Fotos de vuestras motos

Torre de los Varona, Villañane, Álava.

Hay una curiosa leyenda sobre está torre, os pongo un enlace para los que os guste la historia.

La leyenda de los Varona - Wikipedia, la enciclopedia libre https://share.google/CqMYkjWp3CPhunuus

Y la segunda foto es de Salinas de Añana, Álava.

Día de viento, pero bien aprovechado, lo justo para tomar un café y vuelta.
06730005d591d4c58d5c797c75b5c37c.jpg
79edf8a136ee456765b50b91a0249880.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Tengo ganas de ir, me voy a agendar una ruta hacia allí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni un alma el Domingo pasado en Cruz Verde. Lo curioso es que, a pesar de que vivo muy cerca, nunca me había fijado en el mojón kilométrico dedicado a Angel Nieto. Le hice una foto y por la tarde me enteré de que era el día de su cumpleaños (25/1/1947).

IMG_20260125_125146.jpg
IMG_20260125_125120.jpg

Última edición:
Santuario de Urkiola.

Y de frente, Tximistarri, la roca del amor la llaman, hay una leyenda que dice que si das siete vueltas en el sentido del reloj a la roca, consigues o mantienes tu pareja.
Eso no funciona con los moteros, somos promiscuos por naturaleza, cambiamos de monturas a la que podemos, o no?
De esta mañana, calentita la foto oiga!
3d832731502124cf0a78cc2a623fde39.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Pues si en el Pulpito, y con un Gewürztraminer de Viñas del vero o Enate ummm...un placer ver pasar la vida y contemplar la M.
Siempre te has caracterizado por tu buen gusto.
Bueno. Yo he probado el de Chardonnay de Somontano. Viñas del Vero.
Ya veo también te cuidas bien. Hay que aprovechar lo que se pueda. Saludos.

Como va esa VOJE Rally ???

Y si, escribí como se pronuncia, aburrido de escuchar a la mayoría diciendo “ VOGUE “...

Personalmente, me gustó mucho más que la Kove 800 pro y hacer replantearme muy seriamente bajar de cilindrada

Pues de momento muy bien, pero es que solo llevo 150km . A ver si el tiempo da tregua y acabo el rodaje para poder decir más cosas.

Un saludo.

Última edición:
Si entras en el enlace que he puesto puedes ver descripción e imágenes de google street view para hacerte una idea.
Pienso que sí se puede hacer perfectamente con una RT porque están los 7 km asfaltados aunque el trayecto es muy estrecho y empinado en algunos puntos. A pesar de lo que dicen en ese enlace de que se requiere manos expertas, pienso que exageran. La recuerdo muy asequible y muy bonito el sitio.

Atrás