Foto TENÉIS COCHES CLÁSICOS? PUES VENGA UNA FOTILLA…📸📸🤳🤳

Naritus

Curveando
Pues enga empiezo yo, evidentemente como creador del hilo 🤣🤣🤣.
Pues esta mañana en una salida con mi padre y mi hermano, me dije… y si casco algo en el foro de bugas? Y sacamos unas fotos…

IMG_6191.jpeg
Primero, para los más jovenzuelos 🤣🤣🤣, Citroen 2 CV de 1977. Lleva conmigo 24 años. Color no original, era blanco y pidiendo a gritos que le quiten las zonas de óxido (sobre todo en lo piden los de la ITV, pero les doy pena y me la pasan 😂😂😂).
Motor, cambio y otras cosillas casi como nuevas, pero en cuanto se alineen los chacras, desmontarlo entero y sanearlo.
Quedará igual pero con defensas cromadas, las del Charleston.
Todas las piezas vinieron de Francia y Gandía, donde se siguen fabricando. Hay de todo.

1766787643819.jpeg

1766787680536.jpeg

Segundo, y sé que os mola más que el mío.., 😭😭😭😭, el de mi padre.
DATSUN 260Z de, también, 1977. Este coche y cuando digo este, es que fue este mismo, salió en la revista Automóvil de su edición especial sobre el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de 1977, se compró allí. Según los datos de tráfico, hay 6 en España y 3 vinieron para Lugo, pero eso ya es otra historia… 😆😆
Nota: en 1976 toco el gordo de Navidad en Lugo, 🤔🤔🤔 y el coche había costado 2,3 millones de pesetas.

1766788138452.jpeg

1766788179338.jpeg

Por circunstancias de la vida, el coche se vendió en 1983 y, re comprado al mismo que se lo compró, en 2019. El coche daba pena como estaba, pero mucha…
Se hizo una restauración completa desde cero, se desmontó hasta el último tornillo, se areneó, se limpió todo el óxido y se saneó por completo.
Todas las piezas de la restauración son originales, importadas de Japón, Tailandia, Alemania y sobre todo EE.UU (allí se vendieron muchos).
Se tardaron dos años y medio en restaurarlo, hubo pandemia por el medio, pero está como si hubiese salido de fábrica, y sus 6 cilindros, tiran como los de mi K.
Los dos cilindros de mi CV, no tiran ni de guasa como los de mi GSA 🤪🤪🤪🤣🤣🤣

Otros clásicos que pasaron por nuestro garaje fueron un Gordini, Land Rover Santana Ligero, VW Escarabajo (3 coches distintos, 2 cabrios), Citroen Ds “Tiburón” y un Ford Mustang de 1968. Este último financió la restauración del Datsun 😬😬😬

En fin, un par de maravillas que espero que quedan en mi familia por muchos muchos años.

P.d: hay otro en el horno, literalmente…

1766789429024.jpeg
Y vosotros, qué otras maravillas tenéis en el garaje?

Pues enga empiezo yo, evidentemente como creador del hilo 🤣🤣🤣.
Pues esta mañana en una salida con mi padre y mi hermano, me dije… y si casco algo en el foro de bugas? Y sacamos unas fotos…

Ver el archivo adjunto 484787
Primero, para los más jovenzuelos 🤣🤣🤣, Citroen 2 CV de 1977. Lleva conmigo 24 años. Color no original, era blanco y pidiendo a gritos que le quiten las zonas de óxido (sobre todo en lo piden los de la ITV, pero les doy pena y me la pasan 😂😂😂).
Motor, cambio y otras cosillas casi como nuevas, pero en cuanto se alineen los chacras, desmontarlo entero y sanearlo.
Todas las piezas vinieron de Francia y Gandía, donde se siguen fabricando. Hay de todo.

Ver el archivo adjunto 484788

Ver el archivo adjunto 484789

Segundo, y sé que os mola más que el mío.., 😭😭😭😭, el de mi padre.
DATSUN 260Z de, también, 1977. Este coche y cuando digo este, es que fue este mismo, salió en la revista Automóvil de su edición especial sobre el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de 1977, se compró allí. Según los datos de tráfico, hay 6 en España y 3 vinieron para Lugo, pero eso ya es otra historia… 😆😆
Nota: en 1976 toco el gordo de Navidad en Lugo, 🤔🤔🤔 y el coche había costado 2,3 millones de pesetas.

