Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,
Nos ha contactado el fabricante de las prestigiosas cámaras de acción INSTA360 porque está interesado en colaborar con el foro pero la duda es que no sabe el interés que tienen los moteros en estas cámaras.

De momento me han mandado este equipo para hacer una prueba para la newsletter del foro (dejado, no seáis mal pensados que es un producto de demo y se ha de devolver).

Por ello, me gustaría saber el interés que tiene esta cámara en el foro ya que, si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros.

La cámara, que tiene una óptica en cada lado

insta360-1.jpg

Soporte para manillar

insta360-3.jpg

Soporte para defensas

insta360-2.jpg

Stick (palo) invisible (no se ve al grabar en 360º)

insta360-4.jpg

Ya os contaré cómo va pero esta encuesta es clave para saber el interés y que nos hagan dichas ofertas.

¡Muchas gracias!

P.D. la calidad del material es increíble. La primera sensación es de 10. Lo he puesto en esta sección porque el rollo de los navegadores se prestan a tener cámaras y ahora hay navegadores que ya son compatibles con la insta360

Aquí un usuario de Insta desde hace tiempo, actualmente con una X4 y pensando subir a la X5, así que espero como agua de mayo esos códigos de descuento...

Yo con tres cámaras para mis viajes :

- Gopro 9
- Gopro 13
- Insta Ace Pro 1

Y por supuesto si hay buenos descuentos , pienso jubilar y cambiar las Gopro por las Insta, para mí lo está petando en cuanto a calidad y eso que tengo la primera Ace, y es tremendo la calidad de vídeo, a mi gusto mejor que la Gopro 13.

Y quien sabe hacerme por primera vez una 360 si se tercia .

Así que me quedo por aquí por si hay buenos descuentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,
Nos ha contactado el fabricante de las prestigiosas cámaras de acción INSTA360 porque está interesado en colaborar con el foro pero la duda es que no sabe el interés que tienen los moteros en estas cámaras.

De momento me han mandado este equipo para hacer una prueba para la newsletter del foro (dejado, no seáis mal pensados que es un producto de demo y se ha de devolver).

Por ello, me gustaría saber el interés que tiene esta cámara en el foro ya que, si sale interesante que sí, tendremos exclusivas y descuentos para los foreros.

La cámara, que tiene una óptica en cada lado

Ver el archivo adjunto 487289

Soporte para manillar

Ver el archivo adjunto 487291

Soporte para defensas

Ver el archivo adjunto 487290

Stick (palo) invisible (no se ve al grabar en 360º)

Ver el archivo adjunto 487292

Ya os contaré cómo va pero esta encuesta es clave para saber el interés y que nos hagan dichas ofertas.

¡Muchas gracias!

P.D. la calidad del material es increíble. La primera sensación es de 10. Lo he puesto en esta sección porque el rollo de los navegadores se prestan a tener cámaras y ahora hay navegadores que ya son compatibles con la insta360
Yo me compré la X3 en el black friday. Se que es vieja. Pero es lo que me permite la economía

Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk

Yo compré la GoPro Max2 un día loco que, no sé por qué, estaba a 350€ en Amazon. A los que os gusta llevar cámara en la moto y aún no tenéis una 360, tarde o temprano la acabaréis teniendo.
Me alegro mucho de la iniciativa y quedo atento porque en la moto siempre hay un hueco para poner una segunda cámara.

Atrás