suzuki gsx-s 1000 gx

El problema es que si ponen más carne en el asador ya no la compra ni Dios. Es el pez que se muerde la cola con las japos no-Honda. 🤷‍♂️

Yo ya lo he dicho muchas veces, es una moto pequeña.
Estuve al lado de una y no me ha hecho falta ni subir. Se veía a las leguas.
La pones al lado de una Versys y parecen Frodo y Gandalf.

Para gente grande no vale.

Es una naket semicarenada, como la honda Gt, que me da que sera lo mismo.

Lo de ligera de tren delantero, puede ser de esa unidad y por mil cosas, desde neumáticos con presion baja, hasta el gigante que iba encima hacía efecto vela, :ROFLMAO: a saber. .... habría que probar otra unidad, para salir de dudas, no es concluyente.

De todas formas es una pena que Suzuki no haya puesto toda la carne en el asador con esta moto, mimbres los tiene. Pero bueno es la tónica de los Japos, Kawa con la Versys, Honda con la GT, Yamaha ...
Todos racanean.
Por curiosidad me he metido en el foro de Suzuki y algunos hablan de los movimientos sexi que hace la moto.
Otros no, y otros no la han pasado de 140.
En fin que hasta yo me quede sorprendido de lo que hacía la moto pero que no soy el único que lo siente.
Hablan de bajar la tija y otros de cambiar amortiguadores y eso ya me empieza a poner enfermo. O sea que te gastas 18k en una moto y tienes que ser tú el que solucione los problemas de estabilidad, de frenos y de suspensiones. Venga hombre ya….

Por curiosidad me he metido en el foro de Suzuki y algunos hablan de los movimientos sexi que hace la moto.
Otros no, y otros no la han pasado de 140.
En fin que hasta yo me quede sorprendido de lo que hacía la moto pero que no soy el único que lo siente.
Hablan de bajar la tija y otros de cambiar amortiguadores y eso ya me empieza a poner enfermo. O sea que te gastas 18k en una moto y tienes que ser tú el que solucione los problemas de estabilidad, de frenos y de suspensiones. Venga hombre .

Yo tampoco, ni tan siquiera cambiar unos latiguillos. No es de recibo, ni en esta, ni ninguna moto nueva.

A mí me gustó mucho el equilibrio general que transmite. De probarla y sentirme como en casa enseguida.
Es una señora moto la Versys.
Yo quedé gratamente sorprendido lo bien que se manejaba, frenaba, suspensiones, chasis, vamos.. lo más esencial de una moto. Se podrá discutir si la estética o tal,( que es cierto que le hace falta un lavado, pero los japos son así de racanos) pero del resto nada que objetar.
La 1100 tiene que ser mejor todavía. Una de las motos más infravaloradas del mercado.

Es una señora moto la Versys.
Yo quedé gratamente sorprendido lo bien que se manejaba, frenaba, suspensiones, chasis, vamos.. lo más esencial de una moto. Se podrá discutir si la estética o tal,( que es cierto que le hace falta un lavado, pero los japos son así de racanos) pero del resto nada que objetar.
La 1100 tiene que ser mejor todavía. Una de las motos más infravaloradas del mercado.
Exacto, la Versys es un montarrón. Pesa más pero solo lo sientes en parado, a cambio pisa firme y vas en primera clase, el motor es igual de bueno aunque capado a 135cv, la ergonomía y la geometría de la moto es casi perfecta.
Ni se mueve ni traspasa, como las compresas.

Cuando esté a la venta la moto Gay esa que no iba a salir os vais a cambiar de acera, el primero Panchovilla 😁
Pero va a salir ?? Cuando ?? Con lata de aceite incluida ?? :ROFLMAO:

Yo me temo que será una GX low cost. Para lo bueno y lo malo. Será otra de tallas Hobbit, viendo de donde deriva.( La Hornet es super enana.) Así que yo como soy un Vikingo del norte no me va a engatusar. Yo de todas formas me tiraba a una Versys, esa moto me dejó una espina clavada. 💋

Pero va a salir ?? Cuando ?? Con lata de aceite incluida ?? :ROFLMAO:

Yo me temo que será una GX low cost. Para lo bueno y lo malo. Será otra de tallas Hobbit, viendo de donde deriva.( La Hornet es super enana.) Así que yo como soy un Vikingo del norte no me va a engatusar. Yo de todas formas me tiraba a una Versys, esa moto me dejó una espina clavada. 💋
Estas motos son pequeñas, eso es indudable

Pero el motor arreglado el problema irá mejor que en la Hornet, más suave.

