Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpas a todos, yo me salgo de la compra ya que me he dado cuenta que mi moto actual no tiene la bateria bajo ell asiento y ya me parece un engorro la instalación.
Buenos días Prompt,Hola
Interesado en unos guantes urban Road , con conexion a batería moto .
Dudo en la talla , mi contorno en la mano hace 21cm ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!Perdonad, si aún estoy a tiempo, quiero apuntarme...
Me gustaría pedir dos guantes, ya que estoy en duda entre ellos, quedarme con el que más me guste al probármelos y devolver el otro par, como contestasteis a un compañero:
1x Guantes Gerbing Xtreme XRL Long 3.0 Talla L
1x Guantes Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 Talla L
1x Kit de conexión a moto
Saludos y gracias
Buenos días Jesusjes2011,Buenas Tarde...
Todavía es 15!necesitaria:
1 xGuante Calefactable Gerbing Xtreme XR-EVO 2.0 Talla M.
1x el kit conexion a bateria moto.
1x Baterías que le correspondan al guante.
un saludo y gracias
Buenos días Mr_TwinFlat,@Motorraiz
Estoy interesado en unirme a la compra si aún estoy a tiempo.
Estoy valorando entre Xtrem XRL Long 3.0 o los Extrem XR Evo 2.0. (que por cierto en el mensaje principal habéis puesto el mismo enlace creo).
Los quiero para usar por fuera de la chaqueta, ya que como indicasteis en uno de vuestro videos, tengo una talla 50 y mido 1,83 y los guantes cortos no me vale al no cerrarme bien la manga (uso con GTx Ruka de doble manga y otra Revit de Piel).
De estos dos 2 guantes, que diferencias encontramos? Ambos se pueden usar con lluvia?
El XR 2.0, veo que tiene mas zonas elásticas y esa práctica cremallera lateral....y son mixtos. Pero el XLR 3.0 parecen mas largos, pero tal vez mas "rigido"?. Disculpad...pero no termino de ver cual me vendría mejor.... Pueda ser el XR EVO la mejor elección para mi uso?
Serían Talla XXL.
Necesito 2 packs de baterías 12V. (uso con varias motos modernas y clásicas en las que no puedo conectar a batería)
Muchas gracias por vuestra ayuda e iniciativas para el foro.
Buenos días Raynets,Pedido realizado....
He visto que las baterías de 12v se pueden retrasar hasta el 27 o 28 de Enero....no sé si me podéis enviar de mientras el cableado así ya puedo probar los guantes conectados a la batería de la moto...? Ya cuando lleguen las baterías pues ya llegarán...
Por otro lado el cable corto en Y no lo he pedido porque creo que no es imprescindible, pero si un caso ya me lo confirmáis vosotros por favor, por si al final tuviera que pedirlo.
Gracias.
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Buenos días Mr_TwinFlat,
Las diferencias que hay entre el XRL Long 3.0 y el XR Evo 2.0 al final son diferencias estéticas, o algunos fuelles para ganar algo de elasticidad como muy bien has comentado.
Los dos a nivel de calefactado es exactamente igual, misma resistencia y también misma composición del guante. Ambos tienen membrana impermeable Hipora.
La cremallera que has visto en el guante XR-EVO 2.0 no es para tener mayor facilidad para abrocharse el guante, es una cremallera para poner dentro en caso de usarlas las baterías externas.
Dicho esto, míralo y me comentas exactamente que guante vas a coger y te pasaré por privado toda la información y el cupón descuento.
Un saludo,
M.A
Perfecto, pues ahora enseguida te envío toda la información por privado.Ah, entiendo, gracias....Pues enviarme el mensaje para los XR Evo 2.0
Talla XXL y 2 packs de baterías de 12V.
Gracias.
Si os han confirmado que os llegan las baterias a mediados de la semana que viene, ya me espero a que me lo envieis todo junto.Buenos días Raynets,
Perfecto, pedido recibido! Muchas gracias!
