Chigee aio 6 para BMW.

Ya me gustaría contarte algo, con este agua la moto lleva 2 semanas sin ver la calle.
He estado trasteando un poco y parece que todo sigue más o menos igual. Buscaré la mejoras, si hay alguna y lo cuelgo aquí.

Ya me gustaría contarte algo, con este agua la moto lleva 2 semanas sin ver la calle.
He estado trasteando un poco y parece que todo sigue más o menos igual. Buscaré la mejoras, si hay alguna y lo cuelgo aquí.
La mía mes y medio… el norte es lo que tiene…

Notaste alguna mejora???
Por lo que estoy leyendo
Mejoras de rendimiento: Mayor fluidez y estabilidad general del sistema CG OS 2.
Optimización de Cámara: Mejoras en la grabación de video y la reproducción de las cámaras.
Gestión de Accesorios: Conectividad más estable con sensores TPMS (presión de neumáticos) y otros accesorios.
También he leído que vamos a poder mover la barra de aplicaciones en la posición inferior o cualquiera de los lados, pero será en otra actualización.

Se ha solucionado el problema del táctil con guantes que fastidiaron en una actualización hace unos meses?
Yo tengo el mío sin actualizar y no se si hacerlo...

Funciona con go pro con insta y con dji a fecha de hoy.
Funcionalidades Chigee + Insta360 X5
Previsualización en tiempo real (MegaView): Puedes ver lo que graba la cámara X5 directamente en la pantalla Chigee.
Control de cámara: Iniciar/detener grabación y tomar fotos desde el táctil de la Chigee.
Estado de la cámara: Visualización de la batería y el estado de la cámara en la pantalla.
Modos de cámara: Gestión de diferentes modos de disparo.

Requisitos de Conexión
Modelo Chigee: La compatibilidad está confirmada para las series Chigee AIO-5 (Lite/Play) y AIO-6.
Firmware Actualizado: Es necesario tener la última versión de firmware en la pantalla Chigee para asegurar la compatibilidad con la Insta360 X5.
Conexión inalámbrica: Se realiza a través de Wi-Fi y Bluetooth. Es necesario emparejar la cámara desde el menú de "Action Cam Control" en la configuración de la Chigee.

Notas Importantes
Encendido/Apagado: La pantalla Chigee no puede encender o apagar la cámara X5 automáticamente. Debes encender la cámara manualmente antes de vincularla.
Un solo dispositivo: Actualmente, la pantalla puede conectarse a una sola cámara de acción a la vez.

Tienen un montón de videos en YouTube

Última edición:
Atrás