Yo me baso en que Honda es capaz de hacer las motos divertidas jugando con geometrías y ajustes bien estudiados.

Como no haya un solo problema con el aceite va a barrer a la competencia.

Yo me baso en que Honda es capaz de hacer las motos divertidas jugando con geometrías y ajustes bien estudiados.

Yo pienso igual y creo que Honda va a hacer una moto mas polivalente y adaptada a más gente, no suelen defraudar en eso, luego tendrán cagadas como todas la Japonesas porque son así ellos, te dejan cosas inexplicables para cabrearte más que todo.
La GX tiene su público y para mí el mejor motor tetra del mercado por debajo de la XR y la MTSV4 pero un motor muy bueno y el mejor cambio y QS del mercado sin lugar a dudas tiene la medalla de oro.
La Tracer tiene un motor espectacular y más aprovechable que la GX porque la moto es tiralíneas y no da miedo darle caña porque no se mueve, te puede joder los rebufos o la suspensión desagradable que tiene pero no se le puede negar un buen aplomo y muchas otras virtudes.
La Versys tiene un motor muy bueno también, yo probé la 1000 SE en 2021 y me pareció muy versátil, más bajos y medios que las anteriores y menos potencia y más peso pero a cambio tiene un rodar de primera categoría y un aplomo espectacular.
Será un poco más torpe por la envergadura y el peso pero puedes viajar a dúo cargado como un señor en ella y la moto es muy noble y muy cómoda.
Deseando ya estamos todos a que Honda resuelva problemas de aceite y presente ya su CB1000GT que tan bien habla todo el mundo.
Para mí no va a ser, yo ya tengo claro la que quiero y os la presentaré en unos días Dios Mediante.
La única pista que os puedo dar es que es una moto que he probado varias veces y que puse mis impresiones.
Saludos.

Yo pienso igual y creo que Honda va a hacer una moto mas polivalente y adaptada a más gente, no suelen defraudar en eso, luego tendrán cagadas como todas la Japonesas porque son así ellos, te dejan cosas inexplicables para cabrearte más que todo.
La GX tiene su público y para mí el mejor motor tetra del mercado por debajo de la XR y la MTSV4 pero un motor muy bueno y el mejor cambio y QS del mercado sin lugar a dudas tiene la medalla de oro.
La Tracer tiene un motor espectacular y más aprovechable que la GX porque la moto es tiralíneas y no da miedo darle caña porque no se mueve, te puede joder los rebufos o la suspensión desagradable que tiene pero no se le puede negar un buen aplomo y muchas otras virtudes.
La Versys tiene un motor muy bueno también, yo probé la 1000 SE en 2021 y me pareció muy versátil, más bajos y medios que las anteriores y menos potencia y más peso pero a cambio tiene un rodar de primera categoría y un aplomo espectacular.
Será un poco más torpe por la envergadura y el peso pero puedes viajar a dúo cargado como un señor en ella y la moto es muy noble y muy cómoda.
Deseando ya estamos todos a que Honda resuelva problemas de aceite y presente ya su CB1000GT que tan bien habla todo el mundo.
Para mí no va a ser, yo ya tengo claro la que quiero y os la presentaré en unos días Dios Mediante.
La única pista que os puedo dar es que es una moto que he probado varias veces y que puse mis impresiones.
Saludos.

Huele a moto italiana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos.
Mamma Mia!

Mañana me voy a dar una vuelta con los colegas y hay una italiana de 4 pistones que viene

Honda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.

Que saquen al mercado una moto y motor sin testar, ya me dice que Honda no es lo que era. Pero ojalá vuelva a su camino y saque una GT que debería.

Honda hace tiempo que dejó de hacer motos divertidas, ahora solo hace electrodomésticos funcionales.

Que saquen al mercado una moto y motor sin testar, ya me dice que Honda no es lo que era. Pero ojalá vuelva a su camino y saque una GT que debería.
A mi lo que mas me choca son esos bastidores de una pieza con soldaduras hechas por becarios que estan metiendo. eso vi en las hornet y transalp. a ver como es el de la gt esta tan esperada, la moto gay segun @felisardo

Eso no es verdad, eso tambien se decía de la Hornet antes de salir y que si era barata y tal y por lo que he visto y oído es cojonuda, me refiero unicamente para curvear con ella, es divertida y sobre todo por el precio, dan más de lo que te cobran por ellla comparandola con las demás marcas a costa de vaciarnos las cuentas.

