la casa oficial y eso solo lo pueden hacer ellos
Lo de las claves anda sobre 60€ y despues lo que te quieran cobrar por meter la maquina y probarlo para activarlo/programarlo y que vaya bien, cuenta sobre una hora u hora y media a precio de BMW mas o menos

Buenas.
Pues de precio no esta mal porque el modulo nuevo ya vale mas de 500€, mas las claves de programacion lo veo bien, donde viene el ahorro es si lo puedes pillar de segunda mano a buen precio y que te lo hagan sino nada.
Ahora los modulos de segunda mano estan caros tambien, sobre 230/350€, hace un año se pillaban mas baratos, yo vendi uno aqui en el foro a un compañero pues en su dia habia pillado dos unidades, pero ahora ni idea

Buenas.

Bien invertidos, te lo aseguro

Atrás