Shoei J-cruise 3

Gelandestrasse

Arrancando
Buenos días

Estoy pensando comprar este casco ¿Alguno lo tenéis?

Cumple varios puntos para lo que lo voy a usar.
(tengo el Neotec 3 y uso este modelo desde el 1 y siempre perfecto con Shoei

Gracias por vuestros aportes

Yo tengo aún el primero. No lo cambio porque dudo que pueda encontrar alguno con el que esté tan contento como con este.
Por otro lado, también me para que puedan prohibirlos fuera de la ciudad. El Shoei J-cruise es un casco excepcional.

Yo tambien estoy planteando la compra, q tal en carretera? Llevo un abatible y en un 80% llevo la visera abierta. No aguanto los cascos cerrados, aunque se q son mas seguros
Esa es la idea
Yo tengo aún el primero. No lo cambio porque dudo que pueda encontrar alguno con el que esté tan contento como con este.
Por otro lado, también me para que puedan prohibirlos fuera de la ciudad. El Shoei J-cruise es un casco excepcional.
Gracias por la respuesta.

Si lo de que puedan prohibirlos por carretera lo contemplo, pero me ha dicho un buen amigo que trabaja en la DGT, que no es de ley respecto a Europa y no podrán hacerlo, mientras el casco cumpla la normativa 22-06

Las cosas de Péregrina Navarro. Es curioso que al pasar a Portugal o Francia puedas llevarlo y aqui no, y los extranjeros si lo usan por ley en sus países y vienen a España, tengan que cambiar, no se, de todas formas el casco lo quiero usar con una X-adv que tengo, con la GS y una Vespa Antigua, casi siempre por ciudad o trayectos entre localidades con vías urbanas.

Yo tambien estoy planteando la compra, q tal en carretera? Llevo un abatible y en un 80% llevo la visera abierta. No aguanto los cascos cerrados, aunque se q son mas seguros
Pues eso es el asunto ,que yo tengo el Neotec y lo llevo siempre o casi siempre abierto (aunque sea peligroso) pero para una ciudad como Murcia y Alicante (donde me muevo) me parece un muy buen casco

Hoy voy a por el que me lo han traído, luego os digo

Cómpratelo, no te arrepentirás. Y para ser un jet, mucho mas silencioso que muchos modulares de gama alta. Se que cuesta creerlo, pero es así.

Pedazo de casco!!
Yo lo tengo desde mayo pasado y prácticamente no me lo he quitado desde entonces. Unos cuantos miles de kilómetros tiene ya porque lo he usado para todo tipo de condiciones.

Después de usarlo todo el verano, en septiembre, volví a ponerme el Neotec 3 y no podía creerme que poniéndome un casco que siempre me ha requeteencantado en ese momento quisiera volver a ponerme el JCruise.

Una auténtica maravilla, no deja de ser un neotec sin mentonera.
Y la pantalla principal, bajada, cubre mucho, mucho.

Que no es tan seguro como un integral ya lo sabemos todos, pero somos mayorcitos para elegir.
Lo de la DGT lo sueltan de vez en cuando, cada tantos años, pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer.

Si tienes alguna duda concreta, pregunta que aquí estamos.

Vssss

IMG_3210.JPGEnlight2088.jpg

Aprovecho el hilo para preguntaros si este casco entra bien en los top case. Quiero pensar que si.

Atrás