Otro ejemplo lo tienes en la Transalp

Y si estoy de acuerdo, tambien me gustaría tener opciones de nivel de Honda

No he visto muchas comparativas pero la Hornet es más divertida que la Suzuki naked 1000cc

Última edición:
Vamos a hablar de la Gx que despues nos chapan el hilo como pasó con el de la Tracer 9 RIP, descanse en paz

No se puede deschapar un hilo???
Por culpa de eso ahora no hablamos nada de lo fea que es la Tracer 9

Y volviendo a la Gx, a ver si sale ya la 2026 con sus tremendos cambios para este año, o sea pegatinas y aleroncitos

Igual hasta nos sorprenden con ajustes del tipo que hizo Honda en la amortiguación de la de 2025

Vamos a hablar de la Gx que despues nos chapan el hilo como pasó con el de la Tracer 9 RIP, descanse en paz

No se puede deschapar un hilo???
Por culpa de eso ahora no hablamos nada de lo fea que es la Tracer 9

Y volviendo a la Gx, a ver si sale ya la 2026 con sus tremendos cambios para este año, o sea pegatinas y aleroncitos

Igual hasta nos sorprenden con ajustes del tipo que hizo Honda en la amortiguación de la de 2025
lo que no entiendo es no sale ni en la pagina esa nueva con las alitas de pollo. no se, veo a suzuki muy fuera juego la verdad

lo que no entiendo es no sale ni en la pagina esa nueva con las alitas de pollo. no se, veo a suzuki muy fuera juego la verdad
Estarán al caer, sobre marzo supongo, el tema es que teníendo stock de las anteriores querran deshacerse de el antes, porque si no a que precio ponen la nueva.

Los alerones funcionan pero a la baja velocidad que dice Andarbol de 120 o 140 no se si será suficiente.

Es dificil en España que vaya bien Suzuki y más con los chinos, creo que no va haber sitio para todos.

si curioso...que en la web no salga la foto actualizada del modelo con las maravillosas alitas de perdiz.....y las nuevas pegatas....que todos sabemos eso da +10cv como dice Majes en moto.....niñoooooooooooooooooo

en mi opinión eso es un tópico que se repite hasta la saciedad pero no por más que se diga va a ser cierto

con mi NT me divierto lo mismo o más que con mi ex 1290SAS o mi ex 1250GS, que tenga menos motor no le quita un ápice de diversión

Yo voy con mi tuareg 660, y con 80 CV repaso algunos compañeros subiendo ronda, bueno alguna veces uno está inspirado, la verdad que en mi caso la escasez de peso de mi moto lo agradezco un montón aunque si es cierto que no debo de abusar pues si tengo que tirar fuerte del freno delantero se nota que le falta además lo que hunde la orquilla aunque lo tengo asumido moto para todo no hay aunque está cumple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta moto me tenía enamorado...,hasta que la vi en vivo, la moto es preciosa pero los puñeteros faros lo joden todo, ya ni la probé , porque la última moto que tuve , me la compré porque la probé y me pareció que iba muy bien, motor y cambio QS, perfecto me gustó y pensé estéticamente no me mata , pero va muy bien, me acostumbrarme, error, no me vuelvo a comprar una moto si cuándo la veo no noto ese hormigueo por el cuerpo, a parte de ir bien, necesito bajar a cogerla y que me entre esa sonrisa de buah!, la GX es una gran moto, un motorazo, fiabilidad a tope , buena amortiguación, y con unas buenas pastillas y un cambio de gomas mejora un montón seguro, para el que le guste, y si yo he tenido Suzuki y fiables son como ninguna, la marca hace las cosas bien y no saca algo nuevo hasta que no lo ha probado y reprobado, pero a veces parece que dejan cosas a medio hacer, bueno todas las marcas tienen lo suyo , no existe una perfecta.

Esta moto me tenía enamorado...,hasta que la vi en vivo, la moto es preciosa pero los puñeteros faros lo joden todo, ya ni la probé , porque la última moto que tuve , me la compré porque la probé y me pareció que iba muy bien, motor y cambio QS, perfecto me gustó y pensé estéticamente no me mata , pero va muy bien, me acostumbrarme, error, no me vuelvo a comprar una moto si cuándo la veo no noto ese hormigueo por el cuerpo, a parte de ir bien, necesito bajar a cogerla y que me entre esa sonrisa de buah!, la GX es una gran moto, un motorazo, fiabilidad a tope , buena amortiguación, y con unas buenas pastillas y un cambio de gomas mejora un montón seguro, para el que le guste, y si yo he tenido Suzuki y fiables son como ninguna, la marca hace las cosas bien y no saca algo nuevo hasta que no lo ha probado y reprobado, pero a veces parece que dejan cosas a medio hacer, bueno todas las marcas tienen lo suyo , no existe una perfecta.