Ver el archivo adjunto 484790

Ver el archivo adjunto 484791

Por circunstancias de la vida, el coche se vendió en 1983 y, re comprado al mismo que se lo compró, en 2019. El coche daba pena como estaba, pero mucha…
Se hizo una restauración completa desde cero, se desmontó hasta el último tornillo, se areneó, se limpió todo el óxido y se saneó por completo.
Todas las piezas de la restauración son originales, importadas de Japón, Tailandia, Alemania y sobre todo EE.UU (allí se vendieron muchos).
Se tardaron dos años y medio en restaurarlo, hubo pandemia por el medio, pero está como si hubiese salido de fábrica, y sus 6 cilindros, tiran como los de mi K.
Los dos cilindros de mi CV, no tiran ni de guasa como los de mi GSA 🤪🤪🤪🤣🤣🤣

Otros clásicos que pasaron por nuestro garaje fueron un Gordini, Land Rover Santana Ligero, VW Escarabajo (3 coches distintos, 2 cabrios), Citroen Ds “Tiburón” y un Ford Mustang de 1968. Este último financió la restauración del Datsun 😬😬😬

En fin, un par de maravillas que espero que quedan en mi familia por muchos muchos años.

Ver el archivo adjunto 484792
¿El Ford Mustang está ahora en el hotel de Rábade? :)

No, ese es otro. Los conozco, al padre y al hijo.
Me suelo alojar allí desde hace años, anteriormente en el Jorge I hasta su descalabro.
Cuando leí el post me vino a la cabeza y pensé que igual era éste. Precioso. Y la Harley que tuvo anteriormente igual.

Pues enga empiezo yo, evidentemente como creador del hilo .

Ver el archivo adjunto 484787
Primero, para los más jovenzuelos , Citroen 2 CV de 1977. Lleva conmigo 24 años. Color no original, era blanco y pidiendo a gritos que le quiten las zonas de óxido (sobre todo en lo piden los de la ITV, pero les doy pena y me la pasan ).

Ver el archivo adjunto 484788

Ver el archivo adjunto 484789

Segundo, y sé que os mola más que el mío.., , el de mi padre.
DATSUN 260Z de, también, 1977. Este coche y cuando digo este, es que fue este mismo, salió en la revista Automóvil de su edición especial sobre el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de 1977, se compró allí. Según los datos de tráfico, hay 6 en España y 3 vinieron para Lugo, pero eso ya es otra historia…
Nota: en 1976 toco el gordo de Navidad en Lugo, y el coche había costado 2,3 millones de pesetas.

Ver el archivo adjunto 484790

Ver el archivo adjunto 484791

Los dos cilindros de mi CV, no tiran ni de guasa como los de mi GSA

Otros clásicos que pasaron por nuestro garaje fueron un Gordini, Land Rover Santana Ligero, VW Escarabajo (3 coches distintos, 2 cabrios), Citroen Ds “Tiburón” y un Ford Mustang de 1968. Este último financió la restauración del Datsun

Ver el archivo adjunto 484792
Qué maravilla, los tres!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

IMG-20251227-WA0010.jpg

Aunque es de mi hijo, pernocta en mi casa y tengo derecho a usarlo (creo...). Un Mexicano fabricado en el 84 con una aceleración y velocidad punta exorbitantes comparables al despegue del Columbia gracias a su descomunal 1200 de 34 caballos. Tampoco da problemas de electrónica...

Salut !!!

Buenas tarde
Este es uno de los míos ..de 1958
Lo importé en 1997y se reparó en el 2020 debido a un accidente
La capota es circunstancial por rotura de la suya y las llantas de uso esporádico
Tengo que mirarle el embrague centrífugo ya que hace ruidos pero estoy vago..:cry:
IMG_20250511_165657.jpg
Saludos
Jon

Ya no están conmigo, pero disfruté mucho con ellos.
El BMW 1602/2002, preparado bastante…
El golf gti 1, al que no me hice nunca para ir verdaderamente rápido, no me van los tracción delantera.
Y un 2002 tii, totalmente restaurado que la última vez que supe de él andaba por subastas en EEUU a precios estratosféricos.

IMG_7500.jpegIMG_7501.jpegIMG_7502.jpeg

Última edición:
Ya no están conmigo, pero disfruté mucho con ellos.
El BMW 1602/2002, preparado bastante…
El golf gti 1, al que no me hice nunca para ir verdaderamente rápido, no me van los tracción delantera.
Y un 2002 tii, totalmente restaurado que la última vez que supe de él andaba por subastas en EEUU a precios estratosféricos.

Ver el archivo adjunto 488215Ver el archivo adjunto 488216Ver el archivo adjunto 488217
Corriste en rallyes? No vendrías al San Froilán de Lugo? Llego a ser puntuable para el campeonato nacional. Un tal Carlos Sainz, estuvo por aquí jodiendo las cunetas

IMG-20231028-WA0010.jpg

Pues este es mi clásico ahora (y mi único coche, lo demás son motos).

W124 320 en exclusivo color Rosa Palo.

Tras comprar el modelo base (otro W124 pero 230) me volví loco para buscar el 6 en linea (los V8 están intocables).

Una joya: que finura y calidad de marcha con sus 33 años encima.

Ya no tengo desde hace años mi maravillosa R80ST. Me hice poco después de venderla con este juguete que no da mas que alegrías.
Es un Peugeot 306 cabrio de 1998, que está fenomenal.

Adjuntos

• CABRIOLET.jpg
    CABRIOLET.jpg
    117,9 KB · Visitas: 25
Atrás