Acabamos de consultar con Gerbing y nos aseguran que las baterías nos llegarán a medidados de la semana que viene. Si te urge mucho mucho te podemos enviar primero los cables y cuando lleguen las baterías te lo enviamos por separado, pero siempre y cuando pagues lo que son los portes de envío.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
M.A
Vale perfecto!Si os han confirmado que os llegan las baterias a mediados de la semana que viene, ya me espero a que me lo envieis todo junto.
Gracias.
Sobre lo del cable corto en Y me podeis decir algo...?
Gracias.
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Gracias...Vale perfecto!
El cable corto en Y para el uso que vas a darle tu no es necesario, por eso no te preocupes!
Un saludo,
M.A

Buenos días Rambomix,Todavía puedo comprar otros guantes q el fin de semana estuve con muchos problemas y ahora tengo cabeza unos xr short talla L
Pedido recibido. Gracias, deseando probarlo, este fin de semana haré la instalación en la batería de la moto.![]()
Perfecto compis!!!También recibidos
Bueno pues cuento mi experiencia… hoy he recibido los xtrem air en talla M con baterías y cables … acabo de cursar la devolución ahora mismo a motorraiz …lo elegí porque en principio se podía usar por dentro y por fuera de la manga de la chaqueta … pero en mi caso no es así … simplemente por una cuestión personal el guante con baterías que es como más lo voy a usar con la chaqueta Rukka armaxion una vez puestas las baterías de 12 v cuesta horrores cerrar la manga y si cierra pero se queda muy tensa la cremallera pequeña de la manga de la chaqueta y ya sabemos que estas cremalleras fallan y lo que cuesta arreglarlas …
La chaqueta la tengo desde 2019 y sin problemas hasta la fecha ya que hidrato dichas cremalleras etc (pero pienso que en combinación con estos guantes ) insisto usándolos con baterías y por dentro de la chaqueta acabaría rompiendo la cremallera con el consiguiente disgusto con la chaqueta …
Señalar que sin baterías la manga cierra a la perfección y si los pongo por fuera tanto con como sin baterías el ajuste es perfecto
Resumiendo al ya tener que usarlos por fuera si o si pues ya prefiero otro modelo los xtrem long que son los que acabo de cursar el cambio … esta modelo lo deseche inicialmente porque solo se podía usar por fuera y yo quería protección dura en palma uso con baterías y uso por dentro de la manga … como esto último ya no lo tendré pues hay que usarlos por fuera al poner baterías… almenos con mi chaqueta .. pues ya prefiero los otros que son de piel y los he visto y es mejor las protecciones en mi opinion
En cuanto a talla la M correcta pues es la que uso en otras marcas y lo que tampoco me ha convencido mucho de este modelo del xtrem air es la protección de nudillos las veo endeble poco robusta la doblas con facilidad … principalmente esta es SOLO mi opinión personal acorde al el uso que le pretendo dar a el guante … al saber que los devuelvo solo los he probado en casa para ver talla y ver lo del cierre de la chaqueta .. de tacto sin subirme a la moto creo que bien y de cuanto calientan pues tampoco lo he probado una vez sabiendo que eran devolucion … esas son mis conclusiones del xtrem air ..
Pedido recibido. Gracias, deseando probarlo, este fin de semana haré la instalación en la batería de la moto.![]()
Correcto lo vi en los vídeos antes de comprarlo pero yo también uso estos guantes en ciudad en una scooter y no puedes andar colgando con los cables todo el día cada 5 min que te bajas y subes en distancias cortas pero que estás a 0 grados y se agradece ir caliente ( para eso están las baterías) … cuando vi en la descripción que era usable con chaqueta por dentro suponía que lo era tanto con batería como sin ella por eso lo concrete en el comentario por si alguien le sucedía como a mi por tanto comenté que sin baterías sin problema pero con baterías cierra pero no es usableHola que tal
Cualquier guante calefactable, si les pones las baterías, no vas a poder meterlo por dentro de una chaqueta Rukka con Puño Antitormenta por motivos obvios, hay solo espacio para la manga del guante, bueno, lo mismo entra (lo dudo mucho) pero no te podrías mover y seguro es super incómodo.
Siempre que ponemos que se puede llevar por dentro, es sin baterías, el guante en sí entra perfectamente dentro de una chaqueta Rukka, hemos probado todos y cada uno de los guantes que tenemos para poder asesorar sobre ello. Y luego conectarlos con cables, extremadamente Sencillo y funcional.