Pues mejor no veas la Tracer 9 nueva para asi no perder la fe en los japoneses.

Lo hablaba el otro día con un amigo, si hubieran puesto todo su esmero en hacer las moto más fea que he visto nunca(bajo mi punto de vista), no les hubiera salido tan bien, no critico la moto, critico los diseños, coño si una cosa funciona no la toques, metele una evo , pero jolín es que no tiene sentido...,
Pues mejor no veas la Tracer 9 nueva para asi no perder la fe en los japoneses.

otra moto que siempre me había gustado.

Por lo que me han dicho, no estan veniendo ni una GX.

Una de las cosas que valoro al comprar una moto es que se venda bien sin parecer que las regalen (por ejemplo, la Kawa Z900 o la BMW 1250GS). Esto significa que los mecanicos de la marca la conocen al dedillo y usualmente hay respuestos rapidos incluso de aftermarket (casos como KTM no obviamente y esa fue una de las cosas que me echo atras con una 1290 SAS nueva full descontada el verano pasado).

Yo, en garantia e incluso fuera de garantia, llevo mis motos a mecanicos de la marca que, antes de que toquen mis motos, los ametrallo a preguntas para pillar si conocen la moto o no. Asi es, no me corto y ademas lo digo bien claro, ya que me estudio la moto antes de comprarla y todos los foros y demases.

En el caso de una moto vieja de hace dos decadas, voy a un mecanico que la conozca y preferiblemente que haya trabajado para la marca.

Digo esto porque el APRIETE de los tornillo es fundamental en una moto. La de absolutos chapuzeros que he visto que apretan tornillos a ojo sin seguir el manual con los Nm es una plaga.

Si el mecanico a donde llevas tu moto no usa llave dinamométrica para apretar tornilleria y no sigue las pautas que le vienen en el desglose de la moto, HUYE !!!

Otra cosa es que sea un manitas y creativo y tal y cual, pero llave dinamométrica para apretar tornilleria es fundamental y con eso ya te esta diciendo que sabe que hay tornillos que requieren demases cosas dependiendo de donde apretan (pegamento, lubricante, arandelas etc).

Pues es esta una de las cosas que me echan hacia atras de esta Suzuki que ademas es la primera que integra suspensiones electronicas e IMU. Muy pocos mecanicos estaran puestos en la nueva tecnologia que lleva esta GX y eso que ya lleva 3 años en el mercado.

Que grandisima pena.

Es una moto que es un vicio como vas por curvas (por como la he probado). Pero sin pantalla regulable en marcha, sin traer puños y caballete de serie, con luces que dan pena lo que alumbran (que es esencial para ser vistos de DIA sin tener que meter luces auxiliares) con frenos que, si, estan a la altura pero que no son de superbike como uno esperaria al comprar semejante bicho que viene de lineaje de competicion, mal por Suzuki.

Macho, que la Tracer 9 tiene mejor tacto de freno delantero y no lleva Brembos.

Esta moto solo necesita un par de mejoras y que Suzuki se baje del carro de motos de cerca de 20.000 (asi estan todos) y la ponga a 17.000 euros, y entonces si. La tienen descontanda tanto la 2024 como 2025.

Lo de la estetica del faro que comenta el compañero arriba me da igual. La moto desde la vista de piloto, que yo si valoro mas que la vista desde fuera, es bestial de moto grande con tanque musculado como me gusta.

Aparte que, para mi, es una moto macarra pero con gusto, un look agresivo. Sabes que es una pedazo de moto en cuanto la vez.

Última edición:
Lo hablaba el otro día con un amigo, si hubieran puesto todo su esmero en hacer las moto más fea que he visto nunca(bajo mi punto de vista), no les hubiera salido tan bien, no critico la moto, critico los diseños, coño si una cosa funciona no la toques, metele una evo , pero jolín es que no tiene sentido...,

Yo la tengo. Es una moto espectacular como va y un motor que tira muy fuerte. Donde la GX le gana es en el empuje arriba porque la Tracer 9 corta a 12.000 mientras que a 12.000 ya estas en la banda de potencia de la GX.

