Recomendaciones navegadores gratuitos para usar en smartphone

El bandito

Arrancando
Hola!

Bueno, pues un poco como dice el título, por actualizar esta info. a ver cuáles son vuestras preferencias.

Yo suelo usar Maps, pero también me han recomendado Kruviger. El tema es que estoy interesado en saber si hay navegadores gratuitos que funcionen bien sin conexión.

Os leo.

Gracias por adelantado y un saludo.

V'ssssss

Tomton funciona muy bien. Tiene una web para generar las rutas y sincronizarlas automáticamente con el móvil. La app premium es de pago, pero hay un hilo en esto foro de una versión gratuita vitaminada con todas las funciones.

Yo uso desde hace poco Kurviger para crear rutas y navegar, es de pago, pero merece la pena.
Tienen versiones de prueba y versión gratuita para generar rutas.
Lo bueno es que todo lo que hagas en web o en la app es 100% lo que te guiará en ruta.
Sin importaciones ni nada raro.
Tomtom por ejemplo, creas una ruta en la web, la sincroniza y al abrirla en la app, recalcula y ya no vas por donde querías.

Yo tengo Tomtom, Osmand, Sigyc, todas de pago y ninguna como Kurviger.
Eso sí, no tiene radares, pero Radarbot es por ejemplo un buen complemento.

Un saludo,

Yo uso desde hace poco Kurviger para crear rutas y navegar, es de pago, pero merece la pena.
Lo bueno es que todo lo que hagas en web o en la app es 100% lo que te guiará en ruta.
Tomtom por ejemplo, creas una ruta en la web, la sincroniza y al abrirla en la app, recalcula y ya no vas por donde querías.

Un saludo,
Quizas otra que hace lo mismo que tu dices y si incluye radares (aunque no todos), es myrouteapp (me gusta mas que kurviger, pero es muy personal).
Tambien llevo radarbot de apoyo y listos, como bien dices.

Última edición:
Yo uso Mapy. Sin pagar puedes descargar los mapas de un país para tenerlos sin conexión. Pagando (~20 EUR/año) puedes tener todos los mapas que quieras offline. Preparas la ruta en el PC y ya la tienes en el móvil. Eso sí, conviene revisar las rutas, es propenso a meterte por una callejuela si puede acortar 2 metros.

Vaya!! Muchas gracias a todos!!! Iré probando antes del viaje las que me comentáis y a ver cuál me va mejor.

Un saludo y gracias de nuevo.

V'sssssss

Un saludo,
En la aplicación de Tomtom tienes una opcion para que no recalcule la ruta
Vas a Ajustes>Planificar Rutas>Recalcular Rutas y seleccionas "Ninguna"

En la aplicación de TomTom tienes una opcion para que no recalcule la ruta
Vas a Ajustes>Planificar Rutas>Recalcular Rutas y seleccionas "Ninguna"
Gracias Pincho, pero esa opción es para que automáticamente recalcule si hay incidencias o "se da cuenta" que hay otra opción mejor, pero durante la ruta, no sirve para lo que comentamos, y eso ocurre con todos los navegadores al importar rutas. Kurviger no recalcula la ruta creada por el mismo, Tomtom si recalcula porque siendo sincronización, es como si la importara. Es una incidencia abierta por mi con servicio técnico que no se puede resolver a no ser que importes un track (perdiendo las paradas, claro).
Te prometo que he probado de todo, versiones licenciadas, y de los probados, Kurviger es el único que te respeta lo que haces al planificar...

Gracias Pincho, pero esa opción es para que automáticamente recalcule si hay incidencias o "se da cuenta" que hay otra opción mejor, pero durante la ruta, no sirve para lo que comentamos, y eso ocurre con todos los navegadores al importar rutas. Kurviger no recalcula la ruta creada por el mismo, Tomtom si recalcula porque siendo sincronización, es como si la importara. Es una incidencia abierta por mi con servicio técnico que no se puede resolver a no ser que importes un track (perdiendo las paradas, claro).
Te prometo que he probado de todo, versiones licenciadas, y de los probados, Kurviger es el único que te respeta lo que haces al planificar...
Me pongo pesado, si..jejeje..Pero myrouteapp tambien lo hace y tiene mas opciones..

