Shoei J-cruise 3

Gelandestrasse

Arrancando
Buenos días

Estoy pensando comprar este casco ¿Alguno lo tenéis?

Cumple varios puntos para lo que lo voy a usar.
(tengo el Neotec 3 y uso este modelo desde el 1 y siempre perfecto con Shoei

Gracias por vuestros aportes

Yo tengo aún el primero. No lo cambio porque dudo que pueda encontrar alguno con el que esté tan contento como con este.
Por otro lado, también me para que puedan prohibirlos fuera de la ciudad. El Shoei J-cruise es un casco excepcional.

Yo tambien estoy planteando la compra, q tal en carretera? Llevo un abatible y en un 80% llevo la visera abierta. No aguanto los cascos cerrados, aunque se q son mas seguros

Yo tambien estoy planteando la compra, q tal en carretera? Llevo un abatible y en un 80% llevo la visera abierta. No aguanto los cascos cerrados, aunque se q son mas seguros
Esa es la idea
Yo tengo aún el primero. No lo cambio porque dudo que pueda encontrar alguno con el que esté tan contento como con este.
Por otro lado, también me para que puedan prohibirlos fuera de la ciudad. El Shoei J-cruise es un casco excepcional.
Gracias por la respuesta.

Si lo de que puedan prohibirlos por carretera lo contemplo, pero me ha dicho un buen amigo que trabaja en la DGT, que no es de ley respecto a Europa y no podrán hacerlo, mientras el casco cumpla la normativa 22-06

Las cosas de Péregrina Navarro. Es curioso que al pasar a Portugal o Francia puedas llevarlo y aqui no, y los extranjeros si lo usan por ley en sus países y vienen a España, tengan que cambiar, no se, de todas formas el casco lo quiero usar con una X-adv que tengo, con la GS y una Vespa Antigua, casi siempre por ciudad o trayectos entre localidades con vías urbanas.

Pues eso es el asunto ,que yo tengo el Neotec y lo llevo siempre o casi siempre abierto (aunque sea peligroso) pero para una ciudad como Murcia y Alicante (donde me muevo) me parece un muy buen casco

Hoy voy a por el que me lo han traído, luego os digo

Cómpratelo, no te arrepentirás. Y para ser un jet, mucho mas silencioso que muchos modulares de gama alta. Se que cuesta creerlo, pero es así.

Pedazo de casco!!
Yo lo tengo desde mayo pasado y prácticamente no me lo he quitado desde entonces. Unos cuantos miles de kilómetros tiene ya porque lo he usado para todo tipo de condiciones.

Después de usarlo todo el verano, en septiembre, volví a ponerme el Neotec 3 y no podía creerme que poniéndome un casco que siempre me ha requeteencantado en ese momento quisiera volver a ponerme el JCruise.

Una auténtica maravilla, no deja de ser un neotec sin mentonera.
Y la pantalla principal, bajada, cubre mucho, mucho.

Que no es tan seguro como un integral ya lo sabemos todos, pero somos mayorcitos para elegir.
Lo de la DGT lo sueltan de vez en cuando, cada tantos años, pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer.

Si tienes alguna duda concreta, pregunta que aquí estamos.

Vssss

IMG_3210.JPGEnlight2088.jpg

Aprovecho el hilo para preguntaros si este casco entra bien en los top case. Quiero pensar que si.

Aprovecho el hilo para preguntaros si este casco entra bien en los top case. Quiero pensar que si.

De sobra, al menos en el de mi Adventure, que es de serie, con unos guantes y alguna cosa más.

Última edición:
Pedazo de casco!!
Yo lo tengo desde mayo pasado y prácticamente no me lo he quitado desde entonces. Unos cuantos miles de kilómetros tiene ya porque lo he usado para todo tipo de condiciones.

Después de usarlo todo el verano, en septiembre, volví a ponerme el Neotec 3 y no podía creerme que poniéndome un casco que siempre me ha requeteencantado en ese momento quisiera volver a ponerme el JCruise.

Una auténtica maravilla, no deja de ser un neotec sin mentonera.
Y la pantalla principal, bajada, cubre mucho, mucho.

Que no es tan seguro como un integral ya lo sabemos todos, pero somos mayorcitos para elegir.
Lo de la DGT lo sueltan de vez en cuando, cada tantos años, pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer.

Si tienes alguna duda concreta, pregunta que aquí estamos.

