Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola ¿el respaldo Givi E208S para Trekker Alaska 56L le sirve a la Maleta Givi OBKEV58B Trekker Outback EVO Smart de 58L?
Hola! Buenos días! Disculpa, se nos había traspapelado este hilo.

No, lo siento ese respaldo solo es compatible con la Alaska, el modelo compatible con Outback EVO de 58L es E240.

Disculpa nuevamente.
Un saludo!

Buenos dias, se nota mucha diferencia entre el respaldo E240 y el E158?. Este ultimo a mi mujer le resulta muy duro. Gracias

Buenos dias, se nota mucha diferencia entre el respaldo E240 y el E158?. Este ultimo a mi mujer le resulta muy duro. Gracias
Buenos días Isramepau,
Prácticamente no tienen mucha diferencia a la hora de la ergonomía entre uno y otro. De las opiniones de varios de nuestros clientes nos han comentado que el respaldo E158 les resulta más cómodo.

Hola buenas tardes :

Para una BMW R 1300 GS ADVENTURE querría precio del top case Givi trekker outback de 58L normal , negro , con respaldo y red interior .
También del soporte para la moto , creo es el SRA5143 ( confirmar que es así por favor )
¿Me podéis pasar precio?

Gracias. Un saludo

Hola buenas tardes :

Para una BMW R 1300 GS ADVENTURE querría precio del top case Givi trekker outback de 58L normal , negro , con respaldo y red interior .
También del soporte para la moto , creo es el SRA5143 ( confirmar que es así por favor )
¿Me podéis pasar precio?

Gracias. Un saludo
Hola! Buenos días!

El adaptador depende, llevas el portapaquetes de aluminio con acoplamiento electromagnético?

Quedo a la espera y te comento precio de todo. Ah! Otra cosa, las nuevas maletas Trekker Outback se sirven sin bombín o cerradura.
Te meto en el precio el kit de 1 bombín o el kit de 3 bombines por si el día de mañana te compras maletas laterales tener los 3 juegos iguales con la misma llave?

Muchas gracias!!
Un saludo.
JC

Hola J :

El soporte o adaptador , como tu dices , en la moto es el que viene original para si quieres poner el Top BMW tiene conexión a luz y toma USB.

Tengo ya las dos maletas originales BMW así que sería sólo un bombin.

El top que quiero es el normal en negro , no el EVO.

Slds, ya me contarás y Feliz Año a todos por allí :)

Hola J :

El soporte o adaptador , como tu dices , en la moto es el que viene original para si quieres poner el Top BMW tiene conexión a luz y toma USB.

Tengo ya las dos maletas originales BMW así que sería sólo un bombin.

El top que quiero es el normal en negro , no el EVO.

Slds, ya me contarás y Feliz Año a todos por allí :)
Buenos días! Feliz año!!

Genial, te comento ahora mismo por privado!

Un saludo.

Última edición:
Hola
Recientemente he comprado una R1250GS con las maletas y baúl Vario. En mi anterior moto tenía las maletas y baúl Givi Trekker Outback y las quiero poner en ésta.
¿Me podéis pasar precio de los soportes de las maletas (rectas, sin rebaje del escape) y del soporte necesario para el baúl (en negro) por favor?
Gracias de antemano.

Hola, tengo una 1200rs del 2017 con el baúl original de bmw 30l. Como no soy capaz de encontrar uno de 49l original a buen precio…..Necesito poder dejar los dos cascos dentro cuando voy acompañado. Qué opciones tenéis según vuestra experiencia para una 1200rs?…. Estaba pensando en el Shad 58 o el Maxia 5, pero tengo miedo que resulte demasiado mostrenco uno u otro con la estética de la moto.

Buenas.

Me pasáis precio para

Maleta Givi OBKEV58B Trekker Outback EVO Smart 58L Black.​

Llave Givi SMART Security Lock SLR101​

Respaldo Givi E240 para Obkev58​

Muchas gracias

Atrás