Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una moto mitica ,esa es una moto de récords
Joder si es que parece nueva! Las cosas bien hechas...Ver el archivo adjunto 484854
Juguete clasicote. Es de litro, primera CBR1000RR, 2004, en colores HRC. Un gatito, super divertida tanto de mecaniqueo como de conducción. Debían ser buenas, tiene superficies y tacto de moto nueva pese a sus 21 años. Estuve bastante tiempo buscándola hasta que dí con ella. Tuvimos suerte con el único dueño anterior, tanto la moto como yo.
Pues es bien chula la puñetera!!! Estás contento con ella?Ver el archivo adjunto 484869
Está chica mala es la que me acompaña ahora.
Pues la verdad yo vengo de una k1300gt y buscaba una moto mas ligera,con carácter sport pues me gustan las secundarias,puertecitos y curvitas bueno como a casi todos y que además sería cómoda para viajar y la verdad que una maravilla si tienes curiosidad pruébala, pero cuidado! Ese cambio de levas es adictivo.Cómo va esa moto? Tengo curiosidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que si ,muy contento, sinceramente lo único que echo en falta es el cardan soy y siempre he sido de cardan pero con esta he hecho una excepción.Pues es bien chula la puñetera!!! Estás contento con ella?
Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Esos CP3 son muy divertidos, yo tuve la 2ª generación con 115cv. y era muy divertida, lastima que pa parte ciclo no acompañaba con la motorización, espero que en estas ya este solucionado.
Que recuerdos me trae con una igual ,pero roja ,hice un viaje inolvidable por europa,hace ya..que buena motoSaludos, en algun lugar de Francia... y sigue y sigue, indestructible.
Vsssssssssssssss....
Ver el archivo adjunto 484998

Esa es la palabra adecuada.. brutal!![]()
Otro que se pasó al lado oscuro de Yamaha . Adictiva. Las levas en puertos de montaña son brutales .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si!!Es San José,Cabo de gata?