Como creo que sabes, estoy yo igual que tú, no paro de ver cosas de AT, vídeo pruebas hasta en Kazajo ... es una moto excelente, eso me queda muy claro porque la alaba todo el mundo, y para mi con un cambio DCT que es lo mejor que he probado en una moto en mi vida, no hablo de un cambio automático, hablo del DCT en particular que en está actualización es perfecto. De hecho Kamal, no sé si lo dije alguna vez en el foro, tenía pedida una AT y cuando estaba punto de llegar dije que no la quería ... porque no tuve pelotas.
Es para mi la moto perfecta la GSA? si ... pero creo que estoy abducido por BMW porque nunca he tenido otras motos ... tengo una confianza inmensa labrada con relación personal y laboral con un concesionario, y eso también me hacer retraerme.
Me da por saco el tema de precios, creo que se han desfasado, me toca hacer la revisión de los 20.000Km (2 años), he pedido presupuesto ... e incluyendo pastillas que tengo que cambiar, me huelo que me van a soplar, con descuento 1000€ o algo más ... eso me toca los cojones, más que en la cartera que también, en el abuso de los precios. Recuerdo que vendí con pocos km el scooter bmw de 650 que compré porque me soplaron 450 € en una revisión ... no se me olvida. La moto es un capricho, así que los caprichos salgan cada vez más caros (y más en mantener que en comprar) a mi sicologicamente me toca mucho.
Cuando veces pienso, "serán pocos los CV de la AT", porque me gusta ir rápido, me remonto a cuando viajaba con una GS 1200 del 2005 - 2006, con 100 cv y era completamente feliz y sentía que corría mucho. Luego le añado a mis pensamientos, como deciamos en la pruebas de Rallyes (yo vengo de ese mundo de los coches) cualquier coche de carreras con un buen cambio se convierte en otro coche ... pues eso hace la AT, 102 cv con un cambio que la hace correr mucho más de lo que parece.
Si tomas la decisión ya sebes que me encantará que nos tengas al corriente, además me he dado cuenta que eres de Asturias, como yo

, ya sería la leche que nos conozcamos.