Africa Twin

Y que pasa a los que NO queremos una 'trail de verdad' y preferimos una rueda de 19" para lo que vamos a hacer? Que están perdiendo tontamente una posibe clientela. BMW me parece mucho más inteligente con sus GS de 19" y las 800/900 en con 19" y 21" para todos los gustos.
Teniendo Honda además la TA en 21" sólo. La única opción en 19" es la ATAS, que implica un sobrepeso (y sobrecoste) innecesario para muchos.

Es un decir, las primeras trail eran todas, o casi todas, 21" y 17-18". Para los que hemos tenido la suerte de vivir esa época, esas nos parecen las trail auténticas, de verdad, genuinas, o llámalas como quieras. Para un chaval joven que se compre una GS 1300 esta será su trail genuina, no hay que darle más vueltas.

A mi me gusta la 21", diría incluso que la necesito, a otros no le gusta o no la necesitan, pues vale, no veo problema ninguno.

Última edición:
Es un decir, las primeras trail eran todas, o casi todas, 21" y 18". Para los que hemos tenido la suerte de vivir esa época, esas nos parecen las trail auténticas, de verdad, genuinas, o llámalas como quieras. Para un chaval joven que se compre una GS 1300 esta será su trail genuina, no hay que darle más vueltas.

A mi me gusta la 21", diría incluso que la necesito, a otros no le gusta o no la necesitan, pues vale, no veo problema ninguno.
Si estoy de acuerdo. Pero creo que si ofrecieran en opción la 19 ganarían mucho mercado. No digo quitar la 21, para el que la vaya a usar como trail.

Esos precios parecen del siglo pasado con la que está cayendo.

Aquí en Madrid estaba y está Motos Barragán, son de toda la vida. En su momento creo que traían motos de Francia, pero lo que tú dices, la garantía la daban ellos, no la marca. Siguen siendo multimarca pero no sé si traen motos paralelas.
Allí me compré mi AT XRV 750 nueva en 2003, 7.500€ tuvieron la culpa. Durante dos años me dieron ellos la garantía si llevaba las revisiones a su taller. No tuve ningún problema.

Tengo un buen amigo con una Africa Twin de 1990, no se esmera en su cuidado , revisiones cuando toca apurando…. Se la compró hace 22 años a otro buen amigo que la había estrenado.
Sale de ruta con nosotros y viene a todos los viajes con la abuelita. Ha tocado el desierto varias veces, subido el Atlas, las olas de Nazaré, etc.
Y funciona como el primer día!

Atrás