Ya me gustaría contarte algo, con este agua la moto lleva 2 semanas sin ver la calle.
He estado trasteando un poco y parece que todo sigue más o menos igual. Buscaré la mejoras, si hay alguna y lo cuelgo aquí.
Ya me gustaría contarte algo, con este agua la moto lleva 2 semanas sin ver la calle.
He estado trasteando un poco y parece que todo sigue más o menos igual. Buscaré la mejoras, si hay alguna y lo cuelgo aquí.
Por lo que estoy leyendo
Mejoras de rendimiento: Mayor fluidez y estabilidad general del sistema CG OS 2.
Optimización de Cámara: Mejoras en la grabación de video y la reproducción de las cámaras.
Gestión de Accesorios: Conectividad más estable con sensores TPMS (presión de neumáticos) y otros accesorios.
También he leído que vamos a poder mover la barra de aplicaciones en la posición inferior o cualquiera de los lados, pero será en otra actualización.
Se ha solucionado el problema del táctil con guantes que fastidiaron en una actualización hace unos meses?
Yo tengo el mío sin actualizar y no se si hacerlo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.