Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad me he metido en el foro de Suzuki y algunos hablan de los movimientos sexi que hace la moto.Yo ya lo he dicho muchas veces, es una moto pequeña.
Estuve al lado de una y no me ha hecho falta ni subir. Se veía a las leguas.
La pones al lado de una Versys y parecen Frodo y Gandalf.
Para gente grande no vale.
Es una naket semicarenada, como la honda Gt, que me da que sera lo mismo.
Lo de ligera de tren delantero, puede ser de esa unidad y por mil cosas, desde neumáticos con presion baja, hasta el gigante que iba encima hacía efecto vela,a saber. .... habría que probar otra unidad, para salir de dudas, no es concluyente.
De todas formas es una pena que Suzuki no haya puesto toda la carne en el asador con esta moto, mimbres los tiene. Pero bueno es la tónica de los Japos, Kawa con la Versys, Honda con la GT, Yamaha ...
Todos racanean.
Por curiosidad me he metido en el foro de Suzuki y algunos hablan de los movimientos sexi que hace la moto.
Otros no, y otros no la han pasado de 140.
En fin que hasta yo me quede sorprendido de lo que hacía la moto pero que no soy el único que lo siente.
Hablan de bajar la tija y otros de cambiar amortiguadores y eso ya me empieza a poner enfermo. O sea que te gastas 18k en una moto y tienes que ser tú el que solucione los problemas de estabilidad, de frenos y de suspensiones. Venga hombre .
Es una señora moto la Versys.A mí me gustó mucho el equilibrio general que transmite. De probarla y sentirme como en casa enseguida.
Exacto, la Versys es un montarrón. Pesa más pero solo lo sientes en parado, a cambio pisa firme y vas en primera clase, el motor es igual de bueno aunque capado a 135cv, la ergonomía y la geometría de la moto es casi perfecta.Es una señora moto la Versys.
Yo quedé gratamente sorprendido lo bien que se manejaba, frenaba, suspensiones, chasis, vamos.. lo más esencial de una moto. Se podrá discutir si la estética o tal,( que es cierto que le hace falta un lavado, pero los japos son así de racanos) pero del resto nada que objetar.
La 1100 tiene que ser mejor todavía. Una de las motos más infravaloradas del mercado.
Pero va a salir ?? Cuando ?? Con lata de aceite incluida ??Cuando esté a la venta la moto Gay esa que no iba a salir os vais a cambiar de acera, el primero Panchovilla![]()
Estas motos son pequeñas, eso es indudablePero va a salir ?? Cuando ?? Con lata de aceite incluida ??
Yo me temo que será una GX low cost. Para lo bueno y lo malo. Será otra de tallas Hobbit, viendo de donde deriva.( La Hornet es super enana.) Así que yo como soy un Vikingo del norte no me va a engatusar. Yo de todas formas me tiraba a una Versys, esa moto me dejó una espina clavada.![]()
Yo pienso igual y creo que Honda va a hacer una moto mas polivalente y adaptada a más gente, no suelen defraudar en eso, luego tendrán cagadas como todas la Japonesas porque son así ellos, te dejan cosas inexplicables para cabrearte más que todo.Estas motos son pequeñas, eso es indudable
Pero el motor arreglado el problema irá mejor que en la Hornet, más suave.
Yo me baso en que Honda es capaz de hacer las motos divertidas jugando con geometrías y ajustes bien estudiados.
Como no haya un solo problema con el aceite va a barrer a la competencia.
Yo pienso igual y creo que Honda va a hacer una moto mas polivalente y adaptada a más gente, no suelen defraudar en eso, luego tendrán cagadas como todas la Japonesas porque son así ellos, te dejan cosas inexplicables para cabrearte más que todo.
La GX tiene su público y para mí el mejor motor tetra del mercado por debajo de la XR y la MTSV4 pero un motor muy bueno y el mejor cambio y QS del mercado sin lugar a dudas tiene la medalla de oro.
La Tracer tiene un motor espectacular y más aprovechable que la GX porque la moto es tiralíneas y no da miedo darle caña porque no se mueve, te puede joder los rebufos o la suspensión desagradable que tiene pero no se le puede negar un buen aplomo y muchas otras virtudes.
La Versys tiene un motor muy bueno también, yo probé la 1000 SE en 2021 y me pareció muy versátil, más bajos y medios que las anteriores y menos potencia y más peso pero a cambio tiene un rodar de primera categoría y un aplomo espectacular.
Será un poco más torpe por la envergadura y el peso pero puedes viajar a dúo cargado como un señor en ella y la moto es muy noble y muy cómoda.
Deseando ya estamos todos a que Honda resuelva problemas de aceite y presente ya su CB1000GT que tan bien habla todo el mundo.
Para mí no va a ser, yo ya tengo claro la que quiero y os la presentaré en unos días Dios Mediante.
La única pista que os puedo dar es que es una moto que he probado varias veces y que puse mis impresiones.
Saludos.
