Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola ¿el respaldo Givi E208S para Trekker Alaska 56L le sirve a la Maleta Givi OBKEV58B Trekker Outback EVO Smart de 58L?
Hola! Buenos días! Disculpa, se nos había traspapelado este hilo.

No, lo siento ese respaldo solo es compatible con la Alaska, el modelo compatible con Outback EVO de 58L es E240.

Disculpa nuevamente.
Un saludo!

Buenos dias, se nota mucha diferencia entre el respaldo E240 y el E158?. Este ultimo a mi mujer le resulta muy duro. Gracias

Buenos dias, se nota mucha diferencia entre el respaldo E240 y el E158?. Este ultimo a mi mujer le resulta muy duro. Gracias
Buenos días Isramepau,
Prácticamente no tienen mucha diferencia a la hora de la ergonomía entre uno y otro. De las opiniones de varios de nuestros clientes nos han comentado que el respaldo E158 les resulta más cómodo.

Hola buenas tardes :

Para una BMW R 1300 GS ADVENTURE querría precio del top case Givi trekker outback de 58L normal , negro , con respaldo y red interior .
También del soporte para la moto , creo es el SRA5143 ( confirmar que es así por favor )
¿Me podéis pasar precio?

Gracias. Un saludo

Hola buenas tardes :

Para una BMW R 1300 GS ADVENTURE querría precio del top case Givi trekker outback de 58L normal , negro , con respaldo y red interior .
También del soporte para la moto , creo es el SRA5143 ( confirmar que es así por favor )
¿Me podéis pasar precio?

Gracias. Un saludo
Hola! Buenos días!

El adaptador depende, llevas el portapaquetes de aluminio con acoplamiento electromagnético?

Quedo a la espera y te comento precio de todo. Ah! Otra cosa, las nuevas maletas Trekker Outback se sirven sin bombín o cerradura.
Te meto en el precio el kit de 1 bombín o el kit de 3 bombines por si el día de mañana te compras maletas laterales tener los 3 juegos iguales con la misma llave?

Muchas gracias!!
Un saludo.
JC

Hola J :

El soporte o adaptador , como tu dices , en la moto es el que viene original para si quieres poner el Top BMW tiene conexión a luz y toma USB.

Tengo ya las dos maletas originales BMW así que sería sólo un bombin.

El top que quiero es el normal en negro , no el EVO.

Slds, ya me contarás y Feliz Año a todos por allí :)

Hola J :

El soporte o adaptador , como tu dices , en la moto es el que viene original para si quieres poner el Top BMW tiene conexión a luz y toma USB.

Tengo ya las dos maletas originales BMW así que sería sólo un bombin.

El top que quiero es el normal en negro , no el EVO.

Slds, ya me contarás y Feliz Año a todos por allí :)
Buenos días! Feliz año!!

Genial, te comento ahora mismo por privado!

Un saludo.

Última edición:
Hola
Recientemente he comprado una R1250GS con las maletas y baúl Vario. En mi anterior moto tenía las maletas y baúl Givi Trekker Outback y las quiero poner en ésta.
¿Me podéis pasar precio de los soportes de las maletas (rectas, sin rebaje del escape) y del soporte necesario para el baúl (en negro) por favor?
Gracias de antemano.

Hola, tengo una 1200rs del 2017 con el baúl original de bmw 30l. Como no soy capaz de encontrar uno de 49l original a buen precio…..Necesito poder dejar los dos cascos dentro cuando voy acompañado. Qué opciones tenéis según vuestra experiencia para una 1200rs?…. Estaba pensando en el Shad 58 o el Maxia 5, pero tengo miedo que resulte demasiado mostrenco uno u otro con la estética de la moto.

Buenas.

Me pasáis precio para

Maleta Givi OBKEV58B Trekker Outback EVO Smart 58L Black.​

Llave Givi SMART Security Lock SLR101​

Respaldo Givi E240 para Obkev58​

Muchas gracias

Hola
Recientemente he comprado una R1250GS con las maletas y baúl Vario. En mi anterior moto tenía las maletas y baúl Givi Trekker Outback y las quiero poner en ésta.
¿Me podéis pasar precio de los soportes de las maletas (rectas, sin rebaje del escape) y del soporte necesario para el baúl (en negro) por favor?
Gracias de antemano.
Buenos días Ibargu,

Te paso más información por privado.

