Noticias del Mundial

La verdad es que es volver sobre lo mismo y lo más sencillo es que Marc se adaptó sin problemas y Pecco que empezó bien se perdió queriendo llegar al nivel de Marc, lo cual es imposible a día de hoy.

Titular sacado de contexto, en fin es lo que nos toca vivir.
Pero luego entras en la noticia y la lees y es esto lo que dice:
“Márquez me cae fatal. Hace las carreras feas, porque va demasiado más rápido que los demás. Se vuelven aburridas, previsibles”

“Ahora conozco el equipo, conozco la moto.”

Esta frase acojona a cualquiera que esté ahí luchando por el mismo objetivo. Muchas ganas de que empiece el Mundial. Me da la impresión que este año va a ser “sangriento”.

“Ahora conozco el equipo, conozco la moto.”

Esta frase acojona a cualquiera que esté ahí luchando por el mismo objetivo. Muchas ganas de que empiece el Mundial. Me da la impresión que este año va a ser “sangriento”.
Si Martin está ok (la moto lo parece), Pecco no se pierde, Álex sigue ahí y Acosta (y la KTM) vuelan como a final de la temporada pasada, nos vamos a divertir muy mucho!! Pero con Marc delante 🙏;)

De esto tendrían que hacer una peli estilo Ozores, Pajares y Esteso. Lo petarían, cada uno diciendo más tonterías que los demás.

Sólo faltaría que abriese la boca Viñales haciendo un chiste verde sobre el ocho. Yo iría a verla al cine.

De esto tendrían que hacer una peli estilo Ozores, Pajares y Esteso. Lo petarían, cada uno diciendo más tonterías que los demás.

Sólo faltaría que abriese la boca Viñales haciendo un chiste verde sobre el ocho. Yo iría a verla al cine.
Todo viene a raíz del último video de Alguersuari.

Minuto 28.35 Jaime saca a colación la técnica de los "ochos".

Pero lo que obvia el clan Lorenzo es que pide perdón y se quita el sombrero ante ellos si al final les funciona la asociación, minuto 36:25.

Todo viene a raíz del último video de Alguersuari.

Minuto 28.35 Jaime saca a colación la técnica de los "ochos".

Pero lo que obvia el clan Lorenzo es que pide perdón y se quita el sombrero ante ellos si al final les funciona la asociación, minuto 36:25.

El “problema” de todo esto es que han querido publicitarlo rápido y la prensa se ha fijado en lo más visual, los ochos, y eso debe ser anecdótico. Y de ahí el cachondeo, como si Viñales necesitase a estas alturas eso. Para pilotos con su experiencia esas maniobras no deben ser más que un calentamiento.

Le tengo poco cariño a Rossi pero de su academia (para jóvenes) pocos datos de estilo de entrenamiento se han hecho nunca públicos. Sólo la pachanga del dirt track y ya. Todo lo demás, a puerta cerrada, como debe ser.

Estas academias, aparte de estar pensadas más para los jóvenes, creo que refuerzan la parte física, táctica y mental de los pilotos, porque la parte técnica es muy difícil de practicar fuera de un bicharraco de MotoGP con casi 300CV, mil botones de configuraciones y dispositivos de sube-baja, alas, etc que no están presentes en motos de calle o de otras competiciones.

No creo ni que se plantee el cambio. No sé lo que pasará en 2027 con todo lo que se avecina, pero marc es un seguro a todo riesgo sin franquicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto ya parece obra de la IA. Siempre se ha dicho que ya se estaba llegando al límite, pero ahora ya, cómo no les hagan una zanja en el interior de la curva para que se meta el piloto en ella... :unsure: (que sí, que es una foto antigua, igual hasta ahora tumba más, con la Aprilia)

617798505_1410081453908275_3140109914798706532_n.jpg

Perdonad la expresión pero esta información me parece una soplapollada enorme:

Noticia bomba: “Márquez podría regresar a Honda si le dieran una moto competitiva.”

Venga va, cuanta pamplina, por favor.

Perdonad la expresión pero esta información me parece una soplapollada enorme:

Noticia bomba: “Márquez podría regresar a Honda si le dieran una moto competitiva.”

Venga va, cuanta pamplina, por favor.
Es que los condicionales dan mucho juego.

Podrían poner: "Márquez podría convertirse en astronauta si la NASA le pusiera motor Ducati a uno de sus cohetes" y valdría como noticia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Marc al salir de Honda quiso dejar las puertas abiertas, sabe que Honda tardará 2 o 5 años pero volverá a tener la mejor moto. No descarto que dentro de su enorme ambición ahora mismo piense en volver a Honda, ganar un título más con ellos y retirarse por la puerta grande.

Marc al salir de Honda quiso dejar las puertas abiertas, sabe que Honda tardará 2 o 5 años pero volverá a tener la mejor moto. No descarto que dentro de su enorme ambición ahora mismo piense en volver a Honda, ganar un título más con ellos y retirarse por la puerta grande.