Yo personalmente, llevo esos mismos guantes con cables sin mayor problema en mi chaqueta rukka, entre el puño antitormaneta y la manga de la chaqueta, por donde deben ir en ese tipo de chaquetas, podéis verlos en todos los videos.
Si quieres llevar baterías, toca llevarlos por fuera o comprarte una chaqueta que te venga grande en las mangas, y por ende te irá grande en todo el cuerpo, y no es nada recomendable.
Guille
![]()
Con los guantes por fuera...![]()
![]()
![]()
![]()
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Yo también, he recibido hace un rato los guantes Gerbing Xtrem Air. Envío rápido y sin contratiempos. Yo los pedí sin baterías porque tengo baterías de 12V de unos guantes calefactables Vquattro Vulcan. Las baterías son compatibles. De hecho cualquier batería de 12 V (3 baterías 18650 de 3.7 V en serie) debería ser compatible siempre y cuando lleve el conector DC 5.5x2.5 mm. Vigilad con las baterías chinas que suelen llevar conector 5.5x2.1 y no es compatible. Además algunas de estas no tienen BMS por no decir que la cantidad de energía almacenada es falsa en muchas ocasiones. Las de Gerbing suelen tener entre 3000 mAh y 3200 mAh y es ya casi el límite de las baterías buenas 18650 (Panasonic, Samsung). Algunos chinos te dicen que su batería tiene 20000 mAh. Imagínate!. Bueno, yendo al guante, estoy de acuerdo con el análisis de Raynets así que no voy a repetir lo que ya ha dicho. Lo veo un guante muy equilibrado (protecciones, prestaciones, comodidad, potencia calorífica, ergonomía). Solo lo he probado en casa y aún tengo que probarlo en la moto, con frío. La piel de la palma me parece super suave. Me queda un poco justo de largo en los dedos pero creo que me lo voy a quedar porque una talla más me iría un poco grande en la palma. Lo importante y lo que me parece lo mejor, es un guante que calienta bien pero no me refiero a potencia bruta, que también, sino a la distribución del calor. No es perfecto pero creo que calienta lo más importante. Los dedos. Calienta muy bien los dedos sin quemarte el dorso de la mano. Para mi gusto y a falta de probarlos bien, como Raynets, yo le daría un punto más de calor en la punta de los dedos. No en la yema sino en la punta. Según los dibujos de Gerbing y las imágenes de las cámaras térmicas de Motorraiz, el calor llega a las uñas de los dedos y, en una primera impresión, así me lo ha parecido pero en las puntas yo le hubiese dado un poquito más de calor. Estoy de acuerdo con Guille que poner elementos calefactables en las yemas puede ser molesto al accionar las manetas de freno y/o embrague y, por lo que dice Gerbing, también peligroso pero en las puntas de los dedos un poquito más no le iría mal. De todas formas, tiene pinta que el buen calentamiento de los dedos al 90% puede ser suficiente. Como dice Motorraiz, hombre "igual que en tu casa no vas a estar".
Pues eso, en resumen: Un guante equilibrado. Buen precio. Por lo menos si lo compras sin baterías y con el descuento. Es un guante que probablemente se puede llevar sin baterías hasta una temperatura bastante fresca (dependiendo de lo friolero que sea cada uno). Como cualquier otro guante de invierno no calefactable. Tiene un ajuste a la mano muy bueno. La piel de la palma es realmente muy suave. La terminación de los dedos es buena en el sentido que va a tener un tacto bueno teniendo en cuenta que es un guante de invierno. La potencia calorífica muy buena, la distribución del calor muy buena también. El bolsillo para la batería suficientemente grande. Pues eso, creo que es una compra que vale la pena, especialmente si ya tenéis baterías de 12 V de otros guantes. Sino pues siempre está la opción de conectarlos al alternador de la moto que, dicho sea de paso, aún calentarán más (además de no tener problemas de autonomía hasta que se acabe la gasolina).
Un saludo.
PD: Motorraiz, gracias por todos los vídeos que habéis hecho sobre los guantes. Han sido muy útiles.