Un saludo,
M.A

Hola, tengo una 1200rs del 2017 con el baúl original de bmw 30l. Como no soy capaz de encontrar uno de 49l original a buen precio…..Necesito poder dejar los dos cascos dentro cuando voy acompañado. Qué opciones tenéis según vuestra experiencia para una 1200rs?…. Estaba pensando en el Shad 58 o el Maxia 5, pero tengo miedo que resulte demasiado mostrenco uno u otro con la estética de la moto.
Buenos días Spesca1,

Un saludo,
M.A

Buenos días. Quiero aprovechar un top case Givi que llevaba en una 1250 GS Adv para una 1300 GS Adv. Necesito el kit de fijación Givi SRA 5143.
¿Me dais precio incluido el envío a Logroño? Gracias. Un saludo.

Buenos días. Quiero aprovechar un top case Givi que llevaba en una 1250 GS Adv para una 1300 GS Adv. Necesito el kit de fijación Givi SRA 5143.
¿Me dais precio incluido el envío a Logroño? Gracias. Un saludo.
Buenos días JC Gabasa,

Un saludo,
M.A

Hola buenas tardes, me podeis pasar precio del top case Givi Trekker Outback EVO de 58l? En color negro!. Con bombín seguridad…
Y si hay un respaldo cómodo que no sea el que hacen para el de goma que es muy duro….
Muchas gracias…

Buenas!
Yo también quería información de precio del mismo baúl outback en negro de 58 litros con llaves
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos. A ver si alguien me puede resolver una duda/idea.
Ahora mismo poseo tres GSs. La niña de mis ojos R1150GS, F800GS ADVENTURE y una recién llegada F650GS mono del 2005.
Después de una caída, perdí la Kappa que tenia por ahí y monté en la 1150, en la Adventure llevo una Givi TRK52N Trekker, que esta para cambiar ya, con la parrilla GIVI M5 MONOKEY que me parece horrible cuando no llevo la maleta y la F650 viene con la parrilla Givi KR685 en la que montaban un top case trekker outback de 58l. que se quedo el anterior dueño de la moto.

Como solo puedo conducir una de las 3 motos a la vez me parece buena idea unificar los soportes y comprar solo un top case para poder intercambiar segun use una u otra.

Alguna idea de como hacerlo con lo que tengo?

Me gusta el TRK52N pero creo que no entarar en los soportes metalñicos del outback no?

Gracias de antemano!

Última edición:
Hola Guille..
Quiero comprar una parrilla de top case GIVI en concreto la SRA 5143 para una Gs R1300..
Me pasas precio porfa..?
Gracias!!

Saludos. A ver si alguien me puede resolver una duda/idea.
Ahora mismo poseo tres GSs. La niña de mis ojos R1150GS, F800GS ADVENTURE y una recién llegada F650GS mono del 2005.
Después de una caída, perdí la Kappa que tenia por ahí y monté en la 1150, en la Adventure llevo una Givi TRK52N Trekker, que esta para cambiar ya, con la parrilla GIVI M5 MONOKEY que me parece horrible cuando no llevo la maleta y la F650 viene con la parrilla Givi KR685 en la que montaban un top case trekker outback de 58l. que se quedo el anterior dueño de la moto.

Como solo puedo conducir una de las 3 motos a la vez me parece buena idea unificar los soportes y comprar solo un top case para poder intercambiar segun use una u otra.

Alguna idea de como hacerlo con lo que tengo?

Me gusta el TRK52N pero creo que no entarar en los soportes metalñicos del outback no?

Gracias de antemano!

Hola, qué tal?

Soy Javi Castillo.... Lo primero felicitarte por tener 3 motos. Oléeeee

Y si, yo haría lo mismo, herrajes de GIVI monokey para todo y la OBKN, es la mejor opción...

quieres precio de todo...?

J CAST

Hola, qué tal?

Soy Javi Castillo.... Lo primero felicitarte por tener 3 motos. Oléeeee

Y si, yo haría lo mismo, herrajes de GIVI monokey para todo y la OBKN, es la mejor opción...

quieres precio de todo...?

J CAST
Saludos Javi pues si me puedes decir como acoplar una parrilla que quede chula a la r1150gs y darme precio estaria genial y y tambien que opcion tengo para poner algo mas bonito en la f800gsa tambien.

Ahora estoy liado poniendo a punto la 650 que es la unoca que tiene parrilla monokey metalica y le queda bien a ver que hago con las otras dos que no quede un pegote sin top case.

Gracias!

Buenas tardes. Esta semana me entregan la f900 gs adv. Quiero poner top case y, seguramente maletas. En negro o aluminio anonizado. Supongo que no hay nada de segundas marcas.para los herrajes originales no? Que me recomendáis y precios. Ssludos

Buenas tardes. Esta semana me entregan la f900 gs adv. Quiero poner top case y, seguramente maletas. En negro o aluminio anonizado. Supongo que no hay nada de segundas marcas.para los herrajes originales no? Que me recomendáis y precios. Ssludos
Buenas tardes Astor1973,

Un saludo,
M.A

Atrás