Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las GS 1200 LC y 1250 se puede hacer seguro.
Es posible, en los modelos de aire lo que se solía hacer era montar defensas, deflectores laterales y la pantalla de las Adventure con su soporte y antiniebla. No conozco a nadie en las de aire que se haya aventurado a adventurizar una normal completamente, aunque igual hay alguna así.CREO que en las que no es en las 1200 DOHC (2010-2012)
Muchas graciasYo hice el camino contrario en una ocasión y no fue complicado, unas 5-6 horas de cochera desmontando y colocando las piezas y tornillería en su orden correspondiente . Iba haciendo hasta dibujos. No es complicado, lo más importante a tener en cuenta es que la pieza que sujeta el depósito a la parte del asiento es diferente de GS a GSA, por lo demás no hay problema: quitar pico de pato completo, tapa de depósito y depósito (el asiento delantero también), defensas, antiniebla y ese anclaje inferior que te he comentado antes. No hay que quitar ni faro ni ninguna pieza de chasis. Es simple y si lo haces con tranquilidad no debe darte problemas salvo el del nivel de gasolina, que te va a marcar mal, yo seguí instrucciones de Gentshu, que lo había hecho anteriormente y le marcaba bien pero en mi caso estuvo el año que la tuve marcando mal. El comprador posterior se lo dije y no le importaba, ponía el parcial de km a cero y cuando se acercaba a los 500km oliva a llenar. Si lo haces verás que es sencillo. Quizás haya algún compañero que quiera Adventure zar la suya y podéis cambiar las piezas.