Saludos

Tengo un Carabc de 6" con 2 meses por si te interesa. Sería con envío. Estoy en Málaga

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Scenic y MRA también lo hacen. ;)

Última edición:

Yo lo llevo usando un tiempo, planifico la ruta en https://plan.tomtom.com/es/ la sincronizo con la app del movil y sale tal cual. En ruta no me modifica nada.

Yo personalmente utilizo desde hace más de 6 años Kurvieger Pro (pago) y de maravilla y de complemento el Wikiloc todo ello vía datos (o tiempo real)

Eso si, prepara el cable de Usb (carga rapida), que entre esto + intercon vía Bluetooth (ruta+musica) se chupa batería que da gusto.

Saludos

Kurviger y Radarbot en acción.
Mostrar la velocidad en kurviger es opcional, ya que la muestra radarbot, se puede elegir...
A la hora de planificar no tiene rival, ni MRA, en mi opinión con las pruebas que he hecho...

1768633657531.png

Mostrar la velocidad en kurviger es opcional, ya que la muestra radarbot, se puede elegir...
A la hora de planificar no tiene rival, ni MRA, en mi opinión con las pruebas que he heel Kurger, lo tienes asociado al
esta molon.

Muchas gracias

@Qualo ¿como se activa el widget de radarboot para verlo en la pantalla del navegador? ¿es una opción de pago?
gracias

A la hora de planificar no tiene rival, ni MRA, en mi opinión con las pruebas que he hecho...

Ver el archivo adjunto 486811
Ya veo que no has usado MRa gold. Infinitamente mejor que kurviger. Tanto el planner como el navegador. Eso sí, se sale de la petición inicial. Hay que pagar. Pero es que la gente trabaja para cobrar.. Tienen esa mania..
Pero si estás cómodo, no cambies!
Saludos.

Kurviger vs Myrouteapp (navegadores) .
Para el planner necesitaría varias páginas de ejemplo..
f10e4e9f27dacd77eaaf8a77e5e088fd.jpg
509ff6ffba09f75c973eaf5f44d6c0c3.jpg

Última edición:
Ya veo que no has usado MRa gold. Infinitamente mejor que kurviger. Tanto el planner como el navegador. Eso sí, se sale de la petición inicial. Hay que pagar. Pero es que la gente trabaja para cobrar.. Tienen esa mania..
Saludos.

Podrias decir cual es la app de la captura superior?

Saludos.

Pues a mí el navegador de MRA (Navigation Next) no me entusiasma. Lo he utilizado y pagado durante un año, pero no me acabó de convencer y no lo he renovado. En mi opinión se nota que es reciente, y no está bien optimizado. Por ejemplo la interfaz me parece mejorable, y el consumo de batería es mayor que con otros navegadores. Yo prefiero la interfaz de TomTom y su funcionamiento general. Se nota que llevan más tiempo en el mundo de los navegadores y está más pulido. Y reconozco que MRA tiene cosas que están muy bien, pero creo que aun le falta. Pero seguramente en poco tiempo evolucionarán y con algo más de experiencia se pondrán al nivel de otros.

En cuanto al planificador, ahí sí que están por delante de cualquier otro. Al contrario que con el navegador, en el planificador sí que tienen experiencia porque llevan ya unos cuantos años evolucionándolo, y se nota. Siempre hay alguna cosa mejorable, pero la cantidad de opciones que tiene lo hacen superior al resto. También es el más caro, pero creo que vale lo que cuesta

Yo he empezado a usar Waze, similar a Google Maps…pero nada que ver con los que estáis comentando

Interesante el tema
Pero donde esta el acceso a TOMTOM gratuito
Tengo IOS asi que seguramente sea mas dificil
✌️

Ver el archivo adjunto 486811
A mi tampoco me gusta MRA, la gente hablaba maravillas de él, así que pagué un mes el gold para probarlo y meh...

A mitad de viaje me volví a Kurviger, el navegador de MRA, me pareció deficiente y la planificación, sin más, la capa que usaba de vez en cuando era la de Michellin por las carreteras paisajísticas, que resulta que es gratuita, así que nada, no me compensa. Lo mejor es que tienen una comunidad chula para compartir rutas y demás, pero como yo soy asocial, no es algo que puntue para que me quede.

Radarbot también lo tengo, hace un par de años en un BF regalaron licencia tocha de por vida, así que ahí va. Aunque yo con lo que combino Kurviger (y cualquier navegador, excepto cuando hago off) es con Waze por los avisos de peligros y demás.

Saludos!

Última edición:
Atrás