Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,
Nos ha contactado el fabricante de las prestigiosas cámaras de acción INSTA360 porque está interesado en colaborar con el foro pero la duda es que no sabe el interés que tienen los moteros en estas cámaras.

De momento me han mandado este equipo para hacer una prueba para la newsletter del foro (dejado, no seáis mal pensados que es un producto de demo y se ha de devolver).

Por ello, me gustaría saber el interés que tiene esta cámara en el foro ya que, si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros.

La cámara, que tiene una óptica en cada lado

insta360-1.jpg

Soporte para manillar

insta360-3.jpg

Soporte para defensas

insta360-2.jpg

Stick (palo) invisible (no se ve al grabar en 360º)

insta360-4.jpg

Ya os contaré cómo va pero esta encuesta es clave para saber el interés y que nos hagan dichas ofertas.

¡Muchas gracias!

P.D. la calidad del material es increíble. La primera sensación es de 10. Lo he puesto en esta sección porque el rollo de los navegadores se prestan a tener cámaras y ahora hay navegadores que ya son compatibles con la insta360

Aquí un usuario de Insta desde hace tiempo, actualmente con una X4 y pensando subir a la X5, así que espero como agua de mayo esos códigos de descuento...

Yo con tres cámaras para mis viajes :

- Gopro 9
- Gopro 13
- Insta Ace Pro 1

Y por supuesto si hay buenos descuentos , pienso jubilar y cambiar las Gopro por las Insta, para mí lo está petando en cuanto a calidad y eso que tengo la primera Ace, y es tremendo la calidad de vídeo, a mi gusto mejor que la Gopro 13.

Y quien sabe hacerme por primera vez una 360 si se tercia .

Así que me quedo por aquí por si hay buenos descuentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,
Nos ha contactado el fabricante de las prestigiosas cámaras de acción INSTA360 porque está interesado en colaborar con el foro pero la duda es que no sabe el interés que tienen los moteros en estas cámaras.

De momento me han mandado este equipo para hacer una prueba para la newsletter del foro (dejado, no seáis mal pensados que es un producto de demo y se ha de devolver).

Por ello, me gustaría saber el interés que tiene esta cámara en el foro ya que, si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros.

La cámara, que tiene una óptica en cada lado

Ver el archivo adjunto 487289

Soporte para manillar

Ver el archivo adjunto 487291

Soporte para defensas

Ver el archivo adjunto 487290

Stick (palo) invisible (no se ve al grabar en 360º)

Ver el archivo adjunto 487292

Ya os contaré cómo va pero esta encuesta es clave para saber el interés y que nos hagan dichas ofertas.

¡Muchas gracias!

P.D. la calidad del material es increíble. La primera sensación es de 10. Lo he puesto en esta sección porque el rollo de los navegadores se prestan a tener cámaras y ahora hay navegadores que ya son compatibles con la insta360
Yo me compré la X3 en el black friday. Se que es vieja. Pero es lo que me permite la economía

Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk

Yo compré la GoPro 360 Max2 un día loco que, no sé por qué, estaba a 350€ en Amazon. A los que os gusta llevar cámara en la moto y aún no tenéis una 360, tarde o temprano la acabaréis teniendo.
Me alegro mucho de la iniciativa y quedo atento porque en la moto siempre hay un hueco para poner una segunda cámara.

Última edición:
Yo no la tengo ,pero estoy tentado de hacerme con una de ellas ya que he visto cosas espectaculares hechas con ellas tanto en moto como en otros deportes.
En algunas rutas que he hecho, me llevo la Gopro 9 y estoy satisfecho, pero si que es verdad que en mi RT es un tanto complejo instalar la cámara en la zona del manillar y que no se vea una gran parte del carenado...cosa que a veces está bien...pero no se ve desde esa posición el frontal de la carretera "limpio" digamos.
Probé con unas extensiones para hacer el soporte más largo y evitar más el carenado ,pero vibra mucho y no me parece muy estable.
He probado también un soporte de palo instalado en las barras laterales que hay junto al asiento, en la zona del acompañante, y el plano es espectacular, pero vibra bastante (tengo que hacer alguna "ñapa" para evitar esas vibraciones.
Vi por ahí un video de uno que llevaba la Insta360 colocada sobre la parte superior el espejo y daba unos planos fantásticos frontales de la ruta así como del propio piloto

