Desgaste prematuro arbol de levas.

Para mí es importante la respuesta de la marca. Mierdas electrónicas, un embrague, un amortiguador... bueno vale, te lo compro. Y eso que en casi 30 años que tengo coches o motos jamás cambié ningún embrague.

Pero árboles de levas?. Es elemento de desgaste con estos kilómetros?. Que se vayan a cagar al monte. Vendí mi R1250RT para comprar una japonesa sin mirar atrás.

Eso sí, aún tengo la vieja R850RT, ya empiezo a dudar quien va a enterrar a quien. De cuando las BMW eran BMW.

Porque somos, en general, un país de pandereta en el aspecto de las quejas.
A eso, se une el proteccionismo hacia las empresas.
Si se unieran los afectados en una demanda conjunta, a lo mejor se podría hacer algo.

A mi me sigue sorprendiendo que hay alguno que lo vea normal porque se fabrican muchas, porque es BMW, porque tienen gestos comerciales…….

En fin….

Porque somos, en general, un país de pandereta en el aspecto de las quejas.
A eso, se une el proteccionismo hacia las empresas.
Si se unieran los afectados en una demanda conjunta, a lo mejor se podría hacer algo.

A mi me sigue sorprendiendo que hay alguno que lo vea normal porque se fabrican muchas, porque es BMW, porque tienen gestos comerciales…….

En fin….
Ese es parte del problema, que se normaliza que una moto de 20 y pico mil euros, no tiene por qué ofrecerte fiabilidad, para eso una china y te da para tres , y a lo mejor te sale mejor ...

El tema es q la marca hace revisiones cada 20000 kms para hacer reglajes de válvulas en motores q van de media entre 4000/5000 rpm(como un automóvil), en el q cobran un dineral, cambio de juntas a 100€, pero no son capaces de decirte q las tapas de las culatas son made in china , q los árboles son con unos cromados defectuosos y comunicarlo a la casa para hagan campañas o ayudas comerciales, aun sabiendo que es una falta de calidades tanto en materiales como en diseño(utilizan un cromado de diamante dicen)😂.

Conclusión te engañan al hacer creer q compras una moto premiun, con materiales chinos, fallos de diseño y materiales , revisiones casi con tiempos de avionica y encima te tachan de raro si te pasa a ti o lo detectas y lo comunicas!!!!

Lo siento pero me resisto a q nos sigan tomando el pelo y no poderlo decir , hace mucho tiempo q viven de la fiabilidad y diseño q ya no está .

Sls y perdón por la opinión a los ofendidos
Gasssssss

Algunos hasta se alegraron cuando las tapas se mandaron a china, porque las fabricaba la misma empresa que los iphone.

Y tambien lei en este foro, que la capada que le metieron a las 1250, le venia de fabula y que la moto habia ganado con ello al ser mas dosificable y "suave"

A veces tenemos lo que nos merecemos, yo desde luego vendi la 1250 a raiz de la capada, y vendi la 1300 despues de pasar mas tiempo en el taller que en mi garaje.

En mi caso tras 2 BMW,s al final cambié de marca.
Bmw en motos dejo de ser BMW.
Una pena, porque de primeras las sensaciones no son malas.

Ese es parte del problema, que se normaliza que una moto de 20 y pico mil euros, no tiene por qué ofrecerte fiabilidad, para eso una china y te da para tres , y a lo mejor te sale mejor ...
El problema y muy grave es querer vivir de un nombre de una marca, y mas sabiendo que vienen empujando otras marcas con precios muy, muy competitivos, y como dicen en mi pueblo torres mas altas he visto caer.

El problema y muy grave es querer vivir de un nombre de una marca, y mas sabiendo que vienen empujando otras marcas con precios muy, muy competitivos, y como dicen en mi pueblo torres mas altas he visto caer.
Cierto, querer vivir de las rentas puede que no funcione...y de hecho ya están haciendo descuentos precisamente en el segmento donde las chinas aprietan, será que ha n visto las orejas al lobo...

Yo tengo una GSA del 21 que me ha salido de las buenas. Con 120 mil km ni una pega. Por supuesto, cuando hablaron de actualizar el software me negué, dejé de ir al concesionario y seguramente perdí la garantía.
Es mi primera BMW y seguramente la última. No me gusta la idea de que me pueda tocar una de las malas.
Lo que no entiendo es que si ya no tenéis una, ni intención de tenerla en el futuro, estéis aquí con que si BMW esto o lo otro.
En todas partes cuecen habas y BMW no es lo que era. Ni Honda ni Mercedes ni Porsche ni nadie. Los tiempos han cambiado para todos. Para mal, claro.

Yo tengo una GSA del 21 que me ha salido de las buenas. Con 120 mil km ni una pega. Por supuesto, cuando hablaron de actualizar el software me negué, dejé de ir al concesionario y seguramente perdí la garantía.
Es mi primera BMW y seguramente la última. No me gusta la idea de que me pueda tocar una de las malas.
Lo que no entiendo es que si ya no tenéis una, ni intención de tenerla en el futuro, estéis aquí con que si BMW esto o lo otro.
En todas partes cuecen habas y BMW no es lo que era. Ni Honda ni Mercedes ni Porsche ni nadie. Los tiempos han cambiado para todos. Para mal, claro.

a veces me da la impresión de que es verdad, lo que antes tenía más imagen de calidad, como que se chinificó, no sé.

Quizá es que el estándar más bajo igualó al más alto, osea, que subió el estándar barato, y lo "Premium" no aumentó por costes.

Luego la necesidad de hacer rentables los coches y motos, que la mayoríade fabricantes compra componentes a China...

Al final como que se hizo todo homogéneo y la calidad en general dio un bajón, o de que son todas parecidas.

Supongo que por eso a veces cuesta encontrar diferencias entre un fabricante europeo y uno chino. Al final es lo mismo, salvo la presencia post-venta.

En fin yo que sé. Si vuelvo a por otra BMW será del motor R1200 DOHC hacia atrás.

Que tengo 48 años, en la puta vida cambié un árbol de levas, no voy a empezar ahora.

a veces me da la impresión de que es verdad, lo que antes tenía más imagen de calidad, como que se chinificó, no sé.

Quizá es que el estándar más bajo igualó al más alto, osea, que subió el estándar barato, y lo "Premium" no aumentó por costes.

Luego la necesidad de hacer rentables los coches y motos, que la mayoríade fabricantes compra componentes a China...

Al final como que se hizo todo homogéneo y la calidad en general dio un bajón, o de que son todas parecidas.

Supongo que por eso a veces cuesta encontrar diferencias entre un fabricante europeo y uno chino. Al final es lo mismo, salvo la presencia post-venta.

En fin yo que sé. Si vuelvo a por otra BMW será del motor R1200 DOHC hacia atrás.

Que tengo 48 años, en la puta vida cambié un árbol de levas, no voy a empezar ahora.
Pues yo tengo 66 y sabía que los árboles de levas existían, pero no había visto uno de cerca en mi vida. Ahora, por si acaso, ya he aprendido todo a cerca de ellos. Aunque como he dicho antes, los míos están preciosos.

Yo tenía una RT 1200 doble árbol de levas de 2010 . 15 años , ningún problema. Harto de escuchar y leer los problemas de las nuevas y la bajada de calidad y fiabilidad , pues me salí de la marca a una Japonesa .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás