Recomendaciones navegadores gratuitos para usar en smartphone

El bandito

Arrancando
Hola!

Bueno, pues un poco como dice el título, por actualizar esta info. a ver cuáles son vuestras preferencias.

Yo suelo usar Maps, pero también me han recomendado Kruviger. El tema es que estoy interesado en saber si hay navegadores gratuitos que funcionen bien sin conexión.

Os leo.

Gracias por adelantado y un saludo.

V'ssssss

Tomton funciona muy bien. Tiene una web para generar las rutas y sincronizarlas automáticamente con el móvil. La app premium es de pago, pero hay un hilo en esto foro de una versión gratuita vitaminada con todas las funciones.

Yo uso desde hace poco Kurviger para crear rutas y navegar, es de pago, pero merece la pena.
Tienen versiones de prueba y versión gratuita para generar rutas.
Lo bueno es que todo lo que hagas en web o en la app es 100% lo que te guiará en ruta.
Sin importaciones ni nada raro.
Tomtom por ejemplo, creas una ruta en la web, la sincroniza y al abrirla en la app, recalcula y ya no vas por donde querías.

Yo tengo Tomtom, Osmand, Sigyc, todas de pago y ninguna como Kurviger.
Eso sí, no tiene radares, pero Radarbot es por ejemplo un buen complemento.

Un saludo,

Yo uso desde hace poco Kurviger para crear rutas y navegar, es de pago, pero merece la pena.
Tienen versiones de prueba y versión gratuita para generar rutas.
Lo bueno es que todo lo que hagas en web o en la app es 100% lo que te guiará en ruta.
Sin importaciones ni nada raro.
Tomtom por ejemplo, creas una ruta en la web, la sincroniza y al abrirla en la app, recalcula y ya no vas por donde querías.

Yo tengo Tomtom, Osmand, Sigyc, todas de pago y ninguna como Kurviger.
Eso sí, no tiene radares, pero Radarbot es por ejemplo un buen complemento.

Un saludo,
Quizas otra que hace lo mismo que tu dices y si incluye radares (aunque no todos), es myrouteapp (me gusta mas que kurviger, pero es muy personal).
Tambien llevo radarbot de apoyo y listos, como bien dices.

Última edición:
Yo uso Mapy. Sin pagar puedes descargar los mapas de un país para tenerlos sin conexión. Pagando (~20 EUR/año) puedes tener todos los mapas que quieras offline. Preparas la ruta en el PC y ya la tienes en el móvil. Eso sí, conviene revisar las rutas, es propenso a meterte por una callejuela si puede acortar 2 metros.

Atrás