La banda de potencia de la Tracer 9 es de 6.000 hasta el corte; no tiene un bajon antes de llegar al corte como otras motos, sigue tirando hasta que toca limitador y lo toca en 3ª a algo mas de 170 (solo lo he tocado alguna vez y mirado rapido lo que ponia, justo antes de 180). En 4ª se pone a 200 y sigue tirando. Es un motor que lo puedes alargar mucho porque tiene una banda de potencia bastante ancha.

Lo de los faros de la nueva, curiosamente, gana mucho en presencia. En fotos es horrible pero se le nota cuerpo de moto grande y los faros me. han comentando que gusta porque parece una moto futurista.

Es curioso porque no pense que la gente me dijera que le gusta; te digo de dejarla aparcada y la gente decirme que esta muy chula y preguntarme por como va etc

En cuanto te subes, el tanque es musculado con las lineas donde poner las rodillas bien definidas para ir rapido. Muy similar a la GX y eso es algo que me gusto mucho de la GX tambien.

Entiendo perfectamente que no te gusten los faros de las dos. A mi me costo tanto el de la GX como Tracer. La GX parace un cyclope mientras que la Tracer 9 nueva, eh... ni se sabe (quizas los ojos eso de las arañas quizas?). La Tracer 9 pre 2025 era tuerta la pobre.

La verdad que lo de los faro de las motos nuevas, vaya tela, eh?

Última edición:
Claro si es que un pedazo de moto la tracer9 pero si los puñeteros faros, hoy en día entre Suzuki, Yamaha, ktm y alguna más madre mía!! 🤦🏻 y el mayor problema de la Suzuki ya no es que sean bonitos o no es que no alumbran , en el caso de la tracer te gustarán o no pero la gente que las tiene dicen que alumbran bien, que de eso se trata cuando montas un faro, en fin... Se ve que nos hemos quedado anticuados

Claro si es que un pedazo de moto la tracer9 pero si los puñeteros faros, hoy en día entre Suzuki, Yamaha, ktm y alguna más madre mía!! 🤦🏻 y el mayor problema de la Suzuki ya no es que sean bonitos o no es que no alumbran , en el caso de la tracer te gustarán o no pero la gente que las tiene dicen que alumbran bien, que de eso se trata cuando montas un faro, en fin... Se ve que nos hemos quedado anticuados

Alumbran una barbaridad de noche. Aunque yo evito rodar de noche.

Y rodando de dia, las luces de crucero te hacen muy visible. Yo a veces cuando ruedo fuerte en carreteras que no hay coches, dejo las largas y se me ve desde muy lejos claramente independientemente del fondo que este detras mias.

He visto coches clavarse en seco que iban a saltarse un stop conmigo a 500 metros de lejos por como se me ve con esas luces.

El truco para mayor visibilidad pasiva es que formen una especia de piramide para que rompan el esquema de lo que los conductores esperan en una moto al igual que no desaparecer entre el fondo al romper lo que el conductor ve cuando mira hacia donde estas.

Los faros de la Tracer 9 estan hechos asi y, probando con mi pareja durante la prueba, me confirmo que con las luces de crucero se ve de lejos que vienes. Y con las largas me dijo que intimida que viene una moto grande (perfecto que intimide para mi, asi no se saltan los stops).

He sufrido en propias carnes lo que es que te digan "disculpa, es que no te vi" mientras se saltaron un stop como le dio la gana y yo iba rodando tranquilo en una moto que tiene una fraccion CVs que la Tracer. Me tomo el tema de seguridad pasiva en serio. Y, ahi, a la Tracer 9 no le gana nadie con esos faros aracnidos.

En la Suzuki GX que comprarte mismo faro cyclope con las GXS 1000 de la gama (la GT , la naked, la 8S etc), me han comentado que siempre van con las largas para que se les vea de dia porque desaparecen con luces de crucero.

Edito para decir que, de hecho, un gran % de las motos que veo que van con largas de dia son, efectivamente, Suzukis nuevas con ese faro cyclope.

Última edición:
Pues yo como todos criticaba la estética de la Tracer al verla en fotos pero gana mucho viendola en vivo, evidentemente no es un diseño bonito pero no es tan grave como parece, casi todas las fotos que salen están hechas a mala leche enfocando desde abajo, pero las motos hay que hacerlas bonitas y cuando salen ya vistas en foto eleven el hype.

La Gs1300 y no digamos la adventure parecían feas pero creo que todos lo hemos superado, yo cuando vi la 1300 Adventure aluciné, menudo adefesio y ahora hasta me gusta más que la normal

La Gx no me disgusta y si no alumbra mucho a mi me da igual pero he oido muchas quejas en este sentido.