Yo tengo una Gopro muy vieja, que funciona decentemente, mientras la batería dura. De insta he visto la más pequeña podría adaptarse para lo que suelo grabar, ya que no ocupa nada y ya pasa por encima en cuanto a prestaciones a mi gopro. Así que sí hay cuerdos interesantes, podría ser una opción.

Yo era usuario de GoPro hasta el año pasado que me harté del todos los dolores de cabeza que me daba y me pasé a Insta360.

Vendí/regalé todo lo que tenía de GoPro y no puedo estar más contento con el cambio.

soy un adicto a las camaras, cai en sus garras desde la primera gopro, y voy cambiando y renovando cada año o cosa asi las camaras, @Administrador yo te diria que si te manda codigos de "colaborador" que no te dejes mingunear, estos chinos son muy listos, mas que ver los ejemplos (voge cf moto etc jajajajaja, no podian faltar en este post), y te mandan un codigo, que en cuanto cualquiera de una vuelta por la red, se queda "corto", se de lo que hablo, porque quisieron hacer algo asi conmigo, y cuando me mandaron el codigo, resulta, por ejemplo que la X5 que es la ultima 360, la conseguia puesta en casa mas barata sin nada que usando el codigo. Por lo demas, pues en 360 ahora mismo y hasta que DJI les apriete con la "360 2" corrigiéndooslas los defectillos que tienen la primera camara 360 suya, pues son los mejores. En camaras de accion de una sola lente estan muy por igual la DJI action, y la insta ace pro 2, son las mejores del mercado.

P.D. quien empiece en el mundo de las camras, solo que sepa dos cositas, la primera es que darle al botoncito a la camara, no es hacer un video bonito, y menos si es una 360, que son camaras con unas posibilidades bestiales, tienen que saber que tiene muchisimo trabajo detras de producción, sacar un video chulo de 10/12 minutos trae facil 5 o 6 horas de trabajo, si quieres algo mas sencillito, puedes usar la IA de las marcas, que te saca videos 50 segundos mas o menos, para instagram o simiar.

Última edición:
Yo la compre en navidades (la insta 360) lo que la he usado por el momento estoy encantado, la app android va muy bien para sacar videos sin tener que saber hacer nada.

Yo llevo un tiempo pensando en esta cámara, la verdad. No me he decidido aún porque actualizan tan rápido los modelos que nunca me parece buen momento para pillar una pero creo que este año cae una fijo. Y si es con oferta del foro, mejor que mejor.

soy un adicto a las camaras, cai en sus garras desde la primera gopro, y voy cambiando y renovando cada año o cosa asi las camaras, @Administrador yo te diria que si te manda codigos de "colaborador" que no te dejes mingunear, estos chinos son muy listos, mas que ver los ejemplos (voge cf moto etc jajajajaja, no podian faltar en este post), y te mandan un codigo, que en cuanto cualquiera de una vuelta por la red, se queda "corto", se de lo que hablo, porque quisieron hacer algo asi conmigo, y cuando me mandaron el codigo, resulta, por ejemplo que la X5 que es la ultima 360, la conseguia puesta en casa mas barata sin nada que usando el codigo. Por lo demas, pues en 360 ahora mismo y hasta que DJI les apriete con la "360 2" corrigiéndooslas los defectillos que tienen la primera camara 360 suya, pues son los mejores. En camaras de accion de una sola lente estan muy por igual la DJI action, y la insta ace pro 2, son las mejores del mercado.

