Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpas a todos, yo me salgo de la compra ya que me he dado cuenta que mi moto actual no tiene la bateria bajo ell asiento y ya me parece un engorro la instalación.
Buenos días Prompt,Hola
Interesado en unos guantes urban Road , con conexion a batería moto .
Dudo en la talla , mi contorno en la mano hace 21cm ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!Perdonad, si aún estoy a tiempo, quiero apuntarme...
Me gustaría pedir dos guantes, ya que estoy en duda entre ellos, quedarme con el que más me guste al probármelos y devolver el otro par, como contestasteis a un compañero:
1x Guantes Gerbing Xtreme XRL Long 3.0 Talla L
1x Guantes Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 Talla L
1x Kit de conexión a moto
Saludos y gracias
Buenos días Jesusjes2011,Buenas Tarde...
Todavía es 15!necesitaria:
1 xGuante Calefactable Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 Talla M.
1x el kit conexion a bateria moto.
1x Baterías que le correspondan al guante.
un saludo y gracias
Buenos días Mr_TwinFlat,@Motorraiz
Estoy interesado en unirme a la compra si aún estoy a tiempo.
Estoy valorando entre Xtrem XRL Long 3.0 o los Extrem XR Evo 2.0. (que por cierto en el mensaje principal habéis puesto el mismo enlace creo).
Los quiero para usar por fuera de la chaqueta, ya que como indicasteis en uno de vuestro videos, tengo una talla 50 y mido 1,83 y los guantes cortos no me vale al no cerrarme bien la manga (uso con GTx Ruka de doble manga y otra Revit de Piel).
De estos dos 2 guantes, que diferencias encontramos? Ambos se pueden usar con lluvia?
El XR 2.0, veo que tiene mas zonas elásticas y esa práctica cremallera lateral....y son mixtos. Pero el XLR 3.0 parecen mas largos, pero tal vez mas "rigido"?. Disculpad...pero no termino de ver cual me vendría mejor.... Pueda ser el XR EVO la mejor elección para mi uso?
Serían Talla XXL.
Necesito 2 packs de baterías 12V. (uso con varias motos modernas y clásicas en las que no puedo conectar a batería)
Muchas gracias por vuestra ayuda e iniciativas para el foro.
Buenos días Raynets,Pedido realizado....
He visto que las baterías de 12v se pueden retrasar hasta el 27 o 28 de Enero....no sé si me podéis enviar de mientras el cableado así ya puedo probar los guantes conectados a la batería de la moto...? Ya cuando lleguen las baterías pues ya llegarán...
Por otro lado el cable corto en Y no lo he pedido porque creo que no es imprescindible, pero si un caso ya me lo confirmáis vosotros por favor, por si al final tuviera que pedirlo.
Gracias.
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Buenos días Mr_TwinFlat,
Las diferencias que hay entre el XRL Long 3.0 y el XR Evo 2.0 al final son diferencias estéticas, o algunos fuelles para ganar algo de elasticidad como muy bien has comentado.
Los dos a nivel de calefactado es exactamente igual, misma resistencia y también misma composición del guante. Ambos tienen membrana impermeable Hipora.
La cremallera que has visto en el guante XR-EVO 2.0 no es para tener mayor facilidad para abrocharse el guante, es una cremallera para poner dentro en caso de usarlas las baterías externas.
Dicho esto, míralo y me comentas exactamente que guante vas a coger y te pasaré por privado toda la información y el cupón descuento.
Un saludo,
M.A
Perfecto, pues ahora enseguida te envío toda la información por privado.Ah, entiendo, gracias....Pues enviarme el mensaje para los XR Evo 2.0
Talla XXL y 2 packs de baterías de 12V.
Gracias.
Si os han confirmado que os llegan las baterias a mediados de la semana que viene, ya me espero a que me lo envieis todo junto.Buenos días Raynets,
Perfecto, pedido recibido! Muchas gracias!
Acabamos de consultar con Gerbing y nos aseguran que las baterías nos llegarán a medidados de la semana que viene. Si te urge mucho mucho te podemos enviar primero los cables y cuando lleguen las baterías te lo enviamos por separado, pero siempre y cuando pagues lo que son los portes de envío.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
M.A
Vale perfecto!Si os han confirmado que os llegan las baterias a mediados de la semana que viene, ya me espero a que me lo envieis todo junto.
Gracias.
Sobre lo del cable corto en Y me podeis decir algo...?
Gracias.
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Gracias...Vale perfecto!
El cable corto en Y para el uso que vas a darle tu no es necesario, por eso no te preocupes!
Un saludo,
M.A