Vssss

Ver el archivo adjunto 486766Ver el archivo adjunto 486767
Mc grande!!! como siempre y la calidad por conocimiento que tienes de equipamiento no hace si no reforzar mi compra, que es un copy de ti 😅😅 en efecto somos mayorcitos para la decisión y mi plan es el tuyo, verano y viajes tranquilos, dejando el neotec en casa

Muchísimas gracias como siempre por tus opiniones

Yo lo tengo y es una maravilla de hecho tenía el Cruise 2 y no me tembló el pulso en renovarlo y compré este,,, realmente es igual que el modelo dos, es mi casco fijo de verano desde mayo a octubre carretera ciudad todo, y si le pones una visera negra queda de miedo, para que te hagas una idea es un Neotec, pero sin mentonera!mismo confort y calidad,,,IMG_0320.jpegIMG_0319.jpegIMG_0126.jpeg

Daros las gracias a todos, tengo el caso ya 4 dias usado de momento solo con la X-adv por ciudad y desplazamientos y decir que es una maravilla, no hay comparación a otros cascos Jet que haya tenido o tenga actualmente (que son varios)

Además le he instalado el Sena SRL 3 como lo llevo en el Neotec y como siempre la integración y uso es genial

Gracias de verdad

Yo lo tengo y es una maravilla de hecho tenía el Cruise 2 y no me tembló el pulso en renovarlo y compré este,,, realmente es igual que el modelo dos, es mi casco fijo de verano desde mayo a octubre carretera ciudad todo, y si le pones una visera negra queda de miedo, para que te hagas una idea es un Neotec, pero sin mentonera!mismo confort y calidad,,,Ver el archivo adjunto 487138Ver el archivo adjunto 487139Ver el archivo adjunto 487143
Flex, me dicen en el conce que este casco no tiene todavia visera ahumada como tu la llevas

Es posible que la tuya sea del modelo Cruise 1 o 2 y que sea compatible con el 3 como el nuestro??

Es que en la web de recambios de Shoei, no sale ni para el 1 el 2 y el 3!!! Echame un cable porfa

Gracias por esta última ayuda

Última edición:
Y tallas, compañeros? Como un Neotec3 entiendo, ¿verdad?
Si si !!

Yo llevo Xl en el Neotec y este talla exacto igual.

Como dice Macbauman, es un Neotec sin la montonera o un Gt air abierto

Ahora mismo vengo de hacer un recado y con X-adv que la llevo una cúpula corta Malossi, a 130 en autovía es alucinante su comodidad y verdaderamente el ruido infinitamente menor que respecto a cualquier otro jet, con la visera cerrada el aislamiento es excelente, cuando lo lleve con la GS ADV, con la pantalla grande que llevo, debe ser flipante.

No es barato, pero es calidad Shoei y estoy súper contento con la inversion!!!! (ha sido mi regalo de reyes, jajajaja)

Última edición:
Flex, me dicen en el concepto que este casco no tiene todavia visera ahumada como tu la llevas

Es posible que la tuya sea del modelo Cruise 2 que es compatible con el 3 como el tuyo??

Gracias por esta última ayuda
Lose... en españa no la venden... la compre en alemania y es la oficial de shoei.... déjame que te busque el enlace a ver si la encuentro, y ni se te ocurra comprar una ahumada de AliExpress, pues ya lo hice y fue un fracaso total no vale para nada....

Daros las gracias a todos, tengo el caso ya 4 dias usado de momento solo con la X-adv por ciudad y desplazamientos y decir que es una maravilla, no hay comparación a otros cascos Jet que haya tenido o tenga actualmente (que son varios)

Además le he instalado el Sena SRL 3 como lo llevo en el Neotec y como siempre la integración y uso es genial

Gracias de verdad

Esto es lo que me faltaba para decidirme, además yo también tengo una xadv que uso a diario.
Mi idea es comprarlo con el Sena srl 3 integrado, pero, me surge la duda de si es posible compartirlo con un neotec, por economía básicamente.

Gracias

Esto es lo que me faltaba para decidirme, además yo también tengo una xadv que uso a diario.
Mi idea es comprarlo con el Sena srl 3 integrado, pero, me surge la duda de si es posible compartirlo con un neotec, por economía básicamente.

Gracias
Pues eso pensé yo, compartir se puede, pues es el mismo SRL, el único follón (yo no soy mañoso) es cambiarlo de un casco a otro, pero es perfectamente compatible.

Así que si!!

Somos gemelos de motos BMW y la maravillosa y magnífica X-adv que me tiene enamorado

Atrás