La Tracer 9 compensa lo poco agraciada que es con unas iluminación de los mejor del mercado.

Por cierto la Gx en España tiene 8 años de garantía, pues en Uk hasta 10 😱

Y en Italia ya la nueva 2026 y por 15000€ :eek: , si sumamos la diferencia de impuestos no llega a 15500€ (supongo), en todo caso menos de 16k

Última edición:

¿Te parece fea la GX y bonita la Tracer?

IMG_1894.jpeg

IMG_1893.webp

IMG_1895.jpeg

A mi la Gx me gusta, y con el color adecuado más

La tracer es mas bonita en vivo que en las foto, lo mismo dice la gente de mi 🫣, pero bonita no es, eso es evidente, no me gusta el frontal, está claro que no se han esforzado mucho, el resto tampoco me gusta, es muy ancha en el deposito y del asiento para atras y de manera innecesaria, no me gusta la parte del carenado que va delante del radiador, de la Gx a nivel estético no tengo nada que objetar.

Yo lo que no entiendo y de verdad os lo digo es entrar en un grupo dedicado a una moto y soltar tal cantidad de opiniones de gustos para decir que es más o menos fea la moto del hilo, lo encuentro una falta de respeto, o es que os pensais que los que la tenemos tenemos menos gusto que vosotros? ni siquiera tenerla y dedicar el hilo ha hablar de otros modelos de verdad que no os entiendo. Es que os aburriis? o es que el objetivo es provocar a ver si alguien os envia atpc.... no teneis hilos de vuestros modelos de moto para ir a oncordiarlos a ellos? Se supone que este hilo es para hablar de la GX no para leer vuestros lloros. Es mi opinión le guste a quien le guste y os adelanto que no va por nadie en concreto no me vaya a salir un ofendidito de turno, no es necesario que contesteste nadie era solo mi opinión.

Yo lo que no entiendo y de verdad os lo digo es entrar en un grupo dedicado a una moto y soltar tal cantidad de opiniones de gustos para decir que es más o menos fea la moto del hilo, lo encuentro una falta de respeto, o es que os pensais que los que la tenemos tenemos menos gusto que vosotros? ni siquiera tenerla y dedicar el hilo ha hablar de otros modelos de verdad que no os entiendo. Es que os aburriis? o es que el objetivo es provocar a ver si alguien os envia atpc.... no teneis hilos de vuestros modelos de moto para ir a oncordiarlos a ellos? Se supone que este hilo es para hablar de la GX no para leer vuestros lloros. Es mi opinión le guste a quien le guste y os adelanto que no va por nadie en concreto no me vaya a salir un ofendidito de turno, no es necesario que contesteste nadie era solo mi opinión.
Si lo dices por mi, tengo una Tracer 9 2025, te has colao bacalao

Estamos comparando las dos, mejor dejamos morir el hilo?

Te buscas contestaciones y lo sabes 🤭

Repito me gusta la Gx

Yo no me ofendo por tus comentarios pero no me parecen los ideales para hacer amigos, consigue mal rollo y que yo y alguno más nos vayamos a hacer otras cositas.

Solo faltaria que en un foro no se pueda debatir con respeto de cualquier tema derivado de las motos o del motor o de lo que se hable , lo que te gusta a ti no tiene porqué gustar a los demás y no por eso eres menos o eres más, me parece que el que está aburrido y ofendido eres tú , odio esos faros y lo digo no me gustan,un saludo.

Pues me ofendo, la tracer 9 2025 es super guapa 🤦🤓

La Gx es muy biutiful 😎

Hala, me voy hasta marzo
🤣🤣🤣, se que no alumbran por qué los he tenido y no me gustan porque en casi tres años no me acostumbré , ya está, tanto la GX como la tracer9 me gustan porque me gustan todas las motos, otra cosa es si me la compraría, venga salut y gas✌🏻✌🏻

Adjuntos

• IMG_20251115_101239.jpg
    IMG_20251115_101239.jpg
    333,2 KB · Visitas: 36
Desde mi punto de vista, esta moto hay que probarla. Estoy leyendo opiniones tan dispares que no hay forma de aclararse. Si yo estuviera interesado, pondría mi cerebro a cero y la probaría sin prejuicios ni expectativas.

Por otro lado, a 17.500 € con maletas me parece razonable. No es barata, pero es un motón con una promesa de fiabilidad y efectividad importante.

Atrás