Eso sería la rúbrica perfecta a su carrera, pero se tienen que dar muchos (quizás demasiados) factores:
- su contrato con Ducati y la posible salida si firma por dos temporadas
- que HRC efectivamente desenvolupe la mejor moto, o al menos que pueda luchar de tu a tu con las italianas
- que Dorna de el visto bueno (esta quizá sería la más fácil)
- que Honda asegure que han eliminado del todo los problemas del tren delantero causante de la infinidad de caídas de sus pilotos; lo que es seguro es que Marc no querría volver a lesionarse por culpa de la moto
- don dinero (tampoc sería un gran problema)
- que Gemma no se quede embarazada 👩‍🍼

Por favor, que empieze ya el mundial que estamos desvariando hahahaha

Yo no me movería de Ducati, para irme a la tómbola de Honda que es lo que es una tómbola. Ya veremos si en el 2027 tienen moto o no, pero las otras marcas también están poniéndose al día y quién sabe cuál será la más puntera ahora mismo lo más obvio es Ducati

Yo soy Marc y me quedo en Ducati otro par de años y luego monto un equipo Ducati privado hasta que Dall’Igna se retire. Lo tendría más claro que el agua, vamos.

Yo soy Marc y me quedo en Ducati otro par de años y luego monto un equipo Ducati privado hasta que Dall’Igna se retire. Lo tendría más claro que el agua, vamos.
El futuro de Marc va ligado al de Dall'Igna, ojo a este binomio, sería un reto que los dos acabasen en Honda, Puig está trabajando en ello sino ya habría dejado Honda y estaría en su casa sin preocupaciones ni dolores de cabeza.
Esperar a que Audi recorte presupuesto, ahí lo dejo.

Un elemento del que no se habla y que podría influir en el futuro de Marc es cómo va a terminar la recuperación de su lesión en el hombro derecho. Según sus declaraciones, de momento puede encontrarse bien un día, pero al siguiente se resiente. El otro factor es cómo quedará ese hombro a largo plazo, es decir, si se recupera plenamente, si no le limitará y si podrá resistir nuevas caídas.

Veremos qué pasa, aunque mi deseo es que sea campeón varias veces más y deje bien atrás a ese 🤬 VR46

Última edición:
El futuro de Marc va ligado al de Dall'Igna, ojo a este binomio, sería un reto que los dos acabasen en Honda, Puig está trabajando en ello sino ya habría dejado Honda y estaría en su casa sin preocupaciones ni dolores de cabeza.
Esperar a que Audi recorte presupuesto, ahí lo dejo.
Si especulamos también podemos especular que Honda se retire del mundial, bien cerca ha estado con Marc de baja, Carmelo les prometería el oro y el moro para que no se fueran, que esto es muy japonés, a Suzuki me remito. Pero espantás como decía mi abuelo, Honda ya ha hecho. Ya no hace falta que fichen a nadie.....Más les vale hacer una moto competitiva y no seguir arrastrándose por las pistas, sobre todo cuando pierdan las ventajas técnicas que tienen y lleguen al mundo real de los demás.

Ya ficharon a Albesiano, y Aprilia ha vuelto a ser competitiva sin él, quiere decir, que es un cambio de mentalidad que lleva años. Podrán fichar lo que quieran, de Bolonia seguirán saliendo ingenieros, pero nipones, veo que salgan pocos....

Si especulamos también podemos especular que Honda se retire del mundial, bien cerca ha estado con Marc de baja, Carmelo les prometería el oro y el moro para que no se fueran, que esto es muy japonés, a Suzuki me remito. Pero espantás como decía mi abuelo, Honda ya ha hecho. Ya no hace falta que fichen a nadie.....Más les vale hacer una moto competitiva y no seguir arrastrándose por las pistas, sobre todo cuando pierdan las ventajas técnicas que tienen y lleguen al mundo real de los demás.

Ya ficharon a Albesiano, y Aprilia ha vuelto a ser competitiva sin él, quiere decir, que es un cambio de mentalidad que lleva años. Podrán fichar lo que quieran, de Bolonia seguirán saliendo ingenieros, pero nipones, veo que salgan pocos....

Nadie tiene muy claro cuál es el problema real de Honda, quizás ni ellos mismos las tengan todas consigo, pero yo me decanto por un tema de pilotos.

Las diferencias entre motos son realmente mínimas y con mismas motos Marc y Pecco lo han hecho completamente distinto.

Lo veremos este año en Yamaha con Toprak, que igual se adapta rápido y si viene con ganas de arriesgar puede marcar la diferencia con el resto de pilotos de la marca. Creo que en Honda faltan pilotos que estén dispuestos a jugarse los dientes por conseguir rebajar una décima en algunas curvas, que es lo que te hace pelear por la victoria o acabar a 10 segundos.

En mi opinión, vaya.

Pues yo creo que es un problema técnico, un problema de dormirse en los laureles de Marc, un problema de no hacer caso a Pedrosa y hacer una moto para todos. Honda ha tenido siempre un problema, creerse que con hacer un motor que corra más que los demás, está todo resuelto. Y ahora el mundial ya no funciona así, existen otros factores muy importantes, y encima su motor ya no corre....

Es cierto que está intentando volver, pero ficha, ficha y no deja de fichar y yo no veo progresos importantes, y me temo que este año tampoco. Algo hay en HRC que cuando llega un técnico y quiere cambiar las cosas, se encuentra con un muro más grande que el de Berlín. Y es la mentalidad. Se comenta que Albesiano está más tiempo en el avión Milán/Tokio, que en el box, si tú intentas cambiar las cosas y solo te ponen piedras, al final te dejas llevar con el sueldo millonario que te han puesto y dejas terminar tu contrato. Pero su contrato no incluye cambiar la mentalidad nipona....me temo.

Atrás