P.D. quien empiece en el mundo de las camras, solo que sepa dos cositas, la primera es que darle al botoncito a la camara, no es hacer un video bonito, y menos si es una 360, que son camaras con unas posibilidades bestiales, tienen que saber que tiene muchisimo trabajo detras de producción, sacar un video chulo de 10/12 minutos trae facil 5 o 6 horas de trabajo, si quieres algo mas sencillito, puedes usar la IA de las marcas, que te saca videos 50 segundos mas o menos, para instagram o simiar.

Yo la compre en navidades (la insta 360) lo que la he usado por el momento estoy encantado, la app android va muy bien para sacar videos sin tener que saber hacer nada.
Le doy vueltas a ver si me compro una (sería la primera, novato) y sin saber nada del tema, la insta360 me parecía la mejor opción en vista de que todos hablan maravillas de ella.
Sería algún pack con todo lo imprescindible, cámara, soporte, palo, protector de lentes y no sé si algo más...
Si alguien me echa un cable con lo que debería adquirir, se lo agradecería...
Por ejemplo estos packs no les veo sentido al precio, ¿mas caro el que contiene menos?
Es un ejemplo de Amazon donde por el momento no voy a comprar a la espera de ver como va en el hilo:
nsta360 X5 Paquete Esencial
Insta360 X5 Paquete de principiante
Insta360 X5 Edición BMW Motorrad

No será el caso y estoy tratando con la oficina de Europa, con los alemanes.

He votado no lo sé, tengo una GOPRO hero 7 black que para lo que hago me gusta, no edito nada, sólo lo que ofrece la aplicación de Gopro, y según tengo entendido las 360 graban perfecto pero sus videos "pesan" mucho, a verdad es que lo oí a Motos 1000

Votado.
Yo no uso camara de acción. Hace unos años probé con una económica, para ver como me iba con ésto.

Mucho lio para mi , trastos a llevar, cargar, montar, quitar.... Y ya no digamos los dos o tres videos que edité, el tiempo que me llevaron.
Camara tipo bridge o movil y a correr.

Yo en moto no uso camara, prefiero ir pendiente de la conduccion, y disfrutar del paseo/viaje
Si que es cierto que hago fotos con el movil, y cuando hacia enduro compre un arnes para llevar el movil que al final nunca llegue a estrenarlo 🤷‍♂️

Como recuerdo del viaje prefiero las fotografías, tanto para mi como para enseñarlas. Los videos de carretera son muy "poco llevaderos" :sneaky:

No quiero molestar. Ya he dado mi voto (no) y quiero añadir, que diciendo esto;
"si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros". No se condiciona un pelín la condición del voto? 😅
Sin ningún ánimo de polemizar, de verdad...

estuve a punto de comprarla la x5 en navidades, pero por circunstancias no la compré. Tengo la gopro 9 y lo que si me acabo de comprar son las Rayban Meta Gen 2. Se las vi a un amigo y me parecieron una pasada y la comodidad para fotos y vídeos (cortos). Se que no es lo mismo, pero creo que para la moto va bien. He visto los vídeos de este amigo, y va muy bien. Me salieron un poco caras porque tuve que pagar unos € extras por cambiar los cristales por unos graduados.
No he descartado comprar la insta, pero en un par de meses, cuando recupere €€. Quedo pendiente de precios.

Yo prefiero las fotos a los videos. Se me hace muy pesada la edición y me cansa verlos. Llevo siempre una gopro 11 en la moto pero al volver del viaje me dedico a sacar fotos de los videos con la misma aplicación. Salen de muy buena calidad y así tengo un recuerdo del viaje

Yo he tenido la X3 y la X4 y me parece un concepto muy interesante.
Tremenda colaboración :love:

Como recuerdo del viaje prefiero las fotografías, tanto para mi como para enseñarlas. Los videos de carretera son muy "poco llevaderos" :sneaky:
si están bien grabados y editados son una maravilla...eso sí, llevan mucho curro de grabacion y de editaje, pero luego ver un video con buena música de algún viaje que has hecho y con tomas desde diferentes puntos de vista...trae bonitos recuerdos...así como también las fotos,claro

Última edición:
Atrás