Mamma Mia!Yo pienso igual y creo que Honda va a hacer una moto mas polivalente y adaptada a más gente, no suelen defraudar en eso, luego tendrán cagadas como todas la Japonesas porque son así ellos, te dejan cosas inexplicables para cabrearte más que todo.
La GX tiene su público y para mí el mejor motor tetra del mercado por debajo de la XR y la MTSV4 pero un motor muy bueno y el mejor cambio y QS del mercado sin lugar a dudas tiene la medalla de oro.
La Tracer tiene un motor espectacular y más aprovechable que la GX porque la moto es tiralíneas y no da miedo darle caña porque no se mueve, te puede joder los rebufos o la suspensión desagradable que tiene pero no se le puede negar un buen aplomo y muchas otras virtudes.
La Versys tiene un motor muy bueno también, yo probé la 1000 SE en 2021 y me pareció muy versátil, más bajos y medios que las anteriores y menos potencia y más peso pero a cambio tiene un rodar de primera categoría y un aplomo espectacular.
Será un poco más torpe por la envergadura y el peso pero puedes viajar a dúo cargado como un señor en ella y la moto es muy noble y muy cómoda.
Deseando ya estamos todos a que Honda resuelva problemas de aceite y presente ya su CB1000GT que tan bien habla todo el mundo.
Para mí no va a ser, yo ya tengo claro la que quiero y os la presentaré en unos días Dios Mediante.
La única pista que os puedo dar es que es una moto que he probado varias veces y que puse mis impresiones.
Saludos.
Honda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.Estas motos son pequeñas, eso es indudable
Pero el motor arreglado el problema irá mejor que en la Hornet, más suave.
Yo me baso en que Honda es capaz de hacer las motos divertidas jugando con geometrías y ajustes bien estudiados.
Como no haya un solo problema con el aceite va a barrer a la competencia.
A mi lo que mas me choca son esos bastidores de una pieza con soldaduras hechas por becarios que estan metiendo. eso vi en las hornet y transalp. a ver como es el de la gt esta tan esperada, la moto gay segun @felisardoHonda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.
Que saquen al mercado una moto y motor sin testar, ya me dice que Honda no es lo que era. Pero ojalá vuelva a su camino y saque una GT que debería.
Eso no es verdad, eso tambien se decía de la Hornet antes de salir y que si era barata y tal y por lo que he visto y oído es cojonuda, me refiero unicamente para curvear con ella, es divertida y sobre todo por el precio, dan más de lo que te cobran por ellla comparandola con las demás marcas a costa de vaciarnos las cuentas.Honda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.
Que saquen al mercado una moto y motor sin testar, ya me dice que Honda no es lo que era. Pero ojalá vuelva a su camino y saque una GT que debería.
Igual, pero recuerda 15000€A mi lo que mas me choca son esos bastidores de una pieza con soldaduras hechas por becarios que estan metiendo. eso vi en las hornet y transalp. a ver como es el de la gt esta tan esperada, la moto gay segun @felisardo
precio sin igual. yo cuando vuelva a ser moto macho de verdad la mirare, de hecho me estoy esperando a cambiar a verla.Igual, pero recuerda 15000€
lo que no entiendo es no sale ni en la pagina esa nueva con las alitas de pollo. no se, veo a suzuki muy fuera juego la verdadVamos a hablar de la Gx que despues nos chapan el hilo como pasó con el de la Tracer 9 RIP, descanse en paz
No se puede deschapar un hilo???
Por culpa de eso ahora no hablamos nada de lo fea que es la Tracer 9
Y volviendo a la Gx, a ver si sale ya la 2026 con sus tremendos cambios para este año, o sea pegatinas y aleroncitos
Igual hasta nos sorprenden con ajustes del tipo que hizo Honda en la amortiguación de la de 2025
Honda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.
Estarán al caer, sobre marzo supongo, el tema es que teníendo stock de las anteriores querran deshacerse de el antes, porque si no a que precio ponen la nueva.lo que no entiendo es no sale ni en la pagina esa nueva con las alitas de pollo. no se, veo a suzuki muy fuera juego la verdad
lo que no entiendo es no sale ni en la pagina esa nueva con las alitas de pollo. no se, veo a suzuki muy fuera juego la verdad
Honda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.
con mi NT me divierto lo mismo o más que con mi ex 1290SAS o mi ex 1250GS, que tenga menos motor no le quita un ápice de diversión
Esta moto me tenía enamorado...,hasta que la vi en vivo, la moto es preciosa pero los puñeteros faros lo joden todo, ya ni la probé , porque la última moto que tuve , me la compré porque la probé y me pareció que iba muy bien, motor y cambio QS, perfecto me gustó y pensé estéticamente no me mata , pero va muy bien, me acostumbrarme, error, no me vuelvo a comprar una moto si cuándo la veo no noto ese hormigueo por el cuerpo, a parte de ir bien, necesito bajar a cogerla y que me entre esa sonrisa de buah!, la GX es una gran moto, un motorazo, fiabilidad a tope , buena amortiguación, y con unas buenas pastillas y un cambio de gomas mejora un montón seguro, para el que le guste, y si yo he tenido Suzuki y fiables son como ninguna, la marca hace las cosas bien y no saca algo nuevo hasta que no lo ha probado y reprobado, pero a veces parece que dejan cosas a medio hacer, bueno todas las marcas tienen lo suyo , no existe una perfecta.
Pues mejor no veas la Tracer 9 nueva para asi no perder la fe en los japoneses.
Lo hablaba el otro día con un amigo, si hubieran puesto todo su esmero en hacer las moto más fea que he visto nunca(bajo mi punto de vista), no les hubiera salido tan bien, no critico la moto, critico los diseños, coño si una cosa funciona no la toques, metele una evo , pero jolín es que no tiene sentido...,
otra moto que siempre me había gustado.
Claro si es que un pedazo de moto la tracer9 pero si los puñeteros faros, hoy en día entre Suzuki, Yamaha, ktm y alguna más madre mía!!y el mayor problema de la Suzuki ya no es que sean bonitos o no es que no alumbran , en el caso de la tracer te gustarán o no pero la gente que las tiene dicen que alumbran bien, que de eso se trata cuando montas un faro, en fin... Se ve que nos hemos quedado anticuados
Lo hablaba el otro día con un amigo, si hubieran puesto todo su esmero en hacer las moto más fea que he visto nunca(bajo mi punto de vista), no les hubiera salido tan bien, no critico la moto, critico los diseños, coño si una cosa funciona no la toques, metele una evo , pero jolín es que no tiene sentido...,
otra moto que siempre me había gustado.

No me has entendido, me encanta la GX , pero odio esos faros, y la tracer9 anterior si que me gustaba, está no, lo siento y mira que es una motaza, pero a mí este frontal no me gusta.¿Te parece fea la GX y bonita la Tracer?
Ver el archivo adjunto 490780
Ver el archivo adjunto 490781
Ver el archivo adjunto 490782
Si lo dices por mi, tengo una Tracer 9 2025, te has colao bacalaoYo lo que no entiendo y de verdad os lo digo es entrar en un grupo dedicado a una moto y soltar tal cantidad de opiniones de gustos para decir que es más o menos fea la moto del hilo, lo encuentro una falta de respeto, o es que os pensais que los que la tenemos tenemos menos gusto que vosotros? ni siquiera tenerla y dedicar el hilo ha hablar de otros modelos de verdad que no os entiendo. Es que os aburriis? o es que el objetivo es provocar a ver si alguien os envia atpc.... no teneis hilos de vuestros modelos de moto para ir a oncordiarlos a ellos? Se supone que este hilo es para hablar de la GX no para leer vuestros lloros. Es mi opinión le guste a quien le guste y os adelanto que no va por nadie en concreto no me vaya a salir un ofendidito de turno, no es necesario que contesteste nadie era solo mi opinión.
Solo faltaria que en un foro no se pueda debatir con respeto de cualquier tema derivado de las motos o del motor o de lo que se hable , lo que te gusta a ti no tiene porqué gustar a los demás y no por eso eres menos o eres más, me parece que el que está aburrido y ofendido eres tú , odio esos faros y lo digo no me gustan,un saludo.Yo lo que no entiendo y de verdad os lo digo es entrar en un grupo dedicado a una moto y soltar tal cantidad de opiniones de gustos para decir que es más o menos fea la moto del hilo, lo encuentro una falta de respeto, o es que os pensais que los que la tenemos tenemos menos gusto que vosotros? ni siquiera tenerla y dedicar el hilo ha hablar de otros modelos de verdad que no os entiendo. Es que os aburriis? o es que el objetivo es provocar a ver si alguien os envia atpc.... no teneis hilos de vuestros modelos de moto para ir a oncordiarlos a ellos? Se supone que este hilo es para hablar de la GX no para leer vuestros lloros. Es mi opinión le guste a quien le guste y os adelanto que no va por nadie en concreto no me vaya a salir un ofendidito de turno, no es necesario que contesteste nadie era solo mi opinión.
Pues me ofendo, la tracer 9 2025 es super guapaNo me has entendido, me encanta la GX , pero odio esos faros, y la tracer9 anterior si que me gustaba, está no, lo siento y mira que es una motaza, pero a mí este frontal no me gusta.
Pues me ofendo, la tracer 9 2025 es super guapa
La Gx es muy biutiful
Hala, me voy hasta marzo
Totalmente de acuerdo va a lo que va, es una chica mala sin contemplaciones, para ir cómodo hay otro tipo de motos, esta es rápida y picantona, si le pides agárrate que vienen curvas jejeje....
yo creo que esperan quitarse el stock actual para ya meter la nueva.lo que no entiendo es cuando van a actualizar la web con el modelo que presentaron con alitas de perdiz
Ver el archivo adjunto 490808
Ver